en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

" el post de las obsesionadas "

Siiiiiiiiiiiiiiiiii a causa de variados post de chicas que se encuentran obsesionadas como yo y a peticion de algunas chicas que quieren compartir su experiencia, abro este post dedicado especialmente a aquellas que sienten que estan al borde o estan obsesionadas,para que juntas desahoguemos nuestras penas, sentimientos, pensamientos, que quizas nadie entiende, asi que espero a todas las chicas que quieran contar sus experiencias, miedos, temores,todooooooo espero que escriban, ya que el lema principal de este foro sera "nunca estaras sola" ya??? Aca nos ayudaremos y enfrentaremos todo esto

Las espero

besitos de manjar para todas!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Minoka....

"Juer" como dices tu... me has dejado sin palabras... le he leido tu mensaje a mi marido y casi no podia leer.. muchas gracias, de verdad...de corazón... no tengo palabras.... muchas gracias muchas gracias... me ha gustado mucho tu mensaje.... no se que decir... mas que gracias...
De esta acampada no pasa que nos veamos en tu pueblo! y no por casualidad!!!
Estoy bien, no hay novedades al frente pero en los anuncios de gran hermano ... he entrado un momento para deciros que todavia sigo igual... a ver si tengo alguna novedad...y ya llega esta noche.
Bueno, voy a explicarle a mi marido como entrar aqui para que cuando venga a casa, mientras yo este en el hospital os escriba.
Esta tomando apuntes con la clave je je
Un besito y buenas noches chicas!!!!!
chiki

Chiky bonita.................

de hoy no pasas nena,me da a mi q Asier quiere conocer ya a sus papis,y darles la mayor alegria del mundo,asi q como esta noche no fiches,estate tranquila porque ya sabremos donde estas,aiiiissss q me pongo nerviosa y todo jodia,y no es de extrrañar,hace x lo menos 2 añitos q te conozco,hemos pasado x buenos momentos,hemos reido con las chorradas q nos deciamos xa animarnos,hemos llorado cuando los test nos daban negativo,con cada bajada de la warry y es q hemos pasado tantas cosas juntas,y me alegra tanto saber q dentro de poco vas a tener lo q tanto has ansiado,lo q tanto te ha hehco sufrir,x todo lo q has tenido q pasar,y te leo y me alegra tanto q te este pasando todo esto,xq tia TE LO MERECES!!!!!! eres de p.... madre,una tia luchadora,con un par de ovarios,y despues de tanto esfuerzo,te llega la recompensa,q ya veras q es lo mejor del mundo(juer si parece q tenga las hormonas revolucionadas,q sentimental estoy ultimamente) pero es q te lo tenia q decir,y q sepas q aqui tienes a una amiga xa siempre,q te quiero mucho(sin conocertre en persona)y ole,ole y ole.
mañana estare muy pendiente de ordenador,a ver si llega ya el dia,muchos besoooooos!!!!!!ah!!!!!aprovec ha estos dias q esats siendo la protagonista,jejejejejeje,nos tienes a todas pendientes

Ay

Ay chicas... que me pensaba que ya habia llegado el momento.. Estaba yo tan tranquilita medio dormida en el sofa con fama de fondo cuando me he dado cuenta que me dolia asi un poco la barriga, como de regla... pero he seguido estirada...
Al poco ha empezado a dolerme mas fuerte.. ayyyy y he pensado.. ui ui u ui. Y yo pensando, a ver si se pasa o no y mientras me han entrado ganas de golpe de ir al baño, cosa que me ha extrañado porque estaba bien. Y nada, luego se me ha pasado....
Jooooéee je je
Pero oye empezada a doler eh je je
Pues nada, aqui estoy que tenia qu entrar a pasaros el ultimo parte... pero creo que seguire escribiendo porque ahora estoy mejor. No hay rastros de que me duela....
Un besito y hasta luego!
muaaa

Ficho!

Buenos dias!
Aqui estoy fichando... nada de nada... con la prisa que llevaba este niño y mira... estara haciendo panching!!! Ayer despues de cenar me entro un dolor de regla mas fuertecillo pero al rato se me paso... Y yo contenta pensando oleee ya esta aqui esto pero nada! Luego ya se me volvio a pasar! Hoy estoy contenta porque he dormido mejor. Solo me he despertado pra hacer pis unas 3 veces... que descanso! Por lo demas, no hay novedades al frente, todo igual igual igual!!!
Minoka ayer le enseñe el video que dice raquelilla a mi marido, porque yo ya lo habia visto por la mañana... uff, me dijo que era muy emotivo... es muy bonito, ya veras! a ver si te entran ganas de tener un hermanito para iker je je je
Lo de las guarderias que hablais... yo ya la tengo mirada.. que pena tan pequeñito... pero es lo que hay. Yo tengo que trabajar. Mis padres trabajan y no voy a hacer que no trabajen para que cuiden al peque y mis suegros no trabajan pero viven a una media hora de casa y no les voy ha hacer venir cada dia... (aunque ellos estarian encantados), asi que aproveche hace unas semanas y fuimos a visitar dos privadas. Las hemos mirado en el pueblo donde viven mis padres (a 5 minutos de mi casa), mas que nada porque mi idea es que yo pida horario seguido y recogerlo yo cada dia (a ver si me lo conceden) pero si algun dia no puedo ir yo, al menos ponerselo facil a mis padres y que no tengan que ir muy lejos a recogerlo (aunque ya digo que para ellos seria problema cero) pero bueno, prefiero hacerlo asi. En la publica de mi barrio no cojen a bebes y en el de mis padres, este año ya no lo cojerian, asi que nada, fuimos a ver las dos privadas y una nos encanto y la otra, nada mas entrar ya sabia yo que ni de coña... y eso que el precio era el mismo enuna que en otra... Por cierto... no veas el precio... mas caro que la hipoteca... madre mia... Cobran 250 euros por mes (mas matricula y eso) y cuando empiece a comer (aunque sea papilla) son 200 euros mas... tela marinera... y encima es lo que hay... Aunque, a mi no me pueden decir eso de... ui es que un niño cuesta mucho... porque yo ya se lo que cuesta hasta para hacerlo je je je... que yo ya llevo pagos anticipados je je je... (pobrecito mio... pagaria una y mil veces el tratamiento!!, suerte que existen los tratamientos sino estaria todavia llorando por las esquinas...)
Bueno pues ya os he metido el rollo de lamañana... a ver como va el dia!
un besito!
chiki

Buenas noches!!!!!

q atl chicas???yo me he liado esta tarde a comprar regalitos de navidad,ya me quedan menso niños,de 7 nenes q tengo me faltan 2,y bueno xa el ultimo dejo a mi bombon,jejejejejeje.no veais lo caro q esta todo,y los juguetes cuanto mas pequeños mas caros,pero q le vamos a hacer.
chiky wapa veo q todavia aguantas nena,bueno tu ves observando si pierdes el tapon mucoso,yo lo perdi un jueves y me puse de parto un domingo,te lo digo mas q nada xq si ves q pierdes el tapon mucoso,se acabo el sexo(si no se a acabado ya,jejejeje encontrar postura es un poco incomodo)y tampoco puedes bañarte,supongo q te lo habran dicho en las clases de preparacion al parto,y bueno q espero q estes preparada xa el dia mas feliz de tu vida,y q te veo llorando como una magdalena(creo q voy a llorar yo y todo,y no estoy embarazada!!!!!,pero soy de lagrima facil,jejejejejejej)un besito muy gordo wapaaaaaa y mantenos informadas!!!!
raquelilla nena cuando tenga un momentillo me pondre en la pagina esa q dices,a ver q tal.como esta el principe de tu casa?nena q bien q puedas disfrutar de él y no tener q ir a trabajar,me das una envidia tia,pye tienes pensado mas adelante apuntarlo a la guarde????yo estoy esperando a q se borre algun niño y me llamen a mi,mas q nada xa q no este todo el dia en casa con mis padres,q me sabe mal,ellos son muy de ir a un lado y a otro y claro quieras o no el peque les corta el rollo,auqnue ellos estan encantados,sobretodo mi padre q esta con el crio q se le cae la baba,y es q no se cansa,bueno si cuando tiene el dia llorica,jejejejejej.
bueno chicas espero tener noticias de fataly si no me pondre en busca y captura,jajajajaja,voy a ver un ratillo la tele xoxis,besitos xa las mamis,xa las futuras mamis y xa los bombones de la casa!!!!!

Uffff

Buenos dias!!!
Aqui sigo!!!! Raquelilla... con lo sensible que esta una y solo me faltaba leer tu mensaje y ver el video... ainnsss, muchas gracias!!! muchas gracias por escribir lo que has escrito y por enseñarme ese video.(que video mas mas bonito)
Hoy me he dado cuenta de una cosa. Hace unos dias tenía sentimientos contradictorios. Me explico, habia momentos que tenia ganas de que llegara el momento y ya hubiera nacido Asier pero en cambio habia otros que queria que el tiempo fuera mas lento y no se porque necesitaba mas tiempo antes de que naciera.... Ahora, es diferente. No se porque,solo tengo ganas de que llegue el momento y verle la carita...
Esta noche ha sido ufff mas larga. Me he levantado cada hora ha hacer pis, como os digo, cada hora y ademas entre las 4 y las 5 han sido 3 veces las que me he levantado. Ademas por la noche parece que la barriga pese mas y supongo que de estar el niño estirado a cada vez que me levanto pues se mueve y me hacia polvo... Cuando me fui adormir al poco rato me desperte boca arriba y con dolores de regla,aunque luego se me pasaron... total que vaya nochecita... encima cene pescaito frito (que me encanta) y toda la noche con ganas de vomitar acordandome del pescaito... Asi que nada, hoy hasta las once metida en la cama!!! Por cierto, es normal hacer tanto pis???? tanto???
Contarme alguna cosa diferente que os hicera pensar que estabais de parto... anda, asi me entretengo...
Pues nada, si hay novedades os aviso. AH, le pondre un post-it con la clave y le enseñare como entrar a mi marido para que cuando venga a casa a ducharse os pase el parte!
un besito y hasta luego!!!
muaaaaaa
chiki

Chiki ya lo tengo

bueno lo primero decirte que estando yo embarazada alguien en el foro de embarazo abrio un post con el enlace de este video y chica hasta que nacio jorge lo veia todos los dias, espero que te guste aunque te advierto que te vas a pegar una panza a llorar tela marinera pero merece la pena es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira te metes en yotube en el buscados pones, kesia respiras y yo, vale te saldran varios videos bueno pues tu tienes que ver el que dura 4:30 y la imagen es de una barrigota como debe estar ahora la tuya jejeje, espero que te guste a mi me encanta..................

Buenos dias

chiki, ay nena que me pongo hasta nerviosa cada vez que enciendo el ordenador para ver tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gracioso tu marido con que me pongo?????? dile que no se preocupe que su hijo en cuanto le mire va a pensar.............. que papis mas guapos tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej.. .............. tal vez ahora esta atacao de los nervios y en el momento del parto esta la mar de tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora leyendote me he puesto a pensar en el comienzo de tu embarazo y chica si parece que fue ayer y ya vamos a conocer a asier, uuffff parece increible como pasa el tiempo y cuantos contratiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar de estos momentos que os lo mereceis los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis luchado mucho por este sueño y es un sueño que lo vais a disfrutar dia a dia con cada mirada, cada sonrisa, cada cosita que aprenda nueva, cuando lo veais comer, dormir, cada minuto del dia va a ser mas especial que el anterior y asi dia a dia os vais a convertir en las personas mas felices de este mundo, bueno mi niña sigue fichando todos los dias hasta que te pongas de parto que aqui estaremos pendientes de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh si eso dile a tu marido que se conecte y nos diga cuando ha nacido asier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, voy a mirar una cosa y ahora entro a decirtelo que quiero que veas una cosa pero quiero asegurarme de que lo pongo bien asique voy a probar yo primero, ahora vengo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches!!!

Holaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias minoka... supongo que como dices, hasta que no me haga "un poco con la situación" pues me costara pero seguro que pensare en vosotras un montón y no te preocupes que ala minima yo entrare a contaros y seguro que a haceros mil preguntas!!! como voy a desconectarme de vosotras!
Ahora esta riendome con mi marido que esta... histerico pobrecito mio je je.. viene y me pregunta mil veces como estoy. Se rie porque dice que va todo el dia enganchado al movil (el que pasa olimpicamente del telefono) y se reia porque decia que hasta en casa lo lleva y esta conmigo je je y me reia con él porque me decia que que se iba a poner cuando fueramos de parto, claro yo le he dicho que lo primero que pille (tener en cuenta que es super presumido) y me decia.. no no no no ... que cuando mi niño me vea, tiene que verme guapo je je... es la bomba... Va para arriba para abajo.. va a 2 valerianas por dia je je
Por cierto hoy he usado hielitos para mis amigas las "almorranillas"... ufff que tonta que soy, sabiendo queme va bien, no se porque no lo habia echo antes... ahhh que sepais que ya van 4!!! me quiero morir!!!
En fin, como estais? MInoka, estas cihcas nos tienen abandonadas!!! donde estan?? les vamos a poner falta. Bueno a raquelilla le perdonamos que su Jorge estaba malito pero donde esta fatality!!!!! A ver si vamos a tener que ir a buscarla!!! anda entra y dinos algo!!! y cuentanos como esta Mara!!!
Bueno, pues ya os he pasado el parte de la noche... Mi marido tiene un compañero que dice que me pondre de parto esta misma noche... asi que entre eso y la media luna que ha visto minoka... la cosa tiene posibilidades eh ?? je je je
Un besito y hasta mañana!!!
Ah mi hermano dice que tiene que nacer el sábado que es su cumpleaños y encima cumple 30!!!
chiki

Buenaaaas!!!!!

chiky wapa veo q todavia no te has puesto de parto,juer anda q no te echaremos de menos nena,estaras unos dias fuera,y nosotras, aqui intrigadas,luego piensa q no podras entrar tanto como ahora,cosa normal,el peque no te dejara mucho tiempo al principio,mientras os vais conociendo,y oye q si tienes alguna duda alguna cosa q te ronde x la cabeza ya sabes no?preguntanos a nosotras,y bueno si es algo mas serio con el peque no dudes de ir al pediatra las veces q haga falta,q somos primerizas y encima les pagamos xa eso(fatalyty perdon),bueno wapetona,ah!!!!!se me olvidaba,mañana no es luna llena,sera media luna,juer q hoy me he fijado y entera no esta,bueno nena entra y dinos algo hasta q te pongas de parto,asi nosotras calculamos mas o menos,ok???besoteeees!!!!!!!!! !!!

Hellooooooo

Hola chicas!
Aqui estoy fichando... todo igual. Bueno hoy se me pone la barriga muy dura... deben ser las contracciones esas de Braxton (o como se llamen) pero me aprieta... Estos dias tengo mucha sed, no se si es normal. Por la noche, cuando me he despertado tenia como ganas de vomitar y luego se me han pasado. Hoy si que he notado unas cuantas veces dolor asi como de regla pero se me pasa rápido. Supongo que puede empezar a acercarse el momento no? bueno digo yo je je
Ademas... una compi de mi marido le ha dicho que nacera mañana porque hay luna llena... je je a ver si tiene razón... no se si eso funciona, pero yo lo he escuchado toda la vida aunque no me lo crea mucho...
Bueno como os va el martes? al menos el dia es chulo no? por lo menos por aqui hace solecito!!!
Pues eso, un besito para todas!
Muaaaaaaa
chiki

Hola wapas!!!!

bueno,bueno,bueno,asi q de esta semanita no pasas?Asier sal ya q tenemos muchas ganas de verte la carita y conocerte wapeton!!!!!!jajajajajaja q noticion chiky,y tu la mar de tranquila????pues me parece de p.... madre!!!!!es lo q tienes q hacer,estar tranquila y esperar el momento,q en cuanto rompas aguas ya te pondras nerviosilla,jajajajaja,wapeton a q me alegro un monton de q ya no te quede nada xa verle la carita al angelito q estas esperando,x si no pasas de esta noche,acuerdate de las respiraciones,disfrutalo y q sea una horita cortita pero intensa,un momento q no olvidareis nunca,asi q te deseo muchissima suerte y un besazo xa ti y tu maridin,q aunque el pobre no te diga nada debe estar de los nervios,muaaaaakkkkkaaaaaaa,mu uuuuaaakkkkkkaaaaa!!!!!!!!y otro xa la barriguillaaaaa!!!!!muaaaaaaak kkkkkkaaaaaa

raquelilla wapa me alegro mucho de q Jorge ya este buenito,con la penita q dan cuando estan malitos,y te miran con esos ojillos de malitos,dale un besote de los gordos en esos mofletes q tiene,q si lo tuviera yo conmigo le pegaria unos bocaitos,jejejejejejeje.y oye q tal van las frutas?le gusta la cuchara o lo encuentra raro?ya nos diras wapa!!!!besos!!!!!

fatalyty nena has vuelto ya del finde?q tal os lo habeis pasado?y Mara,se porta bien?tia entra y cuentanos algo de tu vida,q nos tienes abandonadas!!!!!besooooos!!!!! !

nosotros hemos pasado un finde tranquilito(menos mal)ayer llebamos al peque al chiqui park,jajajajajaja q bien nos lo pasamos,el tio alucinaba,tantos niños y esa piscina de bolas(yo me meti dentro tambien)y no veais como disfrute,parecia yo la enana,jajajajajaja las otras madres me miraban con una cara,jajajajajajja,es q llevabab unas pintas nenas,me puse unos pantalones de pitillo y no tengo el dobladillo cogido,y lo tire hacia arriba y con mis calcetines de mil colores cantones,jajajajajaja cada vez q lo recuerdo,pero oye q paso de todas las madres cursis,q mi niño se lo paso de rechupete y eso es lo q me importa,lo malo es q luego no habia manera de irnos.bueno xoxetes lindos voy a tirarme un ratillo al sofa y ver la serie del internado q me tiene muy enganchada!!!!!!un besote a todas!!!!!

y chiky nena con un par q tu puedes!!!!!tu apreta fuerte y respiraaaaaa!!!!!!!!un beso gordiiiiii!!!!!!!!

El parte de hoy

Hola wapas!
Que tal? Acabo de llegar de la visita del médico. Hoy hago 39 semanas pero me ha dicho que estoy muy adelantada. Que a estas alturas podria tranquilamente ponerme de parto, que estaba muy "madura"... entonces me ha dicho que en micaso, habia dos opciones. O esperarme a que me pusiera de parto sola, que podria ser esta noche mismo o que el niño le de por relajarse y tardar una semana o otra opción sería provocar hoy mismo el parto. Claro, nosotros le hemos dicho que tampoco habia prisa y que mejor nos esperabamos. El dr nos ha dicho que no nos lo decía por nada, que yo tenia la suerte de poder tener estas dos opciones, que al estar tan "madura" podia elegir, o tenerlo ya por si estaba muy cansada o esperar, que nos lo decía porque habia chicas que se ponian de parto y que no habían dilatado nada y que entonces era peor. Asi, que... asi estan las cosas... y yo que me encuentro la mar de bien.. bueno cansada porque no puedo dormir nada (con lo que soy yo!!!) pero por lo demas, muy bien. El medico ha dicho que encuanto tengo un par de contracciones que me vaya pa ya... hemos quedado para el lunes y me ha dicho que eso sera si llego...
Pues nada... eso eso, asi estan las cosas. Y yo la mar de tranquila... esto no es normal en mi... estaré poseida???? je je je
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee
chiki

Llegue a la fiesta!!!!

Buenos dias!!!
Pues si, aguante como una campeona para la fiesta y que alegria no habermela perdido. Mis abuelos disfrutaron mucho y fue muy emocionante. La verdad es que valio la pena... Estaban tan contentos...
Pues yo sigo bien, la verdad es que no me duele nada... bueno, se muevo mucho y me hace polvo. ayer cuando me sente en el sofa despues de todo el dia, supongo que cuando ya me habia relajado con la ducha y estaba con el pijama, este niño dijo; ahora veras... y no veas como se movia, yo encantada pero llegaba un momento que me hacia polvo! hoy tengo visita otra vez, a ver que dice. A ver si, le pusimos tantas ganas en que se esperara al domingo y resutla que ahora se ha relajado je je

Raquelilla, me alegro muchisimo que jOrge ya este recuperado, pobrecito... vaya semanita... lo ha pillado todo de golpe el pobre o que?? Dale un besito gordo de mi parte!!!
Bueno pues esta noche os cuento que me ha dicho el dr vale?
un besito gordoooooooooooooooo y que tengais un feliz lunes!!!
muaaaaaaa
chiki

Buenos dias

todo vuelve a la normalidad, mi peque ya esta bueno y duerme la noche de un tiron le he dado el bibe a las 8 y esta como un tronco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya necesitaba descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, que tal estas?????????

Hola

chiki,,,,,,,,,,, que tal estas?????????? has podido estar en la fiesta de tus abuelos o estas en el hospital????????? ainssssssss que nervios nena que en cualquier momento nos dices que asier ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, mi nene esta mucho mejor

Hola nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joeeeeeeeeeee que semanita llevo chicas, mi nene se me ha puesto malito, tiene otitis, mucha tos y muchas flemas, y a eso le añadimos la fiebre asique esta semana no he tenido ni un minuto para entrar pero no me he olvidado de vosotras eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, uy que casualidad hoy he cenado una doble wopper que ha ido mi marido a por ellas pq me apetecia un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te sepa muy rica la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssssssssss se te caera la baba cada vez que iker diga mama, aunque le haya costado por fin lo dice, ahhhh me acuerdo que fatalyty te recomendaba arnidol para cuando se dan los golpes que no les salga el chichon, bueno pues yo tambien te lo recomiendo mis cuñadas lo tienen para mis sobris y es mano de santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tal vez ahora coma peor pq le vaya a salir alguna muela no??????? o simplemente que sea un racha de no comer, ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, ay mi chiquilla con los nervios y los sentimientos a flor de piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno parece que asier va a esperar a la celebración de los abuelos aunque si nace mañana por la noche despues de la fiesta que mejor regalo para ellos??????? ayyy mi niña que no te queda nada para sentir lo mas bonito del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote de los gordos gordos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, donde andas???????????? mara te tiene que no te deja ni un segundillo para pasar a saludarnos eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

cucanita, ay solete no se que decirte, es normal que quieras desconectar pero tb quiero que sepas que aqui estamos para animarte y apoyarte y el dia que te quieras desahogar aqui estaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh yo tampoco me olvido de la mariscada,

bueno nenas me voy a la cama que estoy agotada

Buenas noches!

Minoka, felicidades si Iker ya dice mami!!!!!!!!!! "juer" que satisfacción eh??? Que cenes muy agustito!!!!

Yo sigo aqui. Ahora si que por lo que queda para mañana ya estaría bien aguantar, AL MENOS hasta la tarde je je.. estan mi madre y mis tias con las neveras a tope de comida y bebida para llevar todo mañana a las 11. La fiesta empieza a las dos!!!

Me sigo encontrando bien. Tengo ganas de ir el lunes a la visita a ver que me dice el dr...

Bueno raquelilla, fatality... donde andaisssssssss???? nos teneis abandonadas!!!!!

un besito y buenas noches!!!

chiki

Xoxeteeees!!!!!!

os pensabais q os ibais a librar de mi?jajajajajaja pues lo llevais claro,jejejejejeje.he mandado a mi chico a x hamburgesas al mac donalds,jajajajaj es q me apetecia y yo no tenia ganas de hacer nada xa cenar.ah!!!!!Iker xfin ya dice mama,juer lo q le ha costado al nene,auqneu esta semana me tiene angustiadita xq siempre ha sido muy buen comedor y ultimamente no come nada,esta tarde no ha querido merendar nada,y jooooo q me tiene angustiada,con lo bien q comia antes,auqneu esta noche estoy muy contenta xq se lo ha cenado todo,todito.
cucanita cariñete,te digo lo mismo q chiky,no hace falta q pidas perdon,yo tambien me tire una temporadita sin entrar x lo mismo q todas,xq queremos desconectar,no pensar en eso(auqnue a veces sea imposible)tu tomate tu tiempo,ya sabes q nosotras estamos aqui siempre,ok?un besoteeee!!!!!
oye y raquelilla donde esta?espero q vaya todo muy bien nena,y cuando tengas un momentito y Jorge te deje entra y cuentanos algo,ok?besotes!!!!!

bueno nenas q llega la cenaaaaaa!!! q hambre tengo,q vaya bien el finde,ah!!!chiky q vaya bien mañana la fiesta sorpresa de los abueletes,y no te pongas de parto

un besooooooo!!!!!!!!!!

Perdon a todassssssssssss!!!!

chikas soy yo, ya casi no os acordareis de mi no?? lo siento pero ultimamente para mi es muy duro entrar en el foro, se k es normal k ahora hableis de vuestros pekes del embarazo de chiki, de todo pero para mi es esperanzador por un lado y muy duro por otro. Siento k no tengo nada nuevo k kontar............espero k me entendais y me perdoneis por abandonaros, aunque siempre me acuerdo de vosotras, y de la mariscada k espero k nos comamos algun dia.
los pekes ya estaran muy grandes no?? y tu chiki ya te keda poquito, k ilusion tener eso por lo k tanto luchamos todas las k andamos por aki, me alegro de corazon.
yo sigo igual dando tumbos de un medico a otro sin k nadie nos diga nada claro, para unos es importante una cosa, para otros otra, y nosotros de un lado para otro sintiendonos mas tontos cada vez...............y lo k es peor perdiendo la ilusion a cada paso k damos.
empiezas esto como un sueño y va camino de convertirse en una pesadilla k parece k no acaba nunca.
bueno chikas la verdad es k hoy no tengo muy buen dia, y la verdad es k intento estar fuerte para mi gente y no darle importancia pero hay momentos en lo k me hundo tanto k no se kon kien hablar, aparte de con mi chiko k es mi mejor apoyo.
esa es nuestra suerte k nos apoyamos el uno en el otro, y cuando uno cae el otro lo saca para delante, espero k nunca caigamos los dos a la vez si no....... a ver kien nos saca.
bueno wapisimas gracias por escucharme, bueno mas bien por leerme eh!!!
un beso para todas!!!!

◀  Arriba de la página

Truco de abuela para detectar el embarazo antes del retraso. chikas...para las q comenzamos la busqueda en enero2009!!!!!!Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro Metodo casero para saber si estas embarazadaHola! abro un post para las nuevas que anden perdidillas lentejitas, garbancines............queremo s uno!!!! "todas se embarazan menos yo" (club privado) aves nocturnas! febrero cuantas más seamos más reiremos, entra no warry , entre el 8 al 15 diciembre? buscamos nuestros +++++++++ :amou todas las que ansiamos un positivazo apuntaros esta lista dara suerte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam