Foro / Maternidad

Que crreis vosotras

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las :13
A
an0N_956622199z
10/3/08 a las 11:47

Hola chicas llebo un retraso de 5 dias de la regla y durante todas las veces que he mantenido relaciones con mi pareja a terminado dentro! pero lo raro eske me duele un pokito de vez en cuando los avoarios y tengo los pechos inchadoss!! Ayer me entraron ganas de vomitar en la mañana mientras me duchaba pero nose aveces me entran ganas de vomitar pero ayer como nunca! vosotras creies ke podria estar embarazada xke nose noto como si me tubiera que bajar la menstruaccion pero no me baja! talvez sea ke la haya retrasado por los nervios ke tengo!!

Ver también

C
celma_8729807
10/3/08 a las 11:56

Hola ssmapf
YO sinceramente, me haría un test de embarazo, para salir de dudas. Ya que tus síntomas podrían ser de embarazo.

Si por lo que sea te diese negativo y no te bajase la warry esperaria otros 4 dias más y la volvería a repetir,ya que hay mujeres que la hormona la tiene menos concentrada en la orina y puede que les de positivo a los 7, 10 o 15 días.

Pero yo creo que si nunca se te ha retrasado tantos dias , seguro que es POSITIVOOOOOOOOOO, así que ánimo y hazte la prueba!!!!!!!!

Bueno amiga espero que nos cuentes hoy si te la has hecho y cual a sido el resultado ok?'

Besotes.

I
ilze_7015814
8/2/09 a las :13

Hola!!! por favor!!!! yo tambien necesito ayuda!!!! ustedes creen que estoy embarazada?????
Mi periodo estuvo muy extraño este mes. Me duró nada más tres días pero solamente fueron manchas rosadas y el ultimo día fueron marrones. No manché completamente mis toallas ni los tampax (tapones). Y además de ello, me salieron muchos coagulos (mas o menos 5 o 6). No he tenidos cólicos menstruales a los cuales estoy acostumbrada. Pero si he tenido presión en el vientre y siento como gorgojeo (como si algo se mueve, como cólicos pero sin gases) creen que esté embarazada??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir