Foro / Maternidad

Cuanto tengo que esperar mas

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:24
Z
zuhara_9805340
11/2/08 a las 13:07

hola chicas mi nombre es maria y tengo 34 añitos, y llevo casada tres años y buscando niños desde hace dos años en julio de este año y ya me estoy poniendo un poco nerviosa y maldiciendo a la regla cada mes que aparece, que puedo hacer me voy a una clinica privada y soluciono mi problema o pido cita en la seguridad social que me tardara no se cuanto tiempo para que me estudien a mi y a mi pareja,

que hago, desesperada!

un saludo a todas

Ver también

Y
yira_7891187
11/2/08 a las 13:12

Consejo
Despues de dos años deberias ir hacerte pruebas y si te lo puedes permitir por el privi ya que la ss tarda muchisimo.. pero ve y que te miren y a tu pareja tb.. es que ya es mucho tiempo buscando


Animo

Z
zuhara_9805340
11/2/08 a las 13:24
En respuesta a yira_7891187

Consejo
Despues de dos años deberias ir hacerte pruebas y si te lo puedes permitir por el privi ya que la ss tarda muchisimo.. pero ve y que te miren y a tu pareja tb.. es que ya es mucho tiempo buscando


Animo

Es mas complicado lilemuss
mi marido se esta medicando con su endocrina por un problema que tuvo con 18 años y se esta poniendo inyecciones de HCG y HMG, y mi marido dice que ahora entre febrero y mayo ya tiene que estar el nivel de esperma suficiente, para yo poder quedarme embarazada pero yo estoy muy desanimada, con el tema pero el tiene muchas esperanza y me levanta el animo, tambien se me junta que una compañera de trabajo esta embarazada y esta todo el dia que se mi niño, ya se mueve, que tengo sueño,que tengo hambre, y me fastidia mucho,mi marido me dice que le preste atencion, y la ignore pero no me puedo tapar los oido, y me parece una falta de educacion el ignorarla, no te parece

que hago me encuentro fatal

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir