|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "" el post de las obsesionadas "" Enviado por kattytag el 19 marzo a 18:29
Siiiiiiiiiiiiiiiiii a causa de variados post de chicas que se encuentran obsesionadas como yo y a peticion de algunas chicas que quieren compartir su experiencia, abro este post dedicado especialmente a aquellas que sienten que estan al borde o estan obsesionadas,para que juntas desahoguemos nuestras penas, sentimientos, pensamientos, que quizas nadie entiende, asi que espero a todas las chicas que quieran contar sus experiencias, miedos, temores,todooooooo espero que escriban, ya que el lema principal de este foro sera "nunca estaras sola" ya??? Aca nos ayudaremos y enfrentaremos todo esto
Las espero
besitos de manjar para todas!!!!!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola minoka!!" Enviado por cucanita el 3 octubre a 18:29
estoy bien, un poco moskeada pq no se k va a pasar pero sobrellevandolo. todavia no me han repetido el analisis y no tengo consulta hasta finales de mes, asi k no se nada todavia, pero no te preokupes os mantendre informadas. gracias y un besote grande para todas!! muakkkkkkkk!!
|
| | "Ola minoka!!" Enviado por cucanita el 3 octubre a 18:29
estoy bien, un poco moskeada pq no se k va a pasar pero sobrellevandolo. todavia no me han repetido el analisis y no tengo consulta hasta finales de mes, asi k no se nada todavia, pero no te preokupes os mantendre informadas. gracias y un besote grande para todas!! muakkkkkkkk!!
|
| | "Arriba!!! " Enviado por minoka2 el 3 octubre a 11:16
up!
|
| | "Hola soy nueva,me llamo raquel y aqui espero q mq comprendais porque m marido no lo hace." Enviado por yacki7 el 2 octubre a 14:27
como ya he dicho soy nueva,llevo mucho tiempo visitando este foro pero me daba palo apuntarme.yo tb creo q estoy 1 poco obsesionada.dedsde siempre mi meta ha sido ser madre,tenia tantas ganas q m daba miedo no poder ser madre algun dia.decidi casarme y la mayor ilusion era q en la luna d miel iriamos a por el bebe pero 6 meses antes m dicen q tengo endometriosis.1 semana despues de casarme m operaron y a intentarlo.todos los meses tengo todos los sintomas pero al final m viene y m deprimo,digo q no m hago mas ilusiones,pero no se puede evitar.estoy harta d q m marido m diga q lq proxima vez sera,q si no lo conseguimos no pasa nada,q aun soy muy joven(23),pero no entiende q no quiero esperar mas,q mi sueño es quedarma embarazada y q cuando s me retrasa la regla soy la mujer mas feliz del mundo.unido a eso ,acabo d tener 1 hermanito y m muero d pena cada vez q veo a m madre tan feliz con su niño y guardandome la ropita para cuando yo tenga el mio,porque yo tb quiero estar asi.bueno,ya escribire despues mas,porque m enrollo tela.como hago m perfil?muchos besos a todas y suerte
|
| | " bienvenida carola197335 y raquelilla771 " Enviado por minoka2 el 2 octubre a 12:05
raquelilla ya nos diras si vien el pintor o no este mes,ya se q los ultimos dias antes d q venga son los peores,empiezas a comerte la cabeza,yo te aconsejaria(aunque se q es dificil,x no decir imposible)q no te agobies intenta distraerte haciendo cosas q mantengan tu cabeza ocupada y ya veras como el mes menos pensado nos anuncias tu positivo,un beso y mucha suerte!!!! carola lo primero q tienes q hacer es animarte,ya q tu cuerpo lo nota,asi q intenta animarte y piensa q si ya estuviste embarazada una vez vas a volver a estarlo,asi q animate y sigue practicando con tu maridin y veras como dentro de poco tienes una sorpresilla,un beso y animo wapa!!! cucanita me tienes un poco preocupada,espero q estes mejor de animos y q entres xa decirnos q te han dicho de la prolactina alta y q pastillas te han recetado y no leas tanto x internet q no siempre lo q dicen es verdad,asi q animate y ya veras como dentro de poco tienes la prolactina alta y nos anuncias un peazo de positivo,un abrazo wapissima!!! chiky394 nos tienes abandonaitas,te echamos de menos,espero q tu relacion con tu cuñada vaya viento en popa,y q pronto entres a decirnos q tal estas,xcierto sigues viniendo al camping en invierno tambien?un beso wapa y dinos algo fatality ahora a incar los codos xa las oposiciones y ya veras como tienes buenos resultados,cuidate esos riñones y me alegro q vaya todo ok con tu madre,a veces nos comemos la cabeza antes de hora,somos asi las mujeres,jejejeje,un beso muy grande xa ti y tu nena,muuaacckk!!! kattytag sabrosona!!!!!jejejeje ande andas?ya veras como de aqui a diciembre nos cantas tu positivo,si no recuerdo mal estabas con el omifin,sobretodo no lo dejes y veras como antes de q acabe el año tienes tu positivo,menudo regalito de navidades,eh?animo wapa!!!!! yaneth97 espero q te den los resultados pronto y q puedas hacerte la prueba esa,ya veras como dentro de poco la vida empieza a sonreirte,cuidate y no te olvides de nosotras,un besazo!!!
espero no olvidarme de nadie,si lo hago pido perdon pero es q somos tantas q ya se me olvidan los nombres,yo estoy bien,segun mi comadrona demasiado bien ya q he cogido 10 kilos en 6 meses,jajajajaja pero me veo estupenda!!!!!espero tener noticias de todas vosotras ya q el post esta bastante olvidadillo(parece q sea mio,jejejejeje)como ven yo no me olvido de vosotras y quiero seguir teniendo informacion de todas ,un beso muy grande a todas y muchos animos y recordad q QUIEN LO SIGUE LO CONSIGUE.
|
| | | | "Cucanita wapa!!!!!!!!!!!" Enviado por minoka2 el 29 septiembre a 20:48
primero de todo tranquilizate que lo de la prolactina alta tiene solucion,te van a poner un tratamiento con pastillas que haran que se regule tu prolactina y asi podras quedarte embarazada,si te quieres quedar mas tranquila pregunta x el foro q yo he leido q hay muchas chicas q tienen la prolactina alta,ellas te podran ayudar(ya q yo la tenia bien y no se mucho del tema)pero sobretodo estate tranquila y no te estreses ya q he leido q la prolactina se altera cuando una sufre insomnio,estres,nervios,asi que cuidate mucho y ya veras q en cuanto tengas la prolactina controlada te quedas rapido,pero sobretodo tranquila q tiene solucion.un besazo muy grande y ya me iras contando q yo no te abandono ni a ti ni a ninguna del post,asi que mucho animo y relajate.
me acuerdo de todas vosotras,aunque ya no entreis tanto como antes,chiky,kattytag,cucantia, fatality,yaneth97,esperando14, pcs3003,un beso muy grande xa todas y espero q esteis muy bien.
|
| | | | "Ola chikas!!" Enviado por cucanita el 29 septiembre a 18:21
se q el foro esta un poco parado ultimamente pero acaban de darme una noticia y estoy un poco confundida pq no se bien lo k significa. me han llamado del ginecologo y me han dicho k tenia k repetirme un analisis pq tengo la prolactina alta, alguna sabe de lo q va eso? e leido k dificulta el kedarse embarazada y k puede ser del estres, o de un tumor o algo y la verdad es k en cuanto mas leo mas confundida y asustada estoy. espero k me ayudeis pq no se conkien hablar estoy en el trabajo y un poco hundida pq no e hablado con mi chiko todavia. presentia q el problema era mio, desde el principio, gracias por escucharme y no me abandoneis ahora por favor!!
|
| | "Eyyyyyyy" Enviado por cucanita el 29 septiembre a 13:29
venga arriba, k estas muy abajo!!
|
| | "Subeeeeee!!!!" Enviado por minoka2 el 23 septiembre a 20:53
chicas,donde andais todas?q depre,no encontraba el post 
espero q entreis a decir como os va,y sobretodo espero q esteis todas bien y q cuando tengais vuestros positivos entreis a anunciarlo en este post,os mando un beso muy grande a todas y q sepais q yo no me olvido de vosotras!!!!
|
| | "Lo subo!!!" Enviado por minoka2 el 17 septiembre a 15:25
chicas,he estado un poco liadilla estos dias,x eso q no he podido entrar,como vais?espero q esteis todas bien,cuando tenga otro ratito entro xa ver q tal,un besito xa todas!!!
|
| | "Hola chicas¡¡¡" Enviado por fatalyty el 14 septiembre a 22:35
q tal estais?yo estoy bien esta semanilla he andado un poco liada y no me he conectado mucho estoy ya de baja y se esta de maravilla pero ahora me tengo q poner a estudiar pq tengo el examen en noviembre y tengo q aprobar¡¡¡¡ respecto al embarazo por ahora va todo bien esta semana vuelvo a ir al gine asi q volvere aver a mi chiquitina q me encanta¡¡¡ ya os contare...Minoka q tal va tu espalda ,espero q estes mejor no hagas esfuerzos q no merece la pena q te juegas mucho cuidate y a las demas mucho animo y suerte
|
| | "Chicaaaaaaaaaaas!!!!" Enviado por minoka2 el 13 septiembre a 12:10
cucanita como me alegra saber q estas bien,no te preocupes x la prueba del lunes,tu ves relajada y veras como no es xa tanto,cuando tengas los resultados entra a decirnos algo,mirame a mi el mes en el q ibamos a empezar el tratamiento no nos hizo falta xq ya estaba preñi,ya veras como tu tienes la misma suerte,un beso wapa!!!! fatality,me tienes preocupailla,estas bien?espero q estes relajandote y disfrutando de tu barriguilla,un besin y dinos algo cuando puedas!!! chiky como vamos?espero q cada dia q pase estes mejor y q cuando entres nos digas lo bien q te llevas con tu cuñada,cuidate mucho y no tires la toalla,un abrazo wapa!!! kattytag q pasa wapissima?espero q este mes tengas toda la suete del mundo y entres xa anunciarnos tu peazo positivo,un beso de limon y canela,jejejeje.
bueno wapas espero tener noticias de todas vosotras y de las q no nombro tambien,que somos tantas q no me acuerdo de todos los nombres,un besito a todas!!!!
|
| | "Ola a todasssssss!!" Enviado por cucanita el 9 septiembre a 18:02
Hola chikas!! he estado desconectada un tiempo, intentando disfrutar de las minivacaciones, y volviendo a la rutina del trabajo. pero como ya sabeis nunca se puede desconectar del todo, siempre estamos con las mosca detras de la oreja, por si seria este mes o no.... pero nada este mes tampoco me a tocado a mi, espero k algunas hayais tenido mas suerte en las vacaciones. pues bien lo que si he aprovechado es para ir al medico y empezar con las pruebas por si hubiera algun problema. En esta semana recojeremos los resultados de mi chico y empezaremos con los analisis de sangre, y el lunes tengo la histero, k la verdad me tiene un poco preokupada, porque me han explicado como va pero me tiene asustada. Bueno chikas me alegro de que os vaya bien y gracias por no olvidaros de mi. Minoka me alegro por ti, y que estes tan contenta con tu Iker. sabeis algo de pcs3000, me preokupa!!!! un beso para todas!!
|
| | "Hello chicas!!!!" Enviado por minoka2 el 9 septiembre a 12:14
como me alegra tener noticias d gente q hacia tiempo q no entraba,yaneth97 me alegra saber q estas bien,ten paciencia y la vida te compensara x eso,no olvides de irnos informando cuando te hagas esa prueba,un besito y q tengas toda la suerte del mundo wapa!!!! chiky q contenta me pongo de ver q estas bien,q nos sigues leyendo,tomatelo con calma y no dejes de informarnos,ojala q dentro de poco nos anuncies tu positivo,te mando mucha energia positiva y te pogo muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kattytag no tires la toalla,12 meses es lo normal,ademas ya te has hecho las pruebas y ahora estas con omifin,hay muchas chicas q se han quedado con omifin,tu relajate y disfruta de tu chico,sin agobios,te pongo velitas xa q tengaas suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ fatality hace dias q no escribes nada,supongo q estaras liada con el trabajo,ya te queda poquito xa pillar la baja y luego a descansar,un besito wapa y no te olvides de nosotras!!!! cucanita espero q estes bien y q cuando puedas entres a decirnos algo,supongo q estaras fuera de cobertura xa desconectar un poco,te pongo velitas de la suerte xa ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperando14 sabes ya lo q llevas?espero q nos mantengas informadas y no te olvides de nosotras,un beso wapa!!!!
bueno chicas,me alegra entrar en el foro y ver q nuestro post esta en la primera pagina,espero tener noticias de todas vosotras,recordad q el 2008 es nuestro año y q todas estareis preñis antes de q se acabe al año,asi q no tireis la toalla,un beso muy grande y mucha suerte!!!!!
|
| | "Holaaa" Enviado por chiki394 el 8 septiembre a 22:09
Hola a todas, Como me alegro de saber que tendreís un niño y una niña (fatality y minoka). Bonita pareja eh?? je je. Me alegra mucho saber de vosotras, aunque no entre mucho o mejor dicho no os escriba mucho, os leo para saber que estas muy bien, y teneís razon, no doy muchas señales de vida ultimamente. Estoy como desconectada del tema... Bueno, al menos lo intento, intento que el tema me ocupe como mucho 1 horita al dia je je (que no siempre lo consigo), teniendo en cuenta que tengo 4 compañeras embarazadas y 4 futuros papis, trabajando conmigo... como podeis imaginar... facil, NO es. Pero vaya, la verdad es que estoy bastante bien, teniendo en cuenta como he estado. Ahora estoy con un dolor de warry que no veas. Pero lo mejor es que llevo asi desde el jueves pasado y no me tiene que venir hasta el miércoles. Mirar si estoy desconectada, que el jueves cuando empezo a dolerme tuve que mirar el dia que me vino el mes pasado porque pensaba que ya me tocaba... En fin, hasta me duele mis "tetillas" Pequeñitas y la guerra que dan je je. Bueno a parte de eso, imaginaros si tengo pocas esperanzas (entenderme después de tanto tiempo) que solo pienso, que cuando me venga, que sea por la noche porque si me coje el dolor fuerte, que no este trabajando... en fin, en mi liniea je je Bueno, gracias por acordaros de mi. Un beso ENOOOORRRMMEEEEEEEEEEEE Chiki
|
| | "Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaa chicas" Enviado por yaneth97 el 7 septiembre a 21:21
me da mucho gusto poder saludarles la verdad tenia mucho tiempo de no entrar pero la verdad queria desconectarme un poquillo para no pensar tanto en que no he podido consegir mi sueño, diculpen que no haya entrado para segur en contacto ,creanme que las he extrañado mucho me han hecho mucha falta platicar con ustedes y saber tambien como les va a todas ustedes,muchos saludos para todas como le vaskatty,minoka,fatality,y para todas las demas luego vuelvo a escribir para saludarlas, mi tratamiento esta en pausa aun no tengo dinero para hacerme la histerosalpingografia cuando tenga los resultados les comunico que tal sali muchos besos y un gran abrazo para todas NO ME OLVIDEN AUNQUE TARDE UN POQUILLO EN ESCRIBIR VOLVERE A ENTRAR . BESOS BYE
|
| | "Otro ciclo mas" Enviado por kattytag el 6 septiembre a 05:30
chicas: ya cumpli el año de busqueda, 12 meses. Estoy en el segundo ciclo ocn omifin y espero que resulte de aqui a diciembre. Tengo tantas ganas de tener algun dia el ++++, todas a mi alrededor lo consiguen menos yo, estoy harta!!!! lo siento si parezco muy pesimista, pero a veces pienso que no lo lograre, que no sere madre o que no tendre hijos con mi pareja, me da panico que me digan que no somos compatibles , sera eso posible??? espero que no...
besos y abrazos
cuiden mucho a sus bebitos y espero que cuando me toque a mi tambien sea un niñito!!!
las quiero
besitos de chocolate
|
| | "Hola chicas!!!!" Enviado por minoka2 el 5 septiembre a 21:50
kattytag no pierdas la esperanza,ya veras como el omifin funciona y dentro de poco nos anuncias tu embarazo,te mando mucha energia positiva xa q suban esos animos!!!!muuuackk!! esperando14 hacia mucho tiempo q no entrabas,como va el embarazo?ya sabes lo que llevas?cuenta,cuenta!!!! chiky espero q estes bien,ya no entras tanto como antes,supongo q querras desconectar un poquillo y tomartelo con calma,ya nos iras contando que tal,un besazoooo!!!! cucanita,tu llevas un monton de tiempo desaparecida,estas bien?ya sabes q aqui te apoyaremos y te ayudaremos en lo q podamos,asi q animate a decirnos algo,que me acuerdo de ti,eh!!!! fatality el nombre es muy bonito,tiene mucha personalidad,ya te queda menos xa pillar la baja,un besito y ya nos iras contando.
bueno wapas mias,que tengais un buen fin de semana y animaros a escribir,que parece que este solitaaaaaa!!!un beso a todas y muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
|
|
|