•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He hecho de todo y no puedo tener bebes...

Hola:

He hecho todo lo posible para quedar enbarazada, inseminacion, operaciones, acupuntura y todo lo que mehan dicho y no quedo embarazada ya llevo 5 años y nada.
Ayudenme y diganme como llevarlo, solo me queda la adopcion.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Quiero er mama

hola soy luz tengo 24 años y soy transexual soy una mujer en cuerpo equivocado o en terminos de ciencia hay quienes dicen que en una parte del cerebro se desaroola mas el rol femenino en mi caso y me sucede que desde hace un año veo un bebe y se me estremesse el corazon es como si lo deceara con toda i alma yo vengo de una familia numerosa de salta capital quisiera y ya descididamente poder ser madre quisiera tener un bebe una criaturita con mis ojos o mi sonrisa soy estudiante y si alguien estaria dispuesta quisiera mediante inseminacion no es algo malo lo que anhelo con toda mi alma solo poder ser madre como seguramente uds tambien decearian es mi gran sueño y es real desde ya gracias x leer mi publicacion y ojala dios bendiga a cada mujer y les de la oportunidad de poder ser madres a quiene no pueden de todo corazon es mi deceo

Yo te puedo ayudar

Hola como estas veo que tu mensaje es desde 2008 pero es que tu sabes internet tiene tantas cosas que igual ahorita ya tienes un Bebe o quiza adoptaste pero por si acaso aun sigues buscando un Bebe te voy lo que yo hice :
Mi esposo y yo tatamos por varios meses y nada hasta que un dia una Tia nos visito y me trajo una nuez moscada en bola me dijo que en un litro de agua pusiera a hervir la nuez hasta que se hiciera medio litro esto lo tienes que hacer en la noche y dejarlo reposar toda la noche a la mañana siguiente lo cuelas y quitas la nuez te tomas un cuarto de ESA agua antes de desayunar luego el otro cuarto antes de comer y el resto antes de cenar NOTA esto lo tienes que hacer 7 dias despues de tu periodo ok y listo a hacer la tarea, yo lo hice y gracias a Dios y a mi Tia que me trajo la solucion tengo a mi Nena chula super bien y super sana te deseo lo mejor y suerte otra NOTA Si acaso no se diera a la primera intentalo de Nuevo aveces la matriz es fria por eso aunque el esperma llegue no se da porque el ambiente en la matriz no es calido MUCHA SUERTE BYE

Que felicidad xti

por: elmirah2

hola como estas que alegria que tengas tu bebe te cuento que me hice mi tratamiento y no funciono me deprimi mucho solamente dios sabe por que hace las cosas pero no pierdo la fe lo que no es posible para el hombre es posible para dios quisiera saber donde puedo encontrar nuez moscada haber si me funciona total no pierda nada con intentarlo chau cuidate

Pregunta.....

por: soledads5

Lá infusion de nuez moscada, Hay q tomarla 7 dias despues de que comenzo mi periodo, o 7 dias desde q termina? Te cuento, tengo 24 años y hace un año que no nos cuidamis y nada....espero tu respuesta para hacerlo bien Gracias...

Yo tambien estoy igual

No he podido tener bebe he caido en una depresion...!!! No puedooo!!

Animo

Hola espero puedas ber este mensaje algun dia no tan lejano .... No se si la idea de que te presten un vientre seria buena idea para ti pues todas las mujeres deseanos tener un baby de nuestro cuerpo .... Pero en este caso tuyo ojala y pudieras pensar que el que yo te preste mi vientre totalmente gratis seria buena idea para ti yo solo quiero ver y hacer feliz a una mujer que en realidad haci lo dese ...

Y ese animo donde quedo aaaa??

Hey a todas las mujeres k comparten este foro un saludo y un abrazote a todas las k desean ser mamas? Bueno yo soy mama de 4 hermosos bebes y saben nunca me querido operar pues siempre e tenido el gran pensamiento de poder a ayudar alguna persona en algun lado del mundo y si en mis manos esta lo hare algun dia ? Prestaria mi vientre sin Cobrar un solo dolar solo quiero ber feliz a esas personas yo no pretendo negosiar con nadien , solo quiero ver agradecimiento de su parte haci que animo a todas y si me necesitan aqui estare ? Y no no estoy loca solo quiero ber feliz a una mujer ? Es increible tener un baby y yo bolberia a tener Otro pero ya no mas para mi ahi paro la fabrica para mi ?

Deverdad quiero cumplir su sueño

por: jugoxita

Lo se chicas del foro ? An de estar pensando esta esta loca y pretende estafar alas mujeres k en realidad quieren tener un baby ? Y la realidad es k enverdad estoy dispuesta a ayudarlas si puedo en cuanto a ser ese horno donde se cocinara por 9 meses ese lindo bebe ? Bueno chicas epero k las pueda ayudar , mi ayuda es incondicional ? Y si quieren conocer mas de mi pues me dejan saber y Les doy mi facebook , myspace, mi correo para k me conocan mejor Ami y Ami pequeña familia ? Mil besotes y suerte a todas espero la sigueña las visite pronto ?

Saludos

por: krayola8

hola que tal a mi me interesaría contemplarlo como una opción y por supuesto también conocerte por esa labor que podría favorecer a muchas de nosotras...Pues me han detectado miomas en el útero y es muy probable que lo pierda... Mil gracias y felicidades!!, ya que no siempre existen mujeres con ese altruismo.

De verdad quieres ayudar , pues no mientas....

por: ratitanegra

Oye guapa,

De verdad crees que nos chupamos el dedo o que??? ayuda incondicional venga vamos...

Por favor, digamos las cosas por su nombre... , eso es VIENTRE DE ALQUILER, y desde luego te aprovechas del mal y la tristeza de las personas que no pueden o llevan mucho tiempo buscando para poner tu ANUNCIO DE TELEVISION...., y encima gratis, (si claro y Dios existe..., venga no jodas).
Por favor, te rogaria que no mientas y no des falsas esperanzas a la gente, creo que esto es muy serio para que te vendas de esa manera

Animos chica

pues te cuento, una compañera de trabajo de 40 años lo probo todo!!
se decidio por la adopcion y mientras estaba con los papeles, su gine , le dijo si queria probar su ultima ia, ella dijo que si por decir!
pues ahora tiene un nene ruso de un año, y su bebe que tiene nueve meses, juntitos juntitos, y muy feliz!
mucha suerte, y piensa, que ser madre, es quien los cria, los mima y les da mucho amor.
Te deseo la mejor suerte del mundo!!!!!!

No desesperes!

Hola amiga! Quiero contarte la experiencia de una amiga mía que tardó 10 años en quedarse embarazada.
Empezó a buscar bebé con 29 años y no venía. Los estudios decían que tanto ella como su marido estaban bien. Se hizo dos inseminaciones sin resultado y decidió dejar los tratamientos porque se le hacían muy duros de llevar.
Inició los trámites para adopción y cuando estaban a punto de asignarle un niño sorpresa! Estaba embarazada con 39 años!! No se lo podían creer. Ahora tienen una preciosa niña de 6 meses.
La adopción se paralizó por el momento porque les informaron que debía pasar al menos un año entre el nacimiento de su hija y la adopción de un nuevo hijo.
Espero haberte animado.
Mucha suerte!

Yo conozco una pareja q busco naturalmente ps económicamente

por: cigotita

Económicamente les era imposible hacer algun tratamiento entonces despues de 16 !!!!!!! Si 16 !!!! A años charan un dia va al medico por q le dolia la panza y charan estaba de 3 meses pasados y hoy se llama dulcemaria la bebe y sus papis tienen 39 y 40 ella y el de modo q busqueen q con fe lo consev u iran

Hola,

seguro que te quedaras embarazada,ten fe.te cuento,mi bebe vino a los 6 años de busqueda y despues de un aborto,estaba de 3 meses, fue un palo muy grande,lo pase muy mal,pero a los 4 meses me quede embarazada,ahora mi bebe tiene 7 meses.me di por vencida,pensaba que nunca iba a ser madre.
tengo ovarios poliquisticos,estuve con tratamiento de omifin y progefitt,pero nada de nada,la regla ni la veia,tenia un descontrol muy grande,mi marido tambien con un tratamiento para sus bichitos,pero imposible,pues un dia lei que el aceite de onagra es bueno para las mujeres en temas ginecologicos,menstruacion y eso,pues em peze a tomarlas y me quede embarazada a los pocos meses,no se si fue por casualidad o por que tenia fe en que me iba a ayudar,pero resulto,despues de tener a mi bebe empeze a tomarlas otra vez,no por que este buscando otra vez,sino para regularme la regla,bueno espero que te vaya bien y no te desanimes,sea como sea seguro que seras mama,un beso.

Aceite de onagra

por: vero257779

Hola amiga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, hace 3 meses aproximadamente inicie un tratamiento con Clomifeno y la inyeccion de HCG, lo tome dos meses como llego fin de año mi doctor no me dio seguimiento el 8 de enero me volvio a venir por la estimulacion ovular que he tenido bajo, pero aun asi no me llamo y este mes tampoco lo pude tomar, estoy algo triste por que queremos un bebe, ya tuve una perdida, y mi periodo es como el tuyo aveces pasan 6 meses y ni lo veo, desde que desarrolle mi regla no es regular, pero lei del aceite de onagra, quiero probarlo, como lo tomaste todos los dias, o por cuanto, yo vivo en Costa Rica, voy a tratar de localizarlo aca. Agradezco tu ayuda....

Mira cariño...

Yo ya he pasado, por esto, hace 8 u 9 años, ya no me acuerdo, nosotros nos decidimos por la adopción, pero ya lo teníamos pensado, si la naturaleza no ayudaba, como fué mi caso, mira es una experiencia, maravillosa, dura pero estupenda, tanto que nosotros vamos a repetir, mira a mi también me dijeron, como te han dicho las chicas, que muchas, se quedan embarazadas, después porque el cuerpo y la mente se relajan, es verdad, yo también se de esos casos, pero un consejito, no intentes agarrarte a esa posibilidad, y no utilices la adopción para lograr un embarazo, tienes que pensar muy bien si estás dispuesta a ello, y a aceptar, que nunca llevarás un bebé dentro. Yo no me quedé embarazada después, y no puedes estar pensando siempre en esa posibilidad, además te puedo asegurar, que vas a ser mamá igual que las afortunadas que lo tienen dentro, un hijo además de parirlo es criarlo. y te puedo asegurar, que por lo menos volverás a tener una vida, libre de toma de tempes, posturas y contar fechas. Tendrás otras preocupaciones, pero chica benditas sean! Chao.

Adopcion

por: zory119

te platico que yo soy adoptada, en la actiualidad mi edad es 42 años profecionista, esposa y madre tambien, estoy agradecida con mi MAMA que me eligio ami entre tantos chiquitos deceosos de amor y familia, tal vez esta señora no sea mi mama biologica, pro es mi mamita de corazon , yo naci en su corazon, eso siempre me lo decia, tengo hermanos no biologicos y siempre me trataron igual, llena de amor de regaños, castigos y premios, adoro a mi mama, no d¿se que hare cuando me falte, por lo pronto la lleno del mismo amor que ella me dio, de proteccion y me encargo economicamente de ella y de mi padre, soy la que tiene el mejor nivel economico y bueno que te puedo decir, que existen muchos chiquitos esperando por un hogar y una mama como las que estan aqui esperando un bebe o un niño o niña, ami me adoptaron cuando tenia 3 añitos. asi como hay mamas por que ya son mama, por el solo hecho de buscarlo, tambien exisiten sus hijos que las estan esperando en un hosicio, u horfanato.
besos gracias por permitir expresarme.

Hola

mira no te puedo ayudar porque tan solo llevo 10 meses buscando. Pero he oido que la omeopaía funciona. No desistas, solo puedo decirte que no tires la toalla.
un beso.

Consejo

Hola burbujapo, estuve leyendo tu post, y me da mucha pena de la forma como tú y otras personas tienen este problema, mira, yo estuve trabajando con personas que tienen este problema y tuvimos buenos resultados. Si te interesa saber el método y la forma solo escríbeme a masconcejo@hotmail.com
saludos.

Quiero mi bebe

Hola, tengo 30 años y llevamos 8 años de intentar tener un bebe con varios tratamientos pero no ha llegado ese dia, necesito ayuda.

Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chat futuras mamas
por: itnas80
3
  Soy argentino, busco una dama que quiera ser mama
por: anclaoenbsashotmailcomar
5