Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada de un varon

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 14:34
N
naisha_9949586
22/1/08 a las 17:47

hola he escuchado sobre dietas y calendarios para elejir el sexo de el bebe,,si tienen algun dato por favor les agradesco

Ver también

N
naisha_9949586
22/1/08 a las 18:09

Animo
gracias por tu consejo,,,,y dios quiera logra a el termino de un embarazo con exito

A
an0N_788409799z
21/10/09 a las 21:12

Quiero tener un bebe
hola soy jenny me he sometido a muchos tratamientos para salir embarazada y no e tenido buenos resultados quisiera que me ayuden a lograrlo se que dios me ba ha ayudar por q se lo e pedido de corazon y tengo la esperanza de q con ayuda de dios y ustedes lo boy a logra.
por favor ayudenme por q mi matrimonio se esta destruyendo por este problema,ayudenme por favor

L
llucia_8514849
14/3/10 a las 3:03

Deseo mucho tener un bebe ese esun anhelo quisiera q me orientaran
llevo cuatro años intentando tener unbebe pero no ha sido posible, aveces me deprimo soy muy feliz en pareja pero quiero unbebe yo jamas he planificado con ningun medicamento tengo 24 años y mi esposo 37 quisiera saber si podre ser mama algun dia
en ocasiones se me ha retrasado el periodo pero nada dos o tres dias este mes tenia un retrazo de 8 dias pense q lo habiamos logrado yyyyyyyyy nada q desilucion q debo de hacer....por favor ayudnme les agrdezco gracias

B
branka_7261609
29/3/11 a las 14:34
En respuesta a naisha_9949586

Animo
gracias por tu consejo,,,,y dios quiera logra a el termino de un embarazo con exito

Yoo quiero un bebeee!!
Hola todas, quiero quedarme embarazada de un niñooo!
HELP

Las niñas son mas graciosas pero quiero un niñooo,
que dia lo hago para ello ¿??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram