« 

2 semanas y media de embarazo,y con dolor vientre y colicos?

hola chicas ya no se que hacer, les cuento, estoy muy nerviosa y con demasiado miedo!
este mes probe los t.o. y el dia 9 des ciclo, salio positivo...muy temprano, lo se, entonces a la semana me hice un prueba y salio la rayita casi invisible, fui al gine, me dijo es muy pronto, el viernes me hice otro y salio la raya super fuerte! total super feliz y emosionada, la cuestion es que la regla esta estipulada para mañana o el miercoles, y bueno he sentido dolores de ovarios y regla desde hace una semana, hoy me dio dolor de barriga que me dio miedo! dicen q es normal lo de los dolores de regla pero no se me da miedo, lo que es mañana y pasado estare con los nervios de punta!!!
por fa consejo o ayuda?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi tambien me dio positivo antes

mira a mi me dio positivo unos 5 antes que me tuviera que llegar el periodo, me hice una prueba de orina con la primera orina y salio la rayita, vale decir que compre una prueba normal en la farmacia aca en bogota colombia, y eso q no fuer la mas costasa y salio..... bueno el caso es q tambien tengo colicos como si me fuera a llegar pero con mi anterio embarazo me paso igual, asi que nada de q preocuparse

Hombre

serían dos síntomas de lo más normales, la duda es, qué test te hiciste que salió positivo antes de la falta?

..

por: fuchoyloro

yo vivo en sudafrica, es un test muy acertivo, me dijo la farmaceuta

Dios,

por: ediah2

pues aquí creo que todas querríamos tener de esos test!!

tranquila y felicidades, mami

Hola cielo!

cuando yo estuve embarazada notaba dolores de regla y si no fuera porque la gine me habia dicho y certificado que lo estaba no me lo hubiera creido.

Mucha suerte y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jooooooooooooo...que nervios
por: lachicanube
4
  Temperatura, dudas!!!!!!
por: arri10
4
  me echais un cable chicas
por: marta7373
8

por: lachicanube
0

por: ginamanel
0
  Por favor ayudadme. duda
por: katola
1
  que comemos hoy
por: preocupada226
24

por: vvxd2
0
  en enero ... aborto... y ahora.. no sé si estoy..
por: xinxetilla
2
  Ya llevamos 1 año de busqueda
por: kukadoll
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?