Foro / Maternidad

+++++++++++ síntomas

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:44
G
gibet_9853714
16/3/08 a las 19:18

Ahora sí. Hoy 18 días de tempes altisimas. A primera hora me he levantado y me he hecho el test. He despertdo a mi marido, que aunque ya lo suponíamos nos ha encantado verlo tan clarito.
No me puedo hacr la beta hasta el día 25 porque estoy de vacaciones. Tendré que esperar más para confirmar.
Sois las primeras en saberlo, después de nosotros, claro, no se lo hemos dicho a nadie más. Haste que no me vea el médico...
SINTOMAS
Este mes ha sido como los demás, no he tenido síntomas especiales. Lo único que se me ha retrasado y eso me ha hecho sospechar. Los dolores no eran como siempre en los ovarios, más bien en la vejiga. el pecho me ha empezado a doler hace un par de días. Llevo 7 días de retraso. No tengo náuseas, ni he vomitado, ni nada. Lo único son unos granitos que me han salido por el cuello. La piel la noto más tersa. Pero estoy tan tan feliz que puede ser la felicidad que mana de los poros de mi piel. Mi churri está igual. No nos lo creemos!!!!
Si queréis preguntarme algo... LLevo intentándolo desde Agosto, pero en serio en septiembre, en Enero no lo intentamos. Lo único nuevo este mes, quizá sea que estoy más tranquila porque tengo menos trabajo.
He empezado a tomar yodo ( 1 mes, no sé si influirá)y he dejado el aceite de onagra.
Mi gine me recomendó que no lo hicieramos todos los días. Pensaba que empezabamos demasiado pronto. Yo ovulo el 18 de mi ciclo y empezábamos sobre el 14. Esta vez solo tres veces en los días que el test de ovulación + .

Mucha suerte a todas y que pronto se lleve esto de ++++++

Ver también

A
an0N_633763299z
16/3/08 a las 19:39

Q bien!!!
muchas felicidades x ese bebito q viene en camino, te deceo q disfrutes muchisimo de tu embarazo, te mando un beso!!!!

A
amina_8628357
17/3/08 a las 9:06

Muchas felicidades!!!
Yo también acabo de enterarme de mi positivo! Espero que todo te vaya muy bien. Besos.

G
galina_8140158
17/3/08 a las 10:16

Enhorabuena!!
Me encantan los positivos a estas horas!! Animan un monton!!

Cuidate mucho y gracias por contarnos tus sintomas !!

Besos

Marga

O
oriana_8691299
18/3/08 a las 1:37

Muchas felicidades!!!
Cuantos positivos este mes!

Enhorabuena!!!

B
basma_9926388
18/3/08 a las 15:20

Muchas felicidades
ME ALEGRA LEER ESTAS NOTICIAS, ASI QUE DISFRUTA TU EMBARAZO Y QUE TODO TE SALGA BIENNNN, QUERIA PREGUNTARTE TU DICES QUE OVULAR EL 18 DEL CICLO QUERIA SABER DE CUANTOS DIAS SON TUS CICLOS, ANDO MEDIO PERDIDA EN ESE TEMA Y NO PUEDO HACERME TEST DE OVULACION PUES ACA NO SE CONSIGUEN, SI PUEDES CONTESTAME VALE, CUIDATE MUCHO Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!

D
dicra_7877465
18/3/08 a las 17:48
En respuesta a basma_9926388

Muchas felicidades
ME ALEGRA LEER ESTAS NOTICIAS, ASI QUE DISFRUTA TU EMBARAZO Y QUE TODO TE SALGA BIENNNN, QUERIA PREGUNTARTE TU DICES QUE OVULAR EL 18 DEL CICLO QUERIA SABER DE CUANTOS DIAS SON TUS CICLOS, ANDO MEDIO PERDIDA EN ESE TEMA Y NO PUEDO HACERME TEST DE OVULACION PUES ACA NO SE CONSIGUEN, SI PUEDES CONTESTAME VALE, CUIDATE MUCHO Y NUEVAMENTE FELICIDADES!!

Hola
lola5945 creo que puedo ayudarte, mis ciclos son irregulares, de 30 días, 31,32 así más o menos entonces la gine me dijo que si mis ciclos eran así que ovulaba una semana más tarde de lo normal o sea del día 21 al 24, me dijo que estos dias que hiciera los deberes un dia sí y otro no, para dar tiempo a los espermatozoides a reponerse. Espero haberte ayudado, un beso

B
basma_9926388
18/3/08 a las 18:29
En respuesta a dicra_7877465

Hola
lola5945 creo que puedo ayudarte, mis ciclos son irregulares, de 30 días, 31,32 así más o menos entonces la gine me dijo que si mis ciclos eran así que ovulaba una semana más tarde de lo normal o sea del día 21 al 24, me dijo que estos dias que hiciera los deberes un dia sí y otro no, para dar tiempo a los espermatozoides a reponerse. Espero haberte ayudado, un beso

Gracias
hola y muchas gracias, al igual que tu mis ciclos tambien son de 30, 31 o 32 cuando maximo y tambien e calculado el 18 del ciclo mas o menos de ovulacion, pues el 14 que generalmente es no siento ningun sintoma de ovulacion, asi que me he guiado por mi cuerpo y me da el 18, muchas gracias por contestar y te deseo nuevamente un feliz embarazo.

G
gibet_9853714
18/3/08 a las 19:44

Gracias a todas, chicas
Respondiendo a Lola, te diré que yo lo descubrí con los test d eovulación, porque supuestamente ovulaba el día 15, y claro, haciendo deberes tan pronto, ya no nos quedaban reservas para el díua clave 18.
Puedes hacer algo muy importante para saber qué día ovulas. Tan eficaz o más que los test es tomarse la temperatura basal.
Es un poco pesado pero si te lo tomas en serio, conocerás tu cuerpo en dos meses, y ya no tendrás que tomartela siempre. Yo me la tomé 4 meses y en todos coincidía que ovulaba el 18, 19, 20. esta vez, mira, solo lo hemos hecho 3 veces en todo el mes.
Ahhhhhh! Importantísimo! Este mes a mi maridín le tuve almacenando bichines hasta el día 16 de mi ciclo, desde nuestra última relación del mes pasado (osea, 20 días sin nada de nada, almacenando...jejejeje)
También vimos en la tele que los zumos d efrutas eran muy buenos para los hombres, y mi pobre marido se ha puesto de zumos naturales... La licuadora de mi madre ha servido para algo!!!
Espero ayudar. Podesi probar un mes lo de los zumos y lo de aguantar hasta el día de la ovulación.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir