Foro / Maternidad

Flujo amarillo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 10:57
A
an0N_547384599z
21/1/08 a las 12:05

Estoy a unos 5 dias de mi no warry, y este mes a diferencia de los demas estoy hechando un flujo mas espeso y de un color diferente muy amarillo, alguien le ha pasado????,
Gracias,
Angie

Ver también

H
hadjar_6441514
21/1/08 a las 12:39

A mi me paso
lo mismo el mes pasado. Tuve un retraso de dos días y pensé que ya estaba el positivo aquí. Pero tuve un disgusto y no sé si no llegó a implantarse o simplemente no estaba embarazada porque no llegué a hacerme el test. Pero eso sí, era un flujo diferente al de otros meses.Espero que tengas suerte, como ves no te he podido ayudar mucho, lo siento.

P
polya_9440897
21/1/08 a las 13:53

A mi me pasa
que tres días antes de que me venga la regla tengo un flujo amarillento, luego marrón y luego la regla. Espero que éste no sea tu caso y que estés preñi! suerte!

K
khitam_7847687
26/1/08 a las 10:51

Tambien flujo amarillo raro
Hola angie,estaba buscando a alguien que le hubiera pasado lo mismo. Ayer por la noche, tuve un flujo raro, diferente al blanquecino pastoso de la ovulacion, y esta mañana he vuelto a expulsar, incluso con partes mas solidas y color amarillo oscuro. Siento ser tan explícita, pero me preocupa. No creo que sea embarazo pq hice los deberes un solo dia en mi semana fertil...Al final, sabes de que fue lo tuyo? Si alguien lo ha sufrido, le agradeceria que escribiera.
Saludos y gracias

A
an0N_547384599z
28/1/08 a las 10:57
En respuesta a khitam_7847687

Tambien flujo amarillo raro
Hola angie,estaba buscando a alguien que le hubiera pasado lo mismo. Ayer por la noche, tuve un flujo raro, diferente al blanquecino pastoso de la ovulacion, y esta mañana he vuelto a expulsar, incluso con partes mas solidas y color amarillo oscuro. Siento ser tan explícita, pero me preocupa. No creo que sea embarazo pq hice los deberes un solo dia en mi semana fertil...Al final, sabes de que fue lo tuyo? Si alguien lo ha sufrido, le agradeceria que escribiera.
Saludos y gracias

No tengo ni idea, de momento ya no hecho..
Solo lo tuve 2 dias, al mirar el salvaslip, lo raro es el color que nunca lo habia tenido tan amarillo....he estado mirando los foros y parece que hay chicas que lo tienen algunas veces,..ahora a esperar ya tengo 2 dias de retraso y de momento ni rastro de warry.
Suerte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir