Foro / Maternidad

Necesito un consejooooo poorfiiiiiiiis!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 18:23
F
fe_5879789
17/3/08 a las 18:00

Les cuento mi caso desde el principio, tengo 28 años de edad llevo 7 de casada y 5 años buscando un embarazo y nada, primero acudi al seguro social para atendernos (a mi esposo porque el problema es de El, le diagnosticaron azoospermaia)pero cual fue la respuesta del urologo, pues nos mando con el ginecologo para inseminacion o adopcion.
Fue muy duro para los dos el resultado y dejamos que pasara el tiempo y ya no nos atendimos, hasta que un dia mi hermana le conto a un gine nuestro problema (mi hermana es enfermera),
El le dijo que me llevara con el y platicar, que algo se podia hacer, platique con el y me dijo que pues yo estoy en perfectas condiciones para embarazarme, nos sometio a estudios y llego ala conclusion de que era mejor una inseminacion con donante que habia mas tratamientos pero muy caros y que las posibilidades de tener un hijo de los dos era casi imposible.El me dijo, como no tengo dinero, que sus honorarios no me los iba a cobrar que solo tenia que costear los medicamentos y los estudios y yo acepte.
Empezo mi primer monitoreo de ovulacion forme 7 folis y me insemino por 1a vez, pero la warry vino tan exacta que pues este no funciono. Le hable y le comente que estaba manchando no de sangre sino solo desecho que fue solo por un dia,me cito al siguiente dia para un ecografia, para ver que habia pasado, me dijo que estaba limpia y lista para la siguiente insemina le dije que si y empezamos como a los tres dias con la segunda ya fue mi monitoreo y desues la inseminacion ahora estoy en la espera de los quince dias para la prueba que es el dia 26 de marzo.