| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!" Enviado por apu18 el 7 febrero a 16:10
Hola chicas,
Me gustaria comunicarme con chicas de mas de 30 años que busquen su positivo. Yo complo 32 en mayo y estoy en mi segundo mes de busqueda. Hasta el 17 o 18 no tiene que venir la Warry. Ojala esta vez no venga.
Vosotras que tal lo llevais? Para cuando no la esperais?
Mucha suerte a todas!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos dias a todas!!!" Enviado por pi314161 el 8 septiembre a 09:14
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++ margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++ monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++ sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++ esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++ ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++ mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++ carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++ titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++ nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++ woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++ blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++ mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++ mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++ ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++ azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++ lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++ auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++ siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++ toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++ rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++ liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++ cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++ laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre
amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept lora37........37a??.......1mb. .............nw 3 sept coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept. crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept. scarlett2330....31a.......1mb. ..............nw 8 sept. ..2 embarazo isaaaaa .......?? ........???mb ............nw 10 sept manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept. paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año) azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept. nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept pili31416.....35a........13 mb...........nw. 14sept. brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept. beapb..........30a.........7 mb...............nw 16 sept. eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept feli284.......32a.........12m. b...............nw. 19/sept (primero dios lo voy a lograr) purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++ canaria322....32a........13mb. ..................nw 22 sept nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!! bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses) sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis) almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra) recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept. gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept. mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept. lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept casicuatro....31a.........6m.b ............nw.29 sept(2 hijo) mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept yasminatt......30a.......??mb. ...................nw. ?? sept mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
Y PARA EL 2009!!!: futago................. ánimo que ya queda poquito
hola guapisimas!!! 
he actualizado con la warry de casicuatro, solymar y he incluido a pikacha y lora.
SOLYMAR, que cansina esta warry eh?? pero bueno, pronto la perdemos de vista para casi todo un año...me alegro muchisimo que sigais con la busqueda activamente, veras como un bebe da mas alegrias emocionales que gastos economicos...suerte guapa!!
CASICUATRO, tambien te he puesto para finales de septiembre, espero que pronto tambien tengas tu positivo, aun es pronto para preocuparnso eh?? que hasta que no llevemos 12 meses nada de nada...un besazo
LLUVIA, lo de los tampones me quedas en off...yo los uso desde el día 1 hasta el ultimo día de warry...para todo, para dormir incluso.....llevo como 15 años sin usar una compresa y la verdad te digo que no creo para nada que un tampon te pueda crear infertilidad, entre otras cosas porque la fertilidad esta controlada por hormonas, y la ovulacoin se produce 10 días despues de la warry...no tendría mucho sentido no?? si hicieran mal, nos picaría o tendriamos molestias o infecciones, y yo nunca he tenido nada de eso......tu tranqui que no creo que tenga nada que ver...espero que tengas suerte con las pruebas, pero de verdad te digo que deben de ser duras como para meterte en ellas antes de tiempo, pero si te vas a quedar tranquila, pues le pegas la mentira al medico y punto!! respecto a tu chico...tu no sabes como te entiendo!! el mio puede estar una semana entera sin relaciones, y tan contento....antes era super activo, pero pasó una mala racha hace ya casi 2 años y desde entonces dice que no tiene el sexo como algo prioritario, y por mucho que le ataque, no entra al trapo, y yo me enfado muchisimo....lluvia, es duro y te entiendo, pero cada una nos toca pelear con una cosa..tu tranqui que con una relacion en la fecha clave tienes las maximas probabilidades y no hace falta hacerlo a diario...suerte guapa!!
laxicuela, siento que tengas que currar en la pelu estando preocupada por tu lentejita...pero mira, antiguamente las mujeres se daban cuenta que estaban preñis con muchos dias de falta y trabajaban en el campo y mucho mas fuerte y en peores condiciones que nosotras....relajate e intenta no pensar mas que en positivo, en ese garbancito!!!
pikacha, nos falta tu fecha de no warry, aunque dices que eres irregular, te he puesto al final y sin fecha....te deseo mucha suerte guapa!!
lore, me he inventado tu edad....son 37?? jolines, es que no sabia, ya me comentas y si eso lo corrijo vale??
GILDA guapisima, que tal el chapuzon?? tu di que si, que el mar siempre han dicho que ayuda a la fertilidad....tenemos el chupe a medias, ojalá pronto podamos darselo a otra chica que le haga falta....te deseo mucha suerte y que pronto nos des una gran alegría a todas...
FELI, donde estas?? nos tienes preocupadas, antes entrabas todos los dias......me imagino que ya habras ovulado y te habran hecho el seguimiento folicular....mucha suerte guapa!!
emm2303 ha cantado positivo esta mañana, pero esperaremos que entre y nos lo cuente ella...estas alegrias los lunes animan eh??
pues yo creo que he ovulado ayer, o como tarde hoy, jolines, tenía para el martes y creo que se ma ha adelantado mogollón, la onagra funciona...ayer intenté repetir faena con mi costi pero fue imposible.....lluvia, no sabes como te entiendo guapa!! para él dos dias seguidos es practicamente imposible!! así que lo intentaré hoy, porque si no solo habré debereado un día en la sf...que triste hijas!! los pezones y los pechos empiezan como el mes pasado a estar sensibles y mas congestionados...puede ser que tenga alguna hormona disparada?? es que nunca me habia pasado esto...
bueno, estaré hoy por aqui en el foro....
buenos lunes y buenos dias!! os dejo un cafetito y pasteles de crema y choco!!
pi
|
| | "Warry 1 - solymar- o" Enviado por solymar76 el 8 septiembre a 07:23
Pues sí, este es el resultado , me vino la regla o hizo actro de presencia ayer. Pero bueno estoy animada porque mi chico me dijo que podíamos seguir adelante. así que a por ellos oeeeeee!!!
Pues actualizo ok?
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++ margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++ monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++ sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++ esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++ ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++ mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++ carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++ titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++ nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++ woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++ blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++ mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++ mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++ ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++ azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++ lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++ auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++ siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++ toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++ rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++ liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++ cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++ laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo) amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo) coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept. crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept. scarlett2330....31a.......1mb. ..............nw 8 sept. ..2 embarazo isaaaaa .......?? ........???mb ............nw 10 sept manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept. paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año) azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept. nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept pili31416.....35a........13 mb...........nw. 14sept. brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept. beapb..........30a.........7 mb...............nw 16 sept. eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept feli284.......32a.........12m. b...............nw. 19/sept (primero dios lo voy a lograr) purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++ canaria322....32a........13mb. ..................nw 22 sept nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!! bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses) sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis) almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra) recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept. gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept. mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept. lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept yasminatt......30a.......??mb. ...................nw. ?? sept mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
|
| | "Hola chicas" Enviado por casicuatro el 7 septiembre a 22:03
Siento no haber entrado antes a dar noticias. La indeseable vino, como siempre, puntual como un reloj suizo, el 2 de septiembre, pero me re-apunto para Septiembre, para el 29, a ver si hay suerte...Ya es mi octavo ciclo de busqueda...
Lluvia, eso de los tampones, yo estoy casi segura de que es un rollo. Veras, llevo usandolos desde los 13 años, casi todos los dias de mi regla y varios en un mismo dia, y de mi hijo me quede embarazada a las primera, sin ningun problema, asi que la fertilidad, como que no creo que se afecte. En cambio ahora, que ya hacia tiempo que no los usabas,fijate, ya voy por el octavo ciclo y nada de nada...
Bueno, suerte a todas las chicas que esperan su no-warry, a ver si hay muchos positivos!!
|
| | "Yo tengo 32!" Enviado por pikacha1 el 7 septiembre a 21:47
hola,yo este mes es el priemro q busco un bebe,la ragla me vino el 19 pero soy muy irregular,ojala no me venga este mes! a ever si tenemos suerte! besitos
|
| | "Por cierto" Enviado por solymar76 el 7 septiembre a 19:01
bienvenida Bea!! No te precupes que hasta el año no pasa nada! Lo de tu marido, creo que puede ser comprensible. y si vienen dos los querrá, claro que si!!
Lluvia una vez lo leí. pero no hice demasiado caso. Una vez me enviaron uno de estos pero con pintalabios y que utilizaban plomo y que producia cancer....envié un correo a las casas de cosmeticos que salian y todas me contestaron y me enviaron por escrito que era mentira. Dirígete a tampax y seguro que te lo desmienten!!
|
| | "Apuntadme" Enviado por loragarcia37 el 7 septiembre a 18:54
Hola a todas, aunque pensaba empezar a buscar en octubre, al final empece este mes de agosto pasado, así que apuntadme a la lista:
lora 37....1mb......nw 3 sep (2 hijo)
Y muchas felicidades a los ++++ de estos ultimos dias¡¡
|
| | "Hola!" Enviado por solymar76 el 7 septiembre a 18:43
guapas que tal?
La xicuela creo que si el gine te dice, puedes estar más tranquila. Tu a reposar y dejate cuidar jijijij 
Pi pues...la verdad que de momento nada. no sé...no quiero ilusionarme. ayer había algo rosita, pero despues ya nada. hoy nada....es que no quiero emocionarme. AYYSSSSS que nervos jooooooo.  mañana sigo contando a ver
|
| | "Lluvia con pilas cargadas" Enviado por lluvia400 el 7 septiembre a 18:41
Tanto en el teclado, como en el ánimo, tengo las pilas a tope. Dar la bienvenida a las nuevas. ¡Ánimo Bea! Hasta que no pase un año completo, ni te preocupes ni te plantees nada. Qué buen consejo te doy que para mi no aplico. Como ya os he dicho, voy al gine el miércoles y le voy a decir que llevo un año buscndo cuando en realidad sólo son 10 meses; pero es que quiero salir cuanto antes de dudas, ¿todo funcionará bien por ahí dentro? ¿y dentro de mi costi?, yo llevo tiempo pensando que el problema es de él, pero no es que quiera culparle, es que lo pienso de verdad. Os voy a confesar una cosa que no le he dicho a nadie, amparada en el foro y ahora que no nos oye nadie...él puede pasar muchos días sin sexo. No sé.. a veces hemos discutido por esto...Que si no me deseas...que no es verdad...No sé si tendrá relación directa con que no produzca suficiente esperma ¿Puede ser? Otra cosa quería deciros. He dejado de usar tampones. He leido en uno de esos correos encadenados -sé que pueden ser mentira-que llevan productos químicos blanqueantes que pueden ocasionar esterilidad. Antes los usaba casi todos los días de la regla, pero ahora sólo me pongo si voy a la playa o la pisci y me lo quito cuanto antes. ¿Sabéis algo de este rumor vosotras? Un beso a todas y os mando parte de la energía de mis pilas para ayudar en la sf. Laxicuela, cuentanos cómo vas, cielo. A ver ese sangradillo por qué. :* y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Hola chicas, soy bea" Enviado por beapb el 7 septiembre a 11:43
Tengo 30 años. Os leo desde hace bastante tiempo pero aun no me habia animado a entrar. ¿me admitis?... Os cuento un poco mi situacion ( intentare no enrrollarme): LLevo buscando bebe desde el pasado febrero, y lo deseo con todas mis fuerzas. Este mes espero que no llegue mi "amiga la pelirroja" el dia 16, ya os contare. Hasta ahora no me he tomado las tempes,aunque si he observado mi ciclo y es de 28 dias. En mi caso dependo totalmente de mi propia fertilidad para quedarme embarazada, porque mi novio ya es papa de dos mellizos con su ex, que vinieron por fiv, y ha dicho rotundamente que no se quiere someter a mas tratamientos y arriesgarse a que lleguen dos mas, porque solo quiere uno, asi es que si no me quedo de forma natural, tendre que resignarme a no tener. Pero aunque al principio me entristecio saber eso, no decaigo. Pienso generar los ovulos mas fertiles del mundo, jeje (ojala de verdad sea asi). Se que pensareis que mi novio es un poco egoista, yo misma lo he pensado, pero trato de comprenderle. Aunque a veces pienso ¿y si de forma natural llegaran dos, que?¿querria vender uno?, jaja. Es broma, se que no, seguro que los iba a querer con locura, es un padrazo, deberiais verle con sus nenes. Bueno, no me enrrollo mas, solo pediros que por favor me apunteis en la lista y os ire contando. Besos.
|
| | "Hola chicas" Enviado por gilda331 el 7 septiembre a 15:35
bienvenida bea,y no te preocupes que todo llega¡es nuestra lema¡y creemos que asi sera¡suerte y mandale una carta a esa señora de pelirroja y dile que puede tomarse unas vacaciones y dale un margen de 9 meses¡¡jaajaajaa¡¡ chicas esta tarde ire de nuevo(ayer fuimos a darnos un chapuzon y el mer se porto estupendamente gentil¡¡)a darnos un chapuzon y no creo que podre conectarme mas hoy,pero mañana aqui estare leiendo y aver que noticia tendremos de estas chicas:
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo) amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept solymar76.....32a.........1mb. . ...........6 sept coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept. crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept. scarlett2330....31a.......1mb. ..............nw 8 sept. ..2 embarazo mucha suerte y a empezar a colgar +++¡¡¡un besito a todas¡
|
| | "Bienvenida beapb!!! " Enviado por pi314161 el 7 septiembre a 15:22
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo) amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept solymar76.....32a.........1mb. . ...........6 sept coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept. crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept. scarlett2330....31a.......1mb. ..............nw 8 sept. ..2 embarazo isaaaaa .......?? ........???mb ............nw 10 sept manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept. paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año) azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept. nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept pili31416.....35a........13 mb...........nw. 14sept. brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept. beapb..........30a.........7 mb...............nw 16 sept. eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept feli284.......32a.........12m. b...............nw. 19/sept (primero dios lo voy a lograr) purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++ canaria322....32a........13mb. ..................nw 22 sept nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!! bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses) sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis) almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra) recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept. gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept. mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept. lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept yasminatt......30a.......??mb. ...................nw. ?? sept mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
bienvenida bea!! sin lugar a dudas has encontrado un rinconcito muy especial dentro de este foro!! el post de la treinteañeras!! para mi es el mas especial, de verdad, y he leido bastante hasta que decidí quedarme aquí!! decirte que aqui no estamos para juzgar lo que piense tu costi ni nada de eso, estamos para compartir todos nuestros sentimientos y porque todas buscamos lo mismo, hacer realidad nuestro sueño de ser mamis!! y demuestra mucho de tí que hayas sido tan sincera y te hayas abierto de esa manera con nosotras, nos ayuda a conocerte mas y a saber qué trabas tienes tu en tu busqueda!! hay de todo!! respecto a lo de gemelos, en parte lo de tu costi es comprensible, pero no tiene nada que ver para que se haga de nuevo un seminograma no?? pero aun llevas relativamente poco tiempo y eres muy jovencita, así que te recomiendo paciencia y calma....has probado los to?? van muy bien!! bueno lo dicho, bienvenida y mucha suerte!!
solymar, no ha venido?? me tienes en un tris!! cuentanos algo!! ojalá no venga y tengas un regalito precioso, un bebé, que aunque no es economico valdrá mas que nada de lo material que puedas tener en tu vida...el dinero no da la felicidad, esa es la verdad.....ale, aqui estoy pendiente de tus noticias!!!
gilda guapa, os he echado mucho de menos!! en plena sf eh?? pues eso a ponerte el traje de camuflaje, el tirachinas en la mano y a por el ovulin!! te deseo lo mejor y sabes que tenemso un chupete a medias!!
bayantine guapi que sé que estas de boda.....pasatelo bien y a la vuelta los deberines eh?? que con dos copitas de mas nacen un monton de nenes!!
yo ayer mañana y noche to+ y debereé, creo que ovulo hoy porque tengo lso pezones sensibles y se me empiezan a congestionar los pechos como el mes pasado....pero ya este mes no me lo voy a tomar como sintoma claro!!! la experiencia es un grado!! hoy domingo descansare?? ummmmm no sé no sé.....mi costi esta en momento siesta y sus despertares son buenos!! ja ja ja!! pero si no el lunes remataré faena....este mes solo he debereado el sabado, pero es que no he tenido posibilidad de mas veces....jo!! lo mio es un poco complejo, pero es mi curro y no lo puedo evitar!! aun así, este mes estoy mejor que ninguno desde hace 8 meses....estoy mas pasota, desde la warry aqui se me ha pasado en nada!! y ahora como dice gilda nos queda la semana de los sintomas y de las ilusiones!! ains.....para mi es la semana que mas me gusta!! la de despues de la fantastica, aunque con los pocos deberes que he hecho, pocas esperanzas puedo tener no??
y el resto de las chicas?? como vais?? hay ya un buen numero de chicas en su semana de no warry y solo tenemos noticias de solymar!!!
un besazo a todas pi
|
| | "Hola muchachas" Enviado por laxicuela el 6 septiembre a 18:36
nenas empece a manchar el jueves por la mañana estoy bastante preocupada aunque la gine me dijo que si no era rojo que tranki que aveces son restos que quedan que hay que expulsar
no se chicas que sea lo que dios quiera pero si mañana o el lunes sigo manchando volvere a que me hagan una eco...ya se que me van a mandar reposo pero hasta hoy no he podido relajarme un poco porque en la pelu donde yo curro ha sido una pasada de faena...ya no podia mas
pi: me alegro que te hayan ido bien las vacaciones un beso
bueno cariñotes ya os ire contando espero daros buenas noticias.suerte para todas
|
| | "Ayyynss pi,has vuelto¡¡" Enviado por gilda331 el 6 septiembre a 23:52
precisamente entre pa' ver si has escrito algpo o no¡¡y mira tu por donde te encuentro¡¡¡que tal el viaje?ya paso el susto del spainair,no?bueno,lo dicho a la caza¡¡a deberear esta noche y mañana y pasao¡¡¡que despues vendra la semanita de las sintomas 
laxicuela,chiquillia yo creo lo mismo que mis compis,que si todavia mancharas mañana vete a la urgencias y que te miren¡¡¡y nada de esfuerzos¡tranquila y tomala con calma¡¡(se que es mas facil decirlo¡¡¡ pero eso es asi)animos cariño que el chiquitin no se ira de tu casita¡¡besito¡¡ bueno chicas...lo he dicho y lo repito :hoy empieza mi sf¡¡¡asi que esta noche como es luna llena salgo a cazar¡¡ si me oyera mi marido...¡¡¡¡me daria el caza¡¡jaajaajaa¡¡...pero,lo de cazar iba a por el¡¡jijijij¡¡ un besito chicas y a trabajar que ya es tiempo de pillar el ovulin desprevenido¡¡
|
| | "Tranquilizate" Enviado por bayantine el 6 septiembre a 21:07
Ante todo eso, mira cuando yo estaba de mi niño, me dio como a todas por hacer limpieza, estando de unos 6 meses y medio, yo trabajaba por las mañanas, estudiaba por las tardes, eso durante la semana y el finde, pues la casa y claro pues limpieza.
Al tercer fin de semana, manche y rojo, uff, si nos hubieras visto, a la 1 de la madrugada cuando mi costi soltó de su curro, yendo a urgencias, esta a media hora de donde yo vivo, te digo que una vez le dije, coge las curvas que como sigas así no vamos a llegar.
Pues me dijeron que eran resto de reglas que al esfuerzo pues se habían movido y habían salido, me mandaron reposo relativo de un día y al día siguiente al curro. Claro que nada de limpieza.
Mi niño como sabes tiene 15 meses y es todo un terremoto.
Besos y espero que no sea nada.
|
| | "Laxicuela guapa!!" Enviado por pi314161 el 6 septiembre a 21:01
esa lentejita esta buscando su rinconcito...y claro!! su mami lleva preparando unos meses el apartamento y esta dando volteretas de emocion...por eso ese sangradito...
el 80% de mis amigas que se han quedado preñis les ha pasado y han hecho 5días de reposo y ahora tienen unas nenas guapisimas....al principio entiendo que te asustes pero veras como no es nada!!
lo mejor es que vayas cuantas veces creas al medico y que te quedes tranquila, porque de nada sirve el reposo y vas a estar dandole vueltas al coco....
ya veras como es un sustito y pronto nos dices que tu lentejita es todo un garbanzo y que se ha agarrado como un campeon!!
suerte guapa y mira el viaje era de trabajo pero me lo he pasado igualmente genial!!
cuentanos tus experiencias y aqui sabes que estamos para escucharte eh??
pi
|
| | "Hola pi!!" Enviado por bayantine el 6 septiembre a 15:38
Te hemos echado mucho de menos.
Yo fíjate, que cambio, verdad?? Todavía no nos hemos puesto manos a ello, ovulare mañana, así que tendré que ponerme el despertador esta noche para cuando el venga de currar e intentar engatusarlo, porque hacerlo por hacer como que no apetece.
Y mañana vamos a una boda así que o es esta noche o sera para el mes que viene.
Tu deberea mucho que tenemos el mismo día de nw, aunque mis ciclos parece que seran de 26, y no de 28 como calcule, bueno ya veremos.
Muchos besos.
|
| | "Bayantine!!" Enviado por pi314161 el 6 septiembre a 20:40
pues sí vaya cambio...pero yo tenía mucha fe en que tu costi iba a querer pronto...porque si es tan buen padrazo con un hijo....pronto querría tener mas...que guay!!
y ademas vamos de la mano......espero que tengas mejor suerte que yo y lo consigas pronto!!
yo tengo que deberear hoy por la noche, porque me da que ovulo mañana tambien....aunque eso significaría que voy a tener ciclos de 28 días ;( sera por la onagra??
bueno intentaré hoy y el lunes para así acorralar al ovulin!! MANOS ARRIBA!! a este lo pillo como sea!!!
ya nos iremos contando los psicosintomas y todo eso!! juas!! lo mejor de la sf es la ilusion que me entra la semana siguiente.....es la mejor para mí....
yo este mes no he podido ni deberear, excasamente hace una semana así que espero que mi costi haya hecho trabajos manuales porque los bichines tienen que estar mas muertos que vivos!!! ja ja ja...
un besazo guapa y disfruta mientras tanto de tu nene que ya esta hecho un mozo!! va al cole y se hace heridas de guerra!! guau!!!
pi
|
| | "Hola pi!" Enviado por solymar76 el 6 septiembre a 15:33
hola son las 15:30 y todavía no ha venido. Aun queda esperanza! Por mis sintomas... pues no. parecen de warry, que ojala que no. Yo a veces me toco la barriga y le pido que se quede con nosotros. A ver si me hace caso  ya os contaré.
las demas chicas de hhoy su no warry que tal????????????
|
| | "Si si si!!!solymar!!!" Enviado por pi314161 el 6 septiembre a 15:39
di que sí guapisima!! que nada mejor para levantar cabeza y encontrar curro que tener un precioso motivo!! un hijo!!
ya esta bien de trabajar para pagar hipoteca, para pagar coche, para comprarnos caprichos!! yo quiero que mi dinero se invierta en la crianza de un bebe....que soy un poco materialista y estoy aburrida de tirar dinero en cosas vanales!!!
ojalá solymar, ojalá pronto tengamos noticias......de tu positivo!!!!!!!
cuando te harías el test????
te pongo velitas de las de preñao seguro eh?? 
***¡¡¡¡¡¡¡¡******+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡* ********+++++++++++++++++
pi
|
| | "Hola guapisimas ya estoy aqui!!! " Enviado por pi314161 el 6 septiembre a 14:50
me ha llevado un ratillo leer todos vuestros mensajes, jolines, es que los hoteles del extranjero te cobran 8 euros la hora por conectarte y en una hora no da tiempo a nada.....
llegué ayer agotadisima!! mucho avion y mucha tension.....y a cenar y a dormir como una reina ;( no quería mas que pillar mi camita y mi costi me tocó la cabecita y en 3 minutos ko!!
CANARIA, siento que te doliera la histero, pero mira todo esta ok, eso es importantisimo....imaginate, si te encuentran algo ya tienen para experimentar mas pruebas contigo...si va via IA pues que vaya, el caso es que pronto tengas el positivo, que son ya muchos meses buscando.....ademas, quien te dice que en septiembre no lo consigues?? ahora que sabes que no hay problema seguro que tu cabeza se desbloquea mas.......suerte guapa!!
TERSINA, enhorabuena por tu positivo!! disfrutalo con todas tus fuerzas y tocate la pancheta pensando en lo bonito que es tu estado!! ains.....que envidia de la buena!!
BAYANTINE!!! luz verde!! no sabes lo que me alegro por ti!! has estado aqui aguantando nuestras conversaciones y tu pobretica sin tener luz verde!! seguro que pronto lo conseguis. Por tu peque, hija, la vida es así, tenemos que llevar a los bebes a la guarde, pero luego van todos mas pinchos que nada!! a los niños les encanta estar con niños!!
MARIAD, tu tercera IA, veras como esta va la vencida!! ojalá ese foliculo hermoso suelte un ovulin que se deje cazar!! a ver si sale atontado y se choca con un bichin de morros!! te deseo mucha suerte...la prolactina seguro que con un poco de medicacion la tenemos en su sitio y no interfiere!! animo que ya queda poco!!
FELI, no sabes lo mal que me ha sentado que no fuera positivo!! yo estaba convencida, de verdad!! pero mira ya empiezas a tener un foliculo fuerte y pronto a hacer deberes para que no se nos escape!! ojalá y lo consigas pronto!!
PAOLA, chiquilla tu tienes facilidad para quedarte, y seguro que pronto consigues una lentejita que se queda contigo 9 meses...ánimo y no mires al pasado, sobre todo para ver cosas negativas, miremos al futuro y visualizate con tu pancheta bien gordota!! ains.....que guapa! y el niño va a oler a crema y a chocolate y a pan recien hecho!! ñam ñam ñam
SOLYMAR, mira lo de la economia es un fastidio, para todos claro, pero yo creo que un hijo es un motivo especial para luchar y para tener animos en esta vida, debería de serviros de impulso para lograr un mejor porvenir...la decision logicamente es de dos, pero y si tardas mucho?? no sé, es dificil aconsejar cuando uno no esta en la situacion.....pero de todas formas, seguro que pronto conseguis trabajo y eso es lo importante, que como mucho es un kit-kat en la busqueda.......por cierto hoy lo sabias y no has dicho nada......ha venido la pedorra a verte??
PILI!! chiquilla que bueno verte por aqui!! ya te echabamos de menos, no sabiamos donde buscarte!! espero que las pruebas sean rapidas y que todo salga bien...no sé como funcionará el sacyl...
ALMUMAURI!! vaya vacaciones hija!! jolines!! que envidia!! yo tambien quiero!! ya veo que has animado tambien el cotarro!!! esto de la vuelta al cole es durin, te lo digo por experiencia....
GILDA, guapisima, ya pronto tambien conlas pruebas.....te deseo mucha suerte, pero quien sabe, a lo mejor no hacen falta porque consigues tu positivazo..
bienvenida a todas las nuevas!! que bien!! amas seamos mas positivos celebraremos!!
yo chicas como sabeis de deberes ayer nulos....me tocaba ovular el martes 9, pero me da que se me adelanta, porque me acabo de hacer to y me ha dado positivo, así que aprovecharé esta noche y hasta el martes......el miercoles vuelvo a salir de viaje!! si es que para mi a partir de ahora empieza a ser complicado!!
os he echado mogollón de menos, a todas mis chicas!! jo!! esto es droga dura eh?? este mes estoy tan tan tranquila!! es que me lo voy a tomar de otra forma, que si no esto es agobiante, y de todas formas me da a mi que cuando tenga que ser será....
un besazo a todas y ahora ya estoy de vuelta!!!
pi
|
|
|
| | |