Foro / Maternidad

Dudas con la ovulacion

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:01
I
ilidia_8622826
1/3/08 a las 17:55

hla fieras
me podeis ayudar con lo del test d ovulacion.empece ayer a realizarlo,segun los calculos con mi periodo,pero
ahora no se si a sido una buena idea,porque he leido q aveces no se ovula y ahora no se si este metodo es realmente efectivo para calcular la fecha o no.Me podeis contar vuestra experiencia con los test...o es mejor lo de la temperatura,aunque es un poco mas engorroso...estoy hecha un lio y no se que hacer.
Tengo la sensacion de que hay que controlarlo todo tanto, que parace que estoy haciendo un examen de final d carrera.bso

Ver también

S
stacey_9571990
2/3/08 a las 15:03

Hola
yo tb he empezado este mes con los test de unitest y todavia no me ha dado positivo lo de la t me parece menos fiable pq cuando tienes la subida ya ha pasado la ovulacion yo tengo las reglas irregulares asi q no se si ovulo ono no me queda otra + q esperar haber si me swale positivo algun dia llevo una semana con lostest ya te ire contando beso y mucha suerte

L
laia_8680668
2/3/08 a las 15:27

K marca estas usando?
yo no te puedo decir mucho pk yo tb he empezado este mes con los t.o y ya llevo 9 y todos negativos, yo estoy usando los de unitest pero ya me estoy preocupando por si no ovulo bien, estoy en mi ciclo 17 y nada. tb he exo de farmacia y en esos si me salen dos rayas pero no estoy segura si es +, parece pero es k luego me hago el de unitest y blanco, asi k estoy super rayada.
suerte para ti, a ver si te va mejor k a mi.
besos

S
stacey_9571990
2/3/08 a las 16:40
En respuesta a laia_8680668

K marca estas usando?
yo no te puedo decir mucho pk yo tb he empezado este mes con los t.o y ya llevo 9 y todos negativos, yo estoy usando los de unitest pero ya me estoy preocupando por si no ovulo bien, estoy en mi ciclo 17 y nada. tb he exo de farmacia y en esos si me salen dos rayas pero no estoy segura si es +, parece pero es k luego me hago el de unitest y blanco, asi k estoy super rayada.
suerte para ti, a ver si te va mejor k a mi.
besos

Yo me estoy haciendo
los de unitest estoy en mi dia 14 del ciclo y hoy se ve una rayita mas floja q la de control eso significa algo?? los otros me salian blancos nucleares yo por si acaso voy a deberear pq aunq dicen q eso es negativo pq cojo... sale la rallita???

I
ineta_5652150
2/3/08 a las 18:01

Yo tb uso los de unitest
Los empece a usar este mes, desde el dia 10 de mi iclo porque tampoco se cuando ovulo y bingo el jueves por la noche pille el positivo. Ser constantes y hacerlos todos los dias y si veis que la segunda rayita se pone un poquito mas marcada incluso dos veces al dia pq sise os pasa la subida de la ormona no os saldra el + porque a mi el viernes ya me volvoi a dar - si quereis ver mis test estan en mi espacio en el album. Un besito guapas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook