•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

5 dias de retraso y test negativo¡¡¡

Hola chicas, pues aqui estoy de nuevo hace un tiempecito que no escribia pues habiamos dejado la busqueda, pero finalmente la volvimos a retomar asi que dejemos pasar solo un mes. Pues nada a mediados de mes retomemos la busqueda sin saber en ese momento cuando tenia los dias fertiles ni nada. Bueno ahora me encuentro que tengo un retraso de 5 dias y ayer por la mañana con la primera orina me hice el test y me dio negativo, vaya chascoooo. No se que pueda ser, quizas se me ha descontrolado la warry,mis cilos son de 28 dias y soy como un reloj por eso que decidi haceme el test. Que opinais os harias otro?? no noto ningun sintoma especial, mas que como si me fuera a venir la wsrry en cualquier momento y el pecho bastante sensible.

Un besazo y un saludo a todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

No me llega la regla

hola. tengo 16 años, y un retraso de 10 dias, ME HICE UN TEST 11 Dias despues de tener relaciones sexuales y dio negativo, mi novio no se fue dentro, pero hicimos una previa muy irresponsable de casi un minuto, luego utilizamos condon ese es mi miedo, estare embarazada?

Y te salio embarazada?

Hola vi este mensaje en tu muro, yo estoy pasando igual lo que pasaste, ya se paso much meses queria saber si esta embarazada o no?te Agradeceria much que me respondiera gracias

15 días y nada...

Hola, a ver si me pueden ayudar... el dia 11 de JUNIO me tenía que venir, pero el 7 empezó a bajarme unos hilitos de sangre, color marrón oscuro, muy poco y solo lo veia en el papel al limpiarme, asi hasta el 11 que me vino normalmente (supongo ) el 16 se me fue, pero empecé otra vez con esos hilitos, así hasta el 30, mas o menos, no era algo de todos los dias y también tuve manchitas color rosa claro. El tema es que hoy es 27 ya y todavia en JULIO no me vino... que puede ser? A alguna le pasó lo mismo? Gracias!

También me ha pasado lo mismo.

Hola, a mi me esta pasando lo mismo, llevo 5 días de retraso, me hice la prueba ayer y me salio negativa, he leído que puede ser que la prueba no la hubiera hecho bien, que estuviera vencida, o que la hormona no es detectable aun ... ¿Tu que has hecho? te agradecería que me contaras como te a salido todo al final, espero que bien. un abrazo y gracias.

Retraso ayudaaaa!

Es la primera vez que escribo y tengo muchas dudas, tengo 24 años y el pasado 30 de dicimebre tuve relaciones con mi novio pero eyaculo fuera de mi, a los 11 días vino mi regla normal, pero yo viaje y estaré fuera por un año, este primer mes he estado super nerviosa, triste, deprimida pero ya desde hace dos semanas que estoy mejor pero mi regla no me baja, debia de llegar el 11 de febrero aproximadamante, llevo 5 dias de retraso me hice el test de embarazo por precaucion me dio negativo. ¿Qué puede estar pasando? Ayúndeme por favor.

Lo mismo me esta pasando.

por: angiied1

Hola, a mi me esta pasando lo mismo, llevo 5 días de retraso, me hice la prueba ayer y me salio negativa, he leído que puede ser que la prueba no la hubiera hecho bien, que estuviera vencida, o que la hormona no es detectable aun ... ¿Tu que has hecho? te agradecería que me contaras como te a salido todo al final, espero que bien. un abrazo y gracias.

5dias de retaraso,y viene la regla

Hola,estoy buscando embarasarme,pero es hora que no lo logro, soy regular de 28 dias exactamente,siempre elk dia 28 entre 5a 6a am me llega mi ciclo mestrual,y no tengo colicos,no dolor en vientre, solo cansancio, dolor leve en espalda y pies hinchdos, pero el mes de octubre 2013 se retraso 5 dias mi ciclo y super felis me hice un test de orina, y salio negativo,ese dia en la noche medieron colicos espantosos, dolor horrible, y sangre con coagulos, bastante, mi ciclo me duro 4 dias(siempre me dura 4 dias), el mes de Noviembre 2013 tambien me retrase 5 dias; ya no me hice el tets, y la regla me llego tambien por a noche,solo que ya bien,sin dolor,pero el sangrado de un color rojo limpio muy ligero, a la semana de haberme bajado, los dolores en espalda alta y cadera me llegaron,mucho sueno, cansancio dolorcito de cabesa,estoy teniendo relaciones en mis dias fertiles para lograr el embaraso, de octubre a hoy 17 de diciembre eh subido 4kilos!!,por las mananas tengo mi pansa revuelta, que podra ser!! jamas habia tenido retrasos en mi ciclo, pero aun asi me baja y los test me dan negativo, AYUDA!!!

Eeeeyy !!

Espero me puedan responder
miren les cuento
mi ultima regla fue el 22 de oct
soy muy regular por lo cual esperaba la warry puntual
pero como mi esposo y yo deseamos un bby y llevamos 4 meses intentandolo pues todos los dias del mes trabajamos y el terminaba dentro
ahora tengo 5 dias de retraso mucho sueño los senos sensibles y pinchasos en el vientre y dolores de espalda como si me fuera a bajar desde ya ase mas de 1 semana y aun nada
no eh tenido ni el mas minimo sangrado
pero no se que hacer
ya que tengo miedo de hacerme la prueba y sea un negativo
ustedes que opinan

Test erroneo??

Me hice la prueba d orina me dio positivo , podría estar equivocada ?? Y si si q podría causarlo ?

No confio en el test!

Hola pues les cuento que mi ultima menstruacion me llego el dia 14, tuve relaciones sin proteccion el dia 31, investigue y ese dia estaba en mis dias fertiles y lo mas probable es q haya esta do ovulando. Ultimamente he notado que siento muchas ganas de orinar, nauceas sobretodo despues de comer aunque por si solar tambn, ya no me da casi hambre, y aveces me dan antojos, hace 3 dias me pican Los senos y Los siento un poco sensibles y se me hincha el vientre, hoy me pesa a bastante. Hoy me Debian haber bajado, y hace 2 dias (11 dias despues de la relacion sin proteccion) me hice el test y salio negativo. Pero algorithm me dice que no me confie. Ustedes que piensan? Fue muy pronto para hacerme el test? Gracias por sunatencion

Sigo en las mismas.. 11 dias de retraso y nada...

Hola, hoy 30/08/2013 cumplo 11 días de retraso, hace tres dias tengo muchisimo dolor en los senos, aunque siempre me duelen cuando me va a llegar, esta vez en mucho mas fuerte...

En el día 7 de retraso, me realicé una prueba de sangre, y sale negativa, pero nada que me llega...

ALGUIEN MÁS CON UNA SITUACIÓN PARECIDA?

Ahhhh y algo más, lo de la temperatura sigue altisima, oscila entre 36.8 y 37.2...

Estoy igual... hoy 5 dias de retraso y test negativo

Hola, ando igual que varias de ustedes, hoy 24/08/2013 cumplo el quinto dia de retraso, pero ayer el cuarto dia me realicé un test de orina de los que venden en las farmacias y me salió negativo.

Desde hace tres días tengo muchos cólicos (dolor bajito), pero nada mas, ni flujo ni nada.

Por otro lado, me estoy tomando la temperatura desde el 20/08/2013 y estos son mis resultados a hoy, haber si a alguien más le ha pasado lo mismo...

20/08/2013 = 36.55
21/08/2013 = 36.55
22/08/2013 = 36.60
23/08/2013 = 36.66
24/08/2013 = 36.87

Quedo muy pendiente y cualquier cosa les cuento.

Atraso de 5 dias y test negativo

Hola a todas! Les cuento q estoy en la busqueda de embarazo. Este ultimo periodo crei q lo habia logrado. Comence con sintomas 1 semana antes de mi ultima fecha de menstruacion. Mis periodos son regulares de 25 dias 1 dia mas o menos a veces. Pero este ultimo se me retraso 5 dias. Una semana antes me salio como una pasta muy blanca de la vajina. Eso no lo habia notado nunca antes, asi durante unos 3 dias, Los pechos hinchadisimos y los pezones con espinillas y duros en la punta como nunca antes los habia tenido. Molestias en la parte baja del utero y ovarios. Me hice un test de embarazo el dia q me tendria q haber venido y dio negativo. 5 dias despues me bajo un hilito de sangre marron ligero y hasta el otro dia no me bajo mas hasta la noche.
Por favor alquien q haya tenido algo parecido? Porq se atrasó el periodo? y el flujo blanco pastoso sin olor no era una infeccion ya q hacia muy poco me puse ovulos... Ayuda!!!

Exactamente igual a diferencia de los hilitos de sangre

por: angelaz17

Cielo he visto que ha pasado tiempo de esta publicacion, me gustaria saber que paso, ya que yo estoy exactamente igual, son las 1:21 de la mañana y no puedo dormir, tengo exactamente los mismo sintomas, mañana en la mañana me realizare el 2 test =-O

Test de orina

Chicas, no se desesperen... los test de orina se hacen con mas dias de retraso... minimo 10 dias... pq ahi recien tienes un alto nivel de beta, antes no te lo va a tomar. asi que tranquila y anda anotando cada sintoma que tengan y cuentennos, aqui nos apoyamos entre todas.
Yo les cuento que estoy con sintomas re extraños. Algunos dias me duelen los senos, otros no, unos dias me pinchan los ovarios o el utero, otros no, estoy con los pezones oscuros, y siento como una pelotita pequeña en el utero por decirlo asi.... pero se que seria muy pronto, serian como 1 semana y media, que barbaro.... entre el viernes proximo y el lunes subsiguiente me deberia de bajar, asi que mientras trato de liminar la ansiedad y pensar en cualquier otra cosa...

Hola vaquita

Pues te cuento mi experiencia... en mi embarazo yo me hice 3 test de orina, de 3 marcas distintas, y todos me salieron negativos... hasta que me hice el de salgre y tenia dos semanas....
Asi que mejor haz uno de sangre, es mas confiable... a mi parecer... y suerte.. cuentame como te fue

por: titchy4

Gracias por tu redpuesta me da tranquilidad te cuento mi caso, he tenido tres perdidas y tengo un retraso de un dia :s y tengo los pechosmun poco duros y sensibles, me hice una prueba y salio negativo por eso mejor esperare, pero le pido a DIos que me conceda la oportunidad espero quemesta vez si se logre, gracias por tus palabras, un abrazo

..?

Y que paso si estabas? Que paso? Por fa deseo saber que estoy casi en esasituacion saludos

Yo nopuedo tener hijos

yono puedo tener hijos

Tengo retraso mestrual

mi regla deberia bajarme el dia 12 de octubre y no me viene me hice puebras de sangre me salio negativo como tenia un dia de retraso con mi pareja estube el 13 de octubre pero por precaución tome la pastilla del dia siguiente estare embarazada ¿habra embarazo cuando uno tiene retraso mestrual y mantine relaciones sexuales?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dashannxo
0
  Club aborto huevo anembrionado y bebe
por: mafeprias
453
  Hola soy un chico gay que busco ser padre , busco chica para tener hijo
por: david2921
100
  Busqueda de mi primer bebé en septiembre 2014
por: mar0586
24
  Quisiera ser padre ya, pero no tengo con quién
por: pdro1985
1
  Chicas que dan en adopcion...posteen aqui para tener un orden!!!
por: 1corazon11
33
  Deseo mucho quedar embarazada pero me cuesta
por: gabriela9612
2
  Te puedo donar mi esperma.
por: javi3066
2

por: carmendyd
0
  Unidas para dejar cualquier vicio!
por: sanandomicuerpo