•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas llevo 2 dias con n flujo marron que es?????

chicas este es mi 3 mes de busqueda y la verdad q este mes e tenido muchos sintomas que me acian pensar q estaba embarzada...pero ayer me mosqueo q ala mañana fui al baño y tenia como al linpiarme manchaba marron clarito y pense ya esta aparte q se me a adelantado una semana ya me a bajado la warry...pero lo raro es que sigo manchando un pocquito marron claro al linpiarme q no me a bajado la warry todavia...que puede ser esto??puede ser sangrado de implantacion???y si es sangrado cuanto tardasteis es q la prueba os diera positivo???creeis q es la implantacion o es que me va a bajar pero le esta costando????aver si me ayudais q estoy echa un manojo de nervios...gracias a todas un beso

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Ayuda

hola chicas, necesito ayuda ando buscando información..... verán les cuento la historia.
en cuanto a mi menstruación es anormal, se supone debió haberme bajado el 16 del mes, pero esta se me adelanto y paso el día 13 del mes, el caso es que no fue como en las ocasiones anteriores, esta solo duro 2 días y eran secreciones color marrón (no presentaba dolor, ni mal olor, ni nada de eso) y manchaba la mitad de la toalla en un dia, pense que era la anticipacion de mi menstruacion pero ya estamos a 19 y nada, ahora solo hay secresion de moco y flujo vaginal claro sin mal olor......y lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el dia 6 del mes, se supone nos cuidamos, pero se le salio el condón, el no eyaculo dentro de mi, pero ahora no se que pasa con migo...si alguna sabe o a tenido alguna experiencia respecto a esto y pudiera ayudarme se lo agradecería mucho por favor

A mi me pasa lo mismo

estoy angustiada , porque el dia 3 empece a manchar marroncito claro , cuando me limpiaba y hasta el 9 no me tenia q venir.
me duele la tripita , parecido a cuando me baja... q es ??? ayudarmee tengo miedo..

Ayudenme a mi tmb porfavor

a mi me pasa que mi orina es marron claro. y eso sucedio despues de mi primera relacion sexual... no se si fue por eso o por que ya viene la warry (por estos dias). busque en varios lados y salio que era deshidratacion, enfermedades, infecciones, y lo que mas me temo: embarazo.
soy muy pekeña para tener un hijo. no se que hacer.
que me recomiendan que haga??

gracias!

A ver...

por: zerezhade

Benjita, te has hecho alguna revisión ginecológica? Seguramente sea infección o deshidratación como has encontrado por internet... mi consejo bebe mucha agua y pide cita con el gine para que entre los dos elijan el mejor método anticonceptivo adaptado a ti, es totalmente confidencial... si no quieres ser madre joven debes de cuidarte,y empezar ya. Si tienes otro síntoma de infección como escozor al orinar o dolor en el bajo vientre acude a tu centro de salud, que sobre la marcha te haran una tira reactiva y te diran si debes comenzar con tratamiento. Un abrazo.

Jo yo tambien espero q no nos llege la warry jeje

aver si tenemos suerte q mi cumple es el dia 1 de febrero y me aria una ilu q no veas jeje bueno esperemos q todo vaya bien y dentro de unos dias colgemos nuestros positivos e chicas!!venga suerte y q todo siga x buen camino como va...y esperemos q sea la implantacion chicas e venga estamos en contacto y vemos como vamos ok!!besos y suerte

Veo que no soy la única!!

Yo no la espero para el día 1 de febrero. El día 26 de enero empecé a manchar marroncito, muy poco. El caso es que era mi día 21 de ciclo y soy regular de 26 días. Con lo que también pensé que o se me adelantaba o era sangrado de implantación (justo 7 días después de la supuesta ovulación). Desde ese día sigo manchando poquito pero mancho. Normalmente mancho 2 días antes de la warry, pero no 6 días antes!!!???

Ya nos iremos contando... espero que no lleguen estas indeseables!!

Suerteeeeee!

Enorabuena

por: nerviosa42

ola ver si tienes uerte

A mi tambien me esta pasando.

tambien llevo dos dias. Me suele pasar antes de las warrys pero este mes es diferente, a lo mejor porque yo quiero que lo sea. El color es mas claro, y al limpiarme con el papel esta como mezclado con un flujo espeso. Tengo un ligero dolorcillo de ovarios que va y viene (no suelo tener) y la tempe en 37, aunque estoy mal de la garganta y puede que sea por eso (aunque por otra parte yo nunca tengo fiebre). Mi fecha de no warry es el sabado dia 2. A ver si tenemos suerte. Ya me contaras!!!
Muchos besos!!

Pd. Siento no haberte aclarado nada!!

Gracias por contestarme chicas!!

pues esq la regla no la esperaba para este fin de semana asiq aver...ya os contare aver enque termina esto jeje por ahora voy al baño y no mancho asique aver...si tengo suerte y termnina en embarazo ya os contare...gracias chicas

Mi experiencia

Hola wapa!!

Pues aunque cada mujer es un mundo a mi me paso que tube sangrado de implantacion, claro que en ese momento no lo sabia, pero ahora ya es deducible porque estoy de 17 semanas.

Unos 6 dias antes de mi supuesta regla, una mañana a medio dia me paso que sangre marron como tu dices, pero no flujo, si no como si fuera a bajarte la regla pero sin llegar a ello.
Solo fue una vez al orinar y ya no volvi a sangrar mas en todo el dia, pense que se me adelantaba la regla yo tb, pero mira, despues de eso, comence a tener desvanecimientos pequeños, mareos, y por las noches me levantaba a orinar muchas veces.
Como trabajo en una farmacia ne dije, que mas da me hago uno total me son gratis....y me hice una prueba de embarazo dos dias antes de mi supuesta regla y ya me salio positivo, aunque flojito, pero me salio.

En fin, es mejor siempre que al menos te esperes a un dia despues de tu supuesta regla si eres puntual, si no eres puntual esperate unos dias mas y test t saldra seguro.

Un besito wapa y suerte

Tomate la temperatura

es una forma de averiguar k es. mira si etsa bajita(menos de 36.8) puede ser la regla k valla a bajar pero si se mantiene alta estos dias alo mejor ahy suerte....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡besos

Estate tranquila

hola neskatilla: estate tranquila y espera a tener 3 dias de retraso para hacerte el test, a mi a veces me pasa y me viene la warry, pero tu estate tranquila y espera... a ver.....

nos cuentas.

Hola guapa

Pues si es flujo marrón , no gotas o hilillos de sangre y te continua hasta tu día de warry, te diría que es que te va a venir la warry, pq es algo que a mí me suele pasar casi todos los meses. Ojalá no sea así, no sé seguro, pero no te comas la cabeza que 3 meses de búsqueda no es nada, ya verás como lo consigues si no es este mes será el siguiente.
MUCHOS BESOS (a ver qué opinan las demás)

No es flujo

por: neskatilla

lo q es manchar..pero de flujo nada porq llevo muchos dias sin tenr flujo ayer era mas rosita...hoy es medio entre rosita y marron clarito....esq como nunca me abia pasado...jeje esq ami cuando me baja me baja de repente y mucho y siempre es asi...x eso estoy alucinando con esto porq es super poco manchar un pelin el papel y yasta...solo es eso asi q aver...gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme test embarazo positivo a la hora!!
por: odioregistrarme
9
  Me mata la impaciencia!!!
por: sheshuu
2

por: bimba12345
0

por: micaelaaliena
0
  Me pasa de todo...
por: patrypat22
3