« 

Test embarazo: +++despues de 10 min???

HOLA A TODAS!!

estoy un poco preocupada, me hice la prueba a tres dias de la falta, y no salio nada en principio, pero al rato vi una raya muy fina en color rosa claro, hice otro al dia siguiente y salio igual. Hoy he ido a la farmacia a preguntar, y me han dicho que despues de 10 min ya no es fiable. Que me espere y lo repita.

Os ha pasado alguna vez algo parecido???

gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola guapa

de mucha ayuda no te voy a ser, en principio despues de 10 minutos los resultados no son fiables, se supone que hay que desecha r la prueva pasado este tiempo pues se pueden producir reacciones que alteren el resultado, pero tambien te puedo decir que a mi por lo menos, siempre que me he hecho alguno lo he guardado y a segudo igual de - pasados los minutos incluso las horas.
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a la falta, a mi tambien me quedan 3 dias...y se pasa mal.
Animo y suerte, espero que sea un positivazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos y embarazo
por: Chisuru
1
  Urogestan y dolor bajo vientre??
por: anukah
1
  Conoceis estas pastillas?????
por: yovibueu
2
  Raya muy floja en te
por: estrella7718
6
  ¿¿¿ habeis oido hablar de fertifacil??
por: piliynacho
2
  Hola a todas
por: apostrofa
3
  Relaciones sexuales afectan al test??
por: duna79spider
2

por: 2008si
0
  Me ayudan por favor?
por: prince1998
3
  ¿¿¿alguna vez soñasteis que estabais embarazadas???
por: yovibueu
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?