Foro / Maternidad

Primera ia y por ahora test negativo...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 14:18
L
louise_6306210
29/2/08 a las 8:08

Hola a todas!!!!! me acabo de hacer el test y me ha dado negativo.... no me tiene que venir el día 2 pero siempre se me adelanta por lo menos un par de días y como el 13 de Febrero me hice mi primera IA pues estaba deseando hacerme ya el test y no he podido aguantar hasta el domingo... Creéis que no he tenido suerte y no me he quedado embarazada?? pensáis que puede ser que me lo haya hecho muy pronto??? no sé... estoy un poco tristona la verdad.... llevo casi dos años y esto desespera!!!!!
Por favor decidme qué pensais...

Ver también

L
louise_6306210
29/2/08 a las 23:39

Hola berusca!!!!!
Pues estoy hecha polvo pk esta tarde me ha bajado la regla..... al principio me lo he tomado con filosofia pero luego d repente me he puesto a llorar como una loca.... lo seguiré intentando....
Gracias por contestarme!!!!!!!

F
felisa_8072651
1/3/08 a las 14:18

Hola
Cómo estás?? Bueno, segui esperando a que se cumplan los quince días. Pero te tenes que hacer la beta, eso es más seguro. A mi, en mi primera IA, me hice un test común y el médico me mandó de todos modos a hacerme la beta. Fue negativo el resultado. Ahora estoy por la segunda, pero me la suspendieron por hiperestimulación. Asi que tendré que comenzar después de mi próximo periodo.

Cualquier cosita me preguntas

Besos

**Caro**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook