|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por buscandoacarolina el 28 agosto a 16:21
que tal lo llevais?? yo igual que siempre , me ha bajao la regla y ya este mes voy a intentar la primera ia y si no me quedo descansare un tiempo ya que estoy agobiada con todo este tema.
uvi animo, no se ya que decir porque la verdad que esto es desesperante, pero parece que la cosa es asi.
bueno saludos a todas, bienvenidas a las ¡nuevas.
la verdad que entro solo de vez en cuando porque ultimamente no tengo tiempo pa nada.
|
| | "Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!" Enviado por coba9 el 25 julio a 11:24
Os cuento, después de un año buscando quedarme embarazada por fin decidimos hacernos pruebas de fertilidad, pues bueno según los médicos mi marido tiene pocos bichines pero buenos y yo en principio estaba bien pero claro operada del ovario izquierdo de endometriosis hace 6 años, y otra vez a vuleto a aparecer en el derecho, eso hace que aunque no sea como para operarme otra vez si que mis ovulos no son de muy buena calidad. Bueno pues nos mandaron directamente a Fiv, el primer intento quedó en nada ya que sólo tuve dos ovulos y con eso no merece la pena seguir, lo volvimos a intentar y ya en el segundo intento tuve algunos más pero que vaya al final de todo el proceso solo pudieron transferirme dos, ya que los demás no siguieron para adelante, me quedé embarazada de uno, pero no evoluciono, eso ya es otro tema, pero puede que relacionado con todo esto de la mala calidad e los ovulos. Bueno chicas, ahora tengo que esperar haste la próxima regla para volver a intentarlo y el caso es que todo esto nos está arruinando y claro he oido hablar sobre el ovarium compositum y me gustaría que por favor me informaseis un poco de como tomarmelo, donde lo compro, y de si puede influir en todo este proceso que yo estoy haciendo de la fiv, ah!! y si creeis que me puede ayudar, y de que para que sirve exactamente, etc...???????????????????? pues eso si me podeis contar cositas, graciassssssssssssssss
|
| | "Hola, holita" Enviado por carla1814 el 24 julio a 22:13
Pues a mí me parece bien la idea, así que por mi parte, adelante. Os la bienvenida a todas las nuevas del club y espero que os sintáis agusto aquí. Hoy me ha venido la regla con un día de adelanto y no me ha sorprendido ya que sabía que me iba a venir, pero lo más importante es que yo a raíz de tener el 2 aborto, mancho unos días antes de la regla incluso hasta 5 días antes (flujo marrón) y esta vez ha sido la 1 desde hace casi un año que no he manchado y creo que es gracias a los chpitos de ovarium ya que el aceite de onagra no me las había conseguido quitar. Así que hay que tener fe que de hacer efecto sí lo hace. Que envidia sire, yo con la tonteria de la búsqueda ya ni me acuerdo cunado fue la última vez que tomé una caña, así que cuando nazca mi futuro bebé (hay que positiva) nada más salir del hospital pienso tomarme una buena cerveza fría. Un besito a todas.
|
| | "Hola a todasssssssssss" Enviado por violetera26 el 28 agosto a 15:56
hola chikas soy nueva en este foro y me gustaria saber q cuanto vale el ovarium este?Tiene un coste muy elevado?¿?¿? Un besito y gracias
|
| | "Que alegria" Enviado por uvijek el 24 julio a 17:12
ya nacio laprimera...que ilu!!!!1 yunairis...que bien que estes bien , que ganitas de que pase el tiempo y ns enseñes fotos de elena!!!, cuidate mucho... sire...un besote guapa, te echo de menos... besitos a todas..
|
| | "Chicas!nació la primera bebé ovariumcita!!" Enviado por yunairis el 24 julio a 16:25
Pues sí..... la compi Rachelbg tuvo el dia 17 a su pequeña Bárbara.... por tanto.... el primer milagrito del ovarium ya está aquí!! Y los que le seguirán!! Pensé que os haría ilusión saberlo... Que lo primero que queremos al tomarlo es ver esas dos rayitas... luego ver crecer la tripita, luego notarlos de moverse... y por último tener un bebé sanito y precioso!!
Yo sigo con el embarazo y muy bien!! Es una maravilla que Elena por fin haya dado tregua a su mami... que vaya embarazo... Pero llevo unas semanas que ya no tengo ni dolor de espalda.. La barriguita sigue creciendo y la bebé no para de moverse....Hace poco hicimos la eco 4D y vimos a nuestra muñequita preciosa!! Ahora lo único que quiero es que llegue el dia de verle la carita en directo y poder darle todos los besos que tengo guardados para ella solita!! Por cierto, estoy de seis meses y medio!
Un besote a todas! sé que lo vais a conseguir!!!!! Yunairis+Elena 28+1
|
| | "Que mal cuerpo tengo hoy..." Enviado por sirenita1974 el 24 julio a 15:02
ni siquiera fuí al curro. Ayer estuve de cena y al final empezaron con los chupitos y a lo tonto a lo tonto me cojí una ....AAAAYyyyyy, mi cabezaaaa...
El ovarium no hay que guardarlo en nevera. Con mantenerlo en un sitio oscuro y seco y a una temp. que no suba de 26 grados (como cualquier otro medicamento)va estupendamente.
Me pasó hoy una cosa muuuuuuuuuy rara: Estoy a dia 11 de mi ciclo y esta maniana cuando hice un pipi-test para meterlo en mi computadora de fertilidad (Persona se llama) va y me sale en la pantalla el huevecito de la ovulación....No me puedo creer que vaya a ovular yaaaa, sería demaciado pronto...Cuando hice el test tenía todavín un pedoooo. A ver si el alkohol ha vuelto loca a la computadora...Ya veremos lo que dice maniana cuando me haga otra vez el pipi test...
Bueno chiquis. Besitos y velitas a todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
|
| | "Hola chicas.." Enviado por candelas777 el 24 julio a 09:39
hoy estoy en mi dia 8 del ciclo y he empezado esta mañana a tomar el ovarium compositum en ampollas, he pensado en alternar los dias, pero hasta cuando me lo tomo, hasta la subida de temperatura? o todo el ciclo? Tengo ovarios poliquisticos, estoy pensando en encargar tambien el la farmacia el Hormeel... Besos a todas!!
|
| | "Hola, oye susana" Enviado por uvijek el 23 julio a 22:11
veo que has abierto la tercera parte...pero bueno....la idea era abrirla con la lista de preñis y los consejos para tomar el ovarium...asi que si os parece. no escribimos en esa tercera aprte y abro esa que digo, no se me parece bueno que aparezcan las indicaciones a modo de sirenita para que cada vez que entra una nueva sepa de que va la cosa, vale??
besitos
|
| | "Ay¡¡ves....." Enviado por susanna2919 el 23 julio a 19:46
si ya sabía yo que no lo había entendido bien, bueno me parece buena idea uvijek, pero a mi me tendreis que explicar mejor como apuntarme en ls listas o cosas así porque soy un desastre jeje..
|
| | "Hola a todas!!" Enviado por evita1234 el 23 julio a 19:39
doy la bienvenida a las nuevas y uvi, no me parece mal tu idea, espero que después no nos hagamos un lio con tanto post..... Besitos para todas.
|
| | "Hola chicas" Enviado por buscandoacarolina el 23 julio a 17:48
bueno yo estoy encantada con tu propuesta, contar conmigo para lo que necesiteis, porque yo la verdad de estas cosas, no me entero mucho asi que chicas uvi,sire, lo que querias.
Hoy soñe que tenia un bebe y que tenia que darle el bibi cada tres horas, nunca habia soñado con bebes, haber si el sueño se hace realidad.
bueno chicas bienvenidas a las nuevas, que cada dia el club es mas grande, eso es bueno, para que pronto empecemos a colgar nuestro positivos. besitos a todas
|
| | "Ah!! se me olvidó otra cosa" Enviado por marias2007 el 23 julio a 17:47
¿Quedáis de vez en cuando en el foro para charlar? Sería divertido quedar un día a la semana por ejemplo para hablar de nuestras cosas, ¿qué os parece?
|
| | "Hola!" Enviado por marias2007 el 23 julio a 17:46
Me parece estupenda la idea de crear una nueva lista. ¿Nos apuntamos ahora o cuando Uvi cree el nuevo club?
Hoy ya empiezo a tomar ovarium diario hasta que me suba la temperatura. Por cierto el fin de semana salgo para la playa, ¿es necesario tener las ampollas en la nevera? es para tenerlas en mi necesar y no tener que dar explicaciones a nadie (mis suegros) de los medicamentos que tomo en la nevera.
Besitos y no paséis mucho calor. Nos vemos esta noche.
|
| | "Uvi, olé por tu propuesta !!!" Enviado por sirenita1974 el 23 julio a 16:26
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA
Besitos y al ataquer !!!, a ver si la substancia nueva esa te pone "a punto" jejejejejeje
|
| | "Sirenita y demas, mi propuesta" Enviado por uvijek el 23 julio a 16:15
hola guapa, precisamente entre para hacer una propuesta, como veo que cada vez somos mas y mas y tenemos las puertas abiertas a mas y mas pensé en que si esperabamos a tener la lista completa nunca lo congueriamos..asi que mi idea era abrir la nueva parte del club poniendo solo los positivos que tenemos, y sus datos, una exlicacion del ovarium y para las que teneis sop una explicacion del sos, de esta forma cada vez que tengamos un positivo nuevo o varios abrimos una nueva añadiendo los nuevos +, que os parece? si estais deacuerdo me pongo manos a la obra mañana por la noche (para daros tiempo a todas a entrar y leer la popuesta, asi que contestar si o no a la propuesta y mañana cerramos el dia con una nueva parte.
Por cierto, todavia no me ha dicho que empiece con el ovarium de nuevo, a cambio me ha mandado tomar un medicamento que está indicado para varias dolencias que tengo y que llevan como resultado esterilidad de origen desconocido, pero eso, que me lo manda por todo lo que él me va encontrando ( que siempre coincide en lo mismo, en que influye fuertemente en la fertilidad), no se si lo conoceis se llama Regespag ( es un remdio de homeoesgayria) y me salio despues de testarme asi que..no creo que sea casualidad....
Estoy deseando que me lo traigan en la farmacia para empezar...
Espero que toda la actividad que ahora hay en el club dentro de poco se convierta en positivos..que ya hace tiempo que no tenemos...venga!!!! os deseo mucha suerte a todas, bienvenidas a las nuevas y achuchones a las de siempre, que os echo mucho de menos ya que no puedo entrar tanto como lo hacia antes....
chicas....futuras mamis.....a sonreir....que lo vamo sa conseguir....
|
| | "3 parte del club" Enviado por sirenita1974 el 23 julio a 12:21
Hola Susanna,
me refería abajo que copiases la lista, aniadieses tu nombre en ella y costestases en este mismo subforo.
He visto el que acabas de abrir, la intención fué buena, pero es necesario que marquemos el post con algunos smileis delante y detrás para que lo podamos localizar más rápido entre tantos subforos, sabes a lo que me refiero ?. Por eso recomiendo que antes de abrir el tercer club rellenemos la lista
Mi deseo es que el club nuevo lo inagure UVIJEK, la cual siempre ha estado (y esta)todos los días ahi para darno ánimos y contagiarnos su entusiasmo.
Un besito a todas y no olvideis inscribiro
Sire
|
| | "Perdonadme si lo he hecho mal" Enviado por susanna2919 el 23 julio a 10:45
sirenita no sé si tenía que abrir un post nuevo como he hecho o le tenía que poner dentro de este mismo, le he puesto fuera si está mal pues nada no escribimos en el, me decís como lo hago porque me he liado un poco, besos
|
| | "Tercera parte del club" Enviado por sirenita1974 el 23 julio a 08:52
Buenos días !!
Como parace ser que se han ido apuntando varias nuevas al club, deberíamos pensar seriamente abrir una charla nueva (tercera) actualizada.
Uvi, cari, espero que no te moleste que tome el relevo con esto. MUACKS !!
No estaría mal que aniadieseis también de donde sois, por si alguna quiere contactar con alguna "vecina".
****************************** ********************-******* o que teneis que ir haciendo es copiar la ultima lista que veis, que en este caso es esta y pegar en un nuevo post añadiendo vuestro dato. Luego lo ordenaré por orden alfabetico. Las preñis ....por fa...que es lo que mas ilu nos hace...añadiros......y poner si fue antes o despues de la inaguracion del club y con que ciclo de ovarium......
OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!
Chiqui828 (14 meses de búsqueda)+++++++++++++++++ en el 2 ciclo Macoke (17 meses de búsqueda)++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo Mamienabril+++++++++++++++++++ ++++++++++ en el 1 ciclo Mmoreda+++++++++++++++++++++++ +++++++++ en el 3 ciclo Pitusayenso+++++++++++++++++++ +++++++++ en el 1 ciclo Rachelbg++++++++++++++++++++++ +++++++++ en el 1 ciclo Yunairis++++++++++++++++++++++ +++++++++ en el 1 ciclo
POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB
Impaciente++++++++++++++++++++ ++++ en el 2 ciclo!! Evamaria++++++++++++++++++++++ +++++ en el 2 ciclo!! (corrigeme si me equivoco) Chorgan+++++++++++++++++++++++ +++ 2 ciclo y solo con 4 chupitos!!! Xisspitas: +++++++++++ EN JUNIO busqueda desde febrero, y 2 ciclos con ovarium y 3 con aceite d onagra(los 15 primeros dias del ciclo)
OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :
-CARLA: 18 meses de busqueda, 2 abortos, voy a empezar el tercer ciclo con los chupitos y el hormeel( con éste el 2).
-UVIJEK: 36 meses de búsqueda,infertilidad sin causa aparente, 3 ciclos ovarium..ahora con naturopata .....
-DASSHORA:14 meses de busqueda,aparentemente todo bien,en octubre ire a fertilidad para q me hagan todas las pruebas.Estuve 4 ciclos con ovarium ahora descansando
-CLEO: 14 meses de búsqueda, esperando a ovular cuando mi cuerpo se decida para tomar ovarium. Mientras con Hormeel y maca a ver si hace algo.
-EVITA: 18 meses de búsqueda, 3 ciclos de omifín, esta semana empiezo de nuevo con Ovarium y Hormeel.
-CANDELA: 1 mes búsqueda, ovarios poliquisticos. Si este mes no me quedo empezaré con el ovarium. 6 meses con onagra
-SIRENITA: Ni sabe ya el tiempo de búsqueda pero sobre 3 años. Ovarios poliquísticos. 5 ciclos de Omifín. Relaciones programadas con banderillas ( en total 5 con intervalos de descanso). Ahora en tercer ciclo de Ovarium von Hormeel. Vive en Munich(Alemania) y suele ir bastante a Gran Canaria (su origen) y a Madrid (de compras)
-BUSCANDOACAROLINA:13 meses de búsqueda , dos ciclos con ovarium.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por susanna2919 el 23 julio a 07:34
queria daros las gracias a todas y en especial a sirenita por sus explicaciones, me voy a comprar el ovarium y el hormeel, a ver si me lo quieren encargar en la farmacia, porque aquí cada vez que no hay algo en la farmacia, cuesta tela que te lo encargen pero bueno lo voy a intentar, gracias y un beso a todas que lo vamos a conseguir.
susanna
|
|
|