Foro / Maternidad

Necesito un consejooooo poorfiiiiiiiis!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 18:23
F
fe_5879789
17/3/08 a las 18:00

Les cuento mi caso desde el principio, tengo 28 años de edad llevo 7 de casada y 5 años buscando un embarazo y nada, primero acudi al seguro social para atendernos (a mi esposo porque el problema es de El, le diagnosticaron azoospermaia)pero cual fue la respuesta del urologo, pues nos mando con el ginecologo para inseminacion o adopcion.
Fue muy duro para los dos el resultado y dejamos que pasara el tiempo y ya no nos atendimos, hasta que un dia mi hermana le conto a un gine nuestro problema (mi hermana es enfermera),
El le dijo que me llevara con el y platicar, que algo se podia hacer, platique con el y me dijo que pues yo estoy en perfectas condiciones para embarazarme, nos sometio a estudios y llego ala conclusion de que era mejor una inseminacion con donante que habia mas tratamientos pero muy caros y que las posibilidades de tener un hijo de los dos era casi imposible.El me dijo, como no tengo dinero, que sus honorarios no me los iba a cobrar que solo tenia que costear los medicamentos y los estudios y yo acepte.
Empezo mi primer monitoreo de ovulacion forme 7 folis y me insemino por 1a vez, pero la warry vino tan exacta que pues este no funciono. Le hable y le comente que estaba manchando no de sangre sino solo desecho que fue solo por un dia,me cito al siguiente dia para un ecografia, para ver que habia pasado, me dijo que estaba limpia y lista para la siguiente insemina le dije que si y empezamos como a los tres dias con la segunda ya fue mi monitoreo y desues la inseminacion ahora estoy en la espera de los quince dias para la prueba que es el dia 26 de marzo.
Mi pregunta es porque si mi gine me dice que respondo bien con el omifin hago 7 folis y en esta ultima hize 11 folis porque no he quedado enmarazada, acaso sera que no me insemina nada ya que no le pago ni un peso. No entiendo no siento nada de malestares me siento igual que siempre solo que a veces me dan colicos bien fuertes ya no se ni que pensar estoy desesperada. Si alguen lee esto y me puede dar su opinion se los agradecere.

GRACIAS.....

Ver también

F
fatin_9487087
17/3/08 a las 18:07

Estas haciendote mucho lio...
me parece que si el hombre se ofrece a ayudarte , es porque lo ha sentido asi, seria muy mal nacido si te estuviese engañando y no creo, todas podemos dar cuenta que yn embarazo no es tan facil de conseguir, es posible que tome tiempo y por ahi los nervios te esten jugando una mala pasada.Dale tiempo al doctor, y calmate, cualquier cosa me buscas que estoy aca. Beso y fuerza que ya va a venir

D
daina_5184392
17/3/08 a las 18:07

Muy fuerte
chica no se, me parece muy fuerte lo que estas pensando, lo que el no te cobra es la mano de obra por decirlo asi, y la mano de obra la pone igual. es mas si te quedaras a la primera pierde menos tiempo y dinero que si no. siento mucho si estoy siendo dura contigo, pero creo que estas siendo muy injusta con ese gine que te esta ayudando sin pedir nada a cambio, de desagradecidos esta lleno el mundo, ojala muchas de las que estan en tu situacion toparan con medicos tan generosos como el tuyo.

F
fe_5879789
17/3/08 a las 18:33
En respuesta a fatin_9487087

Estas haciendote mucho lio...
me parece que si el hombre se ofrece a ayudarte , es porque lo ha sentido asi, seria muy mal nacido si te estuviese engañando y no creo, todas podemos dar cuenta que yn embarazo no es tan facil de conseguir, es posible que tome tiempo y por ahi los nervios te esten jugando una mala pasada.Dale tiempo al doctor, y calmate, cualquier cosa me buscas que estoy aca. Beso y fuerza que ya va a venir

Puede ser
a lo si es que estoy nerviosa porque me urge ser mama, pero es verdad mi doc siempre esta al pendiente de mi de como me siento me siento mal por lo que pienso pero tengo dudas de como me hace la inseminacio pues a mi no me checa la tempe.Si alguien le han hecho alguna me pueden decir como se la hacen pero como exactamente.

F
fe_5879789
17/3/08 a las 19:21

Me estoy haciendo bolas la cabeza!!!!!!
La dosis de omifin que me da son 2 una cada doce horas .Me vino la warry el 26 de febrero y el omifin me lo dio 1,2,3,4 y 5 de marzo y entre esos dias me hizo 2 ecos para checar como iban los folis y cuantos eran el dia, para esto el 5 de marzo que era el ultimo dia con omifin me hizo el eco y fue cuando me dijo que eran 11 folis que mi cuerpo habia respondido casi el doble del pasado me dijo que tenia un 96% de probabilidades de quedar embarazada, luego el 9 me inyecte 2 ampolletas de gonakor de 2500 unidades y el dia 10 fue la inseminacion.
Asi ocurrio como vez porfis vuelve a escribir siiiiiiiiiiiii
BESOS BYE...

F
fe_5879789
17/3/08 a las 20:17

Necesito ayuda
ME URGE QUE ME CONTESTES PORFIS

F
fe_5879789
18/3/08 a las 18:23

Esa verdad
Parece que si tenia 11 folis y solo 2 eran de 20mm cuando me inyecto.
No sabes cuanto gusto me da que me hayas sacado de dudas.
Muchas gracias. Aun asi con dos hay posibilidades de un embarazo? me urge que ya sea 26 para la prueba.
G R A C I A S.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir