« 

Lubricante y quedarse embarazada ¿podeis darme vuestra opinion?

vereis, el miercoles me dijo la gine q me faltaba poco para ovular, pero es q no tengo nada pero nada de flujo, y cuando mantego relaciones teno q utilizar muchas veces lubricante porq no hay manera!!
Entonces ahora no se q pensar, xq para qedarse embarazada se necesita tener flujo como clara de huevo sin falta?que opinais, alguna se qedo embarazada sin flujo?
Y utilizar lubricante puede ser malo para qe los bichines viajen al ser muy denso?(o igual los mata?)

Hoy me subio la tempe bastante, puede que ya haya ovulado,pero he estado seqisima, q pensais?
alguna con este problema?
un besazo

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

La pagina es

www.farmatest.es la verdad q el envio es bastante rapido unos cuatro dias o asi. De todos modos no t preocupes si ha pasado tu ovulacion igual tienes suerte y sino el mes q viene muxa suerte a ver si llegan ya nuestros positivos. besitos

Hola xicas, os cuento...

Yo usaba lubricante o un poco de aceite de oliva para las relaciones y le pregunté a mi gine si era malo usarlo, me dijo que no (otra vez mas me demuestran que son unos incompetentes!) siempre y cuando no fuera espermicida... pues yo siempre he tenido la mosca detrás de la oreja y hace tiempo entró una xica al foro preguntando que si alguien habia usado PRE-SEED, que era un lubricante "amigo de los espermatozoides" porque imitaba al flujo clara de huevo y hasta les ayuda a llegar... por lo visto los otros lubricantes inmovilizan a los bixitos y ya hay personas que se están quejando para que conste en los etiquetados de los lubricantes...

Yo al principio pensé que si mi gine me había dixo eso no tenía por que dudarlo y pensé que sólo era la opinion de una forera pero empecé a buscar por Internet y en casi todas las paginas de fertilidad y infertilidad dicen que es MALO usar lubricantes y aceites y que es mejor no usar nada o usar PRE-SEED (por lo visto és el único lubricante que vale), en las farmacias creo que no lo venden (pregunté en la mia, aunque me dijeron que lo podían buscar y traerlo, q ellos compran muxas cosas por Internet) pero por Internet sí, en una web como la de Unitest (farmatest). En la web de pre-seed.com hay un montón de testimonios de gente que tras muxo tiempo de busqueda lo ha conseguido, aunque claro siempre te cabe la duda de que sean testimonios falsos... la web está sólo en ingles.

Aki dejo algunos enlaces:

Esta es una pagina de infertilidad, es lo que tb dicen en muxas otras:
http://espanol.pregnancy-info.net/infertilidad_y_l-ubricantes.html

y aki se puede comprar:
http://www.farmatest.es/pre_seed_lubricante_vagina-l-p-95.html

Para ver bien la primera web teneis que quitar el guión que sale en la palabara lubricantes (l-ubricantes)

Farmatest?

ola!!muchas gracias!y eso de farmatest q es?una pagina web?o sabes si lo habrá en farmacia?
tendre q probar con ese,aunq sigo pensando q el dia de la ovulacion tenia q tener flujo!!!
bs!

Yo tengo entendido

q si pueden perjudicar a los bixines pero q hay uno q es el q mas se parece al flujo femenino q lo venden en farmatest q se llama pre-seed.este mes lo compre y empece a usarlo y no esta mal, solo q vale veintipico y vienen como seis caxarritos con unidosis.

!!

es el que uso yo!!la verdad q va muy bien, xq si no me duele!Pero la gine me dijo q son muy espesos:S, q lio verdad!
¿en q dia estas tu del ciclo?bs!!

Eiii

q lubricante usas??el q yo uso no es espeso ,weno un poko cuando lo exas pero cuando lo manipulas jejej ya me entiendes se ace acuoso,yo uso el KY de jhonsons y me viene muy muy bien suertee

Gracias!!!

ola niña!!muchas gracias x responderme! ya, en el papel pone qe no los mata, pero he leido,q la clara de huevo al ser mas fluida los ayuda a q se muevan mejor y suban, al contrario q el fujo espeso q no los deja moverse, y claro como el lubricante es bastante espeso me trae moska el asunto. ^^en fin seran paranoias mias jiji.
tb me preocupa no ver la clara de huevo,puede ser q sin tener flujo no te puedas qdar embarazada?
te deseo mucha suerte un besazo!

Muy buenas

el lubricante no influye para nada en los bichines ni los mata ni na de na,ademas en la cajita de lubricante pone q no es anticonceptivo,ni espermicida ni nada de eso
asi ke por supuesto q te vas a kedar usando lubricante,yo lo uso y aun no me he kedado pero no te preocupes no influye en nada besis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero adoptar un bebito, alguien me puede ayudar??
por: yazfv
2

por: rewes
0

por: kuinita
0

por: angie200922
0

por: jessi2601
0
  Duda con los test de ovulacion felcontrol
por: girl8082008
2
  Hacerlo dia si dia no es bueno?baja la cantidad de esperma?
por: cristivela
1
  Ayudaaa chicas!!
por: mariaaa233
4
  No me baja por los nervios o porque estoy embarazada?
por: cristivela
9

por: jalope
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección