Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
A
an0N_725735099z
19/3/08 a las 18:29

Siiiiiiiiiiiiiiiiii a causa de variados post de chicas que se encuentran obsesionadas como yo y a peticion de algunas chicas que quieren compartir su experiencia, abro este post dedicado especialmente a aquellas que sienten que estan al borde o estan obsesionadas,para que juntas desahoguemos nuestras penas, sentimientos, pensamientos, que quizas nadie entiende, asi que espero a todas las chicas que quieran contar sus experiencias, miedos, temores,todooooooo espero que escriban, ya que el lema principal de este foro sera "nunca estaras sola" ya??? Aca nos ayudaremos y enfrentaremos todo esto

Las espero

besitos de manjar para todas!!!!!!

Ver también

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 18:36

Como ves...
soy la primera y no me voy de aca hasta que lleguen nuestros ++++++++++++++
gracias katti y a todas las que estan ahi siempre
muchos besos!!!!

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 18:42

Bueno a prender velitas
por la primera obsesionada, ojala sea tu regalo de pascuas niña ten fe y mantennos al tanto

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 18:50

...
pensa que son los primeros meses...eras regular?tomaste pastillas?da dettalles...asi podemos pensar en algo ¿SI?

A
an0N_725735099z
19/3/08 a las 18:58

Hola mis "obsis" jejejeje
Aca estoy!!! obvio que tenia que escribir algo...bueno, hoy he estado mejor que ayer, (ayer no valia ni 1 peso) y tratando de ver las cosas con otra mirada. Gracias a ustedes puedo seguir y darme animos para enfrentar todo. Empiezo otro ciclo mas y mi 8 mes de busqueda, aunque seria el 4 , ya que antes no ovulaba por la prolactina. Decidi a comprarme los t.o a ver que pasa y agotare todos los recursos necesarios. Me seguire tomando las tempes y todo y a seguir obsesionandome jajajajaja.

Ana: cuentanos mas de tus ciclos para poderte ayudar, asi como dijo maria.

Maria: "nunca estaras sola" recuerda nuestro lema siempre ya?? no quiero que te den ganas de irte de nuevo, ya mi niña??

besitos de caramelo para todas!!!

muacccccccccccccccccccccc

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_725735099z

Hola mis "obsis" jejejeje
Aca estoy!!! obvio que tenia que escribir algo...bueno, hoy he estado mejor que ayer, (ayer no valia ni 1 peso) y tratando de ver las cosas con otra mirada. Gracias a ustedes puedo seguir y darme animos para enfrentar todo. Empiezo otro ciclo mas y mi 8 mes de busqueda, aunque seria el 4 , ya que antes no ovulaba por la prolactina. Decidi a comprarme los t.o a ver que pasa y agotare todos los recursos necesarios. Me seguire tomando las tempes y todo y a seguir obsesionandome jajajajaja.

Ana: cuentanos mas de tus ciclos para poderte ayudar, asi como dijo maria.

Maria: "nunca estaras sola" recuerda nuestro lema siempre ya?? no quiero que te den ganas de irte de nuevo, ya mi niña??

besitos de caramelo para todas!!!

muacccccccccccccccccccccc

Si no me viene
me voy a comprar los to, bueno si junto dinero( aca son carisimos) nos sale 10 euros mas o menos una caja con 5 unidades!!!! pero tengo que esperar que venga la maldita....besitos y aca estoy

P
peifen_7099396
19/3/08 a las 19:08

Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Y YO QUE PENSABA QUE ERA LA UNICA OBSESIONADA JAJAJA ES QUE AVECES SIENTO QUE ME VULEVO LOCA....TODOS LOS MESES ME SIENTO SUPER EMBARAZADA ESTA VEZ NO LA ESPERO ENTRE EL 26 Y 28 DE MARZO PERO LA VERDAD TENGO COMO SINTOMAS DE WARRY...CLARO QUE COMO ES TANTA MI OBSECION TODAVIA EN EL FONDO GUARDO LA ILUSION DE QUE EN ESTA OCASION NO SEAN PSICOSINTOMAS Y TODO ESTO SEA REAL PARA TENER MI + + + +.

CHICAS ME GUSTA MUCHO QUE PODAMOS COMPARTIR EN ESTE LUGAR Y POR QUE NO REIRNOS UN POCO DE TODAS NUESTRAS LOCURAS..

ABRAZOS...ANA...

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 20:38

He llorado a mares...
resulta que prendo el tv y veo una mujer en las noticias...la pobre sin recursos lleva a sus niños a un basural a buscar comida...y otra madre de 8 , por Dios bendito,nosotras asi y esta pobrecita chica desnutrida casi y quien sabe cuanto hace que no come bien o ha ido al medico algun dia, con 8 hijos...alquilaba su vientre para que otras puedan tener hijos...IMAGINEN no puedo parar de llorar!!!!A veces siento que la vida es muy injusta, yo he estudiado, tengo mi casa que con mucho efuerzo compre y es mia, mi coche los dos tenemos nuestros trabajos y todo lo que un niño nesecita para vivir y no lo logramos...bueno no me enrosco mas chicas, supongo que en europa no se veran semejantes cosas, pero TENGO BRONCA.

S
shuwei_5769139
19/3/08 a las 20:44
En respuesta a fatin_9487087

Como ves...
soy la primera y no me voy de aca hasta que lleguen nuestros ++++++++++++++
gracias katti y a todas las que estan ahi siempre
muchos besos!!!!

Lo mio si que es fuerte......
Hola chicas!!!!!!! Por fin me siento identificada. Lo mio es más fuerte ya que mi chico no quiere bescar el baby hasta dentro de unos meses...es una larga historia. Pero yo tengo tantas ganas que llevo unos meses que cada dos por tres "tengo síntomas". Es horrible; no usamos medios, pero es muy dífícil... Un ejemplo: me vino en Febrero y la espero para el 23 de Marzo; no soy regular, pero como me veía hinchada, pechos, etc.. tet al canto, y claro negativo. Ahora estoy a 4 días que me venga, y "tengo síntomas" Me estoy volviendo loca...

Besossssss

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 20:48
En respuesta a shuwei_5769139

Lo mio si que es fuerte......
Hola chicas!!!!!!! Por fin me siento identificada. Lo mio es más fuerte ya que mi chico no quiere bescar el baby hasta dentro de unos meses...es una larga historia. Pero yo tengo tantas ganas que llevo unos meses que cada dos por tres "tengo síntomas". Es horrible; no usamos medios, pero es muy dífícil... Un ejemplo: me vino en Febrero y la espero para el 23 de Marzo; no soy regular, pero como me veía hinchada, pechos, etc.. tet al canto, y claro negativo. Ahora estoy a 4 días que me venga, y "tengo síntomas" Me estoy volviendo loca...

Besossssss

Bienvenida
eso si ...convence a tu chico pronto a ver si lo matas de un susto nene!!!!y relajate que sintomas es lo que sobra por aca jajaja besos

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 21:04

Viajera!!!
bueno estamos igual, 35 dias y un test -------- ayer...plufff mis animos enterrados y si tengo 50000 de sintomas menos vomitos, te diria que repitas el test en 3 o 4 dias que es lo que hare yo ...y si a todas nos han dicho lo mismo a mi , hasta mi madre jajaja. besos y cuenta como sigues

L
laida_6432773
19/3/08 a las 21:10

Hola,aqui una obsesionada mas
pos na que me uno a vosotras chicas,ya hablaremos....hoy estoy plofffff pero seguro que cuando os cuente hasta os reireis de mis cosillas

F
fatin_9487087
19/3/08 a las 21:15
En respuesta a laida_6432773

Hola,aqui una obsesionada mas
pos na que me uno a vosotras chicas,ya hablaremos....hoy estoy plofffff pero seguro que cuando os cuente hasta os reireis de mis cosillas

No que va
si somos un grupillo para reirse un poco!!!
tenemos todo lo de una embarazada...pero conservamos la figura....un beso garlochi y bienvenida

A
an0N_725735099z
20/3/08 a las 1:05

Estoy feliz de que hayan tantas chicas como yo
Mis niñas lindas!!! que bueno saber que hay chicas que piensen o sienten como yo, nunca pense que escribirian tantas chicas tenemos que mantener este forito, ya que nos mantendra en contacto y ademas podremos entender tantas cosas que quizas otras personas no entienden. Ahora no les puedo responder a todas, ya que estoy en un ciber y pase solo a saludarlas...

mañana les escribo mas y conversamos de nuestros psicosintomas que cada vez aumentan

Besitos de chocolate a todas!!!

muacccccccccccccccccccccccc

A
an0N_991688799z
20/3/08 a las 5:43

Que bien!!!!!!
Holaaaa!!!! Que buen foro me gusta esta idea porque así pobre hablar con mujeres que sufren del mismo problema que yo ¡síndrome de depresión obsesiva sin parto! Jajaja si esa es nuestra enfermedad!!!! Bueno yo por ejemplo vivo eternamente pensando en bebes a veces hasta sueños con eso, me fijo en cada mujer embarazada que pasa a mi lado, en las tiendas veo ropa para embarazadas y hasta la convino, veo cosas para bebes y me encanta ver juguetes!!! Y me pregunto. Por qué a mí????? Si eso debería pasarme normalmente, por algo soy mujer, eso debería ser una cosas totalmente natural, pero nooooooo jajajajaj seguramente porque dios pensó bueno vamos a mandarle oficio a esta niña.. y entonces aquí me tienen con mi endometriosis, sin el ovarios derecho y con 2 quistes en el ovario izquierdo que es el único que me queda, tratando de tener un bebe tan solo uno!!!!Pero en fin espero lograrlo algún día!!!y que ustedes también lo logren..porque debe ser súper espectacular .

S
stacey_9571990
20/3/08 a las 16:34

Me apunto¡¡¡
la verdad es q no es q este obsesionada,es q estoy mu mu pero q mu obsesionada,todo el dia pensando en lo mismo, ojala fuera tan facil dejar de pensar ,ademas es q no puedo hablar con mi marido pq me dice q me estoy obsesionando con el tema q me paso todo el dia mirando informacion q el foro no me conviene pq leo cosas q me perjudican y q me como la cabeeza.en algo tiene razon pq la idea q continuamente tengo es q no puedo tener hijos pq tengo algun pb, este es mi 4 mes de busqueda y como siga n este plan voy a dar en loca pq a veces creo q me supera la situacion,¡¡ menuda chapada os he metido ¡¡ bueno mchos besos y os deseo mucha suerte y q este camino no sea tan duro

A
an0N_725735099z
20/3/08 a las 19:23

Ayer recibi menudo rollo
Hola mis niñas, aqui estoy, las acabo de leer a todas. Bienvenida fatality, estoy igual que tu con respecto a lo de tu marido. Como dice mi post, ayer me las vi mal, porque mi novio me dijo que dejara el foro, que me hacia mal, que pasaba todo el dia pensando en ello y nos pusimos a dicutir. Me dijo que estaba cansadisimo con el tema, que el igual queria bebé, pero yo le estaba dando mucho con el tema, me dijo que era hasta histerica , imaginense como me senti. Pesimo!!!! al rato me coloque a llorar y fue peor, ya que me dijo que todo esto me tenia asi y que el no queria pasar todo el tiempo con lo mismo y....adivinen la guinda de la torta!!! adivinan??? me dijo que estaba obsesionada y loca. Ufffffff que tal??? Hoy hemos estado bien, pero estoy algo sentida con el y no tengo ganas ni de hablarle. Asi estamos super, no creen??? jajajaja obsesionada y sin novio...jajajajajaj

bueno, prefiero reirme un poco y no pienso dejar el foro por nigun motivo, por algo estamos aca todas juntas y cada una tratara de minimizar las obsesiones de la otra.
Mucha buena onda a todas las chicas que se han integrado (minoka, que bueno que estas), Yazmyn, tu si que eres un ejemplo a seguir, mucha fuerza para ti y para todas las chicas lindas de este foro y a las que buscan bebe.

Recuerden: NUNCA ESTARAN SOLAS

besitos de dulce para todas!!!

F
fatin_9487087
20/3/08 a las 19:59

Hola chicas cuantas somos!!!
no estamos locas, sabemos lo que queremos...y luchamos por conseguirlo...jajaja
sigo igual con el negativo y sin regla , creo que hoy a lo noche lo repito por las dudas, igual no voy a contarle a mi marido para que no se venga a bajo,asi que seran las primeras en saberlo de todas formas jajaja
a las que aun no slude chicas gracias por compartir sus experiencias es muy importante sentirse apoyada aunque sea a la distancia.
kattyta tranquila que yo tuve la misma discusion con el mio hace unos 3 dias , jajaja SON HOMBRES lo viven diferente, nosotras lo sentimos como un fracaso personal, ellos no.tranquila y haz como yo, ya ni hablo del tema foro, es algo mio que solo comparto con ustedes chicas.
minoka que bien que estas aca!!!espero que esto nos ayude a las 2 , somos casi iguales con la busqueda
yasmi me alegro mucho de verte y relajate, hace muy poquito un post de una chica con endome que canto su positivo, ya llegara el tuyo, por cierto vi las fotos de tu boda en el blog ¡que bonita estabas!te felicito

un besote a todas y las quiero

F
fatin_9487087
20/3/08 a las 20:26
En respuesta a stacey_9571990

Me apunto¡¡¡
la verdad es q no es q este obsesionada,es q estoy mu mu pero q mu obsesionada,todo el dia pensando en lo mismo, ojala fuera tan facil dejar de pensar ,ademas es q no puedo hablar con mi marido pq me dice q me estoy obsesionando con el tema q me paso todo el dia mirando informacion q el foro no me conviene pq leo cosas q me perjudican y q me como la cabeeza.en algo tiene razon pq la idea q continuamente tengo es q no puedo tener hijos pq tengo algun pb, este es mi 4 mes de busqueda y como siga n este plan voy a dar en loca pq a veces creo q me supera la situacion,¡¡ menuda chapada os he metido ¡¡ bueno mchos besos y os deseo mucha suerte y q este camino no sea tan duro

Hola fatality
mira creo que la obsesion va a pasar pero te digo lo mejor que puedes hacer es mantener a tu marido a parte del foro si genera peleas, porque si estan mal o dijustados la busqueda es mas complicada. te lo digo por experiencia jajaja y se lo he dicho a kattytag mas arriba jejeje besitos

S
stacey_9571990
20/3/08 a las 21:45

La verdad es
q estoy enganchada al foro, este fin de semana trabajo los tres dias enteros y no voy a poder conectarme, asi q hasta el lunes no sabre q pasa la verdad es q me siento muy comoda con todas vosotras y no pienso dejarlo yo tampoco, diga lo q diga mi maridin, creo q sois de gran ayuda y tener alguiencon quien poder compartir ilusiones temores ¡¡obsesiones¡¡ es un alivio, pq no te sientes sola aunq estemos muy lejos es genial tener a alguien con quien poder hablar,un besazo a todas y q paseis un buen fin de semana¡¡muak, muak¡¡

F
fatin_9487087
20/3/08 a las 22:05

minoka2
cuando tienes la cita por lo de los espermas????era hoy???se me confunden.cuentame si?y suerte

A
an0N_725735099z
20/3/08 a las 22:56

Llame a mi gine (?)
y le conte que mi sangrado duro solo un dia, yo se que no estoy embarazada, pero ella me dijo que igual me hiciera un test, porque nada se sabe en esta vida y cada cuerpo es diferente. Pero yo estoy segura que no lo estoy y hacerme un test y una beta me cargaaaaaaaaa, porque odio ver los negativos
Mas encima me da susto porque si tengo las reglas muy cortas y pocas, pueda tener otro problema , no se...y lo mas raro que me hice hasta una eco transvaginal hace un tiempo atras y no me salio ningun problema. Mejor me hubiese llegado la regla de una vez y no se me sigan complicando las cosas!!!!!!

No se que haria sin ustedes.....

F
fatin_9487087
20/3/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_725735099z

Llame a mi gine (?)
y le conte que mi sangrado duro solo un dia, yo se que no estoy embarazada, pero ella me dijo que igual me hiciera un test, porque nada se sabe en esta vida y cada cuerpo es diferente. Pero yo estoy segura que no lo estoy y hacerme un test y una beta me cargaaaaaaaaa, porque odio ver los negativos
Mas encima me da susto porque si tengo las reglas muy cortas y pocas, pueda tener otro problema , no se...y lo mas raro que me hice hasta una eco transvaginal hace un tiempo atras y no me salio ningun problema. Mejor me hubiese llegado la regla de una vez y no se me sigan complicando las cosas!!!!!!

No se que haria sin ustedes.....

Yo...
me haria el test katy, mira a mi me dio - y estoy tomando fuerza para repetirlo, se lo que sientes pero por las dudas hazlo, no le digas a tu novio hazlo solita y piensa que es como tomar un remedio o algo asi.La doctora sabra porque te lo dice nena....cuidate y se fuerte ! yo me hice 30 test ----en 15 meses...juajua y aca estoy...
besos

A
aglaia_9781911
21/3/08 a las 12:51
En respuesta a an0N_725735099z

Llame a mi gine (?)
y le conte que mi sangrado duro solo un dia, yo se que no estoy embarazada, pero ella me dijo que igual me hiciera un test, porque nada se sabe en esta vida y cada cuerpo es diferente. Pero yo estoy segura que no lo estoy y hacerme un test y una beta me cargaaaaaaaaa, porque odio ver los negativos
Mas encima me da susto porque si tengo las reglas muy cortas y pocas, pueda tener otro problema , no se...y lo mas raro que me hice hasta una eco transvaginal hace un tiempo atras y no me salio ningun problema. Mejor me hubiese llegado la regla de una vez y no se me sigan complicando las cosas!!!!!!

No se que haria sin ustedes.....

Hola kattytang
no te preocupes por tener las reglas corta u y pocas peor es tenerlas largas y muy abundantes eso si significa un problema pq viene de una causa, yo las tengo muy abundantes y muy largas tengo un quiste y me lo tien que quitar ya es la segunda vez y ahora me tienen que quitar el pedazito de ovario que me queda en ese lado mas la trompa y parte un polipo en el endometrio.. mi obsecion por ser madre se me a frustrado... asi que animos y pensar en pasarla bien y disfrutar cuando haces el amor con tu marido y hacerlo a el pasar muy bien y dejar de pensar un poco en el bebe y veras que viene pa pronto de lo que piensas ....suerte un beso a todas

M
maryem_6214868
21/3/08 a las 13:00

Me uno al club
primeramente saludaros atodas y desearos mucha suerte, despues deciros que yo llevo 7 meses de busqueda y nada de nada y tengo este bajon y obsesion porque yo hace 3 años tuve un aborto diferido y consegui embarazarme a la primera y ahora no se que pasa, el gine dice que estoy como una rosa y el medico de cabecera que es totalmente normal, que se tarda bastante, pero yo no lo veo tan claro, y cada vez que me viene me da un bajon de muerte,cuanto llevais vosotras de busqueda? tuvisteis algun embarazo anterior?

H
hadasa_5540142
21/3/08 a las 13:56

Os cuento mi desesperacion
vereis resulta que el mes pasado empece a encontrarme distinta, me tire tres semanas con lo que parecian ser dolores premenstruales..pues bien...mis ciclos son de 30 a 40 dias...y pasaban los dias y la warry no venia.. pero si aumentaban los sintomas..como dolor de pechos,ovarios,..despues de dos test negativos( uno n el dia 30 y otro en el 35 del cliclo)entre los dias 30 y 35 aparecio lo que parecia el sangrado de implantacion una mancha marron q yo pense que era la warry..pero me duro un dia...el dia 43 del ciclo aparecio la warry...pero solo duro 3 dias... como le paso a mi hermana con su embarazo..aun no he encontrado a nadie que sepa decirme por que me paso todo eso..pedi cita para la medica pero me dio para el dia 1...y lo mas extraño es que sigo teniendo dolores de ovarios y de pecho( tanto que no puedo dormir boca abajo)..despues de haber pasao la regla..lo normal es tenerlos los dias q se ovulan y los dias previos a la regla...weno eso es todo chikas..gracias a todas las que estais ahi para escuchar..no sabeis lo mal que lo estoy pasando y la incertidumbre que tengo.

besikos de Ari.

F
fatin_9487087
21/3/08 a las 16:13

Yo lo conte...sambi...es muy largo el nick,para mi seras sambi ¿si?
y no estuvo bien fue un error.Cada 3 dias: "te vino", "estaras" "¿dejaste de fumar?" un espanto, pobres estan ansiosos y me quieren pero son un poco rompe ....no espere los tres meses....empece a tomar y a bucar el mismo dia jajajaja tengo sobredosis de acido folico jajaja en 14 meses imaginate...besito

F
fatin_9487087
21/3/08 a las 16:43

Adri y tatyanna...
chicas yo estoy igual, no viene el tast da negativo y me siguen doliendo los ovarios....estoy empezando a pensar que la estoy manejando con la mente jajaja y no seria tan raro, ya que la obsesion es parte de mi vida....para colmo el medico ma dice "esta todo bien" lo odio ya, NO ESTA NADA BIEN lo quisiera ver a el con dolor de ovarios y flujo y todas esas cosas...tranquilas chicas no se pongan mal, si nos pasa a casi todas sera que es normal ¿NO? les mando un beso

KATTY cuenta si te has hecho el test, que me preocupa tu ausencia ¿¿¿¿ o estas de paseo ???
besitos

D
dunya_8308357
21/3/08 a las 18:00

¿me puedo unir a vosotras?
Hace 3 meses que no escribo, precisamente para no obsesionarme (tuve un aborto espontáneo después de 1 año de intentos). Pero ayer me vino la regla y lo llevo muuuuuuuuuuuuuy mal. Intento que no se me note por mi maridín, que es un sol y no me quiere ver triste, pero me cuesta un mundo salir a la calle en estos días y ver barrigas o recién nacidos por todos lados. Como he visto el nuevo post me he dicho ¡este el mío! Espero ser bienvenida y que nos contemos nuestras cosas.

F
fatin_9487087
21/3/08 a las 18:48
En respuesta a dunya_8308357

¿me puedo unir a vosotras?
Hace 3 meses que no escribo, precisamente para no obsesionarme (tuve un aborto espontáneo después de 1 año de intentos). Pero ayer me vino la regla y lo llevo muuuuuuuuuuuuuy mal. Intento que no se me note por mi maridín, que es un sol y no me quiere ver triste, pero me cuesta un mundo salir a la calle en estos días y ver barrigas o recién nacidos por todos lados. Como he visto el nuevo post me he dicho ¡este el mío! Espero ser bienvenida y que nos contemos nuestras cosas.

Hola maria
bueno siento mucho lo que te ha pasado,no puedo imaginar lo que has sentido, pero aca estamos para acompañarte y ayudar en lo que se pueda.Bienvenida y arriba el animo!!!besos
maria

D
dunya_8308357
21/3/08 a las 20:23
En respuesta a fatin_9487087

Hola maria
bueno siento mucho lo que te ha pasado,no puedo imaginar lo que has sentido, pero aca estamos para acompañarte y ayudar en lo que se pueda.Bienvenida y arriba el animo!!!besos
maria

¡gracias!
Gracias chicas! Espero que compartamos muchas alegrías y muy poquitas penas. Besos!

F
fatin_9487087
21/3/08 a las 20:31

Otro --------
y se va el segundo y la regla no apareceeeeeeeeeeeeee..........voy por el dia 38!!!!
me quiero morirrrrrrrrrrrr
no me soporto massssssssss
¿porque tiene que ser asi?
si me viniera de una vez, podria empezar con otra cosa o por lo menos descansar la cabeza unos dias hasta la proxima ovulacion pero asi ....
hasta habia dejado de fumar chicas...no tomo alcohol hace 15 dias, no levanto peso vamos que ni los pisos de la casa he limpiado!!!!

D
dunya_8308357
21/3/08 a las 20:40
En respuesta a fatin_9487087

Otro --------
y se va el segundo y la regla no apareceeeeeeeeeeeeee..........voy por el dia 38!!!!
me quiero morirrrrrrrrrrrr
no me soporto massssssssss
¿porque tiene que ser asi?
si me viniera de una vez, podria empezar con otra cosa o por lo menos descansar la cabeza unos dias hasta la proxima ovulacion pero asi ....
hasta habia dejado de fumar chicas...no tomo alcohol hace 15 dias, no levanto peso vamos que ni los pisos de la casa he limpiado!!!!

¿te tomas la temperatura?
Si la tienes en torno a 37 o un poco más igual es que sí! Ojalá no vuelvas a ver la regla hasta dentro de 9 meses!

F
fatin_9487087
21/3/08 a las 20:58

Gracias chicas
para la analitica tendre que esperar al martes porque aca es fiesta y estan todos los laboratorios cerrados...y en la guardia del hospital no te la hacen ....
con respecto a la tempe tenia 36.8 hoy a la mañana...

A
an0N_725735099z
22/3/08 a las 7:32

Mis niñas, no saben cuanto las extrañaba!!!!
Ufff por fin pude escribirles, es que andaba en otro lado en donde no hay internet. Me va a salir un poco largo el post, ya que les escribire a cada una . De verdad que las extrañaba. Les cuento que me hice el test y me dio negativisimo _____________ y obvio que empezaron nuevos temores y ¿saben por qué?, porque saqué cuentas y ovulé el día 19 del ciclo y ese día hicimos deberes con mi novio y no entiendo por qué no paso nada , porque ¿cómo puede ser que hagamos deberes el mismo dia y yo no quede preñi?, lo hayo raro y me asusta. Estoy muy angustiada chicas, hasta el momento yo estoy sana, pero mi novio no lo se.¿Sera normal tener deberes el dia de la ovulacion y no quedar si fueran dos personas sanas y normales? esa es mi duda de ahora.

Tatyanna: me acuerdo perfectamente de tu post y te escribi que habia hasta llorado con tus palabras, ya que me sentia identificada y de ahi nacio este forito , que bueno que te hayas unido a nosotras.

Sambi: yo le conte a mi madre, porque es mi mejor amiga y ella , mi novio y yo somos los unicos que sabemos lo del bebe, nadie mas de la familia se lo imagina y es mucho mejor no contarles. Yo tome acido folico 3 meses , pero hace tiempooooo.

Lanzadera: llevo 7 meses buscando, pero en realidad voy por el 4, ya que antes no ovulaba. Nunca he estado embarazada, entonces mi deseo es mucho mayor.

Ari: yo todo este ciclo tuve dolores, sintomas de todo tipo, me sentia embarazada, pero.....no fue nada. Mi regla duro solo un dia y hoy manche un poco, pero el test ----Sueño con que algun dia vea las dos rayas , asi que eso de los sintomas hay que tener mucho cuidado para no ilusionarse. Pero si estas dudosa, mejor es ir al gine o hacerte test, no queda de otra.

Maria: mi niña, yo igual opino que los gines siempre encuentran todo bien, imaginate que mi gine me dijo que no me tenia que preocupar de aqui a diciembre!!!!!!! imaginateeeeeeee, y yo me dije "que se cree". Para ellos esta bien, pero yo siento que algo anda mal, o soy yo o es el. Ojala que lo tuyo sea diferente a lo mio y sea un ++++ porque yo andaba pendiente de la warry y de la tempe y parece que de tan pendiente que estaba, me llego un solo dia, parece que nuestra mente nos juega muchas malas pasadas. Seria lo ultimo que ahora hasta cortaramos la regla, jajajaja.

Mariadelrosario: muy bienvenida seas!!!!! aqui todas nos apoyaremos y nos cuidaremos de estos bajones tan terribles y del peor de ellos que es cuando nos baja la warryona fea. Eso es lo peor y a mi cuando me llegó, lloré muchoooo y mi novio aunque me da cariño y todo,no me entiende, me dice que se cansa de verme asi.Yo ya no aguanto ver embarazadas o que me cuenten de un embarazo, ya no lo tolero.

Minoka: espero que estes muy bien y con tus deberes tambien jejejejejeje, gracias por estar ahi y suerte.

Atolrac: bienvenida y no te pierdas que nos tienes que contar tu historia.

Fatality: espero verte el lunes despues de tu largo fin de semana de trabajo.

Que sera de ana, viajera, yasmyn, garlochi ???

Espero que ninguna se pierda en el ciberespacio ya? Y perdonen el post tan extenso, pero queria escribirles a todas

besitos de fresa a todas!!!!! Las quiero aunque no las conozca

M
maryem_6214868
22/3/08 a las 11:47

Hola aqui vuelvo
y tengo un bajon de narices porque me esta doliendo como de regla y ya se me hincharon los pechos y me duelen un poco, este no va a ser mi mes, estoy hasta ..., ya no se que hacer, me deberia de tocar el 26 o 28 pero se me vaa adelantar fijo, siempre fui puntual sin retrasos ni adelantos y hace 3 o 4 meses se me adelanta 3, 5 y hasta 7 dias, yo creo que es de la obsesion porque nunca me habia pasado, que agobiada estoy jolin.y vosotras que tal?espero quepronto podamos ver algun positivo por aqui y tengamos todas mucha suerte

D
dunya_8308357
22/3/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_725735099z

Mis niñas, no saben cuanto las extrañaba!!!!
Ufff por fin pude escribirles, es que andaba en otro lado en donde no hay internet. Me va a salir un poco largo el post, ya que les escribire a cada una . De verdad que las extrañaba. Les cuento que me hice el test y me dio negativisimo _____________ y obvio que empezaron nuevos temores y ¿saben por qué?, porque saqué cuentas y ovulé el día 19 del ciclo y ese día hicimos deberes con mi novio y no entiendo por qué no paso nada , porque ¿cómo puede ser que hagamos deberes el mismo dia y yo no quede preñi?, lo hayo raro y me asusta. Estoy muy angustiada chicas, hasta el momento yo estoy sana, pero mi novio no lo se.¿Sera normal tener deberes el dia de la ovulacion y no quedar si fueran dos personas sanas y normales? esa es mi duda de ahora.

Tatyanna: me acuerdo perfectamente de tu post y te escribi que habia hasta llorado con tus palabras, ya que me sentia identificada y de ahi nacio este forito , que bueno que te hayas unido a nosotras.

Sambi: yo le conte a mi madre, porque es mi mejor amiga y ella , mi novio y yo somos los unicos que sabemos lo del bebe, nadie mas de la familia se lo imagina y es mucho mejor no contarles. Yo tome acido folico 3 meses , pero hace tiempooooo.

Lanzadera: llevo 7 meses buscando, pero en realidad voy por el 4, ya que antes no ovulaba. Nunca he estado embarazada, entonces mi deseo es mucho mayor.

Ari: yo todo este ciclo tuve dolores, sintomas de todo tipo, me sentia embarazada, pero.....no fue nada. Mi regla duro solo un dia y hoy manche un poco, pero el test ----Sueño con que algun dia vea las dos rayas , asi que eso de los sintomas hay que tener mucho cuidado para no ilusionarse. Pero si estas dudosa, mejor es ir al gine o hacerte test, no queda de otra.

Maria: mi niña, yo igual opino que los gines siempre encuentran todo bien, imaginate que mi gine me dijo que no me tenia que preocupar de aqui a diciembre!!!!!!! imaginateeeeeeee, y yo me dije "que se cree". Para ellos esta bien, pero yo siento que algo anda mal, o soy yo o es el. Ojala que lo tuyo sea diferente a lo mio y sea un ++++ porque yo andaba pendiente de la warry y de la tempe y parece que de tan pendiente que estaba, me llego un solo dia, parece que nuestra mente nos juega muchas malas pasadas. Seria lo ultimo que ahora hasta cortaramos la regla, jajajaja.

Mariadelrosario: muy bienvenida seas!!!!! aqui todas nos apoyaremos y nos cuidaremos de estos bajones tan terribles y del peor de ellos que es cuando nos baja la warryona fea. Eso es lo peor y a mi cuando me llegó, lloré muchoooo y mi novio aunque me da cariño y todo,no me entiende, me dice que se cansa de verme asi.Yo ya no aguanto ver embarazadas o que me cuenten de un embarazo, ya no lo tolero.

Minoka: espero que estes muy bien y con tus deberes tambien jejejejejeje, gracias por estar ahi y suerte.

Atolrac: bienvenida y no te pierdas que nos tienes que contar tu historia.

Fatality: espero verte el lunes despues de tu largo fin de semana de trabajo.

Que sera de ana, viajera, yasmyn, garlochi ???

Espero que ninguna se pierda en el ciberespacio ya? Y perdonen el post tan extenso, pero queria escribirles a todas

besitos de fresa a todas!!!!! Las quiero aunque no las conozca

¡hola kattytag!
¡gracias por darme la bienvenida! Yo ahora estoy en plena warryona como tú dices, me vino hace dos días y para mí son los más tristes. Hoy stoy mejor, más contenta y reuniendo fuerzas para intertarlo un mes más. Creo que no debes preocuparte por lo que cuentas. Cuando los médicos dicen que hay que investigar después de un año se refieren a después de un año buscándolo, o sea, haciéndolo justo los días de la ovulación. No es tan fácil quedarse incluso aunque lo hagas esos días, no quiere decir que algo vaya mal, de verdad. No sé cuanto tiempo llevas intentando, pero yo me quedé justo al año y los dos estamos bien, el médico dice que es normal, no hay que impacientarse cielo. Yo ya he pasado tres reglas depués de mi pérdida y creo que ya va siendo hora dequedarme otra vez, así que no soy muy indicada para decir lo de no impacientarse,¿verdad?
Un saludo y seguimos en contacto.

A
an0N_725735099z
22/3/08 a las 18:01

Holi holi holi
Espero que esten todas bien, ayer convsersaba con una prima y me dijo que estaba 100% segura que cuando uno mas se obsesiona es peor!!! se demora mas en llegar el bebe!! y creo que es cierto cierto, ya que a ella le dijeron que no podia tener hijos porque tenia endometriosis y que se olvidara del tema, asi que ella se olvido y pum!!!!!!! ahora su olvido tiene 7 años jajajajaja , pero es tan facil decir olvidate, relajate y yo digo ¿como me voy a olvidar si un dia que me olvide el ovulo se me escapa?, bueno, pero eso de que cuando uno menos lo espera llega, es verdad. Espero que este nuevo ciclo sea de suerte por lo menos para alguna de nosotras. Y parece que nuestra mente es tan poderosa que nos hace llegar o cortar la regla jajajaja

saludos a todas mis niñas "obsis" (de onsesionadas)

y recuerden el lema "nunca estaras sola"

besitos de frutilla!!!!

Maria: ojala tu seas la que tenga esa suerte este mes.

Sambi: si le quieres contar a tu madre, y tu corazon lo pide..adelante!!!!!

F
fe_5879789
22/3/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_725735099z

Mis niñas, no saben cuanto las extrañaba!!!!
Ufff por fin pude escribirles, es que andaba en otro lado en donde no hay internet. Me va a salir un poco largo el post, ya que les escribire a cada una . De verdad que las extrañaba. Les cuento que me hice el test y me dio negativisimo _____________ y obvio que empezaron nuevos temores y ¿saben por qué?, porque saqué cuentas y ovulé el día 19 del ciclo y ese día hicimos deberes con mi novio y no entiendo por qué no paso nada , porque ¿cómo puede ser que hagamos deberes el mismo dia y yo no quede preñi?, lo hayo raro y me asusta. Estoy muy angustiada chicas, hasta el momento yo estoy sana, pero mi novio no lo se.¿Sera normal tener deberes el dia de la ovulacion y no quedar si fueran dos personas sanas y normales? esa es mi duda de ahora.

Tatyanna: me acuerdo perfectamente de tu post y te escribi que habia hasta llorado con tus palabras, ya que me sentia identificada y de ahi nacio este forito , que bueno que te hayas unido a nosotras.

Sambi: yo le conte a mi madre, porque es mi mejor amiga y ella , mi novio y yo somos los unicos que sabemos lo del bebe, nadie mas de la familia se lo imagina y es mucho mejor no contarles. Yo tome acido folico 3 meses , pero hace tiempooooo.

Lanzadera: llevo 7 meses buscando, pero en realidad voy por el 4, ya que antes no ovulaba. Nunca he estado embarazada, entonces mi deseo es mucho mayor.

Ari: yo todo este ciclo tuve dolores, sintomas de todo tipo, me sentia embarazada, pero.....no fue nada. Mi regla duro solo un dia y hoy manche un poco, pero el test ----Sueño con que algun dia vea las dos rayas , asi que eso de los sintomas hay que tener mucho cuidado para no ilusionarse. Pero si estas dudosa, mejor es ir al gine o hacerte test, no queda de otra.

Maria: mi niña, yo igual opino que los gines siempre encuentran todo bien, imaginate que mi gine me dijo que no me tenia que preocupar de aqui a diciembre!!!!!!! imaginateeeeeeee, y yo me dije "que se cree". Para ellos esta bien, pero yo siento que algo anda mal, o soy yo o es el. Ojala que lo tuyo sea diferente a lo mio y sea un ++++ porque yo andaba pendiente de la warry y de la tempe y parece que de tan pendiente que estaba, me llego un solo dia, parece que nuestra mente nos juega muchas malas pasadas. Seria lo ultimo que ahora hasta cortaramos la regla, jajajaja.

Mariadelrosario: muy bienvenida seas!!!!! aqui todas nos apoyaremos y nos cuidaremos de estos bajones tan terribles y del peor de ellos que es cuando nos baja la warryona fea. Eso es lo peor y a mi cuando me llegó, lloré muchoooo y mi novio aunque me da cariño y todo,no me entiende, me dice que se cansa de verme asi.Yo ya no aguanto ver embarazadas o que me cuenten de un embarazo, ya no lo tolero.

Minoka: espero que estes muy bien y con tus deberes tambien jejejejejeje, gracias por estar ahi y suerte.

Atolrac: bienvenida y no te pierdas que nos tienes que contar tu historia.

Fatality: espero verte el lunes despues de tu largo fin de semana de trabajo.

Que sera de ana, viajera, yasmyn, garlochi ???

Espero que ninguna se pierda en el ciberespacio ya? Y perdonen el post tan extenso, pero queria escribirles a todas

besitos de fresa a todas!!!!! Las quiero aunque no las conozca

Puedo unirme a su foro?
Espero que si, yo tambien creo estar un poco obsecionada con el hecho de ser mama, yo tengo 4 años intentando serlo sin exito estoy en la segunda IAD y en la espera de que la famosa warry no llegue para poder hacerme la prueba en sangre.
Me uno a ustedes porque creo que unidas podemos lograrlo, y la espera sera menos pesada. Espero me acepten y si de algo pueden servir mis palabras aqui estoy.
Muchos besitos y que DIOSITO pronto nos de la dicha de ser mamis.

F
fe_5879789
22/3/08 a las 19:33

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida, pero tengo una pregunta, tu no sabes si; mira has de cuenta que el dia 10 me hize la inse pero estoy ya muy impaciente y ya no puedo esperar hasta el 26, crees tu que si me hago una prueba de pis salga si estoy aunque sea muy poco el tiempo.
BESITOS.

F
fe_5879789
22/3/08 a las 19:55

Hola sambi
Y tu que tipo de tratamiento llevas o cual es tu caso, bueno no se si se pueda saber.

M
maryem_6214868
23/3/08 a las 12:13

Hola sambazarita
tengo un bajon de la leche, y aunque se que tienes razon me resulta casi imposible no pensar en ello y bajonarme todavia mas,si te soy sincera el dia que descubri el foro "vi la luz" porque a mi maridin no le puedo comentar mucho del tema porque dice quetoy obsesionada, aunque se que el tb ta de bajon, y mi hermana dice que no me preocupe que ya llegara, pero ¿cuando? yo ya tengo 30 pa 31 y empieza a preocuparme un poco la edad, aunque se que este es el mejor momento, pero bueno.Gracias y un besazo

Y
yanxia_8991291
23/3/08 a las 15:38

Que bien...hay mas mamilocas por ahi!!!
Saludos y besitos a todas!
Que bien me viene saber que no soy la unica mamiloca suelta y cuerda, yo ya estoy tomando el acido folico desde hace 1 mes y poco (natalben), además hace 2 años que no toma la pildora anticonceptiva y porfin mi maridito se siente preparado para ser papa, asi que lo tengo, en principio, todo a mi favor, ahora solo deseo no sentir toooooda esa presion psicologica que me estoy autocreando...si incluso mi chico dice que tengo "contracciones" por la noche (de pelicula vaya), me siento algo liado con tanta fertilidad, ovulacion, temperatura basal, moco, etc. Solo deseo ser mami joven y dar a mi nene todo el amor del mundo mundial (y sí, me he vuelto empalagosamente cursi, jeje).

BESOS BESITOS BESOTES

F
fe_5879789
23/3/08 a las 17:34

buenos dias sambi!!!!
Bueno lo que pasa que en mexico ahora son las 10 de la mañana, muchas gracias por preocuparse por mi, aye le dije a mi esposo que me dijera si el queria que me hiciera la prueba y me dijo un rotundo no me dijo que no fuera imaciente y que me esperara al miercoles, la veradad es que hoy estoy muy mal me levante con muchas ganas de llorar se lo platique a el y me dijo que pues no me adelantara que tuviera fe.Mi temor es que no salgan bien lasa cosas,porque despues de esto voy a tener que esperer hasta el siguiente año para volver con otra IAD pues ya no tengo dinero.Necesito unas palabritas de aliento.plese!!!
BUENO PUES UN GRAN ABRAZO Y UN BESO.
BYE.

F
fe_5879789
23/3/08 a las 17:39

Hola minoka buen dia!!!!
Hoy creo que no ha sido un buen dia, para empezar esta aca lloviendo y yo traigo unas ganas de llorar que no sabes,y pues la verdad creo que voy a esperar hasta el miercoles de todos modos yo les segure platicando como voy muchos besos muaaaaaaaa.

M
maryem_6214868
23/3/08 a las 18:44

Hola minoka2
de momento no hay rastro pero lo habra porque tengo todos los sintomas de la puñetera, todavia mefaltan unos de 3 a 5 dias, porque antes era puntual pero ahora no, aunque nunca se me retrasa siempre se me adelanta, pero creo que bajara, toy de los nervios, me apetece tirarme de los pelos, besos y suerte a todas que ya veras que boom de futuras mamas vamos a ser...

M
maryem_6214868
23/3/08 a las 18:49

Hola tatiana
te cuento lo que me dijo a mi, como yo ya sabia por mis amigas que hasta que no llevas un año debusqueda sin resultados no te hacen pruebas, yo lo que hice fue engañarle y aunque llevo 6 meses le dije que iva para el año en abril, y me dijo que no me preocupe que hasta los dos años no hay xq preocuparse, yo flipe, unos dicen 1 año, otros 2 total que cuando llegue el verano que cumplire un año si no lo consigo cambio de medico fijo, aunque solo sea pa pedir una 2 opinion.Pero ... lo de tus retrasos de 62 dias s un poco exagerado no?yo creo que si te dara algo, pero sera anticonceptivo ya veras, a ver si tienes suerte un besazo.

Y
yanxia_8991291
23/3/08 a las 19:26

Hola sambazarita
Saludos guapa, pues me llamo Paula, soy de castellon y tengo casi 28...digo que me gustaría ser madre joven porque a pesar de que ya no tengo cuenta de credito joven menores de 25 y de que me "machacan" con publicidad de cremas antiarrugas recordandome que estoy mas cerca de los 30 (JEJEJE), yo me considero joven.
Y nada, aqui me encuentro luchando contra psique, ya que invaden multitud de dudas y preguntas...y miedos, no se, supongo que es de lo más normal, aunque creo que voy a ser una primeriza hipocondriaca de morirte, mi marido dice que va a plantar una tienda de campaña delante del hospital de mi ciudad porque cree que cada vez que note algo extraño el dia que este en estado...voy a correr enseguida hacia alli, y creo que no se equivoca, tengo amigas que ya son mamas y todas me dicen que aunque cada una reacciona de forma diferente, todas sienten miedos por esos cambios fisicos y emocionales que no puedes controlar.
Muchos animos para ti tambien y que dentro de nada intercambiamos consejos sobre nauseas (jeje). besos besitos besotes

C
chune_6991114
23/3/08 a las 20:15

Hola!!!
Mi nombre es Diana y tengo 27 años y dos años de casada y desde este mes empezamos a buscar nuestro primer bb!! en enero me hice todos los exámenes prenatales y todo bien! la idea era esperar a mitad de año, pero creo que estamos muy emocionados y listos para intentarlo desde ahora, lo único que he estado haciendo es cuidándome mucho, comiendo mejor, tomando leche con calcio y S26 mamá, además del ácido fólico, revisando el flujo (cosa que nunca hacia!!!) y mi esposo está muy emocionado y muy contento de hacer la tarea lo más seguido que podamos!!!

Bueno, qué rico tener este espacio y espero conocerlas mucho mejor, un fuerte abrazo desde Colombia!!!

A
an0N_725735099z
24/3/08 a las 6:31

Mis niñas lindas!!!
Aqui estoy, pero les cuento algo????? creo que estoy con depresion , ando muy sentimental, sensible y no me dan ganas de nada. Estoy pasando un momento muy extraño, hasta ya ni ganas me estan dando de estar con mi novio... (imaginense, asi seguro que quedo), mas encima hemos tenido problemitas este ultimo tiempo y siento que las cosas han estado muy, muy tensas. Ando muy rabiosa y todo me molesta, ando super contestadora y discuto mucho ufffff ni yo me soporto.......A veces tengo ganas de salir arrancando...que lio!!!pero ustedes son mi unico escape, mi tranquilidad, porque aca las cosas andan de mal en peor y hasta hemos convsersado con mi novio de dejar todo hasta aqui....y en este punto es donde me he largado a llorar como loca!!!! no imagine que justo ahora hablariamos de esto y menos de terminar......pueden sentir lo que siento???? las cosas estan miuy confusas y por eso me he alejado un poco del foro.Perdonen el rollo, pero algo anda mal en mi vida. Y lo peor, que todos, todos!!! me diran que si estamos mal, tenemos que separarnos y con mayor razon menos tener bebe.Estoy destrozada......pero no me olvido de ustedes

Sambazarita: si querías decírselo a tu madre está muy bien que lo hayas hecho si tu corazón lo pedía y verás que con el tiempo ella cambiará y después imagínate cuando tenga el bebé en sus brazos, no te lo va a pasar mas!!!! jajajajaja
Yaneth: yo soy igual de impaciente que tu y que las chicas de este foro yo creo jejeje y ¿sabes? lo único que creo que me frena a no comprar otro y otro test???? El dinero!!!!! Porque mi situación económica no es muy buena como para comprar uno y otro, además que trato de no hacerlo, porque ver le negativo una y otra vez me da demasiada pena y rabia. Por lo mismo mi novio se cansa de esto, porque dice que me derrumbo y eso lo deja mal.

Tatyanna: yo tuve un retraso de 55 días, pero fue por la prolactina que la tenía muy alta y eso aparte de cortarme la regla no me dejaba ovular. Los gines siempre dicen que tenemos que esperar un año para quedarnos embarazadas y yo digo: ¿para que esperar tanto? Si antes se ven las cosas mejor no???? Pero en fin, ellos siempre dicen que esta bien, pero de todas formas te mandaran a hacer exámenes para ver que tienes.

Lanzadera: se lo que es esperar días y días hasta que baje la warryona fea como le digo yo. Yo ya no hare caso a los síntomas, porque todos los meses los siento y resulta que no son nadaaaaaaaa, asi que a ellos, ni caso.
Pauleta: Aca esta repleto de mamislocas, asi que todo bien!!!!. Te cuento que mi meta era tener un bebe a los 25 años, esa era la edad precisa para mi, pero ya voy en los 26, a diferencia tuya, me siento una vieja al lado de mis amigas que tienen mi misma edad y van por el 2 , pero bueno, todo llega en su momento justo o no??? Con respecto a lo de hiponcondriaca, yo creo que aquí todas nos recibiremos de HIPOCONDRIACAS de primera con mención en nauseas o dolores de utero jajajajajaja , porque yo como les he contado, todos los meses siento síntomas que al final, son de reglitis.

Minoka: creo que un animalito es una muy buena opción, encuentro genial de tierno lo de hizo tu chico, muy muy tierno de su parte. Aunque no se compare con un bebe, los animalitos son igual de tiernos, delicados y muy regalones, asi que cuidarlo te mantendrá distraída de toda esta obsesion un rato y veras que traerá muchas alegrías y luego sin darte cuenta tu cachorrito estará convertido en todo un perro guardian que estará al lado de la cunita de tu bebe.

Dianus: que bueno que estes con nosotras!!! Ya veras el lindo grupo que se ha armado, todas nos ayudamos y comprendemos muy bien. Espero que tu espera sea lo mas grata posible y que consigas pronto tu ++++++

Amiga Maria197511, te he extrañado, espero que te conectes pronto!!!!

Las demás chicas que han escrito en el foro, nunca mas las volvimos a ver , espero que estén bien

Besitos de fresa para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muacccccccccccccccccc
y si me llego a desaparecer un poco, es porque tengo tantas cosas en la cabeza que ni se que hacer. Gracias por estar aquí y tengo tanto miedo de separarme de el, porque lo amo y porque de el es el único hombre del cual quiero tener un hijolas dejo chicas, porque empece a llorar otra vez---


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest