Foro / Maternidad

Mi gozo en un pozo.... porque¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:14
A
aizeti_8721411
11/1/08 a las 20:36

Hola a todas,

En especial me gustaría agradeceros a todas las que me habéis estado escuchando en mis 10 días de retraso y mis paranoias de si mis test estarían fallando y que cuales son los síntomas y todas mis tonterías porque en el fondo de mi corazón sabía que no..... que era otro negativo.

Estoy bastante fastidiada porque además este mes era mi última oportunidad (personal me refiero) antes de tomarme la píldora como me recomendó mi ginecóloga, aunque no me apetece ni un poco tener que esperar otros 2 o 3 meses para volver a intentarlo tampoco pierdo nada, no? ya llevo 19 .....

En fin chicas que esto es un asco, que como dice dice la gente para animarme será que no me quedo embarazada porque tengo trabajo, casa, tengo más de 18 y estoy casada... si echara una canita al aire igual me quedaba, jejeje.

¿Pero que os voy a decir que no sepáis todas ya, no?

Besos

Ver también

A
aizeti_8721411
11/1/08 a las 20:59

Todo el ánimo es bueno
Gracias tu también debes de estar pasando lo tuyo porque un aborto no es nada fácil, yo lo tuve al principio de mi busqueda y es muy difil, para mi más que esto...

Gracias y a ver si nos pasamos todas de una vez al foro de "COMO CRIAR UN BABY" o "COMO QUITARSE LAS OJERAS DESPUÉS DE DIEZ NOCHEZ SIN DORMIR" jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir