Foro / Maternidad

Destrozada alguien que su marido tenga azoospermia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 1:55
J
jiali_5180471
24/3/08 a las 17:24

HOLA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO PERO HOY ESTOY DESTROZADA ESTA MAÑANA MI MARIDO Y YO HEMOS IDO A RECOGER LOS ANALISIS DE ESPERMA Y LE HAN DIAGNISTICADO AZOOSPERMIA. AHORA NOS HAN MANDADO AL UROLOGO.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE SI HA PASADO POR ESTO.

GRACIAS.

Ver también

F
fe_5879789
24/3/08 a las 17:37

Hola yo tambien estoy igual
Bueno pues mira a mi marido igual le diagnosticaron azoospermia, fue un golpe muy duro, el urologo le mando a hacer una biopsia testicular pero igual salio sin nada; ahorita estamos en la segunda IAD , esta puede ser una buena opcion tambien para ti, claro primero seria cuestion de que lo pensaran mucho, pero si tu deseo es mucho de tene un bb , pues consideralo,igual no pierdes nada. Ser papas va mas alla de los genes y de la sangre veras que de igual manera seran muy felices con un angelito en casa. Un abrazo muuuuy fuerte y mucha fe todo va estar bien ok.

J
jiali_5180471
25/3/08 a las 19:02
En respuesta a fe_5879789

Hola yo tambien estoy igual
Bueno pues mira a mi marido igual le diagnosticaron azoospermia, fue un golpe muy duro, el urologo le mando a hacer una biopsia testicular pero igual salio sin nada; ahorita estamos en la segunda IAD , esta puede ser una buena opcion tambien para ti, claro primero seria cuestion de que lo pensaran mucho, pero si tu deseo es mucho de tene un bb , pues consideralo,igual no pierdes nada. Ser papas va mas alla de los genes y de la sangre veras que de igual manera seran muy felices con un angelito en casa. Un abrazo muuuuy fuerte y mucha fe todo va estar bien ok.

La azoospermia alguien que se haya quedado embarazda me muero de angustia
Gracias por tu comprension. Pero estoy destrozada no puedo trabajar, mi marido esta mu triste y solo pensar que no puedo tener un hijo biologico de él me muero por dentro. OS cuento mi situacion. Llebamos un año buscando familia simpre ha sido mi ilusion ser madre lo mismo que el. Contabamos historias de como seria nuestra vida con nuestros hijos. A el le hace mucha ilusion que se llame como el... su padres no tienen ningun nieto ya que su hermana este enferma y el es su unica posibilidad para se abuelos
No puedo mas lo siento.....

Nadie de nuestra familia no sabe.
Necestio animo

Y
yurui_9105067
25/3/08 a las 19:46

Respusta a la azoospermia
Mi compañera y yo llevamos intentando ser papás por primera vez ya hace mas de un año,no podemos ir a la sanidad pública por que el protocolo discrimina a personas mayores de 40 años, a raiz de esta explicación te diré que el aluvión de información que hemos recibido en especial yo es inmensa si la azoospermia es obstructiva siempre podeis ir a la sanidad privada por que tu marido tiene la espermatogenesis medianamente bién quiero decir que produce espermatozoides pero si la espermatogemesis es limitada o nula de forma natural nunca lo conseguireis por otra parte mi señora y yo descubrimos dos productos naturales, la maca: es una planta de la familia de las brasicaceas estimula las hormonas hipotalamo-adrenal-hipofisarias que en el hombre vulgarmente dicho estimula la produccion de los bichitos y en a mujer es un excelente regulador hormonal de las hormonas hipotalamo-hipofisarias. EL ñame silvestre mejicano tambien se conoce como wil yam es de la familia de las dioscorea villosa tiene diosgenina cuyos principales efectos es la de regular las hormanas sexuales entre ellas la progesterona tambiém el hombre la puede tomar de 1 gramo diario de tal manera que si se sigue esta pauta la función espermatogenea se activa en un 60 por % el único inconveniente es que hay que tomarlo por lo menos durante seis meses y que tiene si las dos cosas las tomais naturales un poquito de mal sabor pero los efectos en dos meses se hacen patentes.

M
milen_6217134
15/12/14 a las 1:55
En respuesta a jiali_5180471

La azoospermia alguien que se haya quedado embarazda me muero de angustia
Gracias por tu comprension. Pero estoy destrozada no puedo trabajar, mi marido esta mu triste y solo pensar que no puedo tener un hijo biologico de él me muero por dentro. OS cuento mi situacion. Llebamos un año buscando familia simpre ha sido mi ilusion ser madre lo mismo que el. Contabamos historias de como seria nuestra vida con nuestros hijos. A el le hace mucha ilusion que se llame como el... su padres no tienen ningun nieto ya que su hermana este enferma y el es su unica posibilidad para se abuelos
No puedo mas lo siento.....

Nadie de nuestra familia no sabe.
Necestio animo

Igual que tu
Hola me acabo de enterar que mi esposo tiene azoopermia estoy muy angustiada. No se que hacer ni como reaccionar mi mayor anhelo es un bebe! comenzaremos a tomar maca andina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest