•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas como te hacen la ecografia vaginal???

yo pienso es que con u aparato por encima de la piel, no?' lo que pasa es que he leido por ahi que tb la hay interna es decir que te meten un aparato por la vagina... bueno no se si estoy diciendo burradas pero es que no em enterado bien.

quien se hay echo la eco vaginal que me lo cuente graciassssssssssssssss

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Hola

Esta tarde me han hecho una ecografia vaginal y me han metido una especie de...me da un poco de apuro decirlo pero es una especie de consolador y le han puesto un preservativo y nada es un momento es algo molesto pero no duele,ya veras como no es nada

Olitaaa,kikasu

wenas, si nunca te as exo la eco vaginal tienes que estar trankila te explico ke a mi me lan exo: pos tu vas te tumba en una camilla te baja todo y te ase la eco que tienen ke exarte un gel prmero claro sientes algo de molestia y sangras pero es normal es mas yo me la ice y me dijeron ke no tngo problemas para kedarme y mirame aski toy ke ya mismo ago un año sin kedarme animo wapa

Sangras?

por: 23chiqui

jamas he sangrado en una eco vaginal

????

nunca te han hecho una eco vaginal?????????
Deberias hacerte una cada año en la revision ginecologica...

Te miran los ovarios, el utero, para controlar que todo este correcto...

No te asustes

yo la primera vez que fui tampoco me esperaba que lo metieran por la vagina pero no duele nada, es mas molesto una citologia pero esto casi ni te enteras, tu estate relajada y ya está, normalmente es esa eco la que te hacen incluso en las primeras semanas de embarazo y cuando ya estas de mas semanas te hacen la de por encima de la barriga, pero no te asustes que eso es la primeera vez.

Besitos!

Claro amiga

ecografia vaginal significa que se hace por la vagina!!!!! La otra es la ecografia abdominal, la que se hace por la barriga. No duele nada no te preocupes...

No duele nada, no te preocupes.

Mira, te tumbas con los pies en los estribos (como siempre) y te introducen en la vagina una especie de pene de plástico con un condón y el gel ese que echan para que se vea. El médico mira la pantallita y te dice lo que ve. Lo mueve un poquito para apuntar a donde quiere mirar, pero no notas nada.
Un besete,
Vane

Hola

Haber normalmente la dos primeras ecos las hacen vaginales ya que es muy prontito, como te dicen es como un chupa chups grande que te meten en la vagina, rejate y ya veras como ni te enteras...
felicidades

Que yo sepa

Hola! mira que yo conozca hay dos tipos de ecografías, la vaginal que te meten como un boli con una cabeza gorda y envuelto en un condón (no duele nada) y la abdominal que es la de toda la vida, por encima de la tripa con el liquidillo. A mi son las que me han hecho. Espero haberte ayudado.

Pues vaya

por: kikasu

ENTONCES LA ECOGRAFIA VAGINAL SI QUE ES POR DENTRO??? BUENO PUES SI DICES QUE NO DUELE TE HARE CASO, TODO SEA POR NUESTRO SUEÑO!!

LA QUE ME HAN MADADO ES VAGINAL NO ABDOMINAL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dosangeles
0
  Sintomas embarazo ayuda¡
por: isisxiana
2
  Test -- de nuevo fracaso total
por: bratulina