Foro / Maternidad

Hola a todas las chicas que desean ser madres

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:11
C
chadya_9069928
10/2/08 a las 23:58

HOLA LLEVO 6 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA PERO NADA ¿ALGÚN CONSEJO?

Ver también

A
amable_7304482
11/2/08 a las :04

Llevo 17 meses
de busqueda y nada si resultados jaja nena hay muchos topicos q si pon las piernas pa arriba q si esto yo creo q es cuestion de suerte y q cuando sea el momento sera la naturaleza es muy sabia nena yo te puedo decir q el gine despues de tomar casi un años el acfol(acido folico)y no qudarme medijo ya q yo tengo mis reglas entre 30 o 32 dias pos me dijo tomate aceite de onagra q es pare regular las reglas los dolores ovular mejor valen para mas cosas pero son naturales y no son nada malas yo llevo 6 meses con ellas asiq pruebalas haber q tal te van espero q te haya servido un beso suerte y q te venga muy pronto el+++++++++++++ q toas esperamos ansiosas

A
an0N_633763299z
11/2/08 a las :24

Que tal salma!!!!
yo tambien tengo lo mismo q tu si este mes me viene serian 7 esperemos q no me venga. pues consejos hay muchos, como hacerlo en dias fertiles un dia si un dia no, quedarte un rato acostada con las piernas arriba, posiciones mas profundas.SUERTE!!!!


C
chadya_9069928
11/2/08 a las :36
En respuesta a amable_7304482

Llevo 17 meses
de busqueda y nada si resultados jaja nena hay muchos topicos q si pon las piernas pa arriba q si esto yo creo q es cuestion de suerte y q cuando sea el momento sera la naturaleza es muy sabia nena yo te puedo decir q el gine despues de tomar casi un años el acfol(acido folico)y no qudarme medijo ya q yo tengo mis reglas entre 30 o 32 dias pos me dijo tomate aceite de onagra q es pare regular las reglas los dolores ovular mejor valen para mas cosas pero son naturales y no son nada malas yo llevo 6 meses con ellas asiq pruebalas haber q tal te van espero q te haya servido un beso suerte y q te venga muy pronto el+++++++++++++ q toas esperamos ansiosas

Gracias
gracias por tus consejo yo ya tengo un niño de 2años y medio me costó mucho tenerlo pues tuve un aborto antes pero al final lo logré y ahora me está costando quedarme

Y
yedra_9049429
11/2/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_633763299z

Que tal salma!!!!
yo tambien tengo lo mismo q tu si este mes me viene serian 7 esperemos q no me venga. pues consejos hay muchos, como hacerlo en dias fertiles un dia si un dia no, quedarte un rato acostada con las piernas arriba, posiciones mas profundas.SUERTE!!!!


Yo tbm lo estoy buscando y no viene ufff!!!
hola xicas soy nueva en esto y mi novio y yo lo estamos buscando tbm y no cuaja, llevamos 2 meses, aunke ahora acabo de estar con mis dias fertiles y tengo unos dolores de ovarios uffff
pero bueno xicas paciencia ke seguro ke lo conseguiremos besos a todas y muxisima suerte

Y
yira_7891187
11/2/08 a las 12:11

Paciencia
Hola Salma, lo unico que puedo decirte es paciencia, que todo llega en la vida, yo llevo 7 meses y nada.. y algun dia sera.

Suerte y animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir