Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

5 dias de retraso y test negativo¡¡¡

Hola chicas, pues aqui estoy de nuevo hace un tiempecito que no escribia pues habiamos dejado la busqueda, pero finalmente la volvimos a retomar asi que dejemos pasar solo un mes. Pues nada a mediados de mes retomemos la busqueda sin saber en ese momento cuando tenia los dias fertiles ni nada. Bueno ahora me encuentro que tengo un retraso de 5 dias y ayer por la mañana con la primera orina me hice el test y me dio negativo, vaya chascoooo. No se que pueda ser, quizas se me ha descontrolado la warry,mis cilos son de 28 dias y soy como un reloj por eso que decidi haceme el test. Que opinais os harias otro?? no noto ningun sintoma especial, mas que como si me fuera a venir la wsrry en cualquier momento y el pecho bastante sensible.

Un besazo y un saludo a todas.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Atraso de 5 dias y test negativo

Hola a todas! Les cuento q estoy en la busqueda de embarazo. Este ultimo periodo crei q lo habia logrado. Comence con sintomas 1 semana antes de mi ultima fecha de menstruacion. Mis periodos son regulares de 25 dias 1 dia mas o menos a veces. Pero este ultimo se me retraso 5 dias. Una semana antes me salio como una pasta muy blanca de la vajina. Eso no lo habia notado nunca antes, asi durante unos 3 dias, Los pechos hinchadisimos y los pezones con espinillas y duros en la punta como nunca antes los habia tenido. Molestias en la parte baja del utero y ovarios. Me hice un test de embarazo el dia q me tendria q haber venido y dio negativo. 5 dias despues me bajo un hilito de sangre marron ligero y hasta el otro dia no me bajo mas hasta la noche.
Por favor alquien q haya tenido algo parecido? Porq se atrasó el periodo? y el flujo blanco pastoso sin olor no era una infeccion ya q hacia muy poco me puse ovulos... Ayuda!!!

Test de orina

Chicas, no se desesperen... los test de orina se hacen con mas dias de retraso... minimo 10 dias... pq ahi recien tienes un alto nivel de beta, antes no te lo va a tomar. asi que tranquila y anda anotando cada sintoma que tengan y cuentennos, aqui nos apoyamos entre todas.
Yo les cuento que estoy con sintomas re extraños. Algunos dias me duelen los senos, otros no, unos dias me pinchan los ovarios o el utero, otros no, estoy con los pezones oscuros, y siento como una pelotita pequeña en el utero por decirlo asi.... pero se que seria muy pronto, serian como 1 semana y media, que barbaro.... entre el viernes proximo y el lunes subsiguiente me deberia de bajar, asi que mientras trato de liminar la ansiedad y pensar en cualquier otra cosa...

Hola vaquita

Pues te cuento mi experiencia... en mi embarazo yo me hice 3 test de orina, de 3 marcas distintas, y todos me salieron negativos... hasta que me hice el de salgre y tenia dos semanas....
Asi que mejor haz uno de sangre, es mas confiable... a mi parecer... y suerte.. cuentame como te fue

por: titchy4

Gracias por tu redpuesta me da tranquilidad te cuento mi caso, he tenido tres perdidas y tengo un retraso de un dia :s y tengo los pechosmun poco duros y sensibles, me hice una prueba y salio negativo por eso mejor esperare, pero le pido a DIos que me conceda la oportunidad espero quemesta vez si se logre, gracias por tus palabras, un abrazo

..?

Y que paso si estabas? Que paso? Por fa deseo saber que estoy casi en esasituacion saludos

Yo nopuedo tener hijos

yono puedo tener hijos

Tengo retraso mestrual

mi regla deberia bajarme el dia 12 de octubre y no me viene me hice puebras de sangre me salio negativo como tenia un dia de retraso con mi pareja estube el 13 de octubre pero por precaución tome la pastilla del dia siguiente estare embarazada ¿habra embarazo cuando uno tiene retraso mestrual y mantine relaciones sexuales?

Ayuda!

A mi me pasa igual, tengo 5 dias de retraso y soy muy regular.... ya me he hecho 2 pruebas y me da negativo... que podra ser entonces..????

Es simple

por: francescaradia

La beta no te ha aumentado tanto. Haztela despues... Dicen q a los 14 dias d falta sale positivo. Asi k no desesperes.

Me pasa lo mismo

hola a todas nunca he escrito en ningun foro de estos pero me he dado cuenta que hay casos parecidos al mio. tengo 24 años y mi novio y yo hablamos de tener un hijo y ahora llevo 6 dias de retraso y 2 test negativos uno en el medico y hoy me he hecho otro en casa y nada.la verda es que estoy preocupada porque soy como un reloj y si no es un embarazo que puede ser? tengo sintomas pero tampoco me fio porque no quiero pegarme el porrazo mas gordo si me ilusiono suerte a todas ciao

Llebo 5 dias de retraso

olaaaa chicass estoy un poco asustada ,yo yebo 1 año tomandome la pildora vale y e decidido tener un bebe llevo 2 meses k no m toy tomando las pastillas y tengo un retraso de 5 dias me hecho 1 test de embarazo a los 2 dias de retraso y m a dao negativo y al 3 dia d retraso fui a una farmancia para que me icieran otro y me dio negativo no se k acer y k pensar

Felicidades!!!

vaquita desde cuanto te notas los pechos sensibles??? ahora a cuidarse cm suelen decir!! besos

"yo tambien 5 días de retraso y negativo"

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca había participado, la verdad es que me encanta leerlo porque veo que somos muchas con las mismas inquietudes.
llevo 1 año y 2 meses intentando tener mi segundo hijo y nada, soy muy regular tengo la regla cada 26 días, y nunca se me atraso si acaso se me adelanta.
hoy llevo 5 días de retraso , me he hecho la prueba casera porque anoche me sentia la tripa muy hinchada y los pezones muy sensibles.Estaba totalmente convencida y me ha salido un supernegativo, muy blanco.Cómo estaba tan convencida me he ido al ambulatorio y me han hecho una pruba de orina como la mia de esta mñana, peroes que una compañera me ha comentado que son más fiables las del ambulatorio, pero la verdad es que era la misma practicamente.Bueno me ha dado utro negativo, me ha dicho elenfermero que es practicamente fiable al 98% y que en el día 5 de retraso es seguro que no estoy, así que estoy super desilusionasa, y más mi chico , porque yo tengo una niña pero él no tiene porque es de mi primera pareja.
No se si tengo alguna esperanza aun , todavia no me ha bajado , pero como dice este enfermero que por su experiencia es casi que al 100% no estoy.
Si me podéis dar datos de otros casoas como el mio os lo agradecería así todavía tendría esperanzas, tengo miedo tambien porque me ha dicho una compi que pueden ser desarreglos de una menopausia...
un saludo y muchas gracias

Clarasol3

por: stellamuniz2

TE PUEDO AYUDAR DE LA SIGUIENTE MANERA: TOMATE LA TEMP A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ANTES DE LEVANTARTE ESOD E LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL ANO C TERM A MERCURIO SI TE DA 37 O MAS ALTA AUN ES POSITIVO YA Q ESA TEMP A ESA HORA DE LA MAÑANA EN EL ANO ES SOLO DE EMBARAZADAS.
O SOLAMNETE Q SE HAYA ATRASADO LA OVULACIN Y ESAS TEMP ESTÈN ALTAS PORQ TODAVIAS ESTAS EN LA FASE LUTEA.
PERO SIGUE TOMANDOTELA TODAS LAS MAÑANAS A LA MISMA HORA SI NO BAJA LA TEMP ES MAS Q POSITIVO. Y SI BAJA UN POCO EJ DE 37 A 36.7 O MENOS ESE DIA O EL SIGUIENTE LLEGARÀ LA REGLA.
ASI LE FUNCION A UNA AMIGA Q ESTABA RETRASADA Y LE DIJE ESO MIEMSO Y LE DIO 37.4 Y SI ESTABA EMBARAZADA NO ME CREIA Q LA TEMP SERVIA PARA SABER.
BUENO SUERTE

Que si chicas que siiii

Al fin esta mañana me salio y sali luego pal medico ayi me lo repitieron y tambieeeennnnn madre miaaa que nerviooosss. Y eso luego ya me han dado cita pa la matrona analisis etcc.... ESTOY QUE TODAVIA NO ME LO CREEEOOO. y estamos muuu felices.¡¡¡¡

Te felicito

por: yayita563

que felicidad yo tengo 5 dias de retraso y estoy intentando desde noviembre y me da mucho miedo hacerme la prueba porque temo muchisimo otra desilucion con un negativo

Hola chicas

Os cuento, anoche a las siete y pico ya estava muerta de sueñoooo, y sigo sin la warry, dentro de un rato voy ha comprarme un test y me lo hare a lo largo de la mañana. Hoy si estoy nerviosa pq he notado algunos cambios y sintomas reales. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego vengo y os cuento sea lo que sea...

Hola

por: lalynequis

pues yo creo que, claro, lo mas fiable es esperar, pero entiendo tu inquietud porque yo soy bastante impaciente. Solo decirte que si decides hacerte otro, cuentanos y tambien tus síntomas...esperamos tu positivo!!
Un abrazo

Tranquila

A mi cuando buscaba a mi hijo hubo meses que se me retraso la regla mas de 15 dias, y es que estaba tan histerica y tan obsesionada que de los propios nervios no me bajaba,...
Intenta relajarte y no pensar en el tema porque si no te descontrolaras los ciclos...

Gracias chicas

Si esperare un poco mas, haber que pasa y si eso me lo volvere hacer si es necesario.
He leido que algunas chicas les ha tardado mas en dar el positivo y que depende del nivel de las hormonas que tiene que detectar. Bueno toca esperar aix.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patito090
0

por: fram941
0

por: mangel151
0
  me muero de ganas de tener un hijo baron
por: sola2604
2
  Ovusitol, necesito opiniones! me contais que tal os a ido a vosotras
por: criscrpalma
2
  Busco donadores!
por: lucya2610
2
  Quiero saber si estas temp. me sirven, por favor ayuda!!!!!
por: tatyta33
6

por: pepe2811
0
  Dudas enormes sobre ser mamá... ¡¡ayuda!!
por: flachifurry
10
  Ipoteroidismo y bocio ayuda por favor
por: inmafv
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com