Foro / Maternidad

¿¿¿alguna vez soñasteis que estabais embarazadas???

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 17:28
C
camino_10016711
29/2/08 a las :11

vereis yo me compre un libro, que puede ser una tonteria, pero dice que interpreta los sueños, pos yo como siempre sueño con mi barriguita me entro la curiosidad, y me parecio interesante.
os digo su significado:
fecundidad:
si somos nosotros las que estamos fecundadas, se trata de un gran sueño, sobre todo si queremos tener hijos, por que es augurio de que pronto tendremos descendencia. En el caso de que no deseemos tener hijos,(que supongo que no sera nuestro caso, jejej) la abundancia economica y la mejora en nuestra situación laboral invadiran nuestra vida. Si es un familiar el que esta fecundado significa que ese familiar recibira una herencia. Si es una amiga la fecundada, significa que pronto realizaremos un viaje.

bueno chicas, se que es una tonteria, pero como muchas otras me da esperanzas.
si quereis saber algo mas de soñar con pancitas o asi, decirmelo que os dire que significa, pues eso, muchos besotes y espero que todos nuestros sueños se hagan realidad
muacs muacs

Ver también

A
an0N_631630099z
29/2/08 a las :31

Yo soñe...
yo soñe que estaba embarazada y daba a luz un niño wapisimoooooooooooooooooooooo que tenia mis labios...que significa jeje

F
fidae_9552548
29/2/08 a las 1:15

Yo soñé
q tenía gemelos un niño y una niña y se me entreveró con mi hermana tenia una niña ella en brazos muy bella y ya no me veia mis gemelos.
q dices?

O
oiana_8749017
29/2/08 a las 2:39
En respuesta a an0N_631630099z

Yo soñe...
yo soñe que estaba embarazada y daba a luz un niño wapisimoooooooooooooooooooooo que tenia mis labios...que significa jeje


yo siemrpe lo sueño
me gustaria no despertar de eso

C
celma_8729807
29/2/08 a las 10:04

Yo he soñado pero con pezones!!
EN estos dos meses atrás he soñado con pezones, k me veia los pezones de los pechos y que me dolian y escocian.

Leí el significado y me ponía que podia estar embarazada o pronto iba a estarlo. Ya ves me hizo una ilusión jajajajaja, aunque vete tu a saber si eso es cierto.

En fin.. alguna ha soñado con sus pezones??

Suerte a todas!!

A
anabel_9876921
29/2/08 a las 16:26

Sisisisi!!!!!
yo soñé en esta semana, no solamente que estaba embarazada, sino que daba a luz!!! pero sin dolor jajajaja veía a mi niña con una cara bellísima y unos ojos enormes y lindos!! la alegría y la ilusión me tuvo de buen humor el resto de la semana...

un beso
Miry

C
camino_10016711
29/2/08 a las 16:58

Hola chicas
hoy estube buscando el significado de dar a luz y esto es lo que he encontrado,


LOS SUEÑOS SON UN REFLEJO DE VUESTRO SUBCONSCIENTE UN NACIMIENTO ES SIGNO DE UNA NUEVA VIDA ,UNA NUEVA OPORTUNIDAD TAL VEZ ATREVESAIS POR UN MOMENTO CRUCIAL EN VUESTRA VIDA Y NECESITEIS TOMAR UNA DECISIÓN RADICAL Y COMENZAR DE NUEVO, Y VUESTRO SUBCONSCIENTE OS ANIMA A QUE LO HAGAIS.


como os dije ayer, puede ser una tonteria, pero ayuda a no perder la esperanza, ah y tambien busque lo de los gemelos, y es buen augurio.
en el caso de que te los quiten no encontre nada, pero no te preocupes es solo un sueño. no??

pues eso muchos besos y a hacer que nuestros sueños se hagan realidad

muchos muacs

D
desire_7266393
29/2/08 a las 17:03

Yo señe pero...
Hola!! pues yo soñé que tenía un niño precioso...era una ricura, al despertar y darme cuenta que era tan solo un sueño me puse super triste, pues quería a ese niño...en fin...el tiempo (espero) que me lo de!!

Besos!!

S
shulan_6045045
29/2/08 a las 17:28

Sii
Yo precisamente hace unos dias soñe que me hacia un test sin muxa esperanza,se me olvida pero al rato lo miraba y tenia las dos rayitas,yo alucinaba y al dia siguiente soñe que una teta se ponia enormeee y salia leche de ella, eso son mis ganas jijiji pero es verdad q hace ilusion y llena de esperanza soñar eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook