« 

Se puede sentir como que va a llegar la regla y estar embarazada

Lo pregunto por que estoy sintiendo esa molestia típica de que va a bajarme y voy al baño y nada, no sé si alguna de ustedes a quedado embarazada sintiendo esos dolores de regla o que sintomas son los comunes del embarazo y la regla, espero me contesten por que estoy desesperada.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola!!

Pues mira, yo tuve algo parecido con la diferencia de que después de cindo días de retraso, si me bajo, de hecho hasta me hice un estudio de sangre para saber si estaba embarazada y me dio positivo, pero a los tres días que me baja, sentí horrible porque yo le había comentado a la laboratorista que tenía los síntomas de que me iba a llegar mi periodo y me dijo que era normal, que cuando uno estaba embarazada se sentia también eso.

Pero espero que este no sea tu caso y que ojalá en unos días te de el POSITIVO!!

Mucha suerte!!!

por: ingjenn

Lo subo!!!!

Siiiii

cuando me embarace despues de 5 años de mi aborto, yo crei que me iba a bajar la regla, tenia todos los sintomas de la warry, me doloian los ovarios, los pechos y tenia toda la sensación de warry, pero nada, al final cuando ya tenia 1 semana de retraso me hice el test y Eureka, Positivo!!!!!, asi que es muy probable que estes embarazada.

Te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!

Priscilla y Sofía (22 días de vida)

Hola!!!!

yo he sabido q si, q aunq estes embarazada, puedes tener los sintomas de regla. Tienes retaso?, yo tengo un dia de retraso y como tu lo mencionas, siento q me baja, me reviso y afortunadamente no ha bajado. SUERTE!!!!!

Así es

por: kareny1

según mis cuentas este es mi primer día de retraso pero esperaremos haber que pasa gracias por contestar

Mucha suerte para las dos!

por: fabis211

Y esperemos q no nos llegue, bueno ya veremos q pasa, espero q obtengas tu positivo!!!!!!!!!!

Holaa que tal

por: mariav7909

Hace Ya Tiempo Pero Estabais Embarazadas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezando con la busqueda julio 2013
por: cecilitams
25
  Siento que me va a bajar..
por: martaroger
17
  Opiniones please...sin regla pero también sin síntomas
por: hellohula