•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Buenos consejos para quedarse embarazada.

Chicas se me ha ocurrido una idea a ver que os parece:
Podríamos ir haciendo una lista de buenas costumbres , como posturas , hábitos, alimentación, etc que sean idóneas para conseguir el embarazo que tan ansiosamente todas deseamos.
Puede parecer una tonteria y ya se que no son cosas muy determinantes pero si influye por poquito que sea no deja de ser una ayudita.
Va empiezo yo:

- Tras la penetración permanecer un ratito con el culete para arriba ( poniendo cojin bajo el culete , por ejemplo o apoyando las piernas en alto ).
- Tomar aceite de onagra.
- Hacer el esfuerzo al menos durante el periodo fértil de tomarnos la temperatura basal para determinar mejor el momento de la ovulación.
- Realizar un test de ovulación para ir más a lo seguro.
( algo más caro que método anterior )
- Permanecer acostada unas cuantas horas tras la penetración para evitar que el semen caiga, durmiendo toda la noche problema resuelto.
- Realizar el acto sexual los dias 12-14-16 del ciclo teniendo en consideración un ciclo normal de 28 o dias, o bien situar el dia de ovulación de cada una y a partir de ahi hacer deberes 2 dias antes y 2 después, dicen que el hombre debe descansar un dia entremedio para recuperarse.
- asegurarse que el hombre no se haga una paja en un dia de descanso ( jeje , lo siento se me ha ocurrido esto porque nos chafaria la teoria de que ha de descansar entre medio ).
- Llevar un calendario con todos los dias de inicio de regla para controlar los periodos irregulares.
- Aprovechar muy bien los dias de fiesta que además coincidan en período fértil para hacer deberes porque estamos más desestresados y psicológimante más preparados.
- Alimentarnos bien, comer variado no nos falte ninguna vitamina.
- Hacer regularmente un poco de ejercicio físico, que ayuda a desestresarse a parte de estar en forma.
- Que el marido no lleve el móvil cerca del pene, no se alteren los espermatozoides con las vibraciones y reduzca la cantidad o calidad de semen.
- Tomar algún tipo de hierba o vitamina específica que contribuya en la fertilidad ( no se cual , quizás vosotras.)

no se me ocurre más.
....

Si teneis otras teorias distintas a las que he expuesto podeis exponerlas y iremos ampliando o modificando la lista. Besitos a todas . ciao

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Yo he aprendido a detectar cual es mi flujo en la ovulación, y es que la diferencia entre el flujo normal y el flujo en dias fertiles, es que éste se caracteriza por ser mas consistente. Me explico, es algo así parecido a los mocos. El otro en cambio es mas liquido. No recuerdo donde lo lei, lo que sé es que yo contè los dias para saber cuando ovulaba y lo comprobé. En la revista serpadres (creo que es) y en todopapas hay muchas cositas que os pueden ayudar. Tambien una amiga que esta a punto de tener a su niña, me dijo que es bueno que el hombre no "descargue" dos dias antes de nuestra ovulacion porque asi estan los espermatozoides mas concentrados. Por otro lado, lei tambien que haciendo los deberes hasta 5 dias antes de la ovulacion, puedes quedar embarazada porque los espermatozoides diran unos 5 o 6 dias (yo tenia entendido que unos 3-4, pero no cuesta nada intentarlo). Yo aun no he comenzado la busqueda, pero bueno, voy leyendo y asi estoy mejor informada.

Sali embarazada con ayuda de dios y la maca

jeee... todas dirán como así, , les explico con ayuda de DIOS por q se lo pedí con mucha fe una y otra vez, y me recomendaron la maca y mi esposo la tomaba y yo el onagra y fui al ginecólogo y me descubrió un quiste y salí mas triste y estaba embarazada no lo sabia tengo 2 meses me di cuenta al mes y medio por que soy irregular y feliz por q a mi me funcionaron Los tres pasos:

oración con fe
tomar maca
aceite de onagra

Buenos consejos para quedar embarazadas

Hola chicas para quedar embarazadas sin duda lo que funciona es esto:

http://tinyurl.com/elmilagroparaelembarazo

Muchas gracias!!

tomare mui encuenta todas tus rekomendaciones ee intentado embarazarme desde ace un año y solo en una ocacion lo logre pero lo perdi a las pokas semanas, espero ke kon tus recomendaciones lo pueda lograr, muchas gracias!!!

Quiero quedar embarazada que ago

hola quiero quedar embarazada pero no he podido que puedo hacer llevo 4 años intentandolo y no lo logrro qe ago ayudemne poravor......soy inrregular em mi mes que puedo hacer para poder quedar embarazada ya !!!!1

Hola!!

Hola!! yo no tengo mucha idea aun pero me sirve de mucho lo que les leo a ver que talllll

Lo que a mi me funciono:

jalea real (una capsula diaria), vitamina e un dia si un dia no y multivitaminico prenatal. Espero les sirva y prono canten sus positivos. AHHH ademas lo hicimos mas o menos un dia si un dia no y yo me quedaba acostadita y dormidita hasta la mañana siguiente. Un abrazo y mucha suerte

Jalea real para el hombre?

por: mar2704

perdona, una preguntita? los productos que citas, son los que debe tomar el hombre? o son para nosotras?
gracias.

Ayuda

por: nenita2253

tengo retraso menstrual el mes pasado me bajo el 4 de junio y tuve relaciones el 27 y este mes me tocaba q me bajara el 4 tambien y nada tengo 9 dias exactos de retraso y me hise una prueba casera y salio negativa , tengo dolor en los pechos de noche y cuando me levanto y a veces dolores en la espalda y piquetasos en el vientre es probable q este embarazada ???

Tengo dudas

cual es la temperatura idonea que temperatura debe tener

Aporto lo que sé

yo tomo ACEITE DE ONAGRA y la verdad es que este mes he notado un gran cambio, no sé si va a ser el mio o no, pero he cambiado a una marca más buena (y cara) y la verdad es que he notado variación con todos los otros ciclos:
- en los anteriores ciclos la CLARA DE HUEVO que tuve era escasa, este ciclo tengo mucha y normalmente ovulo sobre el 17 y 18 y este mes ya tengo ch en el día 11
- las temperaturas de otros meses eran más irregulares, este mes la tengo super estable...

TE DE CALÉNDULA: va bien para "desatascar" las trompas de la mujer, yo me lo empecé a tomar ayer.

JALEA REAL: son vitaminas y ayudan.

también he leido que va bien la LEVADURA DE CERVEZA.

suerte a todas

Hola!

Chicas, hace un poco más de un año que estoy buscando el embarazo y no lo consigo. Muchos de los consejos que han anotado ya los sabía otros no. Les dejo mi aportación. Para las chicas que tienen el útero en retroflexión en vez de anteversoflexión, leí por ahí que la mejor posición para que el semen llegue al útero es hacerlo de costado, es decir, la posición cucharita. Espero que a alguna le sirva, a mí hasta ahora no me ha funcionado nada de nada. Pero no pierdo las esperanzas.
Besos

Maca

JAJAJAJA, eres buenísima, me ha encantado cómo te expresas.
Yo he oído que los días fértiles son del 10 al 14 a partir del primer día de regla.
También hay que tomar macandina, que es muy bueno para la fertilidad y otras muchas cosas en hombres y mujeres.
La mejor postura para quedarse embarazada es poniéndose la chica a veinte uñas, porque el semen va directo.
Contadnos más.

Jajaja aporto algo

por: romina580

hola chicas, evitasky, yo use la maca y la onagra solo mitad del ciclo, soy de 28 dias asi que fue como 14 dias, y lo de la posición siempre creia q la de misionero y almohada bajo el culete era la apropiada , pero el mes q me quede siempre lo hice arriba cada dos dias, y nada de almohada solo dormir hasta el otro dia.... suerte y que les llegue pronto su positivazo

Al cuanto tiempo

por: dianisuno

Hola Romina, al cuanto tiempo de estar tomando la maca y la onagra quedaste embarazada???

Lo vuelvo a subir....

para ver si hay más ideas, ...no se nos escape alguna de importante.

Maca y pies calientes

Yo también he oido lo de la maca y tener los pies calientes después de la ovulación, para que la sangre se concentre en el posible embrión en vez de irse hacia abajo
Suerte

Gracias

hola gracias x tus consejillos yo exo casi todos ajaja llevo 16 meses buscando jajjaja y na y llevo 5 meses con la onagra haber si hay suertee para todas y nos vengan muxos++++++++++++++++++++++++ besos

Yo tengo unos my efectivos

tomar mucho helados de crema o vainilla pero de leche no de agua,mucho helados en una semana 1 kilo,y tambien mucho zapallo amarillo muy fuerte para mejorar el cuerpo luteo amarillo q produce el foliculo y el ovulo es de mejor calidad.
pero el helado es lo mas efectivo para producir mejor moco fertil.
tambien aconsejan tomar despues dela warry espectorantes o remedio de la tos q mejora el moco fertil de la mujer y el medio acido para qno mate a los espermas todo eso esta comprovado y los pueden encontrar en internet.

Que es el zapallo amarillo?

por: nora0028

no te entiendo,que es el zapallo?este mes lo hago todo y ahora estoy con la regla,asi que os voy a prestar mucha atencion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy hombre de 43 años, y aunque no quiero un compromiso, deseo tener un hijo
por: tzar43
5

por: angelicam09
0
  Remedio para la esterilidad
por: dosmil23
19
  Como se toma la temperatura y para que es??
por: sirafemenina
3

por: loli846
0
  Desde noviembre intentando quedarme embarazada, empiezo a obsesionarme
por: sirafemenina
4

por: yessy2214
0
  Como hacer para no estar pendiente mes a mes si me he embarazado o no
por: ardaxela
3