« 

Negativo y despues positivo?

Chicas a alguien le ha sucedido o ha escuchado que le salgan los te negativos y despues sea un positivo?
Es que llevo 8 dias de retraso, me hice un test a los 6 dias y negativo, la verdad no sxe que pensar. No tengo sintomas, solo mucho dolor de ovarios, sobretodo en las tardes.
Espero respuesta, gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Como les va chicas?

Como les va a las que tiene retraso? Yo sigo aqui con 9 dias de retraso hoy y nada. Sigo con dolorcillos por las tardes pero mas nada.
Bueno suerte para todas y ojala se positivo.

Suerte

Yo ESTOY igual llevo ya 18 días, m hice un test a los seis dias, y dio negativo, y mira ya!!!! Este viernes voy al médico, aber que me dice. Yo tngo los tipicos dolores del bajo vientre, como cuando baja la regla, pero sigue sin aparecer. Besossss

Yo igual!!!

No aparece la no deseadaaa 3 dias de restraso pero esperare un poco mas para realizar el test no quiero ilusionarme demasiado mejor con calmita, esperare un par de dias mas.

Suerte!!

por: pelusita12178

Mucha suerte para que sea positivo y si creo que mejor esperas unos dias y asi evitas el mal rato de qu ete salga negativo porque es muy poco tiempo, eso fue lo qu eyo hice espere 6 dias y de todas formas negativo, ojala que no te suceda lo mismo a ti.
Mucha suerte!!!

Te cuento

hola wapa, a mi me pasó, te explico: me hice un t.e. 2 dias antes del dia q me tocaba y me salio ----, como tenia q empezar con la inseminacion y no me venia la regla, 2 dias despues de la fexa en q tenia q aparecer me hizo otro y tambien ----, y ya muerta de miedo, 2 dias mas tarde, es decir, 4 de retraso, me lo volvi a hacer y me salió +++++!!! igual es porq ovulé 3 o 4 dias mas tarde de lo normal.

Espero q ese retraso q tienes sea q tienes un bebe creciendo en ti, y por lo de los sintomas, yo tenia los tipicos de regla.

Tampoco quiero decirte q sea seguro, tu no te hagas ilusiones porq luego el batacazo es peor, pero ojala q sea +++

muxa suerte wapa

Bixi+Baby (9+6)

Muchas gracias por contestar y felicidades!!

Eso, muchas felicidades por tu positivo, suerte para que todo te vaya bien y como dices ojala que no llegue mi regla y ese negativo que tuve se convierta en positivo me daria mucha alegria y a toda mi familia tambien, imaginate seria el primer niet@ por las dos partes, por el momento seguire esperando
Besitos

De nada

wapa aqui estamos pa lo q sea vale y cuentame con lo q sea y te digan y to ok me informas de to jajaja vele wapa besos suerteee y no deseperes si no ya vendra yo llevo 17 asiq animooooo nenaa

Hola

wapa, yo la verdad que no te puedo decir mucho pero ojala tengas suerte y sea un falso negativo. yo estoy en la misma situacion que tu, llevo 4 dias de retraso y ayer me hice un t.e y claro, negativo pero la warry sigue sin aparecer, además que desde el viernes tengo unos dolores de tripa...... en la parte de abajo del abdomen.. pero nada, no baja, asi k yo mientras no aparezca tengo un hilito de esperanza, a ver si tenemos suerte. un besazo.

Suerte para ti tambien!!

Yo tambien tengo dolores en la parte de abajo del abdomen y lo mas extrano es que me empezaron como en el dia 14 de mi ciclo, que generalmente son cortos de 25 a 27 dias. Vamos a ver que pasa, bueno mucha suerte y ojala que si sea.
Besitos

Ola pelusita12178

ami no me ha pasado ya q llevo 17 meses y ninguno salio positivo pero conozco muchos muchos casos como el tuyo y gente ya de 5 meses y el no detectarle la orina asiq yo digo siempre mientras q no baje hay esperanzas nena y si no vete al medico hacerte un analisis ya sea de orina o de sangre q ese no falla espero q tengas suerte y ya sio un falso negativo y q nos cuelges tu++++ y si no pos trankila y animo y a x el mes q viene ok besos y aki estamos pa lo q quieras con lo q sea nos cuentas

Gracias!!

Gracias por responder, si pues no me queda de otra, tendre que esperar y ojala sea un positivo el final de la historia. Mucha suerte para ti tambien y espero que nuestros suenos pronto se hagan realidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con la testosterona alta?
por: daftha
4
  Se acabo mi esperanza!!!!
por: holaholita69
1
  Chicas necesito vuestra ayuda!!
por: bell3007
3

por: cosita1811
0
  Alguna me puede informar sobre microabortos?se nota en algo?
por: evange31
10
  Que regalareis por san valentin?????
por: alcahuetan
7
  Daveu24 fuiste ayer al médico, como fue?
por: minerva2610
5

por: fernanda596
0
  Hola chicas sigo sin regla
por: peke19861
1

por: nukaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección