Foro / Maternidad

Mi hize un test y ......

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:32
A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 14:07

AYER POR LA NOCHE ME HIZE UN TEST Y ME SALIO ---- SENTI ESE CORAZONCITO QUE ME HIZO UN DOLOR QUE PA QUE LES CUENTO SI MUCHAS YA SAVEN COMO SE SIENTE

COMO YA HABIA ESCRITO POR AKA HABIA TENIDO MIS REGLAS EL 16 DE DICIEMBRE HIZE MIS DEBERES EL 28-29 LOS DIAS FERTILES

LES CUENTO QUE ESTOS ULTIMOS DIAS TUVE MUY CANSADA EL MARTES MANCHE UN LIQUIDO BIEN BIEN TRANSPARENTE CON MANCHITAS ROSADITAS
TUVE MUCHA DIAREA Y ME PESAN LOS SENOS

USTEDES QUE PIENSAN QUE DEBERIA ESPERAR A MI FECHA DONDE ME TIENE QUE LLEGAR LA REGLAS OH LO DEJO ASI Y ESPERO QUE LLEQUEN NO SE QUE HACER

ESTOY DESESPERADA Y APENAS EN MIS PRIMER MEZ DE BUSQUEDA

EDIZA23 (MONTREAL,CANADA)

Ver también

A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 14:56

Me siento sola
EH VENIDO A BUSCAR APOYO PARA QUE ME DEN ANIMO Y ME SIENTO SOLA CON ESTE DOLOR EN EL PECHO QUE LO QUE ME ESTA ES AHOGANDO !!!

A
an0N_829905499z
11/1/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_615168999z

Me siento sola
EH VENIDO A BUSCAR APOYO PARA QUE ME DEN ANIMO Y ME SIENTO SOLA CON ESTE DOLOR EN EL PECHO QUE LO QUE ME ESTA ES AHOGANDO !!!

No te sientas sola..
se que lo unico que buscamos es una palabra de apoyo, y alguien que pueda entender nuestra tristeza... no te preocupes espera que llegue el dia (se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hay que decirlo) y no te sientas sola......estamos aqui

A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_829905499z

No te sientas sola..
se que lo unico que buscamos es una palabra de apoyo, y alguien que pueda entender nuestra tristeza... no te preocupes espera que llegue el dia (se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero hay que decirlo) y no te sientas sola......estamos aqui

Justamente
BUSCO APOYO PERO NO SE SI SOY YO PERO NADIE CONTASTA MIS POST AKA

A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_615168999z

Justamente
BUSCO APOYO PERO NO SE SI SOY YO PERO NADIE CONTASTA MIS POST AKA

Le pregunte
Le pregunte a una enfermera que trabaja conmigo y me dijo que como no estoy todavia en mi dia donde deveria llegar mis reglas que deveria esperar ... Me consejo de esperar una semana antes de hacerme otra prueba . Que sea un poquito mas paciente ..

Como digo chicas """EL QUE PERSEVERA ALCANSA """

M
maha_9380619
11/1/08 a las 17:53

Cuando es tu fecha?
Hola ediza como estas?
Cuandop es la fecha de tu regla? POrque yo me hice una prueba 4 dias antes de la fecha y me salio ----- pero luego el mismo dia de la regla me lo repeti y me salio ++++++. Asi que quiza espera a que sea el dia se que es dificilisimo pero al menos ese dia o un dia despues puedes estar mas segura del resultado.
Cuenta con nosotras para lo que quieres y no te sientas sola que somos muchas las chicas que por aqui nos damos apoyo a diario...
Un abrazo,
samy

A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_615168999z

Le pregunte
Le pregunte a una enfermera que trabaja conmigo y me dijo que como no estoy todavia en mi dia donde deveria llegar mis reglas que deveria esperar ... Me consejo de esperar una semana antes de hacerme otra prueba . Que sea un poquito mas paciente ..

Como digo chicas """EL QUE PERSEVERA ALCANSA """

Hola samy
MI ULTIMAS REGLAS FUERON DES 16 DE DICIEMBRE AL 19 ME TIENE QUE VENIR LAS REGLAS EL 13 DOMINGO

M
maha_9380619
11/1/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_615168999z

Hola samy
MI ULTIMAS REGLAS FUERON DES 16 DE DICIEMBRE AL 19 ME TIENE QUE VENIR LAS REGLAS EL 13 DOMINGO

Ok...
Entonces tranquila que aun es pronto.... esperate si puedes hasta el lunes y te lo repites.... Ahorita solo uno en sangre podria detectar la hormona del embarazo.
De corazon deseo que sea tu +++++++++
Y nos avisas, ok? Suerte
Samy

J
janete_6212940
11/1/08 a las 18:55

Hola
creo que seria un poco apresurado decir que si lo estas pero lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de laboratorio por que hace unos pocos minutos lei que el porcentaje de la hormona del embarazo es mas alto a la 6 o 7 semana de embarazo pero creo que el test de laboratorio es mas preciso. yo estoy casi que en tu misma situacion mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre y aun no me llega el periodo pero me hice una prueba casera y salio negativa pero tengo unos sintomas como sospechosos a si que no se ni que pensar. espero que todo te solga bien.

SUERTE.

A
an0N_615168999z
11/1/08 a las 19:00
En respuesta a maha_9380619

Ok...
Entonces tranquila que aun es pronto.... esperate si puedes hasta el lunes y te lo repites.... Ahorita solo uno en sangre podria detectar la hormona del embarazo.
De corazon deseo que sea tu +++++++++
Y nos avisas, ok? Suerte
Samy

Mis sintomas
hace varios dias que tengo mucho sueno ,los senos los tengo pesados ,muchos gases .... lo que no quiero es que mi cabeza me este jugando trucos por eso hize la prueba de mier... esa jijiji voy a esperar algunos dias como varias me aconsejan lo que pasa es que esa angustia que agara y la desesperacion de saver pero eso creo que a todas nos pasa

A
almas_6206457
11/1/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_615168999z

Mis sintomas
hace varios dias que tengo mucho sueno ,los senos los tengo pesados ,muchos gases .... lo que no quiero es que mi cabeza me este jugando trucos por eso hize la prueba de mier... esa jijiji voy a esperar algunos dias como varias me aconsejan lo que pasa es que esa angustia que agara y la desesperacion de saver pero eso creo que a todas nos pasa

No te preocupes cariño...
esperate unos dias y te haces otro test, lo mejor es que te tranquilices lo que puedas... ya se que es muy muy dificil, a todas nos pasa, pero intentalo, ya verás como los dias pasan más rapido y te sientes mejor.

Un besazo muy fuerte y no te olvides de contarnos como vas!!!

Eli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir