Foro / Maternidad

Nenas el lunes a fertilidad¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 17:08
A
amable_7304482
1/3/08 a las 14:05

despues de 17 meses buscando el lunes voy yo y mi marido a ferttilidad ala 2 consulta para q nos emepiezen a mirar ya q en octubre cuando fuimos nos dieron largas asiq haber q pasa yo creo q esq no ovulo bien eso va a ser el problema asiq ya os contare y encima ya mismo me tiene q venir la warry en 12 dias jajaja haber si hay suerte aunq creo q no y no empeizo con las pruebas un beso a todas ya os contare

Ver también

A
an0N_633763299z
2/3/08 a las :06

Pues te deceo lo mejor
Mucha suerte, creo q es lo mejor q te cheques para q asi lo consigas mas rapido, pues cuenta con mis mejores deceos, Q LO CONSIGAS PRONTO!!!!!!

S
stacey_9571990
2/3/08 a las 15:12

Te deseo
toda la suerte del mundo con las pruebas sera mas facil pq si hubiera un problema te ayudaran a resolverlo y si no lo hay te quedaras mas tranquila y eso tb te ayudara asi q mucha suerte y ya nos iras contando

A
amable_7304482
2/3/08 a las 17:08

Os ha pasado alguna vez
es raro hace un rato he ido al baño y he maxado un poco rojo mi ultima warry fue el 10 de febrero
y crei q no habia ovulado pero desde hace 2 dias llevo con dolor de ovarios tube relaciones anoxe y esta mañana y nose si esque me hecho daño o puede ser sangrado de implantacion
pero no creo ya q aparte de esos dias mi ultima relacion fue dia 24 de febrero asiq nose toy preokupa ya q llevo 17 meses de busqueda y el lunes voy a fertilidad a emepezar con las pruebas asiq nose
q pensais nenas necesito ayuda y si alguna os ha pasado esto alguna vez besos y gracias



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir