|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Que decepcion mas grande, me vino la warry!!
No saben cuan triste estoy, quisiera no tener que esperar otro mes para intentarlo, saben he ido al ginecologo y me dijo algon que muchas sabemos pero ha veces solo nos concentramos en el deseo de ser madre y tratar de deberear solo en la semana de ovulacion! Me dijo cuando te dejas de cuidar es sumamente dificil quedar embarazada de una, se han visto casos que hay mujeres que llevan largas esperas hasta de 3 años se hacen pruebas de infertilidad y no hay ningun problema, solo cuestion de tiempo, y por lo menos yo tengo bastante temple, pero las ganas de tener a mi bebe me matan, y quisiera que fuera este mes pero no fue asi, asi que el me recomendo algo, me dijo trata de tener relaciones toodos los dias, primero inicien muy romanticamente dandose caricias mutuas, lo importtante es no ir al grano de una vez, relajarse y disfrutar el momento, algunos de los mitos para concebir niña o niño son falsos, solo Dios decide, y lo del almohadon en el culete ayuda bastante, me dijo tambien tratara de caminar a diario que eso relaja tanto emocionalmente como fisicamente. En fin me dijo todo lo que ya sabemos pero a veces nos concentramos solo en una semana y nos olvidamos de disfrutar y de los demas dias del mes! Que esta comprobado que a veces los dias de ovulacion fallan! Por lo tanto voy a tratar de no pensar tanto y a hacer mis ejercicios a salir a distraerme, eso si sin dejar de tomar el acido folico y la semana fantastica que voy a deberear el doble por si acaso! jejeje... Chicas saben algo este mes aunque me siento un poco triste y defraudada, me siento por otro lado mas tranquila y mas ganas de seguie intentandolo. Les deseo mucha suerte a todas y que alguna consiga su +++++!!! Un beso 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te deseo...
mucha suerte para el mes q viene guapa, y ya sabes, a divertirse, jaja.
Pilar
|
| |
Sigue adelante
Rosy este mes no fue pero sigamos todas juntas intentando que pronto conseguiremos nuestro sueño.
Besos
|
| |
venga wapi!!!
Cómo lo siento!!! Pero no pasa nada, al més que viene más y mejor. Es verdad lo que te ha dicho el gine, tenemos que ser más románticos, y es que yo personalmente desde que me casé voy a mil... Es triste no??? Relajémonos todas, y recordemos los años de novios, entonces si que le poníamos romanticismo.
Besitos a todas las futuras romanticas!!!!
|
| |
Muxas gracias por tus ánimos
que aún estando triste tienes palabras de aliento para todas,yo también me encuentro triste hoy porque la muy warry me ha visitado,pero como bién dices tu a disfrutar de nuestros maridines y a seguir intentándolo. ya verás como pronto será nuestro mes. muxos besitos wapa.
|
| |
Gracias...
rosy la verdad que me duele en el alma la llegada de tu maldita warry.... creo que puede ser que la ansiedad este mes te jugó una mala pasada. pero te agradezco tu buena onda, tu fuerza y tus comentarios que nos sirven a todas y a mí que ya hace tanto que espero y a veces desespero.... sé que seguro se te va a dar y aquì estaré para ver tu ++++++++++. mientras, este finde me voy a las sierras con mi maridito y seguiré tu consejo de disfrutar. cuidate mucho.
|
| |
Lo siento guapa
el ciclo pasado estuve como tu,se retraso y tenia todos los sintomas e incluso la temperatura alta durante la warry y nunca la habia tenido durante.En fin despues de un año pense q ya me tocaba,por eso q es normal q tardemos un año,y nada,la muy warry llego y el chasco fue muy grande. Asi q decidi dejarme llevar,ya no controlo la temperatura ni me tomo el test de ovulacion ni nada,q si me apetece estar con mi maridin estoy y si no tampoco. Despues de un año la sensacion de esperar q se cumpla el milagrito es de cansancio,cansada de q todos los meses (mas de 12 llevo ya)sea lo mismo,sintomas y plof,regla. Tomatelo con calma,es lo único q te puedo aconsejar,y piensa q cada dia q pasa te queda menos para q llegue ese ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++- besos guapa
|
| |
Mi rosy
ainss corazon sientomucho que te haya bajado la warry...pero por otro lado me alegrao de que estes mas tranquilita...tiene tu gine toda la razon del mundo, a mi la mia tambien me lo dijo cuando yo llevaba 7 meses de busqueda, me lo dijo bien claro, que no controle nada, ni temperatura ni nada, solo que mas o menos sepa cuando ovulo, pero que deberee todo el mes, que disfrute de mi vida y de todolo que tengo, que vivir volcada en buscar un bebe se acaba conviertiendo en una tortura.....ainss rosy te deseo lo mejor de lo mejor...sigue al pie del cañon y veras como todas lo conseguimos¡¡¡ mil besosss
|
| |
Hola rosybaby
ASI ME GUSTA, QUE DE UN MAL TRAGO SAQUES COSAS BUENAS, DESPEJA TU MENTE, DISTRAETE, HAZ EL AMOR COMO NUNCA LO HAS HECHO, SIN PENSAR EN COJINES EN EL CULO, NI EN NO PODER DORMIR ESPERANDO A VER SI POR LA MAÑANA HABRA SUBIDO LA TEMPERATURA I NO. LOS DIAS PASAN MUY RAPIDO, Y YO A VECES PIENSO QUE SOLO ME PREOCUPO POR EMBARAZARME SIN PREGUNTAR A VECES SI EL ESTA BIEN, COMO HA PASADO EL DIA O SIMPLEMENTE SABER COMO PIENSA ACERCA DEL TEMA. CREO QUE NOS VOLVEMOS EGOISTAS Y YO SOY LA PRIMERA, TENGO UN RETRASO DE 5 DIAS Y UN NEGATIVO, IMAGINATE, TENGO GANAS HASTA DE QUE ME BAJE LA WARRY PARA VOLVER A INICIAR UN CICLO NUEVO Y TOMARMELO CON MAS CALMA. EN FIN, CREO QUE VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS Y LOS DE TU GINE, Y ME PARECE QUE AHORA HAS SIDO TU (SIN QUERERLO) LA QUE ME HA ANIMADO A MI. SUERTE. CAROL
|
| |
Como lograr olvidar?
Mi mejor amiga tiene 3 hijos, practicamente sin proponerselo y su consejo es ese: "relajate trata de olvidar" y mi ... pregunta es: y como lo logro? como puedo hacer que se me olvide que tengo 35 y unas ganas terribles de tener un hijo, porque lo he practicado todo, he seguido todo, pero nunca nadie me ha podido decir la ... formula de olvidar que me muero de ganas de tener un hijo en mis brazos, de pasar malas noches solo por ver si respira, de ver si se parece a mi, de tocarlo, de olerlo, de ...
|
| |
Lo siento
pero no te desanimes, ya queda menos para que lo consigas, y seguro que con los consejos que te ha dado el médico lo conseguirás pronto. Te deseo mucha suerte.
Besos.
|
| |
Lo siento
Si es verdad que es una cerdada, y tienes razón en muchas de las cosas que dicen quizá deberíamos disfrutar más las cosas, pero entiendo que nos cuesta tanto, porque solo pensamos en quedarnos preñis, pero anímate, seguro que nos llega pronto, a ver que nos depara septiembre...
|
| | |
| |
Lo siento
lo siento rosybaby.. cuando te baja es una put..da muy gorda. yo estoy igual q tu, tambien me ha bajado hoy, aunque en mi caso se me ha adelantado un dia.. tu tranquila, q para el mes de septiembre lo conseguiremos!!! 
|
| |
Rosy, cariño¡¡¡
Es verdad que no debemos desesperar. Tú tómatelo con calma, disfruta de tu maridito, y lo que tenga que ser será. muchos achuchones y besitos, cariño. Ánimo, corazón.
|
| |
Rosy.....
Te entiendo perfectamente, esta es una búsqueda a veces demasiado larga pero no infructuosa. Algunos meses aprendes a darte cuenta de que estás demasiado tensa, otros a que nuestros maridos son unos amores, otros a buscar con más ansia, y otros como te a ocurrido a ti en este caso a parar por unos instantes y reflexionar. Lo que no cambia es las ganas que tenemos de tener un hijo, por lo que beberíamos tomarnos (todas) todo este tiempo como un aprendizaje y no como un calvario.
Tu gine lo ha dicho, es cuestión de tiempo y en el foro tenemos bastante!!!! ;-D Mucha suerte, te lo mereces.
|
| |
Q pena rosybaby
Siento mucho q este no fuera tu mes Y cuanta razón tiene tu gine, gracias x compartirlo con nosotras besos y muchisima suerte para el próximo mes
|
| |
Ros...
..Amiga admiro mucho tu valentia pues yo no soy la mas indicada para darte animos pero aqui estoy agradeciendote siempre por toda la alegria que tienes y traes a las del foro.....besos-...
|
| |
Animo
chica siento mucho que este no haya sido tu mes y comprendo tu desilucion pero ahora a relajarce y a disfrutar de tu maridito. Mucha suerte.
|
| |
Hola guapa
siento mucho que este mes no ha podido ser, no te desanimes ni estes triste, te mando todo mi cariño i mis animos, tu ahora a deberer mucho en la SF y haber que pasa el mes siguiente.muchisima suerte corazon. un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |