Foro / Maternidad

Eco 20 semanas pliegue nucal, ayuda...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 22:33
A
an0N_583100599z
20/2/08 a las 11:29

Hola chicas!!

Hoy me han hecho la eco de 20 semanas, y me ha puesto la chica que tengo la medida del pliegue nucal 4.2 mm, a mi, cuando me hicieron la eco de las 12 semanas no me midieron nada, ¿¿sabeis si esos parametros estan bien??

Es normal tener 4.2 mm con 20 semanas y dos dias de gestacion?????

A ver alguna me podeis ayudar, le pregunte a la ginecologa, pero ella dice que esta bien, pero he estado leyendo que la prueba del pliegue nucal es entre las semanas 11-13 y yo a mi lo hicieron ahora....¿¿¿no es un poco tarde???

Bueno chicas gracias por las respuestas, un besito a todas!!!

Ianme 20+2

Ver también

A
an0N_583100599z
20/2/08 a las 23:25

Es nene
Grcaiss por la respuesta es nene y le vamos a llamar Ramsés.

Un besito wapa

K
kelly_8415277
21/2/08 a las 8:54

Puedes asegurarte tambien tabique nasal
si es raro que ningun medico te haya comentado parametros normales, conozco mucha gente que pasa de la amnio pues les ha costado quedarse embarazadas y hay un riesgo aborto, se hacen eco pliegue nuca y además tambien observan hueso del tabique nasal pues en sindrome down debe ser algo caracteristico una forma determinada.
suerte y a tu servicio

N
nuria_9575953
21/2/08 a las 9:55

Hola
Estoy de 25 semanas, y el pliegue de mi niño siempre alrededor de 1,5..se que mayor de 3, te lo suelen comentar y hacer otras pruebas..yo iria al gine y se lo comentaria
Besos

A
an0N_583100599z
22/2/08 a las 14:54

Hola chicas gracias por las respuestas
Ayer fui a la matrona y le pregunte, ella me dijo que la prueba de la translucencia nucal de las 12 semanas, al menos aqui en la Comunidad Valenciana no la cubre el seguro, osea que no me dijeron nada porque no me la hicieron.
Dice la matrona que es de pago la de las 12 semanas.
La SS cubre la del segundo trimestre, ella me dijo que stubiera tranquila que los parametros los miran junto con las pruebas del tiple screning que me salio bajo riesgo y dice que el bebe esta muy bien.

En fin, muchas gracias por ayudarme con las dudas, un besazo a todas sois un tesoro!!

:************

Ianme 20+4

N
naida_5531010
30/7/09 a las 18:47

Hola:
YO ESTOY MUY PREOCUPADA PORUE ME PASO LO MISMO QUE A TI PERO PEOR. EL PRIMER TRIMESTRE ME DABA UN PLIEGUE NUCAL DEL 1,3 QUE ES NORMAL, RIESGO BAJO Y ESTOY DE 20 SEMANAS Y ME LO HICIERON AYER Y ME DA UN PLIEGUE DEL 8,2 !!!UNA BARBARIDAD Y TENGO 30 AÑOS!!!
ME DICEN QUE TENGO UN RIESGO DE 10.500 Y QUE SI NO FUERA POR ESTA ANOMALIA NO ME ACONSEJARIAN HACER LA AMNIOCENTESIS, PERO LA VOY HA HACER. TENGO VEZ PARA EL LUNES, YA QUE ESTOY MUY AVANZADA ME VAN HA HACER LA PRUEBA RAPIDA Y EN DOS DIAS ME LA DAN...
ESPERO HABERTE AYUDADO. YO LO TENGO BIEN CLARO, LA HAGO DE TODAS FORMAS.

N
nico_6334584
4/10/15 a las 3:50

Pregunta
Hola. Soy Colombiano y investigo sobre lo siguiente ya que soy Ingeniero Civil y de esto no tengo ni idea. A mi esposa le hicieron las translucencia nucal en la semana 14 y dio como resultado 1.7mm. Posteriomente le hicieron la eco de pliegue nucal en la semana 20 y le dieron como resultado 6.1mm. Te consulto dado que he leido y parece ser que tu eres quien mas tiene experiencia en el tema. Saludos y espero una pronta respuesta ante el análisis. Aunque de resto todo salio bien en cuanto a organos y demás si me preocupa el ultimo análisis que te comento

W
wasif_5674819
4/12/15 a las 22:33

Hola
eh visto tu comentario y me parecio muy interesante yo tengo una duda mi esposa si hizo su ultrasonido y salio el pliegue nucal en 4.8 mm y piensa que ya mi niña va a tener sindrome de down ella esta en la semana 20 pero su embarazo es de alta riesgo por que es hipertensa. que podria hacer???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook