Foro / Maternidad

Que cosas mas raras me pasan...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 10:51
G
galina_8140158
29/2/08 a las 8:55

Que tal? A ver si me ayudais con esta duda. El miercoles, un dia antes de mi fecha me hice un test porque llevaba dias con tempe alta y dolor en los pechos. Salio negativo y el mismo dia empece a manchar un poquito marroncito. Eso me habia estado pasando des de una semana antes de la regla en los 4 ciclos anteriores. En este no. Ayer por la mañana crei que ya bajaba e incluso me puse un tampon. Pero luego fue solo flujo marron, aunque ya bastante oscuro y muy espesote (disculpadme, pero es para dar mas datos). En toda la noche no he manchado nada y esta mañana al ir al baño y limpiarme empezaba a ser rojito, aunque la tempe es aun de 36'7. Acabara por bajar, claro, pero yo que dia cuento, des de ayer o me espero al mogollon? Des de que deje los anticonceptivos hace ya 5 meses me pasa cada cosa...
Bueno, gracias a todas y un besote!!!

Marga

Ver también

G
galina_8140158
29/2/08 a las 11:12

Lo subo
solo es por saber si a alguna le ha pasado

G
galina_8140158
29/2/08 a las 13:19

Gracias chicas!!
Lo que me despista es la tempe 36'7. No soy ninguna experta, pero deberia haber bajado no? Hoy es mi dia 28. Estos cinco ciclos han sido 28, 29, 27, 27 y este que no se... De todos modos es un manchado como de final de regla asi que supongo que bajara. Estoy pensando en consultar un homeopata. No me atrevo con el ovarium compositum, tan famoso y por lo visto fabulos, sin consultar antes. Es que creo que aunque sea homeopatico no hay que tomarlo a la ligera. Bueno gracias y que tengais pronto vuestro ++++

Besos

G
galina_8140158
1/3/08 a las 10:51

Esto es muy raro...
hoy es mi "ultimo" dia de posible regla y de momento solo el manchado este, cada vez menos y una tempe de 36'7 otra vez. Estoy hecha un lio. Esto podria ser implantación o ya no? como veis sigo haciendome ilusiones.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook