septimo caballeria : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: Fecha

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"septimo caballeria "
Enviado por shepa81 el 4 febrero  a  07:40

Que ya no subia el post asi...queda inagurado ya no se si es la 3 o la 4 pagina...

Besitos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sábadoooo!!!"
Enviado por claudinaina el 11 octubre  a  21:04

Bueno ... como de costumbre ... los fines de semana ... estamos todas en offf!!! Je je je !!!
Entro para subir el post que estaba ya por la segunda página.... ooooh!!!
Hoy dia muy tranquilito ... y mañana también!!! Dias nublados y grises ... a puntito de llover ...
asi que mejor en casita, bien comoda y relajada ...
Espero esteis disfrutando y aprovechando el weekend ...
Un besito a todas!!
"Hola a todas"
Enviado por vic568 el 10 octubre  a  16:12

solo paso a saludar, he estado buena parte de la mañana sin internet y no he podido avanzar mucho con lo mío. Estaré por aqui el fin de semana porque tendré que trabajar un ratillo, creo que solo me encontraré con Claudia. Por cierto, que me encanta esa película, la del Diablo se viste de Prada, la vi en el cine, está genial.
Shepa, que disfrutes en la playa, espero que no os llueva. Aqui dan lluvia. Besos
"Viernes 10!!!"
Enviado por claudinaina el 10 octubre  a  14:47

Consu, aiiiii ... que bien lo del curso ... al final ha quedado una plaza para ti .... me alegro muchisimo ... se que te hacia mucha ilusion!!! Asi que ya estas de un mes? Entonces sera para Mayo ... es un mes muy bonito!!! Y prefieres uno? Uf... yo no te sabria decir que preferiria ... dos a la vez tiene que ser guay pero mucho trabajo de golpe ... no? A parte de la pasta que se necesita ...
Xamita, asi que en tramites de hipoteca ... asesorate bien antes de firmar nada ... la cosa esta un poco chunga. Sobre el niño ... pobrecito ... lo que le pasa es que no ve a sus padres y no recibe nada de cariño por su parte ... no? Oye, hoy en dia es la moda de apuntar a los crios a todo para tenerlos ocupados ... Yo creo que seria mejor ayudarles a hacer los deberes, merendar juntos, jugar un rato ... algo con los padres y hermanos en comun ... pero si es que las jornadas laborales no lo permiten y todos necesitamos el dinerito para vivir ... Es complicado!!
Shepa, en conclusion tu compañero esta atontado perdido ... que rabia me da ese tipo de gente ... Asi que te vas para Salou ... huyendo de la multitud del Pilar ... bueno por aqui esta muy nublado y va a llover seguro ...
Vic, como va esa recuperacion? Yo tambien creo que vais a concidir todas ... ahora los pasos medicos que tocan, menopausia y luego ... zas ... bombo seguro!!
Ayer vi la peli El diablo se viste de Prada ... por tercera o cuarta vez ... pero es que es una peli muy chulaaaaaaaa!!! Ahora me he bajado Desayuno con Diamantes ... je je je ... si es que pinta un fin de semana lluvioso y tengo que tener recursos ....
AAAAAAAAAAAAAAaaah, encontramos la habitacion .... es muy bonita .... y no tan cara como las otras que habiamos visto .... tardaran un mes aproximadamente ... aiiiii que bien ,,, me hace mucha ilusion!!!
Estoy liada con un monton de cosas .... tengo que llamar a mi jefe para ver que pasa con mi trabajo ... si hay algo o no ... y me da mucho palo!!! Y luego ... el tema que os conte de la renta ... pues que no lo tengo claro y voy a ir a otro asesor a que me la revise ... He llamado a Hacienda y me han dicho otra cosa diferente a como la tengo hecha y total que tengo un follon mental increible ... maldito dinero!!! Siempre nos trae de cabeza ... ooooooooooooooohhh!!!
Ojala salga un poquito el sol y pueda salir esta tarde un ratito con las chicas ... me va muy bien!!! Por fin despues de mirar un monton de zapatos ... a unos precios que no me parecen normales ... 90 o 120 Euros ... fui a Mercacalzados ... lo conoceis ... y por 29E tengo unas que estan muy bien!!! Estoy en plan ahorro!!
Feliz finde!!
"A ver chamita.."
Enviado por shepa81 el 10 octubre  a  12:23

Te comento,,yo tambien he oido que el euribor que el indice Europeo que marca el tipo de interes va a bajar pq el precio del dinero esta bajando. Asi que se espera que de aqui a final de año principios del 2009 baje medio punto.
Pero bueno como supongo que la hipoteca qeu firmeis sera revisable cada 6 meses o un año, pues si sigue bajando pues nos la seguiran bajando !!ojala!!
Luego hacer una hipoteca en moneda extranjera supongo que lo direis por hacerla en dolares?? pero si la haceis en dolares ahora esta mas bajo pero una hipoteca es para mucho años y las monedas fluctuan un monton,, y el doloras mas que nos pese el la moneda mundial, el caso de ahora sabemos que es una excepcion por la crisis. Asi que yo tampoco me cogeria una hipoteca en moneda extranjera.

Y por ultimo, por que le decis que en vez que el tipo de interes aplicable vengaa marcado por Euribor que es el indice europeo, qeu si puede ir en el indice marcado por el Banco de España es que es otro marcador del tipo de interes, pero ahora no se como se llama no me acuerdo. Pero se que esta mas bajo y no sube tanto como el Euribor. Informate vale?? yo ojala lo hubiese sabido todo esto cuando firme la hipoteca.

Un beso...mua mua
"Buenas"
Enviado por xama77 el 10 octubre  a  10:57

Sheilita no es sacarte los colores,pero tia tienes un par y eres super positiva, yo aún tiemblo cada vez que pienso que voy a fiv, lo de la biopsia y todo eso, te admiro mucho. Imagino k la gente estará ahora flipada con las fiestas, suele pasar k se sale más en esas fechas. Oye a mi marido le dijo la chica del banco el otro día que iba a bajar el euribor, porque él le preguntó de hacer la hipoteca con moneda extranjera, y le dijo que no convenía. Sabes algo de eso?? la verdad k tu compi es medio atontao....

Niñas ktal todas??
Vic, cariño ya currando y estudiando muxo??

Consuelo, prefieres un bebé?? pues yo kreo k sí me hago fiv, tal vez que vengan dos, y olvidarme de pasar por ese proceso de nuevo, aunque es verdad k deben llevar un trabajo, jajaj. A ver k te dicen en la eco

Claudi, nena veo k la terapia te va genial, te has ido de compritas por la ciudad, como mola eso. Yo hace kno me compro nada k ni me acuerdo... y la peke preciosa, verdad??

Vivi, cuándo vuelves??

Pues niñas, ayer vi a un niño de 5 años k la psicologa me derivó, ella decía k al niño no le pasaba nada, pero vamos k el pobre yo kreo k tiene algo. A parte k lo levantan a las 6.00 de la mañana para ir a un cole privado con servicio de guarderia, lo recogen a las 16.30 y de ahí a actividades hasta casi las 20. Vamos cenar, ducha y cama. No sé k manía tienen todas de k los niños hagan mil actividades, yo kreo k no están con los padres casi nada, no sé k opinais del tema?? besitos y buen finde a la k no vea por aki ya hasta el lunes

" viernes!!!"
Enviado por calgoshepa el 10 octubre  a  07:41

Me vais a sacar los colores con tanto halago !!!!
Nenas pues yo no me veo ni fuerte ni positivia ni nada de nada!! asi que no se!!pero es que creo qeu me lo tengo que tomar asi pq pensar en que desagracida puedo ser no me mola!! me mola mas pensar que tengo una enfermedad que hay que poner solución y si eso es fiv pues es fiv, a por todas y a conseguirlo!!!! y encima no me voy a quejar que por la seg.soc y sin lista de espera!!!
Ayer se lo conte a mi mejor amiga y me dice: ... sheila de verdad a fiv??? ... no se que!!!! y le dije ehhh nada de ... ni nada de eso que por fin hemos encontrado el problema y a ponerle fin!!! asi que a por todas!!! Asi que me dice entonces me alegro por la noticia y le digo si si!!!

Chicas me voy esta tarde a la playa!!! uff que bien!!que ganas tengo!!! el lunes aqui es fiesta pro las fiestas del pilar y la verdad que paso de meterme en los garitos a tope de gente!! parece que la gente que no sale nunca para fiestas tiene que salir!!!

Mi compi es imbecil hasta morir,,pues no le he comentado que han dicho economistas que van a bajar las hipotecas,,y me dice de eso nada las hipotecas van a seguir subiendo, y dice como yo no tengo,, parece que se alegre del mal ajeno!!! es la bomba!!!

luego me paso!!!
"Hola chicas"
Enviado por vic568 el 9 octubre  a  19:34

hoy no he podido entrar antes, he tenido un dia de lo más intensivo. He estado con una amiga argentina que conocí en España hace seis años y que no veía desde entonces. Hemos comido juntas y ha sido una sobremesa de lo más intensa. Que bien lo he pasado!! nos hemos puesto al dia de muchas cosas y sabeis, tambien esta queriendo quedarse embarazada. Se casó hace dos años, nunca ha hecho nada para evitar un embarazo pero tampoco lo ha buscado. Ahora se está planteando hacerse pruebas.
Shepa, yo si que admiro como te tomas todo. Fíjate yo, solo con pensar en cirujían me temblaba la voz. En serio, me encanta tu actitud super positiva. Sabes, creo que vamos a coincidir con nuestras menopausias... la mia será más larga (6 meses) pero coincidiremos. a ver si luego coincidimos con el embarazo.
Consu, me alegro muchisico que todo te este saliendo redondo. Que ilusion, ya de un mes!!!!!!!! espero que pronto sevayan los síntomas de la estimulacion.
Xamita, Vivi y Claudia, os mando un besazo
"Lo siento chicas "
Enviado por chalota el 9 octubre  a  15:30

pero no he podido entrar antes, entre que no tengo el ordenador y que me he puesto a estudiar(ahora os cuento) no he tenido tiempo para nada.
pues sigo con mi barriguita hinchada de 5 meses , y con dolorcillos pero por ahora ya se me han pasado las nauseas y el estomago revuelto que tenia, menos mal!! pk no veais que mal se pasa , lo unico que para dormir lo paso bastante mal ya que me duele toda la barriga y no puedo girarme de lado y me tengo que poner 2 cojines a cada lado tal y como me dijo la dra pero me dijo que eso era normal por la estimulacion y que sobre unos 15 dias se me iria(veremos pk yo me veo la barriga cada dia mas hinchada) ahh!!! y estoy de 1 mes!!! me lo dijo la dra cuando me llamo y yo que creia que estaba de 15 dias jeje, mejor asi ya me queda un mes menos ..... el martes tengo la primera eco a las 11:30 aver si ven 2 o uno, espero que uno!!!! jeje y ojala que este todo bien pk no puedo evitar calentarme la cabeza con esto, hasta que no lo vea que esta todo bien no me voy a quedar tranquila.
en cuanto a los estudios, pues bueno, no dicen que cuando te viene una cosa sea buena o mala nunca te viene sola y te viene todo junto??? pues asi ha sido!! justo el dia antes de la beta osea el jueves me llamaron del insti para decirme que ya tengo plaza y que empezara el viernes ya! y le dije que no podia(como comprendereis el dia del noticion no me iba a ir a estudiar) y empece este lunes y estoy muuuyyyyy contenta tengo turno de tarde empiezo a las 15:00 menos el miercoles que empiezo a las 15:45 y acabo a las 20:35 menos jueves que acabo a las 19:50 y viernes a las 19.00... es algo tarde cuando acabamos y mas ahora en el invierno con el frio y si llueve encima tengo que cojer tren y bus para llegar al insti, pero bueno, lo importante es que he conseguido lo que queria, mis 2 sueños cumplidos , asi se me pasa el tiempo mas deprisa y no estoy todo el dia pensando en el embarazo y ademas que me gusta muchisimo el curso, nos divertimos mucho ya que hacemos muchos juegos de niños y trabajos en grupo y como hay 2 compañeras que ya estudie con ellas anteriormente estoy muy a gusto y encima embarazada todas me tienen super cuidada jajaja, seremos sobre unas 30 chicas de las cuales 20 seran de 18 a veintipico de años, asi que las demas somos como las mamis jejejeje... y ahora hasta el lunes no hay clase ya que es puente por el 9 de octubre asi que estos dias a descansar en casita para cojer fuerzas para la semana que viene que son mkuchas horas de estudio .

sheila al menos ya tienes claro el problema que tenias, ahora a relajarte estos mesecitos que enero ya esta ahi y enseguida a por la fiv que veras como te va a ir de maravilla.

claudia que bien lo de la terapia!! me alegro mucho! asi vas a aprender asimilar mejor las cosas y a ser mas feliz aunque tengas estos percances de familia .... la peque esta para comersela!! que bien que no te de problemas para comer asi te crecera bien sanota y wapisima!!!.

vic que tal estas de la operacion? ya te encuentras mucho mejor? lo del medicamento te ponen mil trabas, tiene que pasar por inspeccion y aver si ellos te lo aceptan, no es justo son medicinas urgentes que deberian darlas sin complicaciones, pero asi va por desgracia todo.

xama ojala y te salga de maravilla las sesiones que tienes pendientes, lo de la ss es una verguenza, como le decia a vic no podemos hacer nada, te hacen dar mil patadas para conseguir lo que necesitas, tu meteles caña que sino te quedaras a 2 velas.

vivi me imagino que estaras de viaje en viaje, ya nos contaras como te ha ido y aver si pasan los dias pronto que te echamos de menos!!!!!.

bueno chicas,voy aver si descanso un ratito que hoy hace un dia para estar en el sofa tapadita y viendo pelis, pk esta a punto de llover y un aire fresquito brrrrrrr, voy a disfrutar de mi sofa jejeje.

besitos.
"Jueves 9!!"
Enviado por claudinaina el 9 octubre  a  15:14

Hola chicas!!!
Shepa, en primer lugar te felicito por ser como eres ... eres de las personas mas positivas que conozco!!! Estoy muy contenta de conocerte ... de verdad!!! Pienso que la manera como te tomas las cosas es la mas correcta y sencilla ... para que comerse el coco ahora y disgustarse ... no? Ahora ya sabemos el motivo y tenemos la solucion ... entonces esto supone una tranquilidad muy grande ... Ademas estamos hablando de plazos muy cortos por ser la Seguridad Social ... en Enero operación y dos meses de "pause"!!! Y luego directamente a FIV ... creo que dentro de lo que cabe es todo una buena noticia ... Niña se acabo la incertidumbre de saber si este mes si o este no, y si hoy mambo y cuando ovulo y todo el rollo que todas tan bien conocemos .... Ya tenemos una explicacion para todo ... Y niña tienes la solucion muy cerca ... Aiiiiii!!!
Niñas que el 2009 sera el año del Septimo de Caballeria .... seguro!!!
Xama, ya ha empezado tu marido a trabajar ... no? Aiiii, que bien ... seguro que esta muy contento ... Como lo vais a hacer ... el trabajo es en Las Palmas .. no? Y la casa como va ... que cada vez queda menos!!!
Buenoooooo ... esta tarde vamos a mirar otra vez la habitacion que mas nos gusto!!! Hemos estado calculando ... y de momento dejaremos el colchon y el somier para mas adelante ... tenemos uno de 135 y queremos cambiarlo por uno de 150 ... pero estan por las nubes ... Asi que de momento las dos mesitas de noche y el cabecero ... Ademas tardan dos meses para entregarlo ... asi que para Navidad tendremos que ahorrar ... je je je!!!
Tengo una lamina muy bonita y la queria enmarcar ... pero sabeis cuanto me han pedido?? Pues 60 Euros ... y de momento me he vuelto a ir con la lamina debajo del brazo ... Estoy flipando con los precios!!! Es señal de que me estoy haciendo vieja? Pero de verdad que creo que abusan!!!
Besitos y hasta mañana
"Sheila cariño"
Enviado por xama77 el 9 octubre  a  10:45

siento muxo k al final haya sido endometriosis, pero admiro tu fuerza y tu coraje, eres especial para mi y una persona super positiva.

Al menos va a ir todo deprisita nena, porque enero está a la vuelta de la esquina, dos mesecitos de relax y luego la fiv, mi niña a ver si al final las dos vamos a estar para la fiv a la vez. Sería un orgullo compartirlo contigo....
Ya te ha explicado Vic en que consiste la operación y me imagino que el médico de ayer si era tan majo, has tenido suerte pues tb. Lo bueno es que te dejan muy limpita y lo más probable que a la primera fiv, zas mellizos. Piensa que los bichines de tu costi tb están bien, así k nena a relajarse un poco y el 2009 será nuestro año, ya lo verás...

Niñas ktal el resto??
Vic, cómo sigues de la operación??
Vivi,imagino k aún de viaje??
Claudia la niña está enorme, me alegro de que la alimentación le vaya tan bien porque tiene muy buen peso.. y lo de la terapia ya verás como te va de maravilla
Consue ktal estás?? te sientes rara?? algún síntoma??

Pues niñas yo ando como una loca preparando las sesiones para esta tarde, y moskeada como una china con mi empresa que hace más de 10 días que tenía que darme una documentación que tengo que presentar en la s. social para cobrar este mes y nada, vamos k me veo k ni cobro a este paso. Un beso
" perdonad por el retraso,"
Enviado por calgoshepa el 9 octubre  a  07:47

Pero ayer me fui del curro a las 12 y de ahi el medico, luego me fui a comer a casa de mis papis, y luego se me llevaron a un centro comercial a hacer gasto.
Bueno confirmado endometriosis, me dijo el medico que por cierto era un sol, madre mia alucinada me dejo lo majo que era, y eso en la ss!!! me dijo que tenia un quiste de 3cm, que es un quiste por su aspecto y ya que me han hecho dos ecos en diferentes dias del ciclo y el quiste persiste es un quiste endometrial, ahi le dije vamos que tengo endometriosis y me dice si, ahora a operar me han dado ya fecha para el 20 de Enero, luego dos meses de menopausia, y directamente fiv, le digo ia, y me dice ia no pq es mucho mas efectiva la fiv en estos casos, asi que vamos a lo seguro, le dije que si habia lista de espera de 3 años y me dijo que no, qeu al tener endo de la menopausia esperamos a que baje la regla y empezamos el tratamiento para tener todo limpito!! Asi que a mi se me ha quitado un peso de encima pq veo como el final del tunel, y con las fiv hay que ser mas positiva!!!

Nenas es como si me hubiese quitado un peso de encima a fiv pues a fiv que me quede de mellizos y acabo con toda esta historia que lo unico bueno que estoy sacando es que os he conocido, igual que a las calgonits y que sois un punto muy fuerte de apoyo!!!

Chicas luego me paso!!Mua
"Miercoles 8!!"
Enviado por claudinaina el 8 octubre  a  14:52

Hooooola!!!
Aiii que ayer no pude entrar ... estuvimos todo el dia en Tarragona ... je je je ... de tiendas ... me compre una camisa y una rebeca!!! Estuvo muy bien ... ir a la ciudad de vez en cuando me va muy bien!!!
Vic, a ver si te entra este medicamento por la Seguridad Social ... joooo ... no entiendo el motivo de que sean tan caros ciertos medicamentos ... de verdad!!
Xama, asi que repartiendo curriculums ... ojala tengas suerte ... ya que el tema de esos dos chicos ... uf!!! Entiendo un poquito mejor que no quieras volver ahi!!!
Shepa, vaya tela en la eco ... te dijeron que eras pesada? Que mal educadas ... es su trabajo!!! Ahhhhh tranquila si te veo en el facebook no coment de estos temas privados ... ok!!!
Consue, mamiiiiiii .... donde estas??
Vivi, un beso enorme cruzando el atlantico!!
Hoy he estado de cocinitas ... estoy asando unos boniatos al horno!!! Y tambien he asado unos pimientos y berengenas!!! Y he preparado un pure de verduras!!! je je je ...
Mar pesa 6.225Kg (vestida) y yo 70.300Kg (mido 1,77cm) ... niñas he engordado 1 Kg en una semana ... que horror ... ayer lo pase fatal buscando ropaaaaa ... las camisetas de Massimo Dutti XL me marcan un monton la tripa!!! Asi que he decidido ir a natacion los dias que pueda ... si es 1 a la semana pues 1 y si puedo mas!!!
La terapia muy bien ... tengo que volver en 15 dias!!! Hemos empezado a trabajar el problema ... y hay que curar viejas heridas ... la verdad es que quiero descargar a mi marido un poco de todo este rollo ... creo que afecta a la relacion ... y no quiero!! Niñas todo muy interesante y la verdad es que te hace ver las cosas de una manera mas distante ... diferente ... sobretodo no estoy tan obsesionadaaaaaa ... Tengo que salir de este marron y no agobiarme ... por las conductas de los demas!
Niñas esta tarde he quedado para ir a pasear con las dos mamis ... esta guay poder hablar de nuestras cosas ... los kilos, la caida del pelo, las tetas ... ja ja ja ... bueno cosillas de este estilo!!!
Besos!!
"Buenas niñas"
Enviado por xama77 el 8 octubre  a  13:40

perdonar por no entrar, pero ando como loca dejando cv por todos lados desde k me enteré lo los niños trolls estos, no descanso. Pero la cosa está bastante complicada..., vamos a ver si hay suerte.

Vic, nena a ver si tienes suerte con las recetas, a mí me han dicho que es muy difícil y depende de la comunidad, por ejemplo aquí en canarias no te las dan ni tampoco las de las fiv porque me lo dijo mi doctora de cabecera, antes llevaban el procedimiento k explicas lo firmaba la inspección médica y luego te las daban,pero ya no. Ahora a pagarlas k injusto me parece cosas tan caras....De resto, ktal te encuentras??

Sheila cariño vaya bordería en la eco, por favor sí normalmente aunke luego vayas a buscar los resultados al gine o a la consulta del especialista en el momento de hacerla te pueden informar. Ke asco niña, no hay más k enchufados en todos lados y sin don de gente... Luego me dices k te dijo el médico..

Claudia, cielo he visto las fotos de la peke, está hecha una amor. Cuánto pesa ya?? se ve muy linda... tú ktal con la terapia? cuéntame

Vivi, imagino k de viaje...

Consue cariño k tal tus primeros días como mami preñada? jajaj tienes síntomas, cuándo te tocaba la eco??

Pues yo como una loca con la búskeda de empleo, una noticia buena es k ayer le dieron de alta a mi marido ya en la empresa, entra librando y el domingo comienza a trabajar, ahora lo verá muxo menos porque su base es en Las Palmas, habrá k habituarse poco a poco
"Hola chicas"
Enviado por vic568 el 8 octubre  a  12:15

Shepa, donde se han metido las demas? Xamia, Claudia... Consu, vivi la imagino de viaje. No vea lo dificil que es el tema de la receta. Resulta que he estado con el gine de la SS y despues de dos intentos me ha recetado las inyecciones. Coo es un medicamento un tanto especial y muy caro, tienen que mandar el informe y la receta a la inspeccion de la Seguridad Social. Me han dicho que llame el martes a ver si ya me lo han sellado allí y recoger la receta. Vamos, para una prisa. A todo esto, espero que no me lo echen para atras por estar prescrito por un gine privado.
Luego me paso a ver si hay más movimiento
" buenos dias,,pero donde os meteis??"
Enviado por calgoshepa el 8 octubre  a  08:22

Lo primero Vic cielo si el medico te ha recetado la medicación te habra dado los recetas pues con esas vas a la farmacia y punto, aunque ahora tienes que ir al gine a ver si te las receta el?? si te las receta el gine lo mismo directo a la farmacia. ok?? un besito reina!!

Consuelo nena no tenias esta semana una eco?? jolin que nos tienes en ascuas!!! de celebraciones todavia??

Xama como estas?? cuando te cojes el alta?? ando un poco perdida, por cierto los resultados de nacho para cuando?? no se hizo el espermio a finales de septiembre??

Vivi supongo que tu estaras de viaje?? bueno que te sea leve y a ver si te vemos por aqui prontito!!!

Claudia,, donde te metes,,de paseo para arriba y para abajo!! y la terapia que tal te fue?? cuenta cuenta!!

Chicas teneis facebook?? tengo ahi mis albumnes, y es una herramienta social, si me localizais por ahi por favor en el muro no me escribais nada de este tema!!ok??un mua
Luego me ire a recoger los resultados!!! bueno a ultima hora!!ya os contare,,besos
"Chicas"
Enviado por vic568 el 7 octubre  a  19:10

me he pasado por aqui para ver si alguna ha escrito pero nada. Imagino que vivi está de viaje y Chalota asumiendo su positivo. Como os dije, he ido al médico de la Seguridad Social, me ha dicho que no puede recetarme esa inyeccion sin un informe de un gine de la SS. Así que he pedido cita para mañana. A ver si tengo más suerte y me lo receta. Una pregunta. Si el gine de la SS social me receta la medicina, voy con esa receta directamente a la farmacia o debo pasar otra vez por el médico de familia?? chicas, que no tengo experiencia en esto. A ver si os veo mañana.
"Shepa"
Enviado por vic568 el 7 octubre  a  11:40

pero que bordes los de la eco. A mí normalmente me dicen lo que ven, aunque me comentan que me lo tiene que explicar mi médico. Tambien me suelen dar un pequeño informe de la eco. Así que te hacen volver dos dias más tarde para recoger la eco y el informe... pues vaya!.
Yo tengo el médico esta tarde a las cinco. A ver si hay suerte!
Y las demás que tal todas? luego me paso
" "
Enviado por calgoshepa el 7 octubre  a  07:33

Nenas a ver os cuento, fui ayer otra vez a repetir la eco, y resulta que como le estaba preguntado, empezo a cuchillear con la tia en practicas para que no les oyese no me contestaban a nada, y cuando terminaron, le volvi a preguntar y me dijieron eso en consulta aqui no le vamos a decir nada, asi que no sea pesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! !!!!pesada!!!!!!!!!! pero bueno esta tia que se cree que hace las eco por hacerme un favor?????????????es suuuuuuuuuuuuu trabajo y le pagan por ello!!!!!!!!!!mira de verdad , asi que me dice tienes que ir a citas y para cuando te den, total que iba con mi madre y le digo: ya veras hasta el año que viene nada!!! pues no mira resulta que me han dado para mañana con la unidad de reproduccion para qeu nos den los resultados!!! espero que esten pq tanto faltar al curro, si no me van a oir estos de la seg.soc!!!
Asi que dos dias mas de espera,,bueno uno,,pq voy mañna!!

Claudia que tal en terapia?? espero que no te encontrases a tu madre,,, asi que visualiza y piensa que no te las vas a encontrar,,a ver cuenta cuenta!!

Vic te han recetado el medicación por la seg.soc?? a ver si has tenido suerte, yo recuerdo que cuando estaba con el omifin, utrogestan, y acido folico me lo paso todo por la seg.soc, asi que espero que tengas suerte!!! asi que 6 meses y a por el preñamiento!!yuhuu!!

Xama joer nena siento mucho lo de los hnos,, menudas piezas qeu deben de ser!! y ahi estais tan desprotejidas? no me extraña que te de miedo, a mi tambien me lo daria!!! pensar que te puede agredir de un momento a otro!!

Vivi de viaje?? que tal que tal??

Chalota de celebraciones;;; ibas esta semana al medico, verdad?? te han dicho cuantos llevas??? ainss!!

Besitos me paso luego!!!
"Lunes!"
Enviado por claudinaina el 6 octubre  a  14:28

Entro un momento a saludar .... me voy volando a terapia .... nenas no paro ... me he liado a limpiar la cocina y mira la hora que es ...
Shepa, jooooooeeeer ... sin comentarios!!! Hay gente que simplemente es imbecil!!! Eso no se hace ... chica hay que tener una paciencia de santo para aguantar segun que cosas!!!
Xamita, he leido lo de los niños ... uf!! ahora entiendo un poco mas la situacion ... pero bueno el panorama laboral pinta mal ... asi que hay que aferrarse a lo que hay!!
Vic, la pelicula que dices es preciosa y la banda sonora es muy bonita ... me encanta esa pelicula!!!
Vivi, estaras de viaje ... que vaya genial!!
Consu, cuentanos como fue la celebracion ... muak!!!
Me voy .... si puedo luego entro y os cuento que tal ... me da yuyu ir ya que mi madre vive una calle mas abajo del sitio donde voy a terapia ... y de verdad que voy con miedo de encontrarmela!! Sabria que voy a terapia y me joderia mucho!!
"Hola"
Enviado por vic568 el 6 octubre  a  13:27

chicas, buenos dias, más bien buenas tardes. Shepa, menudo disgusto tuviste en el dichoso cumpleaños. Pero es que la gente tiene la sentibilidad en el pie? de verdad que no entiendo nada. Mucho ánimo, aguantaste el tirón como una campeona. Oye, hoy tienes la eco?
Xama, con lo que cuentas del chico del centro, ahora entiendo perfectamente porqué no quieres volver. Menuda guasa, son chicos muy descontrolados. Has visto la película francesa Los chicos del coro. Si no la has visto te la recomiendo. Es preciosa, me encanta la banda sonora... aunque no te la recomiendo por eso, sino porque va de chicos que estan recogidos en un centro y hay uno que no tiene remedio. Aún así la película es preciosa, os animo a que la veais. Yo la tengo en versión original.
Vivi, cuando sales de viaje? creo que hoy ibas a entrar.
Claudia, espero que esta tarde te vaya genial en terapia.
Yo he pedido cita en la SS y me la han dado para mañana por la tarde. A ver si la doctora es comprensiva y me receta las dichosas inyecciones.
Shepa, me preguntabas por despues de la menopausia. La verdad es que el doctor no me ha adelantado nada. Se supone que me dará el visto bueno para intentarlo, pero no sé si me va a ayudar con algo. Por ahora me ha dicho que vaya a verlo despues de dos inyecciones para que le cuente como me estarán sentando.
Chalota, todavía de celebraciones? niña, pero que envidia me das!! cuídate, ok?

el post de los sueños 7 no la esperamos para finales de octubre Que probavilidad hay de que tenga otro embarzo gemelarAyuda! estoy preocupadisima no se que me pasa chicas primerizas que ya lo conseguimos Definitivamente+++++++++11 dias de atraso!!!Algien que se a quedado embarazada tomando macaLa maca funciona vaya nochecita!!!!!!! club chicas mexico que les parece se anotan paisanas 32 años feliz en todo pero......leanme y denme sus opiniones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real