Foro / Maternidad

Test -- de nuevo fracaso total

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:40
R
rymma_9897912
19/2/08 a las 20:26

Buenas a todas llevo ya desde el viernes esperando mi no warry asi que hoy me he armado de valor me he comprado un test y lo he hecho ya no aguantaba mas, salio negativo, es triste, muy triste hablaba con mis hermanas y ya empezabamos a inventar historias, nada seguire esperando lo que no se es porque esta ingrata no me baja, ya se que no lo estoy que mas le da venir ya, solo quiero pasar este ciclo y empezar de nuevo con expectativas mejores, ya estoy harta de la incertidumbre de cuando vendra y ademas estoy un poco de bajon y de mal humor se me junta todo....

Ver también

W
wisal_6446239
19/2/08 a las 20:34

Venga arriba es ánimo!!
No decaigas mujer, lo peor es obsesionarse...intenta relajarte para en caso de que sea negativo te venga y puedas planificar el próximo mes.
Hay que animarse y sobrellevarlo de la mejor manera posible, es dificil cuando te has llevado ya el bajón pero que hacemos si no?

Mucha suerte........

A
an0N_807878299z
19/2/08 a las 20:34

Bratulina
pero todavia no estas con la warry. puede ser un falso negativo. no pierdas la esperanza.

si ves que no te baja hazte una beta.

muchos animos y suerte. ya nos diras que tal, pero lo dicho:

NO WARRY = ESPERANZA

R
rymma_9897912
19/2/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_807878299z

Bratulina
pero todavia no estas con la warry. puede ser un falso negativo. no pierdas la esperanza.

si ves que no te baja hazte una beta.

muchos animos y suerte. ya nos diras que tal, pero lo dicho:

NO WARRY = ESPERANZA

Gracias...
Gracias chicas por contestar a las dos, me esperare un poco mas y si no ire al ginecologo ya que pienso que a lo mejor si que puedes ser un desajuste hormonal despues de la operacion de enero aunque ya dije que me parecia raro porque la regla me vino como siempre el 20 ay que mal que me lo paso de verdad, por lo menos ya que no me he quedado me hare una cena para gordis le dire a mi maridin que me consuele con un mc donalds, a ver si me sube el animo....

L
laia_8680668
19/2/08 a las 20:40

Muchos animos
wapa, es cierto que mientras no te baje hay esperanza. tu estate tranquila que a lo mejor te tarda mas de los nervios. yo siempre he sido super regular y este mes me vino con una semana de retraso y me hice dos t.e y negativos pero hay que ser positivas y ahora pues a centrarnos en el siguiente mes. asi que muchisima suerte y ya nos iras contando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir