Foro / Maternidad

Hola chicas os cuento

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 14:38
S
stacey_9571990
11/2/08 a las 10:41

llevo mucho tiempo leyendo pero la verdad q escribiendo en contadas ocasiones pero necesitaba contar mi ------- llevo solo 2 meses buscando pero me estoy agobiando entre hoy y ayer me tenia q venir la warry y esta mañana he decidido hacerme un test no se presentia q iba ser positivo el corazon a 100 pero no un negatico com o una casa de grande q ganas de llorar me he quedado ploffff a intentarlo otro mes basta q quieras para q la cosa vaya para largo bueno todo es un riyo tb tome el ovariuy nada de nada fracaso bueno un besazo a todas y gracias por leerme ahhhh y mucha suerte a todas

Ver también

T
turia_6152902
11/2/08 a las 11:11

Yo tambien llevo poco y me estoy agobiando
Estimada amiga, yo al igual que tu llevo tres meses intentándolo sin éxito, pero realmente he llegado a la conclusión de que cuanto ma lo piense será peor porque llega un momento que no se te quita ni un segundo de la cabeza y no es bueno, intenta buscar otras cosas en las que centrar tu cabeza y relajate, que seguro que cuando menos lo esperes viene. Se lo que dices porque a mi alrededor solo veo embarazadas y bebés y para colmo mi cuñada acaba de dar a luz. Sigue intentandolo con ilusión y piensa que va a ser posible. Es un consejo que te doy, teniendo en cuenta que estoy igual que tu

Saludos y suerte

S
stacey_9571990
11/2/08 a las 14:38

Gracias
chicas soy fantasticas es gratificantepoder contaros las cosas sois de gran ayuda un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir