Foro / Maternidad

Me dais vuestra opinión, es urgente

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:26
F
fatma_7981412
8/2/08 a las 18:19

Chicas es urgente porque termino a las 6.30 y luego no se lo que me direis y esque he puesto una foto en el album teneis que buscar en palabra clave test, y me decis si veis algo o no, yo parece que veo una rallita muy muy suave, el Miércoles hago 28 días de ciclo pero la desesperación me puede, decidme algo rápido pleasssse.

MILLONES DE GRACIAS

Ver también

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 18:21

No veo nada
Lo siento pero yo no veo nada.. pero mejor que tu no lo sabe nadie. Seguro que lo ves bien. Yo es que tengo dificultad


Pero mucho animos

A
an0N_569781799z
8/2/08 a las 18:21

Nena lo siento, no puedo ver la foto....
... aunque te digo que si el lunes haces 28 días hoy seria tu dia 23..... no se..... es muy pronto no?? aunque si ves una rayita... uff.. así sin verlo no se que decirte........

meta144
meta144
8/2/08 a las 18:22

Se intuye...
una rayita muy flojita.....espero que sea ese positivo que deseas.

Suerte y ya nos irás informando.

Besos

F
fatma_7981412
8/2/08 a las 18:26

Gracias chicas
UFFF, Me voy a la farmacia a ver si encuentro uno de lisubel y mañana me lo hago, ya he visto esa sombrilla que me mosquea y no creo que espere a l miércoles para repetir, UN MILLON DE GRACIAS por ser tan eficaces que me tengo que largar ya y quería saber si es mi paranoya d ver algo, a mi costi no le digo na pa que no se obsesione, lo dicho chicas que paseis un buen fide eh!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir