Foro / Maternidad

Todavía no lo creo!!!!!! ++++++++++++

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 21:32
A
an0N_652233299z
13/2/08 a las 17:42

Hola chicas!!!!!

Antes que nada les quería agradecer porque aunque nolo crean han sido de mucha ayuda... sobre todo para poder deshaogarme cuando no podía hablar con nadie!!!!!!

Y bueno, como seguro no se acuerdan... yo me fui de vacaciones el 1 de febrero.... cuando me faltaba una semana para mi falta....

Estando en Mar del Plata... con mi marido y mis suegros... sí... ya sé.... me hice el test al otro día que me tendría que haber bajado.... y ahí estaba!!!!! Mi hermoso positivo!!!!!!!! Hasta me olvidé que me había ido de vacaciones con mis suegros!!!! Jajaja!!!

Tengo una felicidad enorme!!!! y les deseo de corazón que pronto puedan contar sus positivos en el foro!!!!!! A no bajar los brazor y si se puede... a tomarse unas lindas vacaciones!!!!!!! (sin suegros, Jaja)

Besos a todas!!!!!!!

Analía, Mendoza, Argentina..... y lentejita.....

Ver también

A
an0N_807605999z
13/2/08 a las 18:09

Muchisimas felicidades!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo, con tu maridín, suegros, y toda la comparsa!!!

Felicidades guapa!!!

S
salut_9730628
13/2/08 a las 20:51

Que linda noticia!!
hola, yo tambien soy argentina, de entre rios, tengo 29 años, y 2 años de busqueda, pero todavia nada...!!! quisiera saber màs de vos, cuantos años tienes, cuanto tiempo de búsqueda, etc. te vuelvo a felicitar por la noticia, y besos

M
milena_5922240
13/2/08 a las 21:33

Felicidades
enhorabuena!

Te deseo mucha suerte! Te cuento que tambien soy argentina, porteña residente en Canada.
Tambien en la busqueda de nuestra lentejita desde hace un par de meses. Ojala corramos con la misma suerte

besos

A
an0N_652233299z
14/2/08 a las 18:50
En respuesta a salut_9730628

Que linda noticia!!
hola, yo tambien soy argentina, de entre rios, tengo 29 años, y 2 años de busqueda, pero todavia nada...!!! quisiera saber màs de vos, cuantos años tienes, cuanto tiempo de búsqueda, etc. te vuelvo a felicitar por la noticia, y besos

Hola!!!!
Cómo estás Vani? Te cuento que tengo 26 años.... casada por civil desde mayo de 2006 y por Iglesia desde Setiembre de 2007.... viste que en Argentina es normal hacer todo en cuotas (jajaja!!!!) La verdad es que no me puedo quejar... tengo un maridín que es un sueño y gracias a Dios (no nos sobra), pero tenemos lo que queremos... trabajo... salud... y una lentejita!!!!!!

Es de no creer pero fui una de las benditas (por lo que voy a estar eternamente agradecida) de quedar embarazada en el primer intento...

Lo primero que sentí fue el olor a pescado horrible que había en Mar del Plata cuando llegué!!!! Y eso que faltaba todavía una semana para mi período!!! Pero se me hizo insoportable el olor!!!! Y eso que amo la paella y todos los bichos!!!! Aparte de eso...no se... es como un presentimiento, como que ya sabés que estás... pero bueno, creo que eso no cuenta mucho conmigo ya que fue el primer intento....

Lo que sí hice fue seguir tomándome la temperatura (aunque a cualquier hora, porque estaba de vacaciones) y desde el día 14 de mi ciclo la temperatura se mantuvo en 36,9 ni mas ni menos... y ya cuando veía que el día 29 seguía igual... me sentí mas tranquila... y el día 30 me hice el test... y ahi salió bien clarito!!! POSITIVAZO!!!!!

Bueno, espero haberte ayudado... y tener noticias tuyas también...

Te deseo de corazón que pronto recibas ese milagrito...

Un beso grande

Analía

B
bixia_8139108
14/2/08 a las 21:11

Muchas felicidades
me imagino que habrán sido unas vacaciones inolvidables. Disfruta de tu embarazo y cuidate mucho. Besos

N
nelsy_8077143
14/2/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_807605999z

Muchisimas felicidades!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo, con tu maridín, suegros, y toda la comparsa!!!

Felicidades guapa!!!

Wooooooooww...!!!
De veras que muxisimas Felicidades que tengas un super Embarazo y CUIDATE muchoooo...!!! yo estoy en la espera de resultados y espero que sea +++++++ dios ese es mi deseo mas grande! suerte en todo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir