Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que sintomas se tiene antes de la primera falta???ayuda

hola chicas,otra vez yo pregunto, pero queria saber que sintomas aparecen antes de la primera falta,que me comentarais a ver si me podeis ayudar,llevo dos dias con un dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada aun no tieneque venirme.y normalmente me duelen los pechos como dos semanas antes que viniera la indeseable y no me duelen cosa que nunca me ha pasado siempre me duelen bastante.y sigo con el dolor de tripa.a ver si alguna me puede ayudar.gracias y suerte a todas, que lo vamos a conseguir
besitos a todas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Necesito ayuda

HACE UN PAR DE DIAS ME CORRIO UN POCO DE SANGRE PERO DE COLOR COMO CAFE PERO DESPUES ME LLEGO MI MENSTRUAACCION PERO DE UN DIA Y AHORA DESPUES DE UN SEMANA SIENTO DOLORES DE OVARIO Y FATIGA Y ESTOY PREOCUPADA QUE AGO ?'

Ayuda

el mes pasado no me bajo y en este mes eh sentido punsadas en los pechos y dolor en la bagina que sera ayudaa sera que estoy embarazada??

Se me olvido tomarme una pastilla

el 25 de Diciembre se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva, y al otro día me tome la que me había faltado y la que debería haberme tomado ese día, y he seguido tomándolas a la hora que debo. El 1 de Enero tuve relaciones con mi pareja sin condón, pero él eyaculo fuera de mi, y asi a sido desde este poco tiempo. Ahora desde el 8 de Enero que estoy con las pastillas del otro color y el 14 se me acaban... Me vio mi Matrón y me dijo que no piensa que este embarazada pero igual es una opción. ¿Qué opinan chicas?, ¿Me llegará o estaré embarazada?.

Puede ke este embarazado o estoy loca? o.o

Hola chicas necesito de su ayuda...tengo 19 años y es el primer mes ke no pongo proteccion con mi pareja,se ke hay gente ke espera muchos meses antes de concebir,y tengo sintomas pero nose si eske ya me los imagino o nose...hace aproximadamente una semana y algo ke tuve la ovulacion y durante esos dias mi pareja y yo lo intentamos...aver si me pueden decir algo mas...mis sintomas son...tengo los pechos un poco hinchados(aunke tengo pocos pero lo noto)el bajo vientre justo por debajo de la barriga lo tengo duro y hinchado,tengo fatiga a casi todas horas y me dan arcadas pero no termino vomitando,tengo gases y me duele a veces la cabeza,ay otras ke creo ke tengo destemplanza...lo de la fatiga si sabia yo ke era sintoma lo demas lo descubri por internet y por eso mi incertidumbre...no me tengo ke poner mala asta el dia 5 o el 7 porke mis reglas son de 26 a 28 dias y nose si tan pronto se sienten sintomas...me podeis ayudar?un beso a todas

Hola morena

por: nelaidavzla

aunque nunca he estado embarazada y por ende he sentido sintomas lo que dices pinta muy bien igual te aconsejo que max 5 dias antes de tu regla te hagas un test de clear blue son efectivos y si puedes aguantar la curiosidad pues espera la fecha y hazte la prueba en sangre suerte espero nos cuentes pronto que paso?

Estare embarazada?

hola a tod@s en el mes de mayo empeze a tomar las pastillas yas y las ultimas 4 pastillas d ecolor rosa deje de tomarlas en esos dias d eolvido mantuve relaciones 2 veces y eyaculo dentro de mi a los 3 dias me bajo la regla y an no me tocaaba .a la semana de bajarme la regla me ize un test y me salio negativo..pero tengo muxo cansancio y ardor en el estomago es posible q este embarazada?espero sus respuestas gracias y besos

No creo

por: consueccid

Si ya te llego la menstruación ya no estas embaraza segun yo! Ademas te hiciste un Test! mmmmm pero es mejor que vayas al Doc para ver lo del ardor que sientes, pero no creo que estes embarazada

Como saber si estoy embarazada???

hola soy nueva, y he estado leyendo varios comentarios...me encuentro en la misma situación, el lunes me hice un tes de embarazo, el clearblu ese y me dijo "no embarazada", es el primer que dejo la pildora desde hace al menos 10 años, he tenido dolor de pecho, nunca antes ma habia sucedido pero se me ha quitado y tengo entre uno y tres dias de retraso...

Es muy posible que me este precipitando, pero estoy deseando quedarme embarazada.....estoy loca verdad??

Gracias y saludos

No estás loca...

por: monicaflores1

estás ¡¡ansiosa!! je, je, je... es normal que después de dejar los anticonceptivos la regla se te retrase y que tengas muchos síntomas que antes no tenías porque las pastillas te los disimulaban... espera a tener 10 días de retraso y vuelve a hacerte el test... si da negativo ¡¡ves al médico!!

Respondanme x faaaaa

holaaa sonia me interesa muchsisismo ke respuesta te dieron hacerca de tu pregunta ya que tengo exactamnte lo mismo mismo!! no me duelen los pechos per aun me faltan 2 semanas para mi regla y tengo un humooorr fatal y granitos me iluciona mucho el poder kedar embarazada pero kiero saber y si me ago un test aun no saldra que opinan?

Test negativo y flujo rosado

Hola a todas,

Este es mi primer mensaje, aunque leo habitualmente el foro.

Estoy un poco confundida. Os cuento mi caso... llevamos buscando un bebé desde hace casi un año, yo tengo SOP, tras hacerme toda clase de pruebas me han dicho que está todo en orden. Me hicieron una histero, un anális hormonal del 3 y 22 día del ciclo y todo ha salido dentro de los parámetros de la normalidad. Durante los últimos 4 meses mi periodo ha llegado de forma más o menos regular, porque tras dejar la pildora pasé varios meses sin reglas, ahora tenía ciclos de 32 días... pero este mes debería haberme bajado el día 14...no me bajó y me hice un test de embarazo, salió negativo, antes había sentido algunas molestias en los ovarios, acidez d estómago, cansancio....etc...pero nada, el día 26 ( sería el día 12 de retraso) volví a hacerme otro test, y volvió a salir negativo, ese mismo día y el día siguiente manché un flujo muy escaso marrón muy clarito casi rosado al limpiarme... y a veces he sentido pinchazos en los ovarios...la verdad ya no sé que creer, la gine me dijo que estaba todo OK y no me recetó nada para la ovulación, me dijo que lo siguieramos intentando y en eso estamos... créeis que hay alguna esperanza de que sea positivo?? El flujo de estos días me ha confundido un poco, no tengo otros sintomas, ni dolor de pecho ni hinchazón ni nada....tras casi un año de búsqueda, a veces la espera se vuelve desesperante!!

Gracias por leerme.

Yo tengo loz mismos sintomas que tuu

YEBO KON UN DOLOR EN LOS OBARIOS DESDE ANTIER ME TUBO KE ABER BENIDOO LA SANGRONA EL JUEBES KE SERA
ETHOI UN POKO NERBIOSA POR QUE NO SE SI SEA UN EMBARASOOOO UTDS QUE CREEN

" ami me paa lo mimo ke atiii ""

AMI EM PAA LO MISMO KE ATI Y LA VD KISIERA ABERT KUANTO YEBA KON ESOS INTOMAS ESPERO TU RESPUESTA

Esperando al viernes...

pues a mí me tenía que haber venido la regla el sábado-domingo y nada... es el primer mes que estoy sin píldora y tampoco lo hemos "buscado" mucho... pero sí que es cierto que tengo síntomas de regla, y no tengo regla... también me pasa lo del flujo, sobre todo el otro día, como si fuera gelatina... y ahora sigo con mucho flujo pero nada de regla... en fin... si el viernes no me viene me haré una prueba... siempre he sido muy irregular (antes de la píldora) porque tenía los ovarios poliquísticos... pero ya veremos... os mantendré al tanto...

Ayuda¡¡

hola muy buenas,hoy me tenia q baja la regla y no me a bajado soy regular,e mantenido relaciones con mi pareja sin proteccion xro eyaculo fuera,me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar y tengo el estomago como si no hubiera comido nada aun asi acabado de terminar de comer,y la espalda me duele mucho tambien,posible embarazo o solo q me va a bajar,graciass

Estoy en espera pero me muero de nervios

me hice el dia 12 la ineminacion con el esperma de mi marido y mi regla me tiene que bajar el 28 de marzo ya ahorita estoy a una semana de me baje pero siento dolor en el vientre dolor de caderas y he sentido raro mi estomago amanesco como con un vacio en mi panza y siento como taquicardia yo estoy deseando quedar embarazada porque segun el docotor tengo cerrado la entrada del utero y la verdad fue algo dolorosa la inseminacion sera que lo sintomas que siento sera de embarazo

Zoy que paso con tu espera?

siento lo mismo que tu y debia bajarme la regla hoy a parte de las molestias y muchos gases no siento nada que no se que pensar cuentame que paso contigo

Hola nela

por: zoybube1

salio negativo amiguix que tristeza pero este mes lo voy a intentar ojalas que si sea mi mes este y tu que tal positivo o todavia no te visita

Tuviste muchos dias de retraso?

yo debo esperar 5 dias segun el medico para hacerme la prueba en sangre y llevarsela pero la incertidumbre me mata que mala jugada esto de los retrasos porq si viniera en la fecha que tristeza pero al menos ya sabesy vuelves a intentarlo ahora esto es para jalarse los pelos!

Nela y cuantos dias llevas de retraso

por: zoybube1

yo no tuve retraso al contrario creo que se me adelanto lo que pasa me practicaron una inseminacion pero salio negativa osea no funciono que desilucion este ayer me practicaron otra pero la verdad fue demasiado dolorosa casi me desmayo fue un dolor horrible no se lo que paso pero la primera vez no me dolio tanto como en esta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: burbujaynh
0

por: merchekora
0

por: carolinarh
0

por: eeloisaferrer
0
  Se puede saber si estas embarazada por la temperatura ??
por: mary8302
8
  Post para las q stamos esperanzadas en encontrar nuestro positivooooo!!!!!!!!
por: naynye
1763
  Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.
por: monininig
302
  Por las que buscan sus + para diciembre
por: anabella163
340
  Para las que buscamos un positivo este mes de mayo!!
por: perli27
52

por: aracelyd1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com