Foro / Maternidad

Sintomas embarazo ayuda¡

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 23:32
R
ranim_7055220
19/2/08 a las 22:51

Hola chicas, tengo unas cuantas dudas, porque llevo varios días con molestias en los riñones, dolor en el ovario derecho,molestias en el estómago, pero no se si seran sintomas de ovulación, embarazo o no sé. Me podéis decir si tenéis algún sintoma al ovular porque a parte yo tengo ovarios poliquisticos.
gracias.besos

Ver también

F
fiza_8146256
19/2/08 a las 23:25

Espero ayudarte
yo no se muy bien del tema de los ovarios poliquisticos pero te cuento lo que se de ovulacion que es normal que te moleste un poco el lado del ovario que esta ovulando y que aparece un flujo como si fuera una clara de huevo y normalmente pasa alrededor de unos doce o catorce dias antes de la regla y que cuando estas embarazada sientes unos sintomas parecidos a los de la regla como si te fuera a venir pero no te viene si alguna chica que lo lea ve que me equivoco que corriga porfavor yo estoy en mi primer dia de falta y no quiero hacerme ilusiones porque tengo sintomas de que va a venir pero algo me dice que es porque estoy embarazada a veces yo creo que la obsesion hace que la mente cree sintomas y sensacione que luego no tienen nada que ver con la realidad pero quien sabe no hay que perder la esperanza si te tiene que venir la regla y tienes falta hazte una prueba a ver y si no hazte un test de ovulacion y si estas ovulanso haz los deberes y que tengas suerte espero haberte ayudado si necesitas algo mas dimelo y si lo se te lo digo que estamos para ayudarnos ya me contaras bss

G
galiya_8512564
19/2/08 a las 23:32

Te digo lo que yo siento.
Me he enterado hoy de que estoy embarazada y llevo unos diez dias que tengo nauseas por la mañana pero no como para vomitar, dolor de estomago a diferentes horas del dia como cuando no has comido nada en horas, flujo normal pero muy blanco, un olor peculiar en la orina y eso si lo hueles todo antes que nadie.
Los dolores de ovarios me dieron hace una semana muy fuertes y se supone que estoy de tres.
Espero que lo consigas.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook