Foro / Maternidad

¿¿¿ habeis oido hablar de fertifacil??

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 18:33
Y
yoanna_8552580
29/2/08 a las 18:11

hola chicas,hace tiempo k no entro, y bueno y yo soy una mas k tanto busca ese bebe,tengo 19 y llevo un año ya en esa buskeda,y bueno y preguntar si habeis oido hablar de fertilfacil,es un microscopio k a traves de la saliva sabes k dias estas mas fertil o no, ya k m compro revistas y sale y e ido a la gine y tmbien lo tiene en un cartel.si alguna se lo a comprao o lo tiene o se a kedao embarazada gracias a eso k cuente su historia; porke m gustaria saber si es tan bueno como dice la pagina www.fertilfacil.com ya k vale 65 no se yo.... besos a todas..

Ver también

B
bixia_8139108
29/2/08 a las 18:28

No se que decirte
Yo me lo compré el mes pasado,.... Me costo 76 eurillos, pero como se supone que dura dos años y lo puedes hacer a diario,... Voy al grano. Cuando es que no está claro, se ve muy parecido a la foto, pero cuando es que si (suponiendo que ovule el mes pasado, cosa en la que confío porque estoy con estimulación) no es tan claro como en la foto. Vamos, que se ve el cambio, pero los helechos como en la foto ni de coña.

Otra chica que se lo ha comprado me ha comentado que le ha pasado lo mismo. Yo ovularé en unos diez días,... según el calendario. Si no tienes mucha prisa por comprarlo ya te cuento.

Suerte

A
an0N_939870799z
29/2/08 a las 18:33

Hola piliynacho!!!!!!!!!!!!!!
Si que lo conozco, (mas bien que lo tengo), y la verdad es que es un rollo y no va muy bien. Yo pregunte en la farmacia y no lo conocian y me lo pidieron me gaste una pasta y ya no lo uso por que no es muy eficaz. Te recomiendo mejor que te compres las tiras de ovulacion por internet que son mucho mas baratas y mas eficaces, ademas me parece que son por comprar 20 tiras te entran 10 de test de embarazo por 20 . Yo lo estoy usando ahora y me van bastante bien. Mira si quieres puedes mirarlo en la pag. web esta muy bien de verdad y por pedirlo por internet no pasa nada, coje el mas sencillo que no te cobran ningun suplemento solo los 20 y ya esta, y la verdad que no tardan demasiado en enviartelo es rapido y sencillo. (pag. www.unitest.org) Espero que te halla servido de ayuda y que tengas mucha suerte guapa. Ya nos contaras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir