Foro / Maternidad

Omifin y test de ovulacion

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 22:07
V
virna_9743607
14/2/08 a las 18:50

Es mi primer ciclo con el omifin y mi gine me dijo ke sobre el dia 10 del ciclo ovularia,pero no se lo veo muy pronto,tengo muchas esperanzas con estas pastillitas,pero tambien desconfio y no me kiero hacer muchas ilusiones.

Alguna de vosotras ke tomais omifin os haceis los test de ovulacion?y sobre ke dia os da positivo?


Muchas gracias por anticipado.

Un beso y mucha suerte.

Ver también

B
bixia_8139108
14/2/08 a las 20:21

Hola fantasia
Yo estoy en mi cuarto ciclo de omifin. Tomo dos pastillas del día 3 al 8, y generalmente ovulo unos diez días después de la última toma, es decir, en torno al 18,... He leido que se suele ovular entre 5 y 10 días después de tomar la última pastilla. Por eso en tu lugar utilizaría test de ovulación. Mis ciclos siempre han sido largos, y ahora están en 31-32 días.

Hay niñas que comentan que les ha alargado los ciclos,....

Hay muchas chicas que lo han conseguido gracias a esta medicación. A ver si tenemos suerte.

Besos

V
virna_9743607
14/2/08 a las 22:07
En respuesta a bixia_8139108

Hola fantasia
Yo estoy en mi cuarto ciclo de omifin. Tomo dos pastillas del día 3 al 8, y generalmente ovulo unos diez días después de la última toma, es decir, en torno al 18,... He leido que se suele ovular entre 5 y 10 días después de tomar la última pastilla. Por eso en tu lugar utilizaría test de ovulación. Mis ciclos siempre han sido largos, y ahora están en 31-32 días.

Hay niñas que comentan que les ha alargado los ciclos,....

Hay muchas chicas que lo han conseguido gracias a esta medicación. A ver si tenemos suerte.

Besos

Gracias
Yo me tengo ke tomar las pastillas del dia 5 al 9 del ciclo y a partir del dia 10 hay ke hacer deberes dia si dia no hasta el dia 17.pero si ke utilizare los test por si no ovulo en esos dias,porke tengo los ciclos largos.

Muchas gracias mar por aclararme esta duda.

un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook