Foro / Maternidad

Hola a todas las chicas que desean ser madres

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:11
C
chadya_9069928
10/2/08 a las 23:58

HOLA LLEVO 6 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA PERO NADA ¿ALGÚN CONSEJO?

Ver también

A
amable_7304482
11/2/08 a las :04

Llevo 17 meses
de busqueda y nada si resultados jaja nena hay muchos topicos q si pon las piernas pa arriba q si esto yo creo q es cuestion de suerte y q cuando sea el momento sera la naturaleza es muy sabia nena yo te puedo decir q el gine despues de tomar casi un años el acfol(acido folico)y no qudarme medijo ya q yo tengo mis reglas entre 30 o 32 dias pos me dijo tomate aceite de onagra q es pare regular las reglas los dolores ovular mejor valen para mas cosas pero son naturales y no son nada malas yo llevo 6 meses con ellas asiq pruebalas haber q tal te van espero q te haya servido un beso suerte y q te venga muy pronto el+++++++++++++ q toas esperamos ansiosas

A
an0N_633763299z
11/2/08 a las :24

Que tal salma!!!!
yo tambien tengo lo mismo q tu si este mes me viene serian 7 esperemos q no me venga. pues consejos hay muchos, como hacerlo en dias fertiles un dia si un dia no, quedarte un rato acostada con las piernas arriba, posiciones mas profundas.SUERTE!!!!


C
chadya_9069928
11/2/08 a las :36
En respuesta a amable_7304482

Llevo 17 meses