Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:11
A
an0N_540957499z
8/2/08 a las 17:35

hace mucho que no escribo, olo lo he hecho un par de veces hace 1 año pero os leo mucho. Tengo un hijo precioso de 4 años, hace exactamente 1 año me quede embarazada. las dos veces a la primera.El segundo embarazo acabo en aborto a las 5 semanas, sin legrado ni nada...dese entonces y
por motivos de trabajo mi marido y yo vivimos separados y aunque lo hacemos todo lo que podemos pues hay meses que solounas 5 veces porque no vemos cada 12 dias...pero en 3 ocasiones por lo menos me ha coincidido con la ovulacion y nada de nada, eso sí nauseas y de todo, todo en mi cabeza...ya tengo 33 años y creo que me estoy agobiando mucho porque las otras veces fue a la primera.Qué opinais? estoy perdiendo la cabeza?por otro lado estoy muy nerviosa por miedo a otro aborto y aunque estuve poco embarazada recordar aquellos dias es horrible para mi. besos y animos

Ver también

A
an0N_633763299z
8/2/08 a las 19:11

Hola anilla
no te angusties, mira yo en mi caso tambien tengo un niño de 4 años y tambien quede enseguida, ahora llevo 6 meses buscando y nada, pero no creo q sea nada malo yo pienso q unas veces cuesta mas q otras. Ya veras q pronto vas a quedar embarazada y no tienes xq angustiarte, con sus respectivos cuidados todo va a salir bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir