|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " hipos-hipos-chicas hipotiroídeas :fou 4)" Enviado por lindamorena1 el 23 enero a 18:07
Como el otro post no sube voy a poner la ultima conversacion.
"Estoy preocupada" Enviado por lindamorena1 el 23 enero a 00:49
Hola chicas hoy he tenido ecografía de Sofía y no me he quedado nada tranquila, pues con 39 semanas solo pesa 2 kilos 800 gr. Además estuve revisando unas tablas de las medidas fetales y segun las medidas que me dieron en la ecografia su circunferencia andominal corresponde a un embarazo de 34 semanas + 4 dias, encambio las otras corresponden a las semanas que tiene o tienen una semanita menos. El Jueves tengo matrona asi que hasta ese dia con dudas, y le voy a pedir una orden para irme a hacer una eco particular, por si acaso para corroborar resultados.
Gode si le voy a dar pecho, aunque se que es doloroso al comienzo, pero soy valiente!!! jeje y le dare pecho.
Bueno chicas, espero no estar preocupada demás, un besito para todas y les estaré contando cualquier novedad.
Priscilla + Sofía (39 semanitas)
"Tesoro " Enviado por gode5 el 23 enero a 10:02
una madre no deja de sufrir y preocuparse por todo desde el momento en q se queda embarazada. Mira, vale, la niña no pesa mucho, y que ? yo naci con 2 kilos y medio y aqui estoy, como era pequeñita, mi mami tuvo un parto rapidisimo, nací en media hora.
Los medicos son los q saben y si ellos dicen q está bien, es q lo está. Cuando tengas dudas, preguntalas sobre la marcha y asi te quedas tranquila, de todos modos mañana es jueves. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ande tais?" Enviado por marga801 el 12 octubre a 20:29
de finde eh? yo me he pasado el dia en el campo, como las cabras (vamos, en mi habitat natural). Me lo he pasado bien....
pero aunque me encanta estar con ellos, cuando veo a mi cuñada con sus mellis (son fruto de una fiv) me acuerdo de nuestro problemilla y se ve que se me pone cara de peo, porque mi suegra, cuando nos despediamos, me ha abrazado y me ha dicho "que te veo muy triste. no estes triste que todo se arreglara" y sinceramente, eso viniendo de una señora que se ha quedado viuda hace año y medio despues de 50 años viviendo por y para su marido... emociona un huevo.
En fin, el dia divertido en la sierra de tramuntana, que a pesar de no contar con grandes alturas (puig major 1445m) es un entorno maravilloso. SALVEM LA TRAMUNTANA!!!!
Perdon, es que me ha salido la vena mallorquina!!!! Un besote y si no lo habeis hecho aun, VISITAD MALLORCA!!! (conste que yo no vivo del turismo, por lo menos directamente)
Marga
|
| | | | | | "Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje" Enviado por estela406 el 10 octubre a 18:01
Es que los pones muy difíciles,,, pobrecillos que complicado, que si yo hago el control me cateas fijo,,,, que es eso de la reproducción asexual????? jajaja,,, es cuando a tu costi no le apetece polvear y estás ovulando? jajaja,,,, que piensas como no sea por arte de magia este mes no va????,,,, que fácil sería si nos reprodujéramos con un morreo no????? pués tendrían que inventar algo para no complicarlo tanto en épocas de stress............. apruébalos a todos que ya aprenderán con el tiempo lo que es un buen acto sexual,,,,, bueno,,, muchos en un par de añitos ya están practicando que ahora los niños salen de un precoz que no veas,,,,, además parte de razón llevan que es cierto que las plantas no tienen vagina, pero es que si llegan a tener yo se de + de uno que en vez de ir de ... se iba de camping,,,,jajajaaaaaaaaaaaaaa ,,,,, que bruta soy!!!
feliz fin de semana a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pasarlo muy bien
|
| | "La reproduccion de los seres vivos. por 6c" Enviado por marga801 el 10 octubre a 17:43
Yo porque me lo tomo a risa, pero es para matarlos. Dos semanas explicando la reproduccion de los seres vivos y me encuentro barbaridades como....
- Que los ovulos son una parte de la vagina de la mujer muy delicada. ( El resto de seres vivos y las flores que se jod... porque como las flores no tienen vagina tampoco deben de tener ovulos, digo yo. Ahora delicados son un rato....) - Que la fecundacion interna es cuando un ovulo muy grande esta en el estómago. (Dios, no quiero digerir a mi hijo!!!) - ¿En que se diferencian la fecundacion interna y la fecundacion externa? Resp. Son diferentes por muchas cosas, son muy diferentes (¿¡como te atreves a preguntarme eso?! - Un embrion de un mamifero se alimenta de hierba. (de la flora intestinal de su madre?) - ¿Como se produce el nacimiento en los oviparos? Resp. Nacen, se reproducen, se hacen adultos (despues de reproducirse claro) y se mueren. (Por supuesto, por supuesto....) - La reproducción asexual consiste en que se puede tener una relacion sexual sin necesidad de dos individuos de distinto sexo (es una extraña forma de masturbación esto...?)
En fin... y una enorme cantidad de respuestas en blanco, que es una lastima porque nos podriamos haber reido un rato mas....
Espero que os guste y que lo paseis bien. Yo voy a suspender a unos cuantos.... en fin..... Tendre que poner los controles mas faciles....
Marga
|
| | "Estela" Enviado por gode5 el 10 octubre a 12:35
estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay q confiar plenamente en los medicos q nos tratan,pq si no, q hacemos? Yo me sentí muy bien, sabia q estaba en buenas manos y así fue, me controlaban en todo momento y no dejaron nada al azar, creo q eso fue fundamental.
|
| | | | "Estela mañana toca medi!!!" Enviado por marga801 el 9 octubre a 20:11
o sea, ciencias... pero tenemos control del tema 1 no avanzaremos mucho con el temario. Pero te podre contar las barbaridades que pondran algunos en el control, que a veces te meas.
Me encanta ser una top del foro, aunque tambien es toda una responsabilidad.... uy da como cosa... Mañana si puedo ire a buscar mi analitica a ver que tal mi tsh y mi ovulacion. Y a ver si de paso tienen tambien las pruebas de mi marido. Ojala este bien. Mañana tiene que llevar la muestra del seminograma... y esta un poco nerviosillo pobre. Pero yo no se porque estoy convencida de que sera mejor que el primero, ya lo vereis!!!!
Bueno, a ver si mañana os puedo contar alguna aventura de la pandilla de 6C. un beso.
Mami, me alegro de que estes bien y de que vengas a saludarnos!!!.. Teja, creo que estela tiene razon, el positivo de tu cuñada puede ser un anticipo del tuyo. Ojala sea asi. Tortu, eres mi ejemplo a seguir. Me pareces una persona super fuerte y valiente y eso es fundamental para lograr el exito. Creo que ya puedo olerlo.... te lo deseo de corazón.
Bueno guapas, nos vemos mañana, espero!!!! Besotes
Marga
|
| | | | "Tortuuuuuuuuu,,, tejaaaaaaaaaaa,,, mamiiiiiiiiiiiiiii...... margaaaaaaaaa" Enviado por estela406 el 9 octubre a 19:41
me encanta hablar con vosotras, aquí vamos por rachas y en este momento somos las top del foro,,,,, Godeeeeeee,,,, Maveeeeeeeeeeeee,,,,, contarnos algo ya?
pués me encanta verte tan contenta y satisfecha con el tratamiento Tortu,,,, eso es importantísimo, tener confianza en los profesionales que te atienden es el 50 por ciento de todo,,,, así que mucho ánimo que ya te queda muy poquito y para navidades los reyes magos nos van a traer a todas buenas noticias,,,, me lo huelo,,,, me encanta el mes de diciembre, me trae recuerdos de cuando era niña, es mi mes más romanticón,,,, así que también es un mes precioso para recibir un pedazo positivo no?++++++++++++++++++ jejeje
Tejaaaaaaaaaaaa me acuerdo que tu cuñada se había quedado antes que tu y la desilusión que tenías,,,,, también recuerdo que después cuando tuvo el aborto te sentistes como una cucaracha,,,,,,,,, así que piensa que os quedasteis a la vez, primero ella, luego tu,,,,, nunca se sabe,,,, casualidades a veces,,,,,, este mes a hacer deberes que vas a ser la próxima de nuevo en lograrlo,,,,, pero esta vez los dos van a ir hacia adelante,,,,,, no estés mal, no merece la pena,,,,,, yo cuando tuve el aborto hubo gente en otros foros que también pasaron por lo mismo y que ya han anunciado positivos, para mí es una esperanza, si ellas lo volvieron a conseguir tan prontito, yo también....................... ...... no te desanimes corazón,,,,,,,,, pronto lo volveremos a lograr,,, ya verás
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegro que todo te vaya tan bien,,,,,, descansa mucho,,,,, que envidia me das!!!!!! a ver si vamos engrosando la lista de posis para comentar cositas ya del embarazo, que te tenemos ahí solita,,,,jejeje,,,,, pero por poco tiempo eh!!!!!
Margaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal por 6C? cuando te toca dar clases de ciencias otra vez? jejeje,,,,, es que ahora me tienes enganchada al culebrón,,,,, vas a tener que grabar las clases y mandarme un video pacá,,,,,,
Besitos a todas
|
| | " jaaaajjaajjjaajjajajajja" Enviado por tortuguita36 el 10 octubre a 00:33
Yo que había pedido a los Reyes Magos un pan, un trabajo, y una mejor situación para todos, pues resulta que me van a traer un bebito. Dios te oiga, cariño. En cuanto a la confianza con los profesionales, es al 100% y no al 50%, el cómo me tratan y cómo me miman es que son unos cielos. Yo soy más romanticona con el mes de noviembre, que es cuando se va a quedar mi bebito, como regalo de cumpleaños, para su mami que cumple años el uno de noviembre. No sería mal regalo no. En cuanto a las clases de 6C de Marga, esto es como una telenovela por temporadas, joroba, que me enganche y todo y espero a que me ponga algún comentario como una desquiciada, jejejejejee Besos reina.
|
| | | | "Hola chicas" Enviado por tejamix el 8 octubre a 22:39
Que tal estais?? Llevo unos dias sin entrar, pero ando super liada, hoy ya por fin tengo un huequito para escribiros y saludaros. Tortu, ojala pasen pronto todos estos desarreglos para que te puedan poner el tratamiento prontito, y que salga todo bien. Estela, yo con lo de la maca lo tengo complicado.El gine le mando a mi marido un complemento vitaminico que no se toma, salvo cuando desayuno con él, asi que ya ves. Marga, profesion complicada la tuya, solamente tener que agüantar tantos niños durante todos los dias... es compllicado. Yo trabajo organizando actividades de niños, campamentos y demas y cuando tengo que llevarmelos dia y noche.. te puedes imaginar, cada uno de su padre y de su madre. Gode soy mu torpe, quisiera vover a ver a tu niño pero creo recordar que tenias claves, si me las recuerdas. Bueno chicas, yo hoy estoy pelin depre. Mi cuñada, si recordais algunas se quedo en estado antes que yo, pero lo perdio antes que yo, pues hoy me ha llamado loca de contenta, esta de siete semanas y media, y yo me moria por dentro de la pena, sabiendo que yo lo mismo tardaré años en quedarme... pero bueno. Ya consegui que me mandaran a la seguridad social, ahora tengo que esperar que llegue la cita... asi que no puedo hacer mas que esperar. Bueno chicas, muchos besitos a todas.
|
| | "Gracias estela" Enviado por marga801 el 8 octubre a 19:28
ya lleva un mesecito tomadola, mas o menos. Veremos el jueves que viene si a habido algun cambio y por supuesto seguiremos con ella hasta que veamos el +++++
|
| | "Jeje" Enviado por estela406 el 8 octubre a 18:57
MARGAAAAA ASESÍNALOS A TODOS!!!! JAJAJA
pedazos críos, que lata que dan,,,,,pero también nos echamos unas risas con ellos no? que son de simpáticos un rato largo,,,,,
La maca es muy buena pal esperma, así que probarla, he oído muchos comentarios acerca de las virtudes de la maca para con los bichitos y todos buenos, contrastados, gente que se hizo seminogramas antes y después y genial,,,,,, así que por intentarlo no perdeis nada,,,, eso sí,,,, como es un producto vigorizante aconsejan no tener problemas cardíacos de ningún tipo para tomarla,,,,
Tortuuuuuuuuuuuuuuuu entiendo muy bien lo que estás pasando,,,,, el miedo que nos da a estar embarazadas y ni enterarnos porque tenemos el cuerpo tan hecho polvo que ya ni funciona normal de todas las pastis y todos los tratamientos que nos dan y es normal que nos preocupemos,,,, lees el foro gente embarazada que tiene la regla, otras que le viene 3 veces al mes, otras que no les baja en meses,,, otra que si unas gotitas marrones, es que es para volverse lokas,,,, así que no te rompas mucho la cabeza,,,, mira,,,, como la de las noticias de mi tierra que se enteró cuando lo fué a parir y se encontraba perfecta,,,, jajaja,,,,, es que ya no sabes que hacer porque cuando más te preocupas más síntomas raros tienes,,,, no os pasa a vosotras????? yo es que pensaba que era una marciana pero el leer cosillas por aquí me quedo más tranquila,,, jajaja,,,, no estamos lokas que sabemos lo que queremos,,,, lailo lailo lá....
besitos a todas
|
| | | | "Hola guapas..." Enviado por marga801 el 8 octubre a 18:39
hoy vengo a plantearos una pregunta. Alguno de vuestros maridos-parejos-futuros padres ha tomado maca andina y ha constatado (mediante seminograma a ser posible) cierta mejora? Lo pregunto porque todo lo que he leido acerca de la maca es positivo y en algunos casos es una pasada la mejoria en poco tiempo de tomarla, y como estamos en la situacion que estamos, n opuedo evitar ilusionarme con el tema. Pero la ilusion me hace estar nerviosa.... Bueno, de todas maneras pronto saldremos de dudas. El viernes se hace la prueba (por asi decirlo, jeje) y el jueves veremos que tal. Si todo va bien iremos a pedir información a la clinica y nuestra idea si fuera posible es de hacer un intento en navidad, porque yo tendria vacaciones y podria estar mas tranquila. En fin, ya veremos. Pero si alguien tiene alguna experiencia con la maca que lo comente porfa.
Estela, se que te gustan las historietas de 6 c pero hoy no a habido nada divertido. De hecho me han tocado bastante las narices y han sacado al ogro que hay en mi... Veremos si mañana tengo algo diver que contar.
Tortu me alegro de que te hayas quedado tranquila. A la proxima exito rotundo, ya veras.
Al resto saludos cariñosos!!!!
Marga
|
| | | | "Hola chicas: " Enviado por tortuguita36 el 8 octubre a 12:52
Bueno pues hablé con el medico y me dijo que era normal, que dejara que me limpiara bien y que cuando tuviera la regla que tomara la proginova. Bien pues ya me quede mas tranquila. Besos reinas que esta tarde tengo una entrevista de trabajo y estoy pendiente. Cuidaros.
|
| | "Aaah, pues perfecto..." Enviado por marga801 el 7 octubre a 17:40
Eso tortu, tu no lo dejes. Si tienes molestias o un sangrado que no puedas explicar que te lo miren y punto no? Que para eso estan los medicos.
Por aqui nada nuevo bajo el sol. Besos a todas.
Marga
|
|
|