Foro / Maternidad

Necesito opinión de alguien

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 19:53
A
an0N_571908499z
2/3/08 a las 19:40

Hola. Ya llevo retraso de una semana. Al 2 día me hice un test de embarazo y me salió positivo, con la rayita clarita pero positivo. No tengo ningún sintoma de nada, solo sueño pero pienso que puede ser psicologico. Es normal que todavía no tenga sintomas a las 5 semanas? hay gente que me dice que ya tendría que tener nauseas o ascos y la verdad esque no tengo nada de nada, sigo como siempre. Solo el pecho muy hinchado y alguna que otra vez algun dolor de regla. Es normal?? espero que si porqué la verdad esque estamos entusiasmados con la noticia y espero que sea positivo cien por cien.

Que alguien me de su opinion porfavor!!!

Gracias.

Ver también

O
odete_8511421
2/3/08 a las 19:44

Holaaaaa
Mira yo por experiencia propia no sé, pero la mayoría de mis amigas han tenido embarazos maravillosos, vamos que si no es por la tripa ni se notaban!.
Siéntete afortunada y te deseo que tooodo lo que te queda siga igual!!.

Besitos y enhorabuena!!

A
an0N_571908499z
2/3/08 a las 19:49
En respuesta a odete_8511421

Holaaaaa
Mira yo por experiencia propia no sé, pero la mayoría de mis amigas han tenido embarazos maravillosos, vamos que si no es por la tripa ni se notaban!.
Siéntete afortunada y te deseo que tooodo lo que te queda siga igual!!.

Besitos y enhorabuena!!

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Espero que así sea y que me sienta igual de bien todo el embarazo. Aunque me cuesta creer que sintiendome tan bien este embarazada. Llamé al gine y le expliqué, y me dio dia y hora para casi la octava semana porque dice que todsavía es pronto para que se vea nada. Es así? a mi me pareció mucho tiempo...

R
rymma_9897912
2/3/08 a las 19:51

Es cierto...
hay personas que no notan nada, mi hermana es un claro ejemplo que hasta el 6 mes no noto nada practicamente y solo engordo 6 kilos en todo el embarazo

A
an0N_571908499z
2/3/08 a las 19:53
En respuesta a rymma_9897912

Es cierto...
hay personas que no notan nada, mi hermana es un claro ejemplo que hasta el 6 mes no noto nada practicamente y solo engordo 6 kilos en todo el embarazo

Sintomas
Entonces no tienes porqué sentirte mal ni tener nauseas?? como he oido tantos casos pensaba que me encontraria fatal... Espero tener un embarazo como el de tu hermana jeje.

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir