« 

***ayuda...necesito comprar omifin***

BUENAS TARDES CHICAS....NECESITO LA AYUDA DE ALGUNA DE USTEDES PARA REALIZAR LA COMPRA DE OMIFIN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, AQUI EN VENEZUELA NO LO CONSIGO EN NINGUNA DROGERIA NI FARMACIA!!!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Receta

Este sitio es muy profesional Goodrxtablets.com que no requieren receta médica, ya sea

Omifin

Compro Omifin aquí (se llama resto clomid del mundo) Goodrxpills.com

Omifen

He intentado muchos años para quedar embarazada. No fue hasta que probé omifen que hice después de 4 meses. Aquí es donde lo compré sin receta que su llamado clomid (lo mismo que omifen)
http://trustrxmeds.com/comprar-clomid-spain.html
Espero que esto ayude te gusta lo hizo conmigo

por: ningese73

jerso2,
Son buenos también me he comprado de ellos.

También compre en farmacia en línea

Hola estimada amiga, aunque no conosca a nadie quiero aportar algo, hace un par de meses me recetaron comprar ofimin pregunte a mi doctor y me dijo que podia obtenerlo como clomid ...compro por internet en --- http://www.saludsexual-es.com/comprar-clomid-spain.html

Es una buena farmacia en línea, espero te vaya bien ...a todos ...gracias

Compre clomid por internet en farmacia

Hola desde hace unos meses estoy tomando clomid mi ovulación ha mejorado ... bueno escribo por que veo dudas sobre donde comprar Omifin conocido como Clomid, compre por itnernet, amigas me recomendaron visitar

http://www.saludsexual-es.com/comprar-clomid-spain.html

En esa farmacia encontre información y tambien pude comprar mis pastillas, soy de España y el pedido llego sin ningun problema, creo que las envian a la mayor parte el mundo.

Son genéricas pero tengo entendido que son buenas. Espero que sirva

Busco omifin en uruguay

hola alguien sabe donde puedo conceguir !!!???

Omifin y choragon

por: dinora2012

En donde vives? yo tengo Omifin y Choragon vivo cerca de los Angeles CA...

Donde vives

por: iris1234567890

Hola quiero saber si tienes el medicamento tadavia

Desesperada

por: beba5510

HOLA YO TE COMPRO EL OMIFIN VIVO EN USA MANDAME TU TEL... PARA PONERNOS DEACUERDO OK

Ayuda

hola, podrias ayudarme con la comprar de omifin?ya que en caracas pudiste conseguirla yo son de apure y aqui no la consigo,te lo agradeceria muchooooo, la necesito para esta semana!!este es mi correo yarohanny@hotmail.com

Alguien me puede decir si funciona el omifin

hola me gustaria saber si funciona este medicamento,,,hay alguien por ahi que le aya funcionado

Informacion

por: alemariabar

Hola buenas tarde, estoy en la busqueda del clomifeno, ya que mi ginecologo me lo mando para poder salir embarazada. No se si me podrias enviar la foto del producto que estas vendiendo y el precio. Gracias

Yo tengo una caja de omifin

Cordial saludo,
Hace dos meses compre una caja de omifin de 30 tabletas y me tome un ciclo de 5 pastas y te puedo decir que me funcionaron por que a mi no me llegaba el periodo y solo con esas pastas ovule, estoy sehura de que si me tomo dos o tres ciclos mas (que equivale a 10 o 15 pastas mas) hubiera quedado embarazada, pero ahora me resultaron otros planes por los siguientes tres años y para poder conseguirlos debo pemanecer sin hijos, por ello quiero vender las 25 pasta restantes que me quedan de la caja de 30, aqui en colombia esa caja me costo 120.000 pesos que al cambio es 46.15 euros, restandole las pastas que me tome queda costando 100.000 pesos que al cambio queda en 38.5 euros. En lo minimo que te las puedo vender y tu pagando el embio es 32 euros.
Espero tu respuesta

por: brycarolaine

en que parte de colombia compraste las omifin?? las e preguntado en todo lugar y no las e podido conceguir

Hola por favor necesito comprar clomid/omifin

por: besitosdemama

A la chica que tiene las pastillas de Omifin de venta me gustaria por favor me dijera si aun tiene este medicamento a la venta, yo ando en busqueda desesperada sin poder encontrarlo. Si hay alguien mas que tambien tenga estas pastillas y no las necesite por favor contactenme y se los agradezco con todo el corazon desde ya. Gracias.

Hola

por: pakis031

Mira estoy bucando Omifin aqui en el valle del cauca, tu podras decirme en que parte lo compraste, o si las tiene, para que nos comuniquemos para yo comprarte... Gracias

Hola

por: daniela2931

yo compre fertlity blend en una tienda donde se compran productos como vitaminas es bueno cumple la misma funcion que el omifin y yo ovule el primer mes que me lo tome dice que es natural por que no averiguas a ver si lo podes encontrar

Omifin

EL OMIFIN ES CONOCIDO COMO SEROPHENE Y LO HAY EN LOCATEL DE CARICUAO EN CARACAS, EN 8.043 BSF

Donde puedes comprar clomifeno

hola... ya ese medicamento esta descontinuado aca en venezuela pero mi gine me coloco zimaquin que es citrato de clomifeno y es lo que esta en el mercado.. yo las compro el locatel debes llamar y anotarte en una lista en cuanto llega el medicamento ellos te contactan.. Espero te sirva mi recomendacion
Erika de Fuenmayor...!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricia24410
0

por: yazcastro24
0

por: yazcastro24
0
  Desearia tner un bebe
por: pamela2005
2
  Valencianas
por: ampy84
2
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1474

por: myyra1
0
  Cómo quedar embarazada? consejos por favor.
por: anabel096
1

por: kotetitachile
0
  Vientre de alquiler
por: mamaganza1
159
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección