Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_631630099z
10/2/08 a las 17:00

Creo que no teniamos foro de chicas buscando su primer bebe....nuestros miedos, dudas, inquietudes...nuestros negativos y positivos...
para todo y mucho mas nuestro sitio de encuentro...

me presento:

2010claudia, pensaba buscarlo para el año proximo y quiero niña y se llamara claudia.
tengo 24 años y soy española. este mes empiezo la busqueda..pero sin insistir mucho ya que me da un poko de mieditis jiji.

quienes sois?,edad?, porque quereis ser mamas?...vuestras preferencias...

saludos y mucha suerte..que empiezen a salir positivos.

Ver también

A
an0N_631630099z
10/2/08 a las 17:15

Bienvenida tatyanna82
muchos animos tatyanna...dinos por que necesitas ya en tu vida un bebe??
de donde eres?? y que planes tienes para ese embarazo futuro y ese bebe??

como lo llevas?? supongo que bien no?? llevas poquito tiempo, seguro que en breve te llevas la sorpresita

Y
yira_7891187
10/2/08 a las 17:29

Soy primeriza
Hola chicas, tengo 35 años y estoy buscando mi primer bebe. LLevo 10 meses casada y 6 buscando un pitufo. A ver si tengo suerte este mes.

Saludos,

A
ayla_9722201
10/2/08 a las 18:18

Me presento...
Yo soy de Valencia y tengo 27 años (proximamente cumpliré los 28) yo no estoy casada pero vivo en pareja ya hace tiempo, deseo con mucha fuerza tener un bebé y se me hace eterno estos meses (4 ya...), me gustaria que fuera niña, pero supongo que como a todas, que venga bien (que es lo importante).. En fin, a ver si pronto podemos darnos una alegria ... Besitos y suerte para todas!!!!

R
roua_8008827
10/2/08 a las 18:52

Yo tambien
Hola yo me llamo Lucia, soy malagueña, tengo 24 años pero dentro de dos semanas cumplo 25. Solo llevo dos meses casada pero llevo 10 años con mi pareja. Deseamos tener un hijo porque ya queremos ese cambio que nos hace falta en nuestras vida ademas de que nos gustaria ser padres jovenes. Solo llevo un mes de busqueda y no ha podido ser. Espero que no tarde mucho. Lo deseo mucho. Un saludo para todas

A
an0N_848413999z
10/2/08 a las 18:56

Yo tambien!!
llevo solo 2 meses de busqueda y ya tengo ganas de quedarme!!
tengo 23 años y nada a por el que voy que ya tengo ganicas que yo el instinto lo tengo muy agudizado desde siempre.
por mi que sea chica que tengo 3 sobris chicos y otro en camino que creen que es chico tambien, ademas asi le pondre el nombre de mi mejor amiga que fallecio hace 2 años en accidente de coche y para mi era un pilar basico en mi vida igual que lo sera mi hij@, mucha suerte a todas y esperemos que este año sea el nuestro.

A
an0N_874815299z
10/2/08 a las 19:00

Hola chicas
Hola chicas, pues yo estoy como vosotras, tengo 26 años, llevo un año y medio casada y llevo 3 meses buscando embarazo, haber si nos llega pronto pq parece tan facil y cuando t pones ves q no lo es tanto pero poco a poco, mucho ánimo a todas.

A
an0N_631630099z
10/2/08 a las 19:16

Somos muchas
Hola a todas y bienvenida..veo que somos muchas y me he fijado en que varias somos andaluzas...

yo me case hace casi 3 meses...no pensabamos tener bebes por que me da mieditis el parto y las visitas a medicos mucha verguencita...
pero siempre me pasara lo mismo...asi q a coger el toro por los cuernos...y una vez embarazada no hay marcha atras jeje.

siempre me encantaron los bebes...espero que salga trankilita.

deje las pastillas la semana pasada y hoy me he uesto con la warry (aunque las warrys de las pastis no son verdaderas)...las he estado tomando muy pokito y se q mi cuerpo del tiron se pone en funcionamiento....mis ciclos son un poko irregular entre 32 y 35 dias...asi que nnos pondremos manos a la obra pero con calma...aunq espero que caiga pronto antes que me arrepienta.

pero sobre todo no obsesionarse, cuando tenga que venir vendra.

mi proxima warry sera aprox. el 16 marzo.


N
najate_5845217
11/2/08 a las 13:06

Yo también lo estoy intentando...
Hola a todas!!! tengo 26 años, estoy casada desde septiembre y desde octubre dejé de tomar la píldora para que mi cuerpo se regulara y poder quedarme embarazada. En enero me hice todas las pruebas y analíticas necesarias para saber que mi cuerpo está bien y por fin llevamos intentando quedarnos embarazados desde mediados de enero.

Me encantaría que fuera una niña, aunque no se el motivo por el cual varias veces he soñado que tenía un niño... venga lo que venga será un bebé muy deseado y espero que vaya todo estupendamente!!!!


muchisima suerte a todas!!!!

Y
yira_7891187
11/2/08 a las 14:30

Animo a todas
Animo a todas y hacer bien lo eberes..jejejj. A ver si lo conseguimos pronto y nos contamos las cosas ok?

D
desire_7266393
11/2/08 a las 14:34

Yo tb me presento!!
Hola guapas!

Yo tengo 25 años soy de Madrid y en marzo voy en busqueda de mi primer (espero) positivo. Hace casi 2 años que me casé y ahora sentimos tanto mi marido como yo que es el momento de ampliar familia. Hemos decidido dejarlo para marzo porque estoy empezando a tomar Acido Folico ya que me han dicho que es bueno tomarlo un mes antes de la concepción....
¿No se os pasa el tiempo súper lento?

Animo y besos!!

M
mel_8881307
11/2/08 a las 16:57

Primeriza valenciana
Hola pues yo también soy primeriza con 28 añitos y en el primer mes de busqueda... a ver si hay suerte.. jejeje
Me da igual que sea niño o niña (como es el primero me da igual...

Espero que consigamos el +++ prontito jejeje

Un abrazo

I
irenia_5931798
11/2/08 a las 17:03
En respuesta a yira_7891187

Soy primeriza
Hola chicas, tengo 35 años y estoy buscando mi primer bebe. LLevo 10 meses casada y 6 buscando un pitufo. A ver si tengo suerte este mes.

Saludos,

Yo tambien quiero un bebe
Tengo 33 años, llevamos 4 meses de casados y desde que nos casamos queremos tenerlo

Yo tambien pense que sería muy fácil pero ya veo que es mucho mas complicado de que crei

Mi esposo tiene 40 años y esta loco por un bebe me asusta de pronto saber que exista la probabilidad de no poder tener hijos....

O
oulaya_7241807
11/2/08 a las 17:22

Hola!!!¿¿¿me aceptan????
HOLA CHICAS ME PRESENTO...
Soy Kathia de Mexico, y apenas estoy en mi segundo mes de busqueda, "de mi primer bb"
han sido los 2 meses mas largos de mi vida y aun nada
Bueno; pero tengo muchas esperanzas...
tambien yoo quisiera una niña, pero ps q sea lo que Dios quiera
Buena Suerte y +++++ Para Todas!!!!

E
eyre_9580875
11/2/08 a las 17:35

Me apunt!
bueno yo me llamo sara soy de madrid, parleña qe visto por q ay una!!! pero temporalment vivo en valencia..bueno teng 18 años y aunq soy joven 6meses buscand baby y felizment csada..desd q me case estams en ello aunq vema q no llega...se supone q es por sobrepeso por l q teng problemas pro aun esty esperand la cita cn el medico!!!

en realidad cuando me viene la warry me da muxa pena pro no me lo tomo muy mal pq me da un miedito tener una cosa tan peqeñita y q sea mia!y toda la responsabilidad caiga sobre mi...aunq me sient preparada no veo el dia en q llege!!

bueno esper q todas tengan muxa suert con sus++++!!!!!!

A
an0N_631630099z
11/2/08 a las 18:57

Resumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- ¿? años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos



si alguien kiere añadir o kitar datos decidmelo....

un saludos a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee....

como lo llevais???

A
an0N_604697899z
11/2/08 a las 19:44

Mi caso
tamara 22 años 8 largos intentos de ser madre y un desastre!!!!porbe ya todos los metodos posibles ahora me toca repetirlos todos XD!!!estoy algo depre tengo miedo de no poder ser amdre porque es mi primer embarazo.
la verdad es que no me importa el sexo pero si fueran dos bebes me alegraria mucho

L
lupe_9904664
11/2/08 a las 21:45
En respuesta a an0N_604697899z

Mi caso
tamara 22 años 8 largos intentos de ser madre y un desastre!!!!porbe ya todos los metodos posibles ahora me toca repetirlos todos XD!!!estoy algo depre tengo miedo de no poder ser amdre porque es mi primer embarazo.
la verdad es que no me importa el sexo pero si fueran dos bebes me alegraria mucho

Hola 1bebe 2 embarazo
hola me presento soy yahaira de reynosa tengo 18 años soy casada kiero tener un bebe ya ke tube un problemilla en mi anterior embarazo y ps ya sabran es algo muy doloroso kiero ir por mi 1 bebe pero mi esposo no kiere kreo y ke le dio miedo de ke nos vuelva a pasar lomismo y ps yo tambien pero ke ago yo con toda esta iluciond de ser mama solamente le pido a dios ke no me kite este deseo y ke pueda lograr a aserlo algun dia no importa el sexo del bebe solo ke este bien
saludo
cuidensen...

H
helida_8050269
12/2/08 a las 12:01
En respuesta a an0N_631630099z

Resumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- ¿? años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos



si alguien kiere añadir o kitar datos decidmelo....

un saludos a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee....

como lo llevais???

Como....
Buenos Días a todas,

Llevo bastantes meses entrando en el foro y os suelo leer.

Que día exacto te puedes quedar embarazada?Me interesa muchisimo saberlo, puesto que quiero emprender la busqueda
Un saludo

C
celma_8729807
12/2/08 a las 12:18

Yo también soy primeriza!!
hola buenas a todas, me llamo paki,tengo 28 años y vivo en Barcelona. Llevo dos intentos y el dia 1/03 no espero la warry. Al igual que tu Claudia, también desearia niña y para colmo también se llamará Claudia, me gusta ese nombre desde que tenia 12 o 13 años.. asi que.. imaginate!. En caso de que sea niño me da igual, se llamará Julio. En fin estoy muy ilusionada con la idea de ser madre, siempre he querido tener hijos, auqneu no pensaba que sería tan tarde jajaj, siempre pensaba k a los 22 añossería mamá y mirad!! ya tengo 28.. pero bueno, en esta vida todo llega. Ahora tengo una pareja de la que estoy locamente enamorada, estabilidad laboral y un hogar.

Muchso besos a todas y suerte con ello!!

N
nura_5845281
12/2/08 a las 12:26

Me apunto
hola tengo 26 años y este es el segundo mes que lo intento, pero no lo estoy haciendo muy bien hoy precisamente he lanzado al foro una pregunta pero aun no me han contestado yo digo que vamos a encontrar muchos porsitivos ya lo vereis chicas espero se me solucionen mis dudas, bueno y la razon de ser mama es que no concibo la vida sin otra vida espero que pronto nos demos alegria

A
amable_7304482
12/2/08 a las 12:36

Me apunto
hola tengo 23 años y llevo 17 meses buscando soy prieriza en to menos en q ya se lo q se siente cuando el dixoso tess dice negativooooo ajajajaaj.ser mami esq lo q mas deseo hoy x hoy es mi aliciente en la vida poder foer mi familia con mi marido llevo poco kasada bueno un año y 4 meses jajjaaj espero q pronto colgemos nuestros postivos y q nos ayudemos unas a otras un beso y suerte chicas

I
ivana_8528202
12/2/08 a las 12:41

Yo tmb me apunto
Me llamo Monyka tengo 33 años y llevo 20 meses de busqueda, y el ser madre es un gran sueño para mi y para mi marido, me encantaria tener una niña, pero llegados a estas alturas de busqueda ya me da igual, niño que niña, lo importante es que nazca sanito y fuerte.
Yo no la espero para el dia 22 de febrero, a ver si este mes dios se apiada y me echa un cable.

Besos a todas y mucha suerte.

D
dicra_7877465
12/2/08 a las 12:52

Hola
mi nombre es laura y yo también llevo un año y algunos meses buscando el bb pero no llega, este mes te tenia que venir el domingo 10 pero aun hoy no me ha bajado,pero tengo los mismos dolores que cuando me tiene que venir pero sin venirme, así llevo ya casi tres dias. Yo llevo 3 años casada y ya me apetece ser mamá, tengo muchisimas ganas aunque tengo miedo, más que nada del parto que me han dicho que duele muchísimo. Un beso a todas

D
desire_7266393
12/2/08 a las 14:44
En respuesta a helida_8050269

Como....
Buenos Días a todas,

Llevo bastantes meses entrando en el foro y os suelo leer.

Que día exacto te puedes quedar embarazada?Me interesa muchisimo saberlo, puesto que quiero emprender la busqueda
Un saludo

En teoria
En teoria el dia exacto es cuando ovulas y esto sucede a mitad del ciclo. Si tu tienes una regla de 28 días, el día de ovulación y cuando tienes más posibilidades de quedarte embarazada sería el 14. Pero hay chicas que tienen las reglas irregulares y por tanto es dificil saberlo (otras no ovulan justo a mitad de ciclo...) por eso exiten test de ovulación,...pero en ese tema ya no se que decirte puesto que todavía no me he puesto y no he utilizado ningún test de esos...

Espero haberte ayudado,
Saludos!!

A
an0N_631630099z
12/2/08 a las 15:13

12 febrero, resumen
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- ¿? años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - No warry 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE!


ya sabeis....si quereis añadir o kitar decidlo....un abrazo muy fuerte a todas....como llevais el dia????

yo aburridilla...os cuento un poko, yo tengo un negocio y estas fechas esta todo un poco vacio asi que me paso las horas aki leyendo... ...nosotros hasta el dia 19 no empezaremos con deberes...a ver como nos va.

saluditos.

A
an0N_867765999z
12/2/08 a las 15:36

Hola!
Soy de un pueblo de gerona, tengo 31 años y tambien soy primeriza, estoy en mi 2 mes de busqueda, y no la espero para el 17-18.

Yo la verdad, es que al leer y participar en el foro, me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea, y como no soy muy regular este mes he empezado con les to, y la verdad es que son muy eficazes para saber cuando he ovulado.

Espero que pronto podamos colgar nuestro primer positivo muy pero que muy pronto.

SUERTE

E
ela_5433044
12/2/08 a las 15:43

Primeriza
Hola me llamo Ana tengo 31 años y 10 de busqueda este mes ya me bajo asi que espero que en marzo me vaya mejor. Deseo con todo mi corazon ser madre y espero que por fin se me cumpla este deseo.

Besos a todas y suerte

D
desire_7266393
12/2/08 a las 17:29

Up
Que se pierde!

F
fatma_7981412
12/2/08 a las 18:47

Apuntadme chica que yo tambien
yo también soy primeriza tengo 26 años y el viernes voy a que me confirmen que mi sombrita es un positivo!!! (eso espero), yo quiero ser mama porque creo que no puede haber nada igual en el mundo, tendrá sus pros y sus contras pero esa felicidad que se ha de sentir es incomparable, quiero experimentarlo ya con mi marido, tener una personita de los dos, nuestra! que bién, el está peor que yo!, bueno chicas encantada de entrar en el nuevo post, es mi segundo mb.

A
an0N_631630099z
12/2/08 a las 20:54

A ver...
pos sigo por aki mas aburria que paca...que mi maridin esta semana esta de tarde...asi que hasta las 10'30 estare solita....

bueno y ya tengo ganas que llegue el dia 19 pa empezar los deberes...y que pasen los dias y saber lo que se siente esperando a la no warry...y ver los negativos o positivos...

bueo positivo mejor, asi vamos mirando las cositas pa claudia jejeje...que ilusion ehh???...

A
amable_7304482
12/2/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_631630099z

A ver...
pos sigo por aki mas aburria que paca...que mi maridin esta semana esta de tarde...asi que hasta las 10'30 estare solita....

bueno y ya tengo ganas que llegue el dia 19 pa empezar los deberes...y que pasen los dias y saber lo que se siente esperando a la no warry...y ver los negativos o positivos...

bueo positivo mejor, asi vamos mirando las cositas pa claudia jejeje...que ilusion ehh???...

Estamos igual 2010claudia
de aburrias encima nadie me cnt a mi post q puse de lio de regla jooo si te aburres miralo nena y me cuentas ajjaja q pinesas besos wapisss

A
amable_7304482
12/2/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_631630099z

A ver...
pos sigo por aki mas aburria que paca...que mi maridin esta semana esta de tarde...asi que hasta las 10'30 estare solita....

bueno y ya tengo ganas que llegue el dia 19 pa empezar los deberes...y que pasen los dias y saber lo que se siente esperando a la no warry...y ver los negativos o positivos...

bueo positivo mejor, asi vamos mirando las cositas pa claudia jejeje...que ilusion ehh???...

Nena
voy hacer la cenita jajaj asi no me aburro haber si lleva mi maridito jajaaj q ma entrao un hambre y voy a darle al engorde jajaja aunq mi tripa esta hay y no es de preñi jajajajajaj como estamos encima me dao el tinte tiay se me kedao la raiz rubia pollo jajaja sern las ormonas contando q era marron y q soy peluquera jajajaj ma trastornao encima to cerrao pa comprar otro ya mañana sera otro dia jajaja un beso mañana hablamos wapa

A
an0N_807878299z
12/2/08 a las 21:24

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - No warry 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
maniny1 (valencia) ------ 30 años -------- 2 intento - No warry 1 marzo

este es mi segundo mes de busqueda. animo y hacer los deberes.

A
an0N_631630099z
12/2/08 a las 21:29
En respuesta a amable_7304482

Nena
voy hacer la cenita jajaj asi no me aburro haber si lleva mi maridito jajaaj q ma entrao un hambre y voy a darle al engorde jajaja aunq mi tripa esta hay y no es de preñi jajajajajaj como estamos encima me dao el tinte tiay se me kedao la raiz rubia pollo jajaja sern las ormonas contando q era marron y q soy peluquera jajajaj ma trastornao encima to cerrao pa comprar otro ya mañana sera otro dia jajaja un beso mañana hablamos wapa

De marron a rubio pollo jejeje
pues ya ves pa q se te haya kedao rubio Pollo...que agua le habras puesto jiji...

pues yo a mi maridin lo espero..pa hacer la comidita los dos..que luego se acostumbran. ta mñna

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 21:38

Yo tambien me quiero unir!!!
Hola a todas!!!
Pues yo tambien soy primeriza. Me presento:
pelusita12178, tengo 30 anos acabaditos de cumplir, no hace ni un mes, soy cubana y vivo en Canada hace 3 anos. Buscar lo que se dice buscar empece solo en enero, pero llevo mas de ano y medio trando de acertar mis dias fertiles, pero sin mucha obsesion. Este mes ya lo hemos tomado mas en serio. La regla me tenia que venir el 4 de feb y nada, es decir tengo 8 dias de retraso, pero me hice un te a los 6 dias y negativo. Me da mucho gusto estar compartiendo con ustedes. El sexo, el que venga, con tal de que sea sano y saludable.
Bueno segimos comunicandonos. Mucha suerte a todas y ojala que colguemos nuestros positivos lo antes posible.
Besitos

L
layla_8122416
13/2/08 a las 8:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me quiero unir a vuestro foro....., tengo 29 añitos y llevo 2 meses intentando tener un bebe, mi costi esta muy ilusionado, y queremos ser papas porque llega un momento en la vida en el cual te apetece y quieres y necesitas... tener un bebe... estamos como locos... y este viernes dia 15/02 me tiene que venir la no warry.... asi que espero no verla y confirmaros mi ++++++++++++++++++++ ( de ilusiones vivo yo.. jeje)

besitos a todassssssssssssssssss

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 11:05

13-febrero
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero

A
an0N_807878299z
13/2/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_631630099z

13-febrero
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero

Buenas!!!
apuntame claudia. tienes mis datos en otro mensaje con fecha de ayer.
gracias.

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 11:36

Informacion
Hola chicas...que tal estamos hoy dia 13 de febrero?????

pelusita12178 que paso con tu no warry...sigue sin aparecer???te has echo algun test?? chica no nos dejes en ascuas....cuentanosssssssss!!!!

minerva2610 sigue sin venir la warry??? sabes ya algo de la sombrita???te has vuelto ha hacer otro test o ya esperamos al viernes???? saluditos y mucha suerteeee...

a todas las demas...que tal os va todo???

yo aqui leyendome algunos post que me ayudan un monton a controlar mis miedos...y a seguir ilusionada en esta busqueda...ahora por la mañanita no tengo trabajillo...asi que por aki estare.

A
an0N_972516199z
13/2/08 a las 11:41

Yo tambien me apunto
tengo 25 años, me casé en mayo de 2007, y mi costi y yo estamos loquitos (él más que yo) por ser papis. Este es mi 4 mes de búsqueda y no lo espero para el lunes 18, a ver si hay suerte y hemos dado en el clavo este mes.

Mucha suerte a todas.

Besitos.

E
eyre_9580875
13/2/08 a las 11:43

Hla xikas q tal???
weno wen e visto q ay por ai ausencia de warrys...aver si sige asi y la mia tb se une ala huelga!!q no tiene q bajar mañana...pro vams...no tengo muxas esperanzas..cmo todos los meses...ademas no teng sintomas..ni de regla ni de na...pro weno...si viene no pasa na!!a esperar a la siguient sf y ya esta!!!

A
an0N_853359399z
13/2/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_631630099z

13-febrero
2010claudia(cadiz) ------ 24 años -------- 0 intentos - aprox 16 Febrero (claudia/¿?)
Tatyanna82 -------------- 25 años -------- 1 intentos
connie ------------------ 33 años -------- 4 intentos
lilemuss ---------------- 35 años -------- 6 intentos
mavi0124 ---------------- 27 años -------- 4 intentos
lucia2425 --------------- 24 años -------- 1 intentos
virusybacilos ----------- 23 años -------- 2 intentos
valeriav82 -------------- 26 años -------- 3 intentos
deveu24 ----------------- 24 años -------- 8 intentos
carkatoh(madrid) -------- 25 años -------- 0 intentos
princesadebocadefresa --- 21 años -------- 1 intentos
tamarch ----------------- 27 años -------- 0 intentos (abril08)
lachikaroxy ------------- 18 años ------- 11 intentos
silvita773 (madrid) ----- 25 años -------- 0 intentos (marzo08)
raqueldragonfire1 ------- ¿? años -------- 2 intentos
pilar ------------------- 28 años -------- 1 intentos
khaly04 ----------------- ¿? años -------- 2 intentos
saramuel (madrid) ------- 18 años -------- 6 intentos
yayiz6 (reynosa)--------- 18 años ------- ¿? intentos
tami2210 ---------------- 22 años -------- 8 intentos
pak28 (barcelona) ------- 28 años -------- 2 intentos - 1 marzo (Claudia/julio)
yellow62 ---------------- 26 años -------- 2 intentos
thathy23 ---------------- 23 años ------- 17 intentos
monika51 ---------------- 33 años ------- 20 intentos - 22 Febrero
serrucha27 -------------- ¿? años -------- 1 año x meses - 10 Febrero ¡SUERTEEE
pelusita12178 ----------- 30 años -------- 1 intentos - 4 Febrero
mar7879 ----------------- 29 años -------- 2 intentos - 15 Febrero
minerva2610 ------------- 26 años ------- ¿? intentos - 15 Febrero confirmacion sombra
anroga ------------------ 31 años ------- 10 intentos
apu18 ------------------- 31 años -------- 2 intentos - 17-18 Febrero

Yo tambien me apunto
monfersan-------32años----0 intentos 24 Febrero

F
fatma_7981412
13/2/08 a las 12:33

++++++++++
CHICAS QUE me he hecho otro test hoy y ya no hay duda tengo una ralla total!!!!!! que bién, es mi segundo mes de busqueda y estoy que aun no me lo creo, no se lo he dicho a mi familia, aunque no tardaré, gracias chicas,SUERTE y a por los positivos!!!!

A
an0N_871978399z
13/2/08 a las 12:44

Me uno!
ola chicas!me uno a vosotras que esto en eqipo se lleva mejor.Este es mi primer mes de busqeda(aunq x desgracia solo pudimos deberear los primeros 17 dias del ciclo y pocos,asi q seria demaaasiada suert!)La regla me tokaria para el viernes o asi, a ver a ver.
Bueno,espero iros conociendoos a todas poco a poco.Bsts

T
turia_6152902
13/2/08 a las 13:14

También primeriza
Hola chicas tengo 31 años hemos decidido que es el momento de ser padres, además es algo que he desado toda la vida y nada en este mundo nos hace más ilusión. Llevo dos meses intentandolo y espero mi poxima warry para el 17 de febrero, pero realmente este mes no tengo esperanzas porque no tengo ningun sintoma, mas que los normales cuando sabes que está próxima, asi que supongo que habrá que continuar con el intento. Se que es poco pero espero no obsesionarme porque parece que cuando deseas algo con intensidad el destino te juega una mala pasada y te lo deniega.

Gracias a todas y mantengamos la esperanza

V
vaneza_9490710
13/2/08 a las 13:18

Apuntarme a mi tambien
Saludos a todas!!

Tengo 32 años y dos preciosidades de 3 y 4 años.

Vamos a por el 3 y este es mi 2 mes de intento. La regla me tendría que venir el 28 de febrero. Ya os contare.

Ah y busco un 3 porque mis dos bichos es lo mejor que he hecho nunca

Suerte a todas

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 14:15

Minerva2610
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
eres la primera de una gran lista de embarazadas de nuestro miniforo "mamas primerizas".........te deseamos lo mejor!!! y ya sabes que tienes que ir contandonos todooooooooooo....
como te sientes??? ya cogiste cita con medicos???.....

saludinessssssssssssssssss

A
an0N_853359399z
13/2/08 a las 14:54
En respuesta a fatma_7981412

++++++++++
CHICAS QUE me he hecho otro test hoy y ya no hay duda tengo una ralla total!!!!!! que bién, es mi segundo mes de busqueda y estoy que aun no me lo creo, no se lo he dicho a mi familia, aunque no tardaré, gracias chicas,SUERTE y a por los positivos!!!!

Me alegro
muchaaaaaaaaaaaaaaaas felicidades, ya nos iras contado y sobre todo espero que todo salga bien que tanto tu como tu bebes esteis bien

A
amable_7304482
13/2/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_631630099z

Minerva2610
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
eres la primera de una gran lista de embarazadas de nuestro miniforo "mamas primerizas".........te deseamos lo mejor!!! y ya sabes que tienes que ir contandonos todooooooooooo....
como te sientes??? ya cogiste cita con medicos???.....

saludinessssssssssssssssss

Minerva2610
felicidades q bien otra mas jaajaj bueno q lo disfrutes y nos cuentas q tal todo? claudia2010 q tal nena como ha ido la mañana besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir