Foro / Maternidad

Vaya noticion y punto final

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:38
E
ester_8412692
18/2/08 a las 22:46

los findus,(embriones congelados), no quicieron quedarse conmigo, definitivamente mi beta es -. Mañana estoy llamando a la Palumbo y pidiendo cita, si puedo el próximo mes vuelvo a la carga. Este año soy madre porque me sale de los ovarios, he dicho. SUERTE A TODAS VALIENTES.

Ver también

J
joyce_9047221
18/2/08 a las 22:52

Ea!
di que si!!! asi es como debemos actuar!!!! lo conseguiras!!!
suerte!!

M
miledy_8684533
18/2/08 a las 22:55

Si señora
y ole tus ovarios. tú sí que vales niña. el que la sigue la consigue y nos vas a colgar un pedazo de positivo en breve.
un beso y millones de velitas.

E
ester_8412692
18/2/08 a las 22:56

Y si somos las mejores bueno y que?
Gracias guapas, haber si hay suerte y en navidad estamos toas llenándonos las manos de kquitas de bbs y con las ojeras hasta los tobillos, je je!

X
xiker_5295151
18/2/08 a las 23:05

Asi se habla
Pues yo te deseo suerte a ti porque con ese valor te lo mereces de verdad.
A las tristes nos has dejado con la boca abierta.
Te deseo lo mejor para el próximo mes y tus findus se quedaran contigo que es donde mejor van a estar. Un beso.

E
elis_6189947
19/2/08 a las 21:38

Lo siento y pregunta
Hola dosangeles, lo siento mucho...tiene que ser durísimo, pero admiro tu fuerza.

He visto que hablas de Palumbo y quisisera hacerte una pregunta. Soy de las palmas y tras 14 meses de busqueda he ido a cira (me lo recomendó mi gine) porque no quería esperar que me llamaran del materno.El trato no me ha convencido. Enseguida me ha intentaba vender la FIV sin probar la IA. Se que existe otra clinica privada en lpa pero no la conozco.Me han hablado muy bien de Palumbo en tenerife. Me podrías contar tu experiencia?? estás en tenerife porque es mejor que las 2 de las palmas...?

Muchas gracias y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest