Foro / Maternidad

Que sintomas se tiene antes de la primera falta???ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 22:42
S
sakura_9489645
14/3/08 a las 23:15

hola chicas,otra vez yo pregunto, pero queria saber que sintomas aparecen antes de la primera falta,que me comentarais a ver si me podeis ayudar,llevo dos dias con un dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada aun no tieneque venirme.y normalmente me duelen los pechos como dos semanas antes que viniera la indeseable y no me duelen cosa que nunca me ha pasado siempre me duelen bastante.y sigo con el dolor de tripa.a ver si alguna me puede ayudar.gracias y suerte a todas, que lo vamos a conseguir
besitos a todas

Ver también

F
fatin_9487087
14/3/08 a las 23:23

Uff
ya tuve como 16 periodos desde que empece a buscar y te puedo decir que en algunos tuve dolor de ovarios y en otros no...siempre lo de sentir que me va a bajar todo el tiempo y sentirme mojada tambien, a mi los pechos rara vez me duelen...va todos son distintos pero siempre una se siente extraña de alguna manera por estar pendiente de todos los sintomas.No te obsesiones con los sintomas porque pasado un tiempo se hace tan dificil, trata de no pensar en ellos.un beso grande

A
an0N_725735099z
15/3/08 a las 5:09

Que yo ando buscando sintomas!!!
creo que me estoy volviendo ....y lo peor que me da pena. Ando pendiente de todo, de sintomas, de tempes , de todo y se que esta mal, pero ya estoy en esto y no se como pensar en otra cosa. Salgo, visito a familiares, me rio, comparto y todo bien, pero pufffffffffffffffffff de repente vuelvo a pensar en ello, me angustio ..es que ya son 7 meses, meses que se me han hecho eternos ya que tenia la prolactina alta y eso no me dejaba ovular. Ahora no tengo idea de como estan mis ovulos, lo unico que se es que la regla se me regulo y eso, pero no hemos podido conseguir mi positivo Yo tambien te diria que no te obsesiones con nada, pero no soy la mas indicada en hacerlo, porque yo estoy..........

perdon por el rollo, pero tenia muchas ganas de decir que siento sintomas por todos lados y al final puede que no sean nada, al igual que en otros meses..

muchos besitos

y aqui estoy cualquier cosa

L
lesbia_5935825
15/3/08 a las 9:57

Mejor olvidate...
de los sintomas, ya se que es facil decirlo pero por experiencia este es mi tercer embarazo y en los tres los sintomas son exactamente igual a cuando te va a bajar la regla, hasta que no pasan los dias y la echas de menos por que tienes dolor de regla y no regla entonces es cuando te haces el test y tendras el positivo, pero hasta entonces yo no senti nada diferente a cuando tengo la regla normalmente.
Es dificil pero la paciencia es la madre de la ciencia, deja de obsesionarte con sintomas inexistentes y deja que pasen los dias el tener regla o no tenerla es lo mas fiable.

Un beso y mucha suerte

S
sakura_9489645
15/3/08 a las 13:37
En respuesta a lesbia_5935825

Mejor olvidate...
de los sintomas, ya se que es facil decirlo pero por experiencia este es mi tercer embarazo y en los tres los sintomas son exactamente igual a cuando te va a bajar la regla, hasta que no pasan los dias y la echas de menos por que tienes dolor de regla y no regla entonces es cuando te haces el test y tendras el positivo, pero hasta entonces yo no senti nada diferente a cuando tengo la regla normalmente.
Es dificil pero la paciencia es la madre de la ciencia, deja de obsesionarte con sintomas inexistentes y deja que pasen los dias el tener regla o no tenerla es lo mas fiable.

Un beso y mucha suerte

Gracias chicas
pues nada otro dia mas que sigo con mis dolores y estoy atenta a ver si es que me va a bajar la regla pero aun nada hasta el 22 por lo menos no deberia bajarme.aun no me duelen los pechos cosa que siempre me duelen bastante tiempo antes,pero nada mas, procurare no obsesionarme porque despues es peor me pongo triste.asi que nada a esperar toda la semana y os contare.besitos a todas y animos que lo vamos a conseguir prontito
gracias a todas por contestarme suerte

S
sakura_9489645
15/3/08 a las 15:01

Mas experiencias por favor es muy interesante
contarnos vuestras experiencias chicas
besos

A
an0N_988249699z
18/12/08 a las 21:15
En respuesta a fatin_9487087

Uff
ya tuve como 16 periodos desde que empece a buscar y te puedo decir que en algunos tuve dolor de ovarios y en otros no...siempre lo de sentir que me va a bajar todo el tiempo y sentirme mojada tambien, a mi los pechos rara vez me duelen...va todos son distintos pero siempre una se siente extraña de alguna manera por estar pendiente de todos los sintomas.No te obsesiones con los sintomas porque pasado un tiempo se hace tan dificil, trata de no pensar en ellos.un beso grande

Sintomas
llevo un mes intentando quedarme embarazada,tengo 30 años mi pareja 33 yo nunca he tomado la pildora siempre con condon pero soy muy patosa en calcular mis dias fertiles.este mes lo he hecho cada 2 dias x si acaso jajajajaja en teoria me tiene que bajar el dia 23 -12-08--creeis que puedo estar embarazada gracias a todas y felices fiestas besos----

Z
zelia_9154879
27/5/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_988249699z

Sintomas
llevo un mes intentando quedarme embarazada,tengo 30 años mi pareja 33 yo nunca he tomado la pildora siempre con condon pero soy muy patosa en calcular mis dias fertiles.este mes lo he hecho cada 2 dias x si acaso jajajajaja en teoria me tiene que bajar el dia 23 -12-08--creeis que puedo estar embarazada gracias a todas y felices fiestas besos----

Me mata la espera
hola, llevo 6 meses buscando un bebe con mi pareja y los meses anteriores tenia todos los sintamas..asique decide relajarme y este mes a una semana de que me venga la regla tengo mucha hambre, casi a todas horas, me hago pis cada poco y luego realmente apenas echo nada y lo mas distinto es que siempre me salian muchisimos granos unas semanas antes y esta vez tengo la piel muy seca..ademas de molestia en los ovarios...
puedo estar embarazada? que pensais?

A
an0N_572303599z
27/5/09 a las 15:19
En respuesta a zelia_9154879

Me mata la espera
hola, llevo 6 meses buscando un bebe con mi pareja y los meses anteriores tenia todos los sintamas..asique decide relajarme y este mes a una semana de que me venga la regla tengo mucha hambre, casi a todas horas, me hago pis cada poco y luego realmente apenas echo nada y lo mas distinto es que siempre me salian muchisimos granos unas semanas antes y esta vez tengo la piel muy seca..ademas de molestia en los ovarios...
puedo estar embarazada? que pensais?

Sintomas??
hola leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que yo ando parecido, en realidad deberia haberme venido hace 3 dias (aunque soy irregular asique no se...) pero el resto.... no me han salido granitos y eso es raro en mi, los pechos se me han hinchado pero no me duelen, tengo mucho calor y sueño, y fiebre 37.5 desde hace unios dias, y no noto dolor de ovarios... adema ayer y hoy he tenido un flujo casi liquido y tranparente y eso nunca me habia pasado...y lo del pis tb coincido, voy cada poco tiempo pero apenas hago.....

B
btisam_5656107
19/3/10 a las 20:27

Hola sonia!!!
pues a mi me pasa lo mismo!! hoy me tendria q haber bajado el periodo lo curioso esq siempre he rabiado con los pexos!!!! y sin embargo este mes ni me enterado!!! tengo dolorcillos como kuando me va a bajar y aun asi no ha bajado! xo los pexos nada de nada!!! asi q no se de todas formas me esperare hasta el martes x si acaso xq llevamos 1 año y medio intentandolo y nada! tenemos una nena en acojida q es mi sobrina y esperabamos tener un bebé pronto para q no se lleven muxa diferencia de edad!! x cierto cuanto te falta para q te baje??? espero q tengamos suerte xq yo llevo todo este tiempo con psicosintomas creo q le llaman!!!

S
setou_5989253
19/4/10 a las 17:02
En respuesta a sakura_9489645

Gracias chicas
pues nada otro dia mas que sigo con mis dolores y estoy atenta a ver si es que me va a bajar la regla pero aun nada hasta el 22 por lo menos no deberia bajarme.aun no me duelen los pechos cosa que siempre me duelen bastante tiempo antes,pero nada mas, procurare no obsesionarme porque despues es peor me pongo triste.asi que nada a esperar toda la semana y os contare.besitos a todas y animos que lo vamos a conseguir prontito
gracias a todas por contestarme suerte

q paso ???
hola Sonia, yo quero quedarme embarazada pero mi pareja con el tema de la crisis no quiere aun.
lei tus comentarios y necesito saber en que quedo la cosa porq yo durante unos dias he tenido unos dolores muy muy fuertes, tenia que pararme y encogerme, no se muy raro y casualmente tubimos una noche loca, estos dolores fueron una semana y mas o menos antes de tenerme que poner con la regla, que seria esta semana.
Para mi estoy es un lio, la verdad q me encataria que fuese algun sintoma, aunq lo dudo.
que tal te fue a ti
gracias

M
min_5665713
25/4/10 a las 19:35

Estoy de los nervios!!!
Hola! Todavía no me tiene que bajar la regla, es para el 30, pero tengo todos los síntomas, no se si es que los quiero sentir... Tengo el pecho hinchado, la tempearatura alta y mucha hambre... No se... Llevamos 1 año intentándolo y un aborto de 8 semanas hace 6 meses. Alguien sabe cuanto tiempo se tarda después de un aborto? Muchas gracias!

D
dochia_9538370
28/6/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_725735099z

Que yo ando buscando sintomas!!!
creo que me estoy volviendo ....y lo peor que me da pena. Ando pendiente de todo, de sintomas, de tempes , de todo y se que esta mal, pero ya estoy en esto y no se como pensar en otra cosa. Salgo, visito a familiares, me rio, comparto y todo bien, pero pufffffffffffffffffff de repente vuelvo a pensar en ello, me angustio ..es que ya son 7 meses, meses que se me han hecho eternos ya que tenia la prolactina alta y eso no me dejaba ovular. Ahora no tengo idea de como estan mis ovulos, lo unico que se es que la regla se me regulo y eso, pero no hemos podido conseguir mi positivo Yo tambien te diria que no te obsesiones con nada, pero no soy la mas indicada en hacerlo, porque yo estoy..........

perdon por el rollo, pero tenia muchas ganas de decir que siento sintomas por todos lados y al final puede que no sean nada, al igual que en otros meses..

muchos besitos

y aqui estoy cualquier cosa

Te entiendo
Jooo, te entiendo totalmente. Yo estoy obsesionada tb, nosotros no andamos buscando el bebe activamente, por que mi chico dice que es muy pronto, pero si que es verdad que tenemos relaciones sin precauciones y en mas de una ocasion completas dentro. Esta vez lo hemos hecho justo el dia de mi ovulacion y el termino dentro....eso fue hace dos dias y estoy como loca, buscando en internet, buscando sintomas imaginarios y asi todos los meses.....Me angustio todos los meses y cuando viene warry paso 3 dias fatal, llorosa, cabreada.....esto es un rollo. Ademas no puedo comentarlo con el, por que el no entiende las ganas que yo tengo de tener un bebe (tuve un aborto espontaneo hace años de otra relacion), sabe que quiero, pero yo por mi estaria todo el dia hablando del tema. ESTOY OBSESIONADA.

Z
zeida_9433641
11/7/10 a las :05

Estos sintomas pueden ser indicio de embarazo??
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

A
an0N_596130599z
13/7/10 a las 4:40
En respuesta a an0N_725735099z

Que yo ando buscando sintomas!!!
creo que me estoy volviendo ....y lo peor que me da pena. Ando pendiente de todo, de sintomas, de tempes , de todo y se que esta mal, pero ya estoy en esto y no se como pensar en otra cosa. Salgo, visito a familiares, me rio, comparto y todo bien, pero pufffffffffffffffffff de repente vuelvo a pensar en ello, me angustio ..es que ya son 7 meses, meses que se me han hecho eternos ya que tenia la prolactina alta y eso no me dejaba ovular. Ahora no tengo idea de como estan mis ovulos, lo unico que se es que la regla se me regulo y eso, pero no hemos podido conseguir mi positivo Yo tambien te diria que no te obsesiones con nada, pero no soy la mas indicada en hacerlo, porque yo estoy..........

perdon por el rollo, pero tenia muchas ganas de decir que siento sintomas por todos lados y al final puede que no sean nada, al igual que en otros meses..

muchos besitos

y aqui estoy cualquier cosa

Quiero saber sintomas
hola a todas os explico mi caso:
yo tomo las anticonceptivas pero el mes pasado me deje 5 pastillas yo seguia haciendolo sin precaucion, a raiz de eso me encuentro rara tengo mucha ansiedad de comer, e engordado, tengo una barriga un poco mas pronunciada de lo que la tenia (como me dice la gente que si estoy embarazada) muchos dolores de cabeza, los pechos han aumentado un poco supuestamente la regla me tiene que bajar dentro de 7 dias, yo no se si son sintomas o no pero me estoy volviendo loca y a mi marido tambien, no se si hacerme ya la prueba o esperar.
E estado leiendo sobre los olores yo soy mucho de oler me dan mucho asco pero se suele decir que si estas te dan mas asco aun pero no es mi caso, de los dolores de ovarios sii que tengo molestias y noto cosas raras como en la boca del estomago, espero que me podais ayudar.

G
gena_5548872
21/7/10 a las 15:58

Puedo estar embarazada??
Hola chicas, os cuento mi caso:
Mi marido y yo estamos buscando niño, este es el primer mes que lo estamos intentando. Mi anterior regla fué el 24 de Junio, pero a día de hoy, noto cosas extrañas. Justo anoche a las 4 de la mañana me levante de la cama con unas ganas inmensas de vomitar aunque no fue asi, lo pase muy mal. Unas horas antes, me dio un calambre muy doloroso en la barriga que me dejo encojido unos segundos. Me duelen los pechos en el pezon y en la otra zona de la mama y me duelen los ovarios, el dolor es igual de el de la mentruacion pero no me baja, mancho en las braguitas como un tono veis y a vceces ni eso. Puedo estar embarazada? Gracias a todas por los comentarios futuros!! Besos

D
dochia_9538370
27/7/10 a las 10:34
En respuesta a zeida_9433641

Estos sintomas pueden ser indicio de embarazo??
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

Lo mismo
Hola guapa. Yo tengo los mismos sintomas. Lo de los gases.....LO MISMO, voy al baño normalmente, tengo la barriga muy hinchada y por mucho que vaya al baño no se me baja y me duele el pezon, la punta como tu dices, y el pecho en general, pero el pezon, la punta bastante. Por el resto no tengo muchos mas sintomas, me dan pinchazos en los ovarios, pero leves como cuando me va a venir la regla, pero me quedan 10 dias......Ayer me dio un ataque de hambre sobre la una del mediodia.....un hambre horrible, pero igual fue solo un ataque de hambre asislado..........Estare embarazada????????Es que me parece muy pronto para tener sintomas, no?????estare sugestionandome????

Muchas gracias

A
ayumi_9433543
5/8/10 a las 11:38
En respuesta a dochia_9538370

Te entiendo
Jooo, te entiendo totalmente. Yo estoy obsesionada tb, nosotros no andamos buscando el bebe activamente, por que mi chico dice que es muy pronto, pero si que es verdad que tenemos relaciones sin precauciones y en mas de una ocasion completas dentro. Esta vez lo hemos hecho justo el dia de mi ovulacion y el termino dentro....eso fue hace dos dias y estoy como loca, buscando en internet, buscando sintomas imaginarios y asi todos los meses.....Me angustio todos los meses y cuando viene warry paso 3 dias fatal, llorosa, cabreada.....esto es un rollo. Ademas no puedo comentarlo con el, por que el no entiende las ganas que yo tengo de tener un bebe (tuve un aborto espontaneo hace años de otra relacion), sabe que quiero, pero yo por mi estaria todo el dia hablando del tema. ESTOY OBSESIONADA.

Aun es pronto..
Mira te cuento mi caso. Mi pareja y yo, no buscamos un bebé, los dos pensamos que es demasiado pronto, y estamos totalmente de acuerdo. Siempre usamos prservativo, pero una vez tuvimos un desliz, ylo hicimos sin precaución, pero no termina dentro nunca. El problema esá, en que a raiz de ahí, hacerlo con preservativo es una diferencia avismal. Pero las ultimas veces que lo hemos hecho, lo hemos hecho con preservativo de nuevo, porque todos los meses, lo paso fatal, y pienso que puede que esté embarazada, y me emparanoyo. Pero el último día que mantuvimos relaciones, las primeras veces lo hicimos con preservativo, pero la última vez, o hicimos en la piscina, y era incómodo, asi que se lo quitó. Y como las anteriores veces, no terminó dentro. El periodo me terminó el 1 de agosto, y este dia que te cuento, fue el 2. Se supone que los primeros días no eres fértil, no? Pero ahora, tengo mucho miedo de estar embarazada.. porque hoy he notado más flujos que de costumbre, pero nada más raro, la verdad. Ayer me puse a pensarlo, y me puse muy nerviosa, lo que provocó que me dieran un poco de nauseas, pero es hiper pronto para tener sintomas, y ademas, a parte de que estoy en dias no fertiles, mi miedo es que chispeara dentro de mi.. Es muy poco provable, verdad?

A
amia_7042099
12/10/10 a las 6:50
En respuesta a gena_5548872

Puedo estar embarazada??
Hola chicas, os cuento mi caso:
Mi marido y yo estamos buscando niño, este es el primer mes que lo estamos intentando. Mi anterior regla fué el 24 de Junio, pero a día de hoy, noto cosas extrañas. Justo anoche a las 4 de la mañana me levante de la cama con unas ganas inmensas de vomitar aunque no fue asi, lo pase muy mal. Unas horas antes, me dio un calambre muy doloroso en la barriga que me dejo encojido unos segundos. Me duelen los pechos en el pezon y en la otra zona de la mama y me duelen los ovarios, el dolor es igual de el de la mentruacion pero no me baja, mancho en las braguitas como un tono veis y a vceces ni eso. Puedo estar embarazada? Gracias a todas por los comentarios futuros!! Besos

Chicaas
soy jimena tengo 18 años y me paso lo siguiente:
un mes ni se que fue lo que hise ,, que tome mal las pastillas anticonceptivas y no me cuide ningun dia del mes .. luego a mitad de mes tube un sagrado leve medio rosado.. todavia no llego la hora de la proxima mestruacion pero me siento diferente. el tema con las pastillas fue que descordine las pastillas y no se por que se terminaro antes de tiempo no se que fue
pero no me cuide ningun dia, el tema es que si estoy embarazada se me va a complicar en muchas cosas, aunque bienvenido sea si lo es..
beso para todas y gracias

R
rosio_5440621
7/2/11 a las 19:08

Lo sabes porque te sientes especial.

Hola!!! hace un año por estas fechas, este foro me ayudó a saber que estaba embarazada.
Yo tenia unos "dolores estraños" en el bajovientre, era algo parecido a cuando te tiene que bajar la regla peor no es esactamente ese dolor, se parece pero no, tambien me dolian muchiiiiiiiiisimo las tetas, bueno era algo impresionante menudo dolor de tetas.
Asi fue, a la semana de leer este foro 2 o 3 veces, no me bajaba la regla y a los dos días de falta me hice el test y dio negativo (lo hicce por la tarde, no con el primer pis del día que es cuando mejor), pero yo sabia que estaba embarazada, es una sensación que se sabe, porque te sientes diferente y especial, a los 7 días de falta las dos líneas de predictor eran con luces y todo,jejeje.
Espero ayudar, que es una espera muy larga.

S
sarabi_7846121
25/2/11 a las 18:28

Con ovarios poliquisticos y a la primera??
Hola, que ilsuion me ha hecho leer tu mensaje. Con ovarios poliquisticos y a la primera??yo estoy igual y me han dicho que tardare bastante y no se sabe si necesitare ayuda. Llevo tres meses y de momento nada, no tengo ni idea de cuando ovulo!!!me he comprado el clearblue y nunca me sale que ovulo,..estoy desesperada!!!tu notabas cuando ovulabas?muchas graciassss

J
june_10044443
22/3/11 a las 18:06

Estoy en espera pero me muero de nervios
me hice el dia 12 la ineminacion con el esperma de mi marido y mi regla me tiene que bajar el 28 de marzo ya ahorita estoy a una semana de me baje pero siento dolor en el vientre dolor de caderas y he sentido raro mi estomago amanesco como con un vacio en mi panza y siento como taquicardia yo estoy deseando quedar embarazada porque segun el docotor tengo cerrado la entrada del utero y la verdad fue algo dolorosa la inseminacion sera que lo sintomas que siento sera de embarazo

V
veneta_8484271
7/4/11 a las 15:40

Ayuda¡¡
hola muy buenas,hoy me tenia q baja la regla y no me a bajado soy regular,e mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion xro eyaculo fuera,me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar y tengo el estomago como si no hubiera comido nada aun asi acabado de terminar de comer,y la espalda me duele mucho tambien,posible embarazo o solo q me va a bajar,graciass

J
june_10044443
10/4/11 a las 5:37

Hola nela
salio negativo amiguix que tristeza pero este mes lo voy a intentar ojalas que si sea mi mes este y tu que tal positivo o todavia no te visita

J
june_10044443
11/4/11 a las 4:15

Nela y cuantos dias llevas de retraso
yo no tuve retraso al contrario creo que se me adelanto lo que pasa me practicaron una inseminacion pero salio negativa osea no funciono que desilucion este ayer me practicaron otra pero la verdad fue demasiado dolorosa casi me desmayo fue un dolor horrible no se lo que paso pero la primera vez no me dolio tanto como en esta

X
xiue_6383835
11/4/11 a las 10:44

Que ilusión!!!
yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy a ver que pasa... el viernes, si no ha venido nuestra amiga, me haré el predictor.

X
xiue_6383835
11/4/11 a las 11:38

Esperando al viernes...
pues a mí me tenía que haber venido la regla el sábado-domingo y nada... es el primer mes que estoy sin píldora y tampoco lo hemos "buscado" mucho... pero sí que es cierto que tengo síntomas de regla, y no tengo regla... también me pasa lo del flujo, sobre todo el otro día, como si fuera gelatina... y ahora sigo con mucho flujo pero nada de regla... en fin... si el viernes no me viene me haré una prueba... siempre he sido muy irregular (antes de la píldora) porque tenía los ovarios poliquísticos... pero ya veremos... os mantendré al tanto...

T
tea_8525245
30/4/11 a las 19:07

" ami me paa lo mimo ke atiii ""
AMI EM PAA LO MISMO KE ATI Y LA VD KISIERA ABERT KUANTO YEBA KON ESOS INTOMAS ESPERO TU RESPUESTA

T
tea_8525245
30/4/11 a las 19:10

Yo tengo loz mismos sintomas que tuu
YEBO KON UN DOLOR EN LOS OBARIOS DESDE ANTIER ME TUBO KE ABER BENIDOO LA SANGRONA EL JUEBES KE SERA
ETHOI UN POKO NERBIOSA POR QUE NO SE SI SEA UN EMBARASOOOO UTDS QUE CREEN

I
izana_6075581
30/4/11 a las 20:38

Test negativo y flujo rosado
Hola a todas,

Este es mi primer mensaje, aunque leo habitualmente el foro.

Estoy un poco confundida. Os cuento mi caso... llevamos buscando un bebé desde hace casi un año, yo tengo SOP, tras hacerme toda clase de pruebas me han dicho que está todo en orden. Me hicieron una histero, un anális hormonal del 3 y 22 día del ciclo y todo ha salido dentro de los parámetros de la normalidad. Durante los últimos 4 meses mi periodo ha llegado de forma más o menos regular, porque tras dejar la pildora pasé varios meses sin reglas, ahora tenía ciclos de 32 días... pero este mes debería haberme bajado el día 14...no me bajó y me hice un test de embarazo, salió negativo, antes había sentido algunas molestias en los ovarios, acidez d estómago, cansancio....etc...pero nada, el día 26 ( sería el día 12 de retraso) volví a hacerme otro test, y volvió a salir negativo, ese mismo día y el día siguiente manché un flujo muy escaso marrón muy clarito casi rosado al limpiarme... y a veces he sentido pinchazos en los ovarios...la verdad ya no sé que creer, la gine me dijo que estaba todo OK y no me recetó nada para la ovulación, me dijo que lo siguieramos intentando y en eso estamos... créeis que hay alguna esperanza de que sea positivo?? El flujo de estos días me ha confundido un poco, no tengo otros sintomas, ni dolor de pecho ni hinchazón ni nada....tras casi un año de búsqueda, a veces la espera se vuelve desesperante!!

Gracias por leerme.

W
wenche_5490538
9/5/11 a las 7:05

Respondanme x faaaaa
holaaa sonia me interesa muchsisismo ke respuesta te dieron hacerca de tu pregunta ya que tengo exactamnte lo mismo mismo!! no me duelen los pechos per aun me faltan 2 semanas para mi regla y tengo un humooorr fatal y granitos me iluciona mucho el poder kedar embarazada pero kiero saber y si me ago un test aun no saldra que opinan?

T
tata_9611545
1/6/11 a las 22:59

Como saber si estoy embarazada???
hola soy nueva, y he estado leyendo varios comentarios...me encuentro en la misma situación, el lunes me hice un tes de embarazo, el clearblu ese y me dijo "no embarazada", es el primer que dejo la pildora desde hace al menos 10 años, he tenido dolor de pecho, nunca antes ma habia sucedido pero se me ha quitado y tengo entre uno y tres dias de retraso...

Es muy posible que me este precipitando, pero estoy deseando quedarme embarazada.....estoy loca verdad??

Gracias y saludos

X
xiue_6383835
2/6/11 a las 8:30
En respuesta a tata_9611545

Como saber si estoy embarazada???
hola soy nueva, y he estado leyendo varios comentarios...me encuentro en la misma situación, el lunes me hice un tes de embarazo, el clearblu ese y me dijo "no embarazada", es el primer que dejo la pildora desde hace al menos 10 años, he tenido dolor de pecho, nunca antes ma habia sucedido pero se me ha quitado y tengo entre uno y tres dias de retraso...

Es muy posible que me este precipitando, pero estoy deseando quedarme embarazada.....estoy loca verdad??

Gracias y saludos

No estás loca...
estás ¡¡ansiosa!! je, je, je... es normal que después de dejar los anticonceptivos la regla se te retrase y que tengas muchos síntomas que antes no tenías porque las pastillas te los disimulaban... espera a tener 10 días de retraso y vuelve a hacerte el test... si da negativo ¡¡ves al médico!!

E
estel_5734809
3/6/11 a las 16:17

Estare embarazada?
hola a tod@s en el mes de mayo empeze a tomar las pastillas yas y las ultimas 4 pastillas d ecolor rosa deje de tomarlas en esos dias d eolvido mantuve relaciones 2 veces y eyaculo dentro de mi a los 3 dias me bajo la regla y an no me tocaaba .a la semana de bajarme la regla me ize un test y me salio negativo..pero tengo muxo cansancio y ardor en el estomago es posible q este embarazada?espero sus respuestas gracias y besos

Q
queen_8303274
31/7/11 a las 18:01

Puede ke este embarazado o estoy loca? o.o
Hola chicas necesito de su ayuda...tengo 19 años y es el primer mes ke no pongo proteccion con mi pareja,se ke hay gente ke espera muchos meses antes de concebir,y tengo sintomas pero nose si eske ya me los imagino o nose...hace aproximadamente una semana y algo ke tuve la ovulacion y durante esos dias mi pareja y yo lo intentamos...aver si me pueden decir algo mas...mis sintomas son...tengo los pechos un poco hinchados(aunke tengo pocos pero lo noto)el bajo vientre justo por debajo de la barriga lo tengo duro y hinchado,tengo fatiga a casi todas horas y me dan arcadas pero no termino vomitando,tengo gases y me duele a veces la cabeza,ay otras ke creo ke tengo destemplanza...lo de la fatiga si sabia yo ke era sintoma lo demas lo descubri por internet y por eso mi incertidumbre...no me tengo ke poner mala asta el dia 5 o el 7 porke mis reglas son de 26 a 28 dias y nose si tan pronto se sienten sintomas...me podeis ayudar?un beso a todas

A
aranza_5728402
11/1/12 a las 15:37

Se me olvido tomarme una pastilla
el 25 de Diciembre se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva, y al otro día me tome la que me había faltado y la que debería haberme tomado ese día, y he seguido tomándolas a la hora que debo. El 1 de Enero tuve relaciones con mi pareja sin condón, pero él eyaculo fuera de mi, y asi a sido desde este poco tiempo. Ahora desde el 8 de Enero que estoy con las pastillas del otro color y el 14 se me acaban... Me vio mi Matrón y me dijo que no piensa que este embarazada pero igual es una opción. ¿Qué opinan chicas?, ¿Me llegará o estaré embarazada?.

A
aranza_5728402
11/1/12 a las 15:40
En respuesta a estel_5734809

Estare embarazada?
hola a tod@s en el mes de mayo empeze a tomar las pastillas yas y las ultimas 4 pastillas d ecolor rosa deje de tomarlas en esos dias d eolvido mantuve relaciones 2 veces y eyaculo dentro de mi a los 3 dias me bajo la regla y an no me tocaaba .a la semana de bajarme la regla me ize un test y me salio negativo..pero tengo muxo cansancio y ardor en el estomago es posible q este embarazada?espero sus respuestas gracias y besos

No creo
Si ya te llego la menstruación ya no estas embaraza segun yo! Ademas te hiciste un Test! mmmmm pero es mejor que vayas al Doc para ver lo del ardor que sientes, pero no creo que estes embarazada

E
ema_5855540
19/7/12 a las 6:51

Ayuda
el mes pasado no me bajo y en este mes eh sentido punsadas en los pechos y dolor en la bagina que sera ayudaa sera que estoy embarazada??

S
sher_8667269
21/7/12 a las 22:42

Necesito ayuda
HACE UN PAR DE DIAS ME CORRIO UN POCO DE SANGRE PERO DE COLOR COMO CAFE PERO DESPUES ME LLEGO MI MENSTRUAACCION PERO DE UN DIA Y AHORA DESPUES DE UN SEMANA SIENTO DOLORES DE OVARIO Y FATIGA Y ESTOY PREOCUPADA QUE AGO ?'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook