Foro / Maternidad

A las qhabeis conseguido + con una ia...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 17:27
C
chanel_6302231
24/1/08 a las 13:58

Igual es una tontería , pero leí en algún lado que cuando se hace IA siempre es niño? No se que base cientifica puede tener eso? Parece q los espermatozoides "Y" van más deprisa, pero si van todos enchufados a la vez, no deberia dar igual ???
Y por cierto es tan difícil quedarse en la primera IA, con cuantas IA lo conseguisteis?
Mil Gracias por contestar,
Un besin
Neni

Ver también

I
ichrak_9409250
24/1/08 a las 18:27

No se si te sirve
hola, yo el caso más cercano lo tengo en un primo y tiene una niña, asi q no se q más decirte, yo nunca lo había escuchado.
un beso

C
chanel_6302231
25/1/08 a las 12:37
En respuesta a ichrak_9409250

No se si te sirve
hola, yo el caso más cercano lo tengo en un primo y tiene una niña, asi q no se q más decirte, yo nunca lo había escuchado.
un beso

Hola cande158,
Muchas gracias por tu contestación, no es nada importante solo tenía curiosidad. Me hizo gracias que las que andaban por el foro y habian tenido un bebe gracias a una IA eran siempre niños. La verdad es que ami me daría igual quiero ser madre y que venga lo que venga, sera maravilloso.
un Besin
Por cierto me encanta tu nombre, te llamas Candela no?

I
ichrak_9409250
25/1/08 a las 13:55
En respuesta a chanel_6302231

Hola cande158,
Muchas gracias por tu contestación, no es nada importante solo tenía curiosidad. Me hizo gracias que las que andaban por el foro y habian tenido un bebe gracias a una IA eran siempre niños. La verdad es que ami me daría igual quiero ser madre y que venga lo que venga, sera maravilloso.
un Besin
Por cierto me encanta tu nombre, te llamas Candela no?

Hola
hola, perdona por tardar en contestar, es q en el trabajo no uso internet y acabo de llegar, veo q opinas igual q yo, q mientras te quedes te da igual lo q sea, yo no hace mucho vi un post q decia q segun la alimentación sería niño o niña, la verdad q eso es lq menos me preocupa ahora jejej.
Y si me llamo Candela, a mi tb me gusta y a mi marido así q si conseguimos tener una niña se llamará así.
un besooo

C
chanel_6302231
25/1/08 a las 14:41
En respuesta a ichrak_9409250

Hola
hola, perdona por tardar en contestar, es q en el trabajo no uso internet y acabo de llegar, veo q opinas igual q yo, q mientras te quedes te da igual lo q sea, yo no hace mucho vi un post q decia q segun la alimentación sería niño o niña, la verdad q eso es lq menos me preocupa ahora jejej.
Y si me llamo Candela, a mi tb me gusta y a mi marido así q si conseguimos tener una niña se llamará así.
un besooo

No te preocupes!!
Gracias de nuevo por contestar!! Claro que si lo importante es tener el hij@ q tanto deseamos y que venga sanit@. Suerte para las dos, q este año lo consigamos!!
Un besote Candela!!

P
pepita_5188023
25/1/08 a las 16:28

1 ia y niña
Mi hermana se kedo en la 1 IA y fue niña... asi k eso solo son habladurias, cada una es un mundo

Besitos y suerte

C
chanel_6302231
25/1/08 a las 17:27

Muchas gracias aime y yona!!!
Como le he dicho a candela era curiosidad. llevo tanto tiempo deseando ser madre que el sexo del bebe me da igual, será bienvenido.
os deseo mucha suerte a vosotras tambien ojala este 2008 lo llenemos de ++++
Besines y feliz finde niñas!
Neni
27 M.B

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook