Foro / Maternidad

No warry para el 7 de febrero???

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 19:19
M
milena_5922240
3/2/08 a las 3:00

Hola Guapas
Les cuento que este es mi segundo mes de busqueda. El primero me hice tantas ilusiones que tenia todos los sintomas! dolor y dureza en las mamas, mareos, cansancio....
Luego se me vino el mundo abajo cuando empece a sentir q me estaban saliendo un par de granitos cerca de la boca (COMO CUANDO ME LLEGA LA WARRY) y molestias en mis ovarios.
Este mes NO la espero para el 7. Solo ahora siento un dolor incomodo en los ovarios y los pechos duros.
Espero este mes sea EL MES.

ya les contare!
suerte a todas!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meilan_9709740
3/2/08 a las 3:06

Mismo deseo
Hola, aca estoy en Uruguay con el mismo deseo que ustedes yo inicie busqueda en enero y bueno ayer manche unas gotitas era su fecha pero hoy ya no vino nada.
Sintomas nada, algo de dolor de pecho pero bueno veremos como sigue mañana. Aca son las 24.00hs mañana veremos

E
eloina_9677283
3/2/08 a las 10:29
En respuesta a meilan_9709740

Mismo deseo
Hola, aca estoy en Uruguay con el mismo deseo que ustedes yo inicie busqueda en enero y bueno ayer manche unas gotitas era su fecha pero hoy ya no vino nada.
Sintomas nada, algo de dolor de pecho pero bueno veremos como sigue mañana. Aca son las 24.00hs mañana veremos

Lo mismo
bueno xicas espero qe no benga este mes no'?yo lo estoi deseando pues ya tengo muxas ganas bosotras teneis mui poqito tiempo,no es para desperaros lo qe pasa qe cuando lo anelas tanto los meses te se acen años y la warry como una paliza jaja bueno qiero deciros qe yo ya tengo 2 años y 2meses i bueno si me derrumbo muxas veces pero bosotras es demasiado prontito i ya bereis como daqi nada anunciais vuestro+++++++++ qe sera como una casa de grande un beso i tener pacienza qe acabais de empezar la carrera mil besos

M
milena_5922240
3/2/08 a las 16:11

Cierto pero........
no veo la hora de q pase.
ojala sea pronto, lo mismo para ustedes.
ANIMO!!!!
ya nos tocara a nosotras anunciar nuestro tan ansiado +++++++++++++++++++++++++++++++++++

besos

A
an0N_634729599z
3/2/08 a las 17:01

Yo tambien
pues mira que estamos igual, a ver si hay suerte. Muchas velitas y danos noticias, yo os las dare.

N
nasra_9346396
7/2/08 a las 22:24

Hoy es 7.. como van?
Hola, este foro dice que no la esperamos para el 7 de febrero.. cuentenme que nuevas hay... yo tambien no la espero para hoy.. pero ya tengo dolor en los ovarios.. que horror., igual hasta que no venga , no dejarè de tener fe..

Velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
milena_5922240
8/2/08 a las 17:24

Me llego nomas
estoy muy triste aunque no voy a bajar los brazos.
Este va a ser mi tercer mes de busqueda...
les deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!! Y cruzaremos los dedos para que NO llegue la primer semana de marzo.

nos mantenemos en contacto, si?

saludos y suerte nuevamente

N
nasra_9346396
8/2/08 a las 19:19
En respuesta a milena_5922240

Me llego nomas
estoy muy triste aunque no voy a bajar los brazos.
Este va a ser mi tercer mes de busqueda...
les deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!! Y cruzaremos los dedos para que NO llegue la primer semana de marzo.

nos mantenemos en contacto, si?

saludos y suerte nuevamente

Hola prince... estamos igual
No me ha bajado aun, pero el test me sali hoy negativo.. estoy esperando que llegue la warry..
Quedamos en contacto para que realices otro foro para marzo.. ok..
Saludos
sofiasamuel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest