Foro / Maternidad

Metformin de 500mg

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 23:41
A
ada_9378758
29/1/08 a las 21:08

HOLA QUIERA SABER SI ALGUIEN HA UTILIZADO METORMIN DE 500MG..

Ver también

A
ada_9378758
30/1/08 a las 2:27

Nadie me puede escribir y decirme
NADIE ME PUEDE DECIR SI LA HA USADO EL MEDICAMENTO O NO............GRACIAS

I
ichrak_9409250
30/1/08 a las 8:49

Hola
hola yo es q no se q es metformin, es un medicamento para ovular? yo uso omifin, q es Clomifeno y es para ayudarme a ovular, no se si lo tuyo es para lo mismo.

A
ada_9378758
30/1/08 a las 18:46
En respuesta a ichrak_9409250

Hola
hola yo es q no se q es metformin, es un medicamento para ovular? yo uso omifin, q es Clomifeno y es para ayudarme a ovular, no se si lo tuyo es para lo mismo.

Gracias
HOLA EL MEDICO ME LO DIO ES COMO UN TIPO DE INSULINA QUE ME VA AYUDAR A QUE ME BAJE LA MENSTRUACION Y PARA VER SI CUANDO ME TOCA LA OVULACION PUEDA OVULAR PARA LUEGO DARME CLOMID...

A
ada_9378758
31/1/08 a las 1:42

Natalia
GRACIAS..PUES TE DIRE Q EL ME LA DIO PORQ EN UNA PRUEBA SALI UN POCO BAJITA..Y COMO A MI NO ME BAJA LA MENSTRUACION SI NO ES CON UN MEDICAMENTO PUES NO OVULO...COMENSE PRECISAMENTE AYER TENGO Q TOMAR POR DOS SEMANAS UNA PASTILLA DESPUES DE LA CENA Y COMENZANDO EN LA SEGUNDA SEMANA DOS TABLETAS DIARIA Q SERIA UNA DEPUES DEL DESAYUNO Y LA OTRA DESPUES DE LA CENA...POR TES MESES..EL ESPERA Q AL IGUAL Q ESTA PASTILLA ME AYUDE A BAJAR LA MENSTRUACION Y ME AYUDA A OVULAR..Y DENTRO DE TRES MESES COMIENZO CON CLOMID...Y DIIME A TI TE DIO ALGUNA REACCION LA PASTILLA COMO TAL....GRACIAS POR ESCRIBIRME ESPERO SABER DE TI PRONTO BYE BYE

A
ada_9378758
1/2/08 a las :04

Bixillio
GRACIAS POR ESCRIBIR, ME ALEGRO Q Q HAYAS SALIDO EMBARAZADA DE VERDAD. TEDESEO LO MEJOR.....YO TENGO LA FE QUE TODO ME VA SALIR BIEN..Y EL TIEMPO DIRA CUANDO SALGA CON MI POSITIVO..

A
ada_9378758
1/2/08 a las :08

Natalia
GRACIAS DE NUEVO, PERO TE DIRE QUE YO TENGO UNAS DIAREEAS HORRIBLE..Y NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ME TOQUE TOMAR DOS PASTILLAS DIARAS...Y DIME CUANTO LOGRASTE EN REBAJAR...TE DIRE QUE TAMBIEN NO TENGO APETITO..SERA DE LA PASTILLA?

D
dahlia_6127387
27/3/08 a las 3:28

Nunca me he embarazado
Hola, yo tuve síndrome de ovarios poliquísticos, mi gine me sometió a tratamiento para disolverlos afortunamente me funcionó, después de eso me mandó un medicamento que iba a provocar mi ovulación y nunca pude embarazarme ha pasado casi dos años y nada, opté por dejar el tratamiento porque mi piel empezó a tener pigmentación color café y subí bastante de peso y no logré mi fin que era embarazarme, mi gine me había prescrito el último mes que lo visité merformin 850mg pero fue tanta mi desilución por no quedar en cinta que no me tomé ni una de éstas, ahora que veo que a ti te funcionó crees que a mi me pueda funcionar, claro sé obviamente que todo organismo es distinto pero yo ya no tengo quistes y mi médico me lo mandó y no lo tomé, así que mi duda es si podría tomar metformin para poder embarazarme... Gracias por la atención. Saludos y qué gusto que a ti te haya funcionado....cuídate....bye

R
rokia_8287604
27/3/08 a las 10:15
En respuesta a dahlia_6127387

Nunca me he embarazado
Hola, yo tuve síndrome de ovarios poliquísticos, mi gine me sometió a tratamiento para disolverlos afortunamente me funcionó, después de eso me mandó un medicamento que iba a provocar mi ovulación y nunca pude embarazarme ha pasado casi dos años y nada, opté por dejar el tratamiento porque mi piel empezó a tener pigmentación color café y subí bastante de peso y no logré mi fin que era embarazarme, mi gine me había prescrito el último mes que lo visité merformin 850mg pero fue tanta mi desilución por no quedar en cinta que no me tomé ni una de éstas, ahora que veo que a ti te funcionó crees que a mi me pueda funcionar, claro sé obviamente que todo organismo es distinto pero yo ya no tengo quistes y mi médico me lo mandó y no lo tomé, así que mi duda es si podría tomar metformin para poder embarazarme... Gracias por la atención. Saludos y qué gusto que a ti te haya funcionado....cuídate....bye

A mi me han recetado de 850mg
Hola chicas en febrero me recetaron metformina de 850, y de 2 semanas para aca tengo fatiga y ardores junto a leves pinchazos en el vientre, ayer pregunte a mi doctor y las enfermeras em dijeron que lo dejara que ya hablaria el medico conmigo, pero no tengo cita hasta septiembre, resulta que tengo ovarios poliquisticos, pero ya tenia ciclos de 33 dias, y mi ultima regla fue el 8 de febrero y aun nada de nada, ni siquiera con la metformina, que puedo hacer? 2 test de orina han dado negativo, y el del vaso de cristal ha salido la nube arriba, que hago??

A
an0N_831285699z
27/5/08 a las 16:35

Yo tambien
Yo tomo metformina 850mg y los primeros dias aproximadamente 14, diarreas, vomitos, mareos, de todo, pero espero con mucha fe que me haga efecto y que empiece a ovular o que los poliquisticos desaparezcan. luego de que tenga dos menstruaciones, el doctor me receto una medicina para ovular y espero atrapar el ovulin, aunque mi esposo tambien tiene problemas con los bichines, pero Dios sabra!!!

R
rihan_9407686
27/5/08 a las 20:45

Yo tambien tomo metformina, de 500 mg. (pre-dial plus)
Hola saularis, yo acabo de empezar a tomar metformina hace como 13 dias. Tengo Ovarios poliquisticos y mi nuevo gine me mando comprar la metformina de esta marca, que me dijo que esta indicada para este padecimiento de o.p. (me tomo 1 diaria x las noches(..

Anteriormente tenia otro gine y tambien me la mando, pero era otra marca "dabex" TAMBIEN DE 500 mg. y la tome como 1 mes nada mas ..

Yo espero que me funcione en complemento con los demas medicamentos y espero tene mi positivaso muy pronto..

N
nirmin_9605580
23/6/08 a las 21:31
En respuesta a ada_9378758

Nadie me puede escribir y decirme
NADIE ME PUEDE DECIR SI LA HA USADO EL MEDICAMENTO O NO............GRACIAS

Estoy desesperada por tener un hijo
Hola mi nombre es Tatiana en el mes de Noviembre tuve un aborto para mi fue lo peor ahora he estado tratando de quedar embarzada y no puedo yo quede delicada y desde ahi mi utero a quedado debil xq todo el semen se viene y no se penetra no me he hecho ver xq mi trabajo no me lo permite y quisiera q alguien me ayude o me recomiende algo Q DIOS LAS BENDIGA

F
feng_6358647
22/1/10 a las 2:41
En respuesta a ada_9378758

Nadie me puede escribir y decirme
NADIE ME PUEDE DECIR SI LA HA USADO EL MEDICAMENTO O NO............GRACIAS

Fer
hola amiga mi nombre es fernanda de tucuman hoy comence a tomar metformina 500 por q tengo alta la insulina .mis hormonas estan desiquilibradas y estoy un poco gordita .m la dieron para bajar la insulina y tengo q hacer dieta.q cagada eso es lo peor estot muy procupada m podes ayudar en contarme tu experiencia.besos

S
sibel_6300958
22/1/10 a las 17:57

Inseminacion
Alguien se ha quedado embarazada con inseminacion? contarme como fue porfi.

K
kinza_7304026
13/5/10 a las 22:03

Urgente
hola quisiera saber de la pastilla metformina de 500 mg atrasa el periodo mestual espero tu
respuesta esq no me a bajado

A
anais_8325191
14/5/10 a las 1:08

Hola chiquilla
Hola pues te cuento yo hace mas o menos un año fui a un endocrinologo me remitió mi ginecóloga porque tenia periodos muy irregulares demasiados y pues muchos quistes en los ovarios y resulto que tenia resistencia a la insulina e hipertiroidismo pues bien a partir de alli ma mandaron a tomar glucofage que es lo mismo que metformin pero de 850 mg 2 veces al dia por 6 meses junto con otros par de medicamentos para el corazón porque el hipertiroidismo ocasiona arritmias cardíacas pero super leves!!!! y bueno en la consulta el doctor me dijo que si no me estaba cuidando que lo hiciera xq uno de los efectos secundarios de la metformina en todas sus presentaciones es que aumenta la fertilidad mas o menos en 10 o en algunos casos un 15% que tal!!!! yo en aquel tiempo no estaba buscando bebes y ahora que si lo busco me pondré en tratamiento otra vez ( ojo por que lo necesito) y vere si da resultados!!!!
espero haberte ayudado pequeña....

R
roya_8421625
25/5/11 a las 2:12

Yo uso!!!!!!!!!!!!!!
yo lo uso tengo 28 dias tomandolo,solamente undia me dio diarrea y vomito los demas dias como si nada , lo tomo 2 vezes al dia ,y tambien tengo hipotiriosdismo asi que no se si me fucione la metformina ,pero tengo fe que asi sera.

I
itamar_7017587
7/3/12 a las 17:47
En respuesta a ichrak_9409250

Hola
hola yo es q no se q es metformin, es un medicamento para ovular? yo uso omifin, q es Clomifeno y es para ayudarme a ovular, no se si lo tuyo es para lo mismo.

Hola
Hola amiga, mi nombre es Jenny. hace unos dias mi doctor me indico que tomara el citrato de clomifeno en conjunto con la metformina para incrementar mi obulacion. y bueno ya vere lo que pasa, porque no lo pruebas tu!

F
fatoma_5663707
28/5/12 a las 1:36

Predial metformina
io so metformina evio a ke te go ovarios poliquisticos me resetaron de 500mg pero consegui de 850mg no se si sea malo

A
an0N_865334399z
31/5/12 a las 22:46

Hola!
Yo la usé, pero me sentía como fuego en el estómago, si la usas te recomiendo le digas a tu gine te mande algo para proteger el estómago y no te de gastritis, conocí otro caso que si le dio, pero ella lo ingirió por casi 3 años, lo bueno es que es efectivo.

J
jayro_7987324
3/6/12 a las :29

¡¡¡metformina !!!
hola soy nueva en este foro, pues a mi me recetaron la metformina junto con el lutoral, xk pase 3 meses sin mestruacion siempre he sido muy irregular y nunca me han diagnosticado ovario polikis, bueno a mi me esta llendo un poco mal xk tengo muchas nauseas, algo de diarrea y me siento un poco mal, el doc, me dijo k me cuidara para no salir embarazada xk tengo sobrepeso, terminando el tratamiento espero poder buscar embarazarme, !!!

T
tonka_8279882
5/6/14 a las 23:51
En respuesta a ada_9378758

Natalia
GRACIAS DE NUEVO, PERO TE DIRE QUE YO TENGO UNAS DIAREEAS HORRIBLE..Y NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ME TOQUE TOMAR DOS PASTILLAS DIARAS...Y DIME CUANTO LOGRASTE EN REBAJAR...TE DIRE QUE TAMBIEN NO TENGO APETITO..SERA DE LA PASTILLA?

Ventalibre
HOLA A TODAS CHICAS TENGO EN VENTA METFORMINA Y CUALQUIER TIPO DE MEDICAMENTO QUE OCUPEN

M
maire_9744659
27/8/15 a las 13:37

Ola
oyes una pregunta metformin y metformina es lo mismo es k ami me confunden yo apenas en pese atomarlas ase 2 meses pero no regle y el doctor me las dio para eso para k mi mestruacion sea regular espero k me respondas

N
nicoll_6110792
2/3/16 a las 23:22

Dfdfdfdf
Glucophage y metformina no valen la pena. Prueba esto
www.Curalainfertilidad.com

M
moshe_6110790
2/3/16 a las 23:24
En respuesta a nicoll_6110792

Dfdfdfdf
Glucophage y metformina no valen la pena. Prueba esto
www.Curalainfertilidad.com

Dfdf
revertirladiabetes http://shuu.de/revertirdiabe

M
moshe_6110790
9/8/16 a las 23:41

Usted puede obtener Metformin (glucophage) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook